República Dominicana: tasas de entrada y salida (Histórico 1) ✈️ p40 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 38 de 71 - Tema con 1407 Mensajes y 98633 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: R. DOMINICANA: TASAS DE ENTRADA Y SALIDA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
intrillo Escribió:
Según me han comentado en la agencia de viajes, ahora las tasas de entrada son 12$ y las de salida siguen siendo 20$.

Por si las moscas espera a que algún forero que este a punto de volver lo confirme, que en ocasiones las agencias meten un poco la pata De todos modos, te ha comentado la agencia a partir de que día es efectiva la subida?.

⬆️ Arriba

Super Expert

Esperemos algún forero.
Yo he mirado en la página oficial del aeropuerto y pone 10 a la entrada y 20 a la salida.
www.puntacanainternationalairport.com/ ...mmigration
⬆️ Arriba

Willy Fog

intrillo Escribió:
Según me han comentado en la agencia de viajes, ahora las tasas de entrada son 12$ y las de salida siguen siendo 20$.

Gente que acaba de llegar me acaba de confirmar que las tasas son las de siempre.

Lo de los 12 dolares de entrada hace mas de un año que aparece por ejemplo en la web de Pullmantur y en algunas agencias también lo dicen no se de donde sacan lo de los 12 dolares.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara-gb Escribió:
intrillo Escribió:

Gente que acaba de llegar me acaba de confirmar que las tasas son las de siempre.

Lo de los 12 dolares de entrada hace mas de un año que aparece por ejemplo en la web de Pullmantur y en algunas agencias también lo dicen no se de donde sacan lo de los 12 dolares.

Jeje entendido entonces, se da el caso que viajo con Pullmantur así que... Jejejej

Mejor 10$, así no tengo que ir con billetes pequeños
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he llegado de RD el 18/2/2012 y pagué 10$/€ de tarjeta de turista, lo de la salida no sé como está porque volé en linea regular.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo llegue el martes de punta cana y os confirmo que son 10 dólares de entrada y 20 de salida. También puede pagarse en pesos 400 entrar y 800 salir. En euros no lo paguéis porque serian 10 € entrar y 20€ salir y sale mas caro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tengo una duda! El año pasado vole con pullmantour a punta cana en un paquete de 9dias y me toco pagar los correspondientes 10$ de entrada y 20% de salida.Este año vuelvo el día 2 hasta el 12 con air europa a traves de travelplan y creo son vuelos regulares.He leido en varios sitios que al ser vuelo regular no se pagan tasas(bueno si se pagan pero que ya me lo han cobrado en el billete).Alguien me lo puede aclarar? Vuelo el día 2 desde madrid a punta cana salida a las 15:30 con air europa.Y tengo los vuelos enlazados con ellos desde barcelona.Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ivanrg27 Escribió:
Buenas tengo una duda! El año pasado vole con pullmantour a punta cana en un paquete de 9dias y me toco pagar los correspondientes 10$ de entrada y 20% de salida.Este año vuelvo el día 2 hasta el 12 con air europa a traves de travelplan y creo son vuelos regulares.He leido en varios sitios que al ser vuelo regular no se pagan tasas(bueno si se pagan pero que ya me lo han cobrado en el billete).Alguien me lo puede aclarar? Vuelo el día 2 desde madrid a punta cana salida a las 15:30 con air europa.Y tengo los vuelos enlazados con ellos desde barcelona.Muchas gracias

Yo tan solo no las pague volando a Santo Domingo contrate con Soltour y el avion Air Euorpa, las demas veces que he volado con Air Europa a Punta Cana las he pagado siempre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ivanrg27 mira en tu reserva te dice el numero de vuelo, ahí podras ver y llamar a la compañia y preguntar si es regular, pero me extraña, yo cuando vole con soltour a santo domingo habia elegido la opción de iberia y esa era con vuelo regular, por eso pregunta primero
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo las veces que he ido con vuelo regular de Iberia a Santo Domingo (mayorista iberojet) nunca he pagado las tasas (alli claro). Air Europa a Punta Cana me parece que era charter, sin embargo a Santo Domingo es regular.
⬆️ Arriba

Super Expert

Esque me dijeron que era vuelo regular.Por eso lo pregunto porque me extraño.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ivanrg27 Escribió:
Esque me dijeron que era vuelo regular.Por eso lo pregunto porque me extraño.

Lo normal es que si vas con touroperador y a un TI sea vuelo charter. Un vuelo regular es cuando lo coges directamente con la compañía aerea
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ivanrg27 Escribió:

Yo siempre he pagado tasas volando con Air Europa a Punta Cana, excepto cuando me tocó el viaje con Travelplan que no pagué nada de nada

⬆️ Arriba

Travel Addict

A día de hoy con Pullmantur y Air Europa 10 $ USD de entrada y 20 $ USD de salida. Si pagas en euros pues atraco a mano armada, 10 € y 20 €.
⬆️ Arriba

Super Expert

jose.gonzalez Escribió:
A día de hoy con Pullmantur y Air Europa 10 $ USD de entrada y 20 $ USD de salida. Si pagas en euros pues atraco a mano armada, 10 € y 20 €.
Apuntado queda... A la vuelta lo confirmaré yo tb.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una dudilla, mirando precios de viajes, para mi proximo viaje a Punta Cana, en Junio me encontre en la página de soloofertas, buenas ofertas, y mirando lo que incluia el viaje y lo que no, leí que las tasas de entrada y salida no las incluia, una cosa que yo ya daba por hecho, pero lo curioso es que pone que las tasas son de 20 dolares entrada y 20 dolares salida, yo tenía entendido que eran 10 entrada y 20 salida, sabeis si han subido las tasas o las han cambiado o algo?, es que me extraña mucho haber leido eso, claro está que también se pueden haber equivocado, bueno gracias y perdón por el tocho jejejeje
⬆️ Arriba

Experto

Son 10 de entrada y 20 de salida. Es un error en la web. No ha cambiado nada. El pago de las tasas no es algo que tenga que ver con la agencia, es con el aeropuerto. Soloofertas solo te está vendiendo un paquete de Solplan, Iberojet, Travelplan, Soltour... Lo mismo que cualquier agencia de calle. Cuando llegues a PC irás a la misma cola y pagarás lo mismo que todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Claro eso es lo que yo pensaba, pero me estraño ver el precio cambiado de las tasas, en fin muchas gracias por la respuesta.

Un saludo !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo llegué la semana pasada: 10$ para entrar y 20$ para salir ( o en €)
⬆️ Arriba

Super Expert

Si pagais en Euros estareis pagando de mas (por el cambio).
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes