Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
maphalda Escribió:
du du du duáaa, duduá-duduá... (echándole 3 en 1 a las caderas) ...
Chicos, ya están las maletas petaitas, solo queda emborracharse esta noche como preludio, mañana en los madriles y más duduá, duduáaa.. A por el fly..
Volando voyyyyy, volando vengoooo (borra eso, borra eso, no pienses en el 'vengo', por dios) por el caminooooooooo yo me empiporrroooooooooooo
No creo que puedas leer esto después de tanto Brugal, jajajajaja
Pasatelo bien y disfruta un poco por los que nos quedamos aquí
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
maphalda Escribió:
Chicos, ya están las maletas petaitas, solo queda emborracharse esta noche como preludio, mañana en los madriles y más duduá, duduáaa.. A por el fly..
Volando voyyyyy, volando vengoooo (borra eso, borra eso, no pienses en el 'vengo', por dios) por el caminooooooooo yo me empiporrroooooooooooo
Buen viaje Maphalda!!!!!! Disfruta como tú sabes y a la vuelta cuéntanos algo...vale?????
Y mi cosa guapaaa!!!!!! que me tiene que dar envidia por todos los sitios posibles!!!! pasalo de muerte y como ya te escribí en face, brinda por los que nos quedamos...por que este año se está complicando sobremanera...y solo nos queda el soñar....asi que fotosss!!!!! muchas fotosss!!! un besito guaperrimaaaaaaaaaa
Maphalda de mi corazon... Sorry por no haber escrito antes en este hilo para despedirte...pero todo el día de cabeza en un curso del trabajo.... Pero no hace falta decirte mucho... Que te deseo un super excelente viaje... Que la pases divino... Que disfrutes de cada momento.. Y sobre todo porque estaras en muy buena compañia.... Pasala super y luego al regreso cuentanos de todo todo... Que tal es la experiencia de ir a tu aire y vivir realmente unos días al estilo dominicano. Besos guapa y que todo te salga excelente.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1887
daleg79 Escribió:
Maphalda de mi corazon... Sorry por no haber escrito antes en este hilo para despedirte...pero todo el día de cabeza en un curso del trabajo.... Pero no hace falta decirte mucho... Que te deseo un super excelente viaje... Que la pases divino... Que disfrutes de cada momento.. Y sobre todo porque estaras en muy buena compañia.... Pasala super y luego al regreso cuentanos de todo todo... Que tal es la experiencia de ir a tu aire y vivir realmente unos días al estilo dominicano. Besos guapa y que todo te salga excelente.
Gracias Dorys y gracias a todos por vuestros buenos deseos; no os quepa duda que no os defraudaré en pasarmelo como los indios y no os imaginais, de verdad, verdad de la buena, cuanto me voy a acordar de vosotros y cuanto voy a brindar por los que sé que me apreciais y que amais tanto ese pais, infinitamente más que yo.
Y perdonadme la licencia de echar especialmente de menos a dos fistros de este foro: Tash y Mirindo. Los adoro, snifs, me puede la pasión, los echaré de menos como ni ellos mismos se imaginan; pasamos momentos muy entrañables que me hubiera gustado repetir y que no ha sido posible aunque me consta que a ellos también les hubiera gustado.
Un abrazo a todos e intentaré dejar e pabellón forero bién alto!!! De hecho Gustavo ya me ha dicho que el pais está en alerta roja porque se ha detectado la llegada del huracan 'Carmen'...jajajjaa será mamó_n!!!!
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Mafaldita, que te vamos a decir ya que tú no sepas?? ya tu sabes.....
Disfruta, disfruta, disfruta...pero no te tomes todas las copas que te hemos dicho, porque sino, no te vas a levantar ningun día de la cama!!! pasarlo bien, reina, y a la vuelta, me gustaria saber como es eso, de Dominicana a tu aire, porque suena muyy bien!!!!
Ya estarás con la maletita y metiendo el bañador y las gafitas, ayyyyy
Disfruta!!!!
Pues de vuelta a la realidad (snifs) me acordé de todos y me bebí, como era mi obligación, un cocoloco y una presi por cada uno (snifs).
Lo de 'a mi aire' ha superado con creces las espectativas, nada que ver con el viaje anterior, ni resorts ni nada de eso... Una maravillosa aventura diaria donde siempre hay algo por descubrir y sorprendernos. La compañía inmejorable, conocidos de la mayoría de nosotros, más una amiga que arrastré de aquí y que ha regresado tristona y ojerosa y apuntándose a la próxima.
Ya estoy en contacto para el siguiente: Bahia de las Aguilas y Puerto Plata con todos sus alrededores!! (y aún no me he quitado ni el pijama ni el jet lag!!!)
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Muy bienvenida, Maphalda.
Veo que el viaje ha superado tus espectativas y me alegro!!!
Cuando te repongas un poquito de la vuelta a la monotonía y a la cruda realidad, nos cuentas con más detenimiento!!!
Pues de vuelta a la realidad (snifs) me acordé de todos y me bebí, como era mi obligación, un cocoloco y una presi por cada uno (snifs).
Lo de 'a mi aire' ha superado con creces las espectativas, nada que ver con el viaje anterior, ni resorts ni nada de eso... Una maravillosa aventura diaria donde siempre hay algo por descubrir y sorprendernos. La compañía inmejorable, conocidos de la mayoría de nosotros, más una amiga que arrastré de aquí y que ha regresado tristona y ojerosa y apuntándose a la próxima.
Ya estoy en contacto para el siguiente: Bahia de las Aguilas y Puerto Plata con todos sus alrededores!! (y aún no me he quitado ni el pijama ni el jet lag!!!)
Bienvenida de nuevo ya se te hechaba de menos, me alegro un monton que hayas disfrutado hayyyyyyyy acabas de venir y ya pensando en volver lo de Puerto Plata ideal porque te va a encantar y Bahia de las Aguilas lo mismo me animo yo este año 8)
Última edición por Tinuco el Jue, 29-03-2012 22:34, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Bienvenida Maphalda a la cruda realidad, espero esos relatos que nos tienes guardados y me alegro mucho de la nueva experiencia vivida de la que tanto as disfrutado
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
maphalda Escribió:
Gracias a todos, sí que han sido 15 días increibles, cada uno de ellos diferente al anterior en paisajes, experiencias y risas, muuuuuchas risas, como dicen los castizos, me duelen hasta las 'quijás' de reirme.
Yara, dominicana no se si habré vuelto, pero algo mulata sí; yo que ya soy morena de por sí ni te cuento...
Fresa, podría contar mil anecdotas: si hasta me puse bolitas en el pelo!! Jenny me etiquetó como la chilindrina dominicana y los del pueblo me miraban con unas caras de reojo...
Tash, tienes motivos para tener miedo, que la próxima vez tú pringas también, no te voy a dejar ni un coco...ay mi madreeeeeee