Cayo Levantado resort Samaná. Bahia Principe. Rep Dominic ✈️ p49 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 6 de 62 - Tema con 1227 Mensajes y 543037 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola,nosotros iremos en octubre y quisiera saber donde podemos encontrar un poco de marcha,para algun día ,ya que en este hotel me parece que no hay mucha
⬆️ Arriba

Silver Traveller

NURIETABCN lo que te han contado de la palmera es verdad, de esa y de un monton que tiro y descabezo el huracan en octubre del 2004 creo que fue el jean pero no me acuerdo ya del nombre, yo fui a finales de octubre del 2004 y aquello era terrible, han desaparecido muchos cocoteros, los puentes cayeron y pasabas por troncos en el autobus de caribe tours, los tejados levantados y las casas de la colina todas hundidas, sobre lo que te dicen que allí no llegan los huracanes no les hagas ni caso son muy religiosos y fantasiosos osea que se lo creen todo, les dicen que como allí son cristianos los huracanes van a Haiti que no lo son, en fin si yo te contara en las historias de brujas que creen te mueres, pero los Hoteles y las casas de hormigon bien hechas aguantan perfectamente no hay peligro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Filip, marcha por allí poca ecoturismo todo, pero si estas en Samana, vete Al cielito, Noemi, La loba, son pequemas discotecas pero de ambiente caribeño, lo demas en Las Terrenas si hay otro ambiente, pero cuidado que si te digo lo que dicen las de allí en fin eso en privado
⬆️ Arriba

New Traveller

ACABO DE LLEGAR DE CAYO LEVANTADO Y HA SIDO GENIAL,EL HOTEL ESTUPENDO,TENIA UN PROBLEMA DE ALERGIAS CON MI HIJO Y LOS COCINEROS COMO LA DIRECCION DEL HOTEL SE HAN DESVIVIDO CON MI HIJO ( GRACIAS POR SI LO LEEIS ) ,LOS CAMAREROS SUPER AMABLES Y LO MEJOR LOS AMIGOS QUE HEMOS HECHO EN EL HOTEL. 100X100 ACONSEJABLE LAS VACACIONES.
SOBRE AIR COMET EL VIAJE DE IDA MUY BIEN SIN RETRASO UN AVION LIMPIO ,PERFECTO.EL VIAJE DE VUELTA PEOR ,PERO POR LA GROSERIA DE LA GENTE DE ADUANAS DE JAMAICA.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos llegué el lunes de BH Cayo Levantado, que decir del hotel,una maravilla, el personal, las instalaciones, todo perfecto. No tengais dudas en reservarlo, los que aun no lo habeis hecho, porque es perfecto.
Respecto a las excursiones no vale la pena cogerlas con SOLTOUR, son muy caras..., tengo telefonos de gente de allà que hace excursiones, cuando los encuentre los pondré aquí, para que vayáis con ellos, pq son unas personas excepcionales y muy profesionales.
De presonal de l'hotel, que decir son todos perfectos se desviven por ti, empezando por el director i acabando por animación, todos muy agradables.
Que decir más, animaos a ir pq de aquí unos años esto canviará mucho.

Solo deciros que si el año que viene puedo volveré.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODOS YO TAMBIEN REGRESE DE CAYO LEVANTADO EL LUNES 17 DE SEPTIEMBRE Y COMO BIEN HAN COMENTADO LOS ULTIMOS MENSAJES ES TODO MARAVILLOSO YO PERSONALMENTE HE DISFRUTADO MUCHO ME HE RELAJADO ME HE DIVERTIDO VAMOS UNA PERFECTAS VACACIONES Y SOBRE TODO HE CONOCIDO PERSONAS ENCANTADORAS QUE A PARTIR DE AHORA HAN PASADO HACER AMIGOS DESDE AQUI QUIERO MANDARLES UN FUERTE ABRAZO Y BESOS A CARLOS,MARIFE,MARIA,ALVARO,RAUL,PILAR,RICARDO,SOFIA Y EN ESPECIAL ALVARITOOOOOO.
⬆️ Arriba

New Traveller

abgcbt Escribió:
ACABO DE LLEGAR DE CAYO LEVANTADO Y HA SIDO GENIAL,EL HOTEL ESTUPENDO,TENIA UN PROBLEMA DE ALERGIAS CON MI HIJO Y LOS COCINEROS COMO LA DIRECCION DEL HOTEL SE HAN DESVIVIDO CON MI HIJO ( GRACIAS POR SI LO LEEIS ) ,LOS CAMAREROS SUPER AMABLES Y LO MEJOR LOS AMIGOS QUE HEMOS HECHO EN EL HOTEL. 100X100 ACONSEJABLE LAS VACACIONES.
SOBRE AIR COMET EL VIAJE DE IDA MUY BIEN SIN RETRASO UN AVION LIMPIO ,PERFECTO.EL VIAJE DE VUELTA PEOR ,PERO POR LA GROSERIA DE LA GENTE DE ADUANAS DE JAMAICA.

HOLA A TODOS SOY NUEVA EN ESTE FORO AUNQUE LO SIGO DESDE HACE MESES, MI INTENCION ES IRME EL 30 DE OCTUBRE AL B.P.CAYO LEVANTADO, PERO TENGO UN PROBLEMA TENGO FOBIA A LAS ARAÑAS ¿ALGUIEN PODRIA DECIRME SI ALLI SE VEN MUCHAS? OS ESTARIA MUY AGRADECIDA SI ALGUIEN ME CUENTA ALGO. MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos. Tengo una preguntilla. ¿Cuanto os ha costado ir a este peazo hotel? con el vuelo y todo. Es que ya estoy mirando donde ir el proximo año de vacaciones y la verdad es que he entrado en la página del hotel y me parece una pasada. Nosotros iriamos sobre septiembre o antes de junio, aun no se. Pero como he visto que es de gran lujo, no se si podremos permitirnoslo. Por eso lo pregunto.
Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

filip Escribió:
Hola. Podria alguien contestarme si es mejor llevar todo en dolares o da igual hacer el cambio de euros allí? Es que supongo que si haces dos veces el cambio, aquí a dolares y después allí a la moneda local perderas mas con el cambio. Gracias

Para tu consulta tienes este hilo abierto sobre el tema.

www.losviajeros.com/ ...;start=360

Un Saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Creo recordar que no hacia falta llevar adaptador para el hotel pero estoy venga a leer y no lo encuentro. También me gustaria saber cuanto suelen cobrar los taxis por ir del embarcadero a Samana porque yo pensaba que la barca te dejaba en el pueblo y ahora he leido que hay que coger taxi o sea que supongo que donde te dejan estas en medio de la nada. Y por ultimo he estado pensando que si haces excursiones por tu cuenta después no tendras la barca esperando para volver al hotel, supongo que habra que quedar a una hora y si es después de las 17 ponia que cobraban 60 dolares , ¿por trayecto? . Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

filip Escribió:
Hola. Creo recordar que no hacia falta llevar adaptador para el hotel pero estoy venga a leer y no lo encuentro. También me gustaria saber cuanto suelen cobrar los taxis por ir del embarcadero a Samana porque yo pensaba que la barca te dejaba en el pueblo y ahora he leido que hay que coger taxi o sea que supongo que donde te dejan estas en medio de la nada. Y por ultimo he estado pensando que si haces excursiones por tu cuenta después no tendras la barca esperando para volver al hotel, supongo que habra que quedar a una hora y si es después de las 17 ponia que cobraban 60 dolares , ¿por trayecto? . Gracias

Tienes dos enchufes europeos en la habitación. En realidad las excursiones q organiza soltur estan muy bien deal forma q si vas con ellos esta todo organizado. En la playa publica puedes concertar con Miguel o con Bomba excursiones con ellos pero el precio no justifica esa elección y al final lo barato puede salir caro. No te pierdas una vivista a Haitises y otra a Playa Rincón. Si pretendes coger un enlace entre simibay (el embarcadero del hotel) y cayo levantado fuera de los contemplados por ellos a las 8'30, creo q tb a las 13'30 y el ultimo a las 17'30 tendras q pagar 60$. El embarcadero esta a unos 20 minutos de samana y puedes pillar un taxi en la misma entrada de simi bay, el propio vigilante te lo consegurá!. Las excursiones q yo hice con soltur.....excelentes!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esta muy bien este video..para hacerse una idea..:)

es.youtube.com/watch?v=xdK9OWd7540
⬆️ Arriba
Asunto: BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO  Publicado:

New Traveller

Holaaa a todo el mundo¡¡¡¡. Viendo por aki q preguntais por los enchufes, no preocuparos, en el baño hay un enchufe para clavija europea, así que no os preocupeis.

Por otro lado las excursiones de Soltour muy caras, nosotros contactamos con in taxista llamado Guillermo y su telefono es 8297602447, es una persona encantadora, lleva un taxi limpisimo y comodisimo, y nos llevo a las mismas excursiones que Soltour a un precio muchisimo más bajo.
A parta nos consiguió un bote para poder hacer la excursion de los Haitises, imaginaos fuimos 5 y nos cobraron lo mismo que una persona de Soltour.

Además del precio la gran ventaja es que nosotros marcabamos el tiempo de la excursión, si queriamos estar más rato en un sitio.

La excusión de playa Rincón, una maravilla, Guillermo ya os llevará a un chiringuito en la misma playa a comer langosta, muy bien de precio.

Cualquier cosa ya lo sabéis.

Si veis a Guillermo darle recuerdos de los catalanes!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, yo he regresado hoy mismo de bp cayo levantado.Os cuento, el hotel fantastico, no hay palabras. Para los niños la verdad es que no he visto actividades, pero es que solo habia una niña y no se... Mejor llevar solo dolares, aunque allí te hacen el cambio a euros, pero no lo cambian muy bien... Es verdad que en el baño hay enchufe europeo, pero no tiene potencia suficiente para cagar el movil o para la plancha del pelo. En cuanto al clima, os digo que hemos tenido muy mala suerte, nos ha llovido todos los días, solo habia un poco de sol por las mañanas, y no todas... Pero sigue haciendo calor. Desde luego es perfecto para relajarse, no tanto para los mas fiesteros. El personal genial, muy atentos. Un consejo, coged el kayak y dad la vuelta a la isla, se puede hacer en menos de una hora y merece la pena. Que lo paseis genial
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Darek, el viaje te cuento, fatal. Nosotros lo hicimos con air europa hasta santo domingo. Salimos 2 horas mas tarde y después hasta el hotel tardamos 5 horas en una furgoneta, vamos que perdimos ese día, porque llegamos y a dormir. La vuelta si la hizo puntual y muy bien, pero nosotros, para no pasar otra vez 5 horas en carretera, cogimos una avioneta en el portillo que nos dejo en el mismo aeropuerto, y solo tardamos 40 minutos. Ademas es un viaje chulisimo, con buenas vistas, y pudimos estar 5 horas mas en el hotel porque no hizo falta salir tan temprano. Aunque pagamos 82 euros cada uno, pero nos merecio la pena. La genmte que lo hizo con Air Comet la ida fue muy bien, salieron puntuales y los dejaron en el aeropuerto de samana. A la vuelta te digo que nosotros habiamos venido y ellos tenian retraso, no se decierte de cuanto fue al final, pero yo estuve 3 horas esperando otro vuelo en barajas y ellos aun no habian llegado, y se supone que solo salian una hora después que nosotros, pero también hacen escala en jamaica. El tiempo yo antes de irme habia estado mirando y si habia lluvia todos los días, y lei que octubre es el mes mas lluvioso allí, pero te digo que aun así ha merecio la pena, porque hemos tenido bastante sol, no tanto como nos hubiera gustado, pero bueno, el sol allí pega muy fuerte y tampoco es bueno tanto. Un saludo, cualquier duda me preguntas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El tiempo yo lo miraba en la pagina del inm, entraba en ciudades internacionales y ya ahí iba mirando enlaces que ponian. Yo te digo que el movil yo no lo he podido cargar, he tenido que llamar desde la habitación, tenia cobertura orange, pero no bateria. Si se que otras personas lo enchufaban en el baño y lo dejaban toda la noche, y se les cargaba. Todas las habitaciones tienen jacuzzy, las villas playa tienen también uno externo en la terraza. Te digo que mi habitación era exactamente igual que las que vienen en los catalogos y en la pagina de bahia principe. Yo estaba en la villa 7. En la playa publica hay vendedores que no son del hotel y venden mas barato que en la tienda del hotel. Tb hay en la playa personas que te`pueden llevar en sus barcas si quieres hacer snorkel, nosotros llevamos nuestro tubo y gafas y o teniamos que depender de los del hotel, esta muy bien hacer snorkel por allí si te gusta. Otra cosa, no dejes nunca el balcon abierto porque te pueden entrar arañas, grillos o cucarachas, y un grillo de noche en la habitación... Imaginate. No se me ocurre que mas contarte. Pregunta lo que quieras.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ola vincci!!yo el martes 30 me voy para allá....q ganas!!!spero q haya mejor tiempo y q no haya demasiado retraso,nosostros viajamos con air comet,no tenemos muy buenas referncias pero bueno....Hiciste alguna excursion?Si la hiciste,cuanto te costó?pagaste en dólares?Cualquier información adicional q puedas darme te la agradezco...Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola tami, nosotros no hicimos ninguna excursion, nos apetecia estar relajados en el hotel, pero te digo que hay unas cuantas con precios entre 52 y 250 dolares, las mas caras eran con traslados en avioneta. A mi la verdad que la unica que me llamaba la atención era la de 52 euros, que es una visita a la cascada el limon y paseo en caballo. Yo si lleve dolares y todo lo pague en dolares, creo que ahora mismo esta muy al cambioy pienso que es mejor llevarlo, porque hay sitios donde le dan el mismo valor al dolar y al euro, por ejemplo en el aeropuerto, al pagar para salir del pais. De air comet te digo que la gente que habia allí no estaba descontenta, al menos a la ida,l avuelta ya no hable con ellos, pero claro, me hablaron muy bien de primera, de turista no tengo referencias. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Acabamos de volver del hotel y como a mi me han ayudado los comentarios que he ido leyendo en este foro os contare un poquito mi experiencia por si puede servir a alguien.
El hotel es genial , las habitaciones, como te cuidan conn alguna sorpresa, las instalaciones, y, sobre todo la ubicación. Cuando estas en la playita del hotel tirado en las tumbonas te resulta increible estar allí. Ademas es una gozada la temperatura del agua , tanto de la playa como de las piscinas así que puedes estar todo el día en remojo. Yo vivo cerca de la playa y no me meto nunca por friolera.
La comida esta genial , siempre hay cosas que te gusten y a mi que me gusta probar de todo...En el bufet ponen un día para cenar langosta, ahora era el miercoles , no se si cambian. Enteraros porque es una pena perderla, por lo menos para mi que no suele entrar en mi menú. Los restaurantes de especialidades nos gustaron menos pero en el de pescados tienes también langosta y la preparan buenisima.
En cuanto a los enchufes, incluso la de soltour dijo que teniamos que comprarl en la tienda adaptadores. Yo he usado sin adaptador el de la tele y mesilla y he cargado todo sin problema.
El equipo de animación es muy majo y se lo curra mogollon. Por el día yo iba con ganas de las clases de baile pero los primeros días habia muy poca gente y no iba nadie por lo que no hubo, supongo que si yo me hubiera hacercado la habrian hecho pero soy bastante corta para eso así que me quedé con las ganas. Los dos ultimos días habia mas gente y aprobeche mañana y tarde pero soy malisima y tendrian que haber hecho un milagro.
Lo que tengo que decir que me llevé un poco de chasco es con la noche. Yo sabia que hacia las 12 se acababa todo pero los animadores hacian espectaculo, que esta muy bien, hasta las 23 y luego ponian la musica una hora y decian que bailaramos. Yo me hubiera conformado con esa horita de musica internacional conocida con la que creo que la gente se animaria. Pero no, ponian música de allí, bachata, merengue, ...que la gente no tiene ni idea y no salia, NADIE, salvo algun animador que convencia a alguien . Yo lo comente a los animadores pero creo que el hotel va por otro estilo , así que escuchas la musica sentaditos y a la cama.
A pesar de ello, que yo lo eche en falta sobre todo después de dejar a mi niña en casa, merece la pena , y mucho, pero creo que es mejor saberlo claro antes de ir porque habia gente allí que se quemaba mucho porque esperaban otra cosa.
Yo lleve 120 dolares, sobre todo por lo del aeropuerto , lo demas en euros y cambie en Samana. Por cierto el pueblo no tiene nada. Se nota que no llevan años de turismo. Cuatro tiendas , el Pueblo Príncipe prácticamente vacio y poco mas. Me cambiaron a 46. En el hotel cambian los euros fatal, con el dolar no pierdes tanto. El taxi a Samana te piden 30 dolares, pero si le dices te cobran 20, ida y vuelta.
En cuanto a las excursiones yo no hice ninguna con Soltour, hemos estado en la cascada del limon, pasas un poco de miedo con el caballo pero me gusto mucho. También estuvimos en las Galeras y Playa Rincon, son bonitas pero poco cuidadas , con basura sin recojer. En Playa Rincon merece la pena también la langosta, con patatas, ensalada, platano y arroz, 12 euros.
Yo me hice las trencitas en la playa grande con Ingrid, está donde unas camillas que también dan masaje. Tanto ella como su marido son dos personas maravillosas y nada aprobechadas. Si quereis ir a cualquier sitio hablar con ella.
Ah, mire el pronostico del tiempo y todo eran tormentas . Ha lllovido unos 3 días durante 15 minutos , que venian genial, hacia la tarde se solia nublar pero a nosotros , que no nos gusta mucho sol, nos parecia fenomenal, calorcito de sobra.
Supongo que igual me he pasado y me he salido del tema del hotel pero queria dar una información un poco general , sobre todo para quien no lee el foro desde el principio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por toda la información....se agradece muchisimo,sobre todo cuando quedan solo 20 días para mi partida...q nervios!!!!Todos los días consulto el tiempo y siempre dan tormentas y lluvias y estaba bastante asustada,pero nos tranquiliza saber que vosotros tuvisteis buen tiempo...Y en cuanto a las excursiones dices q no las hiciste con soltour pero no nos dices como las hiciste,si puedes,me gustaria saber a traves de quien las hiciste y por cuanto te salieron.Muchas gracias por todo,y si te apetece contarnos algo más, no lo dudes,todos los q nos vamos ya,lo agradecemos mucho.Muchas Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes