EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA (HISTORICO 2) ✈️ p34 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 37 de 73 - Tema con 1442 Mensajes y 166606 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Ya se lo reenvié ya que le había escrito el viernes.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vvb75 Escribió:
Gracias

Mira tu correo, ya te ha contestedo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias, ya lo vi!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vvb75 Escribió:
Gracias

Es que el sábado y el domingo para mucha gente no es laborable

⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!! Llegamos hace un par de días de Punta Cana. Habíamos contratado las excursiones con Pedrito, sin duda, LA HOSTIA.
En todo momento recibimos un trato estupendo!! Son un buen equipo, con una buena organización donde la diversión está asegurada!
Contratamos la excursión a Saona, nos recogió una van en el hotel y antes de llegar a coger las lanchas visitamos la Catedral de Higuey, después llegamos a las lanchas donde Pedrito nos esperaba para hacer snorkel las personas que quiseran.
En el baño con las estrellas de mar le dejamos nuestra cámara a Pedrito y se encargó de echarnos unas fotos sin problemas! Encantador!
No nos faltó bebida en ningún momento (brugal), es más, alguno deberíamos haber bebido algo menos…jeje
Fuimos los primeros en llegar a la isla y disfrutar del agua, el sol…
La comida estaba bien y la langosta exquisita!!! (gracias Pedrito!!!)
La vuelta en catamarán divertidísima, bailando, bebiendo, tomando el sol… Fue genial!!!!

También nos ofreció llevarnos otro día al car wash, que es una discoteca dominicana, donde puedes disfrutar de un ambiente 100% dominicano!! Por 35 dólares por pers. Tuvimos lo que en Madrid es un Reservado en cualquier discoteca, con barra libre toda la noche (brugal extraviejo) y en unas mesas sólo para nosotras adornadas con globos de colores!!
Como decía el dj, erámos las reinas de la noche!!! jejeje
Estuvimos acompañadas de Pedrito y su gente que se ocuparon de que no nos faltara de nada!! Para terminar, nos llevaron a otra discoteca que está cerquita y creo que se llama shop drink, donde continuamos con la diversión!

Ha sido una experiencia fantástica y si volvemos, sin duda repetiremos con Pedrito, al que le mando un fuerte abrazo (que sé que me está leyendo), y un saludo para su equipo en Saona (Edward, el Paparazzi y el conductor de la van, que se portó muy bien con mi amiga cuando tuvimos que parar en el camino de vuelta porque se encontraba mareada de tanto beber….jejeje)
Un abrazo también para su primo Paco!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!
Volvimos ayer de Punta Cana y escribo para reiterar lo que todo el mundo comenta en el foro, hicimos con Pedrito la excursión a Isla Saona y fue increible. Tanto el como su equipo son super majos, primero en la lancha rápida (con parada para el snorkel), luego la piscina natural con las estrellas de mar, luego rumbo a la isla, que llegamos de los primeritos. Una vez allí teniamos nuestra mesita para comer reservada y nuestra barra particular, en la que no faltó el Brugal en todo el día. La vuelta en el catamarán también muy divertida, y con todo el ron que quieras, hasta nos enseñaron a bailar, jejeje. Podría contar más cosas, pero lo mejor es vivirlo. Lo recomiendo 100%. Hasta la próxima Pedrito (que se que nos lees ).
Olga
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me alegro mucho por las dos, como siempre Pedrito atento a que todo salga full como dice el, y como nos ha contado Irelau si teneis la ocasión no os perdáis ir al car wash con pedrito y su equipo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, volvi hace unos días de p.c. Y os voy a relatar mi experiencia con pedrito, después de leer aquí tanto lo bueno como lo menos bueno de las excursiones con pedrito iba decidida a hacer safari y buguies aunque ya habia leido que en la de safari no es que fuera con muy buena opinion lei en una ocasion que no fue todo lo completa que se refiere al contratar y no lo crei pero desde ahora puedo dar fe y todo lo que lei que no recuerdo el nombre del forero que lo escribio era verdad, en principio se dice que pedrito te llama l otro día de llegar te lleva a su oficina y concretas las excursiones, pues si te llama pero yo no vi el pelo a pedrito, por mas que le insisti en conocerlo,porque no se puede pretender que se hagan solo excursiones a saona y samana y menos a la gente que ya hemos ido tantas veces,nos recogieron al hora que nos dieron y nos llevaron al camion donde por telefono hablamos con pedrito, y por dos veces me dijo que le diera los120 dolares al taxista cosa para mi muy mal con una vez tenia bastante ya que desde españa ya quedamos en eso, nos montamos al comion dirección a macao ya a recoger mas gente y "sorpresa" eramos los unicos en la excursion cosa que también tenia que haber preguntado porque la verdad una excursion así era un poco rara, destino los caballos y "sorpresa" RUEDA DEL CAMION PINCHADA mala suerte a esperar y ya esta el cambio echo, con una rueda mas lisa que una tabla de planchar, sin dibujos apena, mi marido y yo no sabiamos que hacer si montar o no, pero bueno estabamos de vacaciones adelante, lo de la escuela un fracaso desde la puerta y nada mas, una de las plantaciones que supuestamente ibamos a ver nada de nada, ibamos a comer en lo alto de una montaña en un rancho, donde habria mas excursionistas,nada de nada, debido a que cayeron algunos chaparrones, el camion con tan poco peso y con esa rueda que llevaba se resbalaba al subir las cuestas,tuvimos que bajar del camion y subir andando, al final el camion tuvo que dar marcha atrs y metio la rueda en un boquete y no podia salir vino otro camion que no podia pasar por la estrechez del camino y menos mal que aparecio uno de esos grandotes que con unas cinchas pudo tirar del camion y sacarlo de ahí, así que no pudimos subir a acomer, tuvimos que ir a casa de una señora muy amable que nos preparo de improviso arroz guisantes ensaladay 4 trocitos de gallina que seria sacada de su comida y comer nosotros dos con todos ellos mirando no sabeis el apuro que pasamos....y despue de eso al guia solo se le ocurre llevarnos al mercado de higuey en el lado de las carnes con todo el mal olor y sangre , vamos de ahí le pedimos que nos llevaran al hotel, los pobres habian echo todo por su parte pero era un fracaso, ademas la nevera que llevaba era con dos cervezas de 600c.c de cerveza "brahma" y un galon por la mitad de ron todo el día con dos cervezas que ni siquiera era nuestra presidente, y menos mal que no vino mas gente sino lo tenemos que sortear haber quien se la bebe, por todo esto decidimos no hacer mas excursiones y le puse un mensaje a pedrito diciendole que le anulaba la de los buguies,yo francamente esperaba alguna respuesta por su parte pero aun sigo esperando,porque no todas las excursiones son saona y samana ,y todos somos iguales, porque yo pregunto si hubieramos tenido algun accidente o percanse algo mas grave quien se hace cargo porque nosotros nunca conocimos a pedrito ni teniamos ningun ticket de nada que justificase esa excursion, así que sintiendolo muchoy esperando pedrito aceptes criticas buenas y las no tan buenas, nosotros las proximas las haremos con gente que nos presente garantias porque estamos muy lejos de nuestro pais y alguien se tiene que hacer responsable que para eso pagamos, por la excursion pero con seguridad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siento mucho didasi que la excursión del safari no allá sido de tu agrado, hubiera sido más ético en este caso que hubieras hablado con Pedrito de lo sucedido cosa que no hiciste y ahora criticas, me he preocupado de lo sucedido y te explico lo que paso, ese día Pedrito tenia Saona y como sabrás el va con los excursionistas a esa excursión, el no es conocedor de lo que te paso, porque sino se lo explicas el no puede saberlo, ya que cuando las cosas no salen bien hay que decirlas, y pienso que le tenias que haberle dicho el motivo del porque no hiciste los bugges, te informo que si hubiera sido conocedor de lo que te ocurrió, no te hubiese cobrado la excursión, además de regalarte también los bugges, como ha sucedido en alguna ocasión, y es lo que tiene Pedrito que no le gusta que las cosas salgan mal, si te sirve de ayuda Pedrito ha hablado con quien hizo ese día el safari para pedirle responsabilidades de lo sucedido, porque estas cosas son las que perjudican a Pedrito, cosa que él no quiere que esto suceda, como ya dije en cierta ocasión, cuando en alguna excursión veamos que las cosas no salen bien, comentárselo a Pedrito y que sea conocedor de lo ocurrido para que tome las medidas necesarias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esto me recuerda a una queja anterior de una forera que no regresò muy contenta de una excursión con Gustavo,y otros foreros que lo conocen comentaron que Gustavo no sabia nada ¿y porque no sabia nada? porque dicha forera no se quejó estando allí,solo lo hizo en el foro.

Y es importante primero quejarse allí porque de esta manera ellos tienen la oportunidad de ponerle de alguna manera remedio,si solo nos quejamos en el foro esto no es posible y da ademas la sensación de que es nuestra pequeña venganza por haber tenido una mala experiencia.

Hay veces que ellos se enteran de las experiencias negativas por los comentarios que se hacen en el foro,pero ya es demasiado tarde y en consecuencia no tienen la oportunidad como decia antes de ponerle remedio.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Didasi, lleva razon Yara,
Si eso me pasa a mi, primero que monto un pollo allí mismo, segundo que hago que llamen a Pedrito directamente ese mismo día, hasta que contactaramos... Es decir, es mejor intentar solucionarlo todo en vivo y en directo, que claro,
Si luego le mandas un sms anulando la otra excursion,sin decir el motivo, él y cualquiera puede pensar que no vas y punto..pero no que no vas por el mal trato recibido en otra excursion anterior.... Creo que deberias haberlo hecho, y después sí llegar a conclusiones.
Pero , ¿por qué no lo hiciste?
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos a ver yo no critico, expongo la experiencia porque también hay saber cuando salen mal, segundo en todo momento pedrito conocia lo que pasaba porque el chofer hablaba con el por telefono, tercero llame a pedrito para anular la excursion pero debe ser que no me oia porque al final me colgo y por eso le puse el sms, y eso que le llame desde el telefono de nuestro amigo tiburon, para exponerle, y el mismo cuando el chofer le notificaba debia de haberme pasado el telefono, los que vamos de excursion somos nosotros y es verdad le deberia haber dicho al chofer que me pasara con el, pero una es desconocedora de lo que iba a pasar después y tampoco queria chafarme mis vacaciones por una excursion. Yo expongo mi experiencia y aunque ya sabia de antemano que aquí en el foro no iba a caer bien, lo hago porque creo que tengo derecho,y vuelvo a repetir que creo que por lo menos un email me deberia de haber mandado este hombre, porque el tenia noticias de lo ocurrido,es mas estuvo hablando con la sra. De la casa donde comimos que supongo seria para el pago de los servicios, y la verdad que el chofer y el guia se portaron de maravilla y no pudieron hacer mas, la experiencia es la experiencia, y como se dice al que le toca, le toca. Y mi pecado fue el pecar de ir con espiritu de vacaciones y no el de montar ningun lio, que era lo que queria decirle a pedrito pero como el estaba en "ALTA MAR" pues a los de tierra no nos oia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

didasi Escribió:
vamos a ver yo no critico, expongo la experiencia porque también hay saber cuando salen mal, segundo en todo momento pedrito conocia lo que pasaba porque el chofer hablaba con el por telefono, tercero llame a pedrito para anular la excursion pero debe ser que no me oia porque al final me colgo y por eso le puse el sms, y eso que le llame desde el telefono de nuestro amigo tiburon, para exponerle, y el mismo cuando el chofer le notificaba debia de haberme pasado el telefono, los que vamos de excursion somos nosotros y es verdad le deberia haber dicho al chofer que me pasara con el, pero una es desconocedora de lo que iba a pasar después y tampoco queria chafarme mis vacaciones por una excursion. Yo expongo mi experiencia y aunque ya sabia de antemano que aquí en el foro no iba a caer bien, lo hago porque creo que tengo derecho,y vuelvo a repetir que creo que por lo menos un email me deberia de haber mandado este hombre, porque el tenia noticias de lo ocurrido,es mas estuvo hablando con la sra. De la casa donde comimos que supongo seria para el pago de los servicios, y la verdad que el chofer y el guia se portaron de maravilla y no pudieron hacer mas, la experiencia es la experiencia, y como se dice al que le toca, le toca. Y mi pecado fue el pecar de ir con espiritu de vacaciones y no el de montar ningun lio, que era lo que queria decirle a pedrito pero como el estaba en "ALTA MAR" pues a los de tierra no nos oia.

Didasi lo de que tu experiencia no iba a caer bien en el foro es una percepción tuya. Lo que aquí te han dicho es que deberias de haberte quejado a Pedrito estando allí que no tiene nada que ver con que no tengas derecho a relatar aquí tu experiencia.

Si te quejas allí estoy segura de que de alguna manera te hubieran compensado,no es la primera vez que se devuelve el dinero o se regala otra excursión.Otra cosa es que te hubieras quejado formalmente y hubieran pasado de tu queja.Las agencias locales que aquí se recomiendan no funcionan como los TO que no les suele importar si has tenido una mala experiencia,una de las cosas por las se recomiendan agencias locales es justo porque ponen empeño en que si algo repito sale mal resolverlo de alguna manera.

No te quejaste porque no querias chafarte las vacaciones por una excursión,pero lo haces en el foro cuando repito el agente local ya no puede hacer nada al respecto y eso es lo que te hemos intentado explicar.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara si me quejo en el foro, segun tu, es porque quiero dar a conocer m i experiencia igual que si hubiera sido perfecta, sino escribi a pedrito es que no tenia como hacerlo, solo contratando internet en el lobby y perdiendo mi tiempo esperando un ordenador,cosa a la que no estaba dispuesta, precisamente no me lleve mi blacberry para no estar enganchada a internet, y como le he dicho a pedrito yo ni quiero devoluciones ni excursiones gratis, le llame por telefono y no me oia, le puse un sms, y tampoco,no pensaba perder mas tiempo como de ahora en adelante con este tema, gracias al foro por la ayuda prestada y que os valla bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Didasi creo que no me has entendido ni a mí ni a Yara, y no voy a decir nada más porque si no nos vamos a salir de madre, bueno una cosa más si voy a decir, y es que tu no le as dicho en ningún momento a Pedrito, que no quieres ni devoluciones ni excursiones gratis, siento tu cabreo, yo también te deseo lo mejor
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo creo que Pedrito es bueno en lo que hace, y no le fue posible ayudar en el momento por no encontrarce en tierra. Pero creo que didasi tiene derecho a exponer su experiencias. Y creo que Pedrito deberia organizar los días de las excursiones, para poder acompañar a los clientes, y así asegurarse de que todo marche bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jorge ten por cuenta que si Pedrito pudiera, iría a todas las excursiones con los clientes, pero solo puede ir a Saona porque es donde más gente tiene siempre, cuando no ha tenido Saona ha ido con las barquitas acompañando a los excursionistas, si a Pedrito se le pide ayuda el te la va a dar, pero si no se la pedimos el no puede hacer nada como ha sucedido en el caso de didasi, lo que tenemos que entender que Pedrito no puede estar en todos los sitios a la vez y ya quisiera el
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos una pareja que nos vamos a punta cana el 3 de junio,y quisiera saber con quienes ariais las excursiones con pedrito o con gustavo.Yo he visto la pagina web de gustavo y me parece que esta muy bien pero no se.Y no se si hay alguien mas de confianza que haga excursiones me gustaria saberlo,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fitipascuas Escribió:
Hola somos una pareja que nos vamos a punta cana el 3 de junio,y quisiera saber con quienes hariais las excursiones con pedrito o con gustavo.Yo he visto la pagina web de gustavo y me parece que esta muy bien pero no se.Y no se si hay alguien mas de confianza que haga excursiones me gustaria saberlo,

Mira en la primera pagina de este hilo y tienes las excursiones que hace pedrito, te lo recomiendo al 100%
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabamos de llegar de PC,y realizamos Saona con Pedrito,la verdad que todo muy bien,muy atento con la gente,perndiente de "su familia"en todo momento.Si vuelvo repito sin dudarlo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes