Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Super Expert Registrado: 28-02-2011 Mensajes: 476
Votos: 0 👍
chuskel Escribió:
Buenos días a todos!!!!
Para la excursion de isla saona mejor cogerla por el hotel o por algun particular, he visto por aquí varias opciones, podrias darme algun contacto fiable...bueno, bonito y barato jeejej!!!
Gracias
Si vais 12 personas os interesa hacer las escursiones por privado, mucho mas barato, veis mas cosas, y podeis hacerlas personalizadas, te paso dos enlaces de personas de confiaza
www.losviajeros.com/fo...p?t=167183
www.losviajeros.com/fo...p?t=185219
Habla con ellos y les explicas que quieres y que ellos también te aconsejen, son de fiar y los utilizamos muchos foreros, Marinaargi acaba de estar estos días con Jenny la taxista 10 y con pepe el lanchero de bayahibe
Para la excursion de isla saona mejor cogerla por el hotel o por algun particular, he visto por aquí varias opciones, podrias darme algun contacto fiable...bueno, bonito y barato jeejej!!!
Gracias
Al ser muchos las excursiones os saldran mejor de precio te dejo este enlace para que veas todas las excursiones que realiza Gustavo una persona que lleva muchos años trabajando en Punta Cana y con el que podeis ir con toda confianza, te dejo las direcciones por si te quieres poner en contaco con el
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Acabo de llegar de punta cana, he ido con pepe el lanchero y JENNY a la isla catalinita y a las piscinas naturales, el precio al ser varios sale mucho mejor que al hacerla programada, la otra ventaja es que salimos y volvemos cuando nosotros decidimos, estuvimos en las piscina naturales, pero para una zona donde no habia gente y pudimos ir andando hasta unas playas que no hay nadie no cubre nada el agua, pasamos por los manglares llenos de vegetación y fauna, vimos la union del atlantico con el caribe, vimos mantas rayas saltando en el mar, nos explicaron que seguramente era porque algun tiburon se la queria comer y era escapando de ellos, me traje un regalo muy especial de allí, tengo el cuerpo tatuado de las picaduras de los mosquitos, pero tan grandes y tantos que en el aeropuerto tenia que ir rascandome por las esquinas de tanto picor, así que si vais llevar siempre repelente aunque sean las 3 de la tarde ( fallo mio lo lleve y como no era noche no lo puse)
Quisiera hace alguna excursion de buceo, pero claro, no tengo ni idea de poner las aletas... Hace falta algun curso antes? Mi pareja si que ha hecho buceo y tuvo su baustismo, pero cosa de poco!
Hay alguien interesado en hacer la excursion a Saona con pepe el lanchero el 9 o el 10 de Abril?
Nosotros vamos al Palladium Bavaro del 8 al 15 de Abril y tras contactar con Pepe me dijo que tenía disponibles esos 2 días dentro de las fechas en las que vamos.
Si alguien está interesado contactar a través del hilo o por MP para cerrar fecha cuanto antes.
Con respecto al taxi (para el que lo necesite, como nosotros) veo menos problemas aunque me gustaría hacerlo con Jeny que es una maravilla
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
NICITO Escribió:
Quisiera hace alguna excursion de buceo, pero claro, no tengo ni idea de poner las aletas... Hace falta algun curso antes? Mi pareja si que ha hecho buceo y tuvo su baustismo, pero cosa de poco!
Si no has hecho nunca buceo, necesitaras unas cuantas clases de acoplamiento para familiarizarte con el equipo, el buceo con bombona ya requiera cierta experiencia, mi consejo hacer un curso.
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
pedroalc Escribió:
NICITO Escribió:
Si no has hecho nunca buceo, necesitaras unas cuantas clases de acoplamiento para familiarizarte con el equipo, el buceo con bombona ya requiera cierta experiencia, mi consejo hacer un curso.
A costa de ser quisquilloso te corrijo, no se llama bombona sino botella, una bombona tiene gas a presión, la botella de buceo tiene aire normal a presión, aunque las hay con menor cantidad de nitrógeno, las llamadas nitrox que suelen ser nitrox 53 y nitrox 40.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
josefelipe Escribió:
pedroalc Escribió:
NICITO Escribió:
A costa de ser quisquilloso te corrijo, no se llama bombona sino botella, una bombona tiene gas a presión, la botella de buceo tiene aire normal a presión, aunque las hay con menor cantidad de nitrógeno, las llamadas nitrox que suelen ser nitrox 53 y nitrox 40.
No quise decirle botella por si se cuelga una de brugal es broma campeón, has hecho bien en corregirme, el buceo no lo domino y ya que me gustaría, tiene que ser muy bonito
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
NICITO en los hoteles hay una clase gratuita en la piscina para que te acostumbres a la botella,grafas,tubo etc, luego las mismas personas que te hacen la primera inmersion te pueden hacer el resto,curso,excursion etc. Así es en el bahia y en el iberostar.
Última edición por Marinaargi el Dom, 11-03-2012 19:07, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Yo te recomendaria hacer el bautismo en la piscina del hotel (gratuito), y luego, ya, con un club, hazte un bautismo en el mar..no tiene nada que ver!! y eso que los fondos marinos por punta cana no son de lo mejor del mundo, pero te encan´tará... Con el bautizo de la piscina, ya ves si te agobias, si te da miedo, etc..es importante que lo hagas!
Hola somos una pareja que vamos a punta cana el 3 de junio.Y quisieramos saber con quien hariais las excursiones con pedrito o con gustavo.No se con quien hacerlas.De gustavo ha visto muy buenas opiniones y de pedrito también quitando alguna mala.No se que hariais.
Hola somos una pareja que vamos a punta cana el 3 de junio.Y quisieramos saber con quien hariais las excursiones con pedrito o con gustavo.No se con quien hacerlas.De gustavo ha visto muy buenas opiniones y de pedrito también quitando alguna mala.No se que hariais.
Yo a quien conozco es a Gustavo y desde luego recomendable 100% muy buena persona, tiene infinidad de excursiones ,con buena calidad en comidas y bebidas, y lo mas importante que trabaja con grupos reducidos, conocerle desde luego fue todo un acierto,
Hola otra vez alguien ha ido a la discoteca imagine esta que es una cueva.Es recomendable ir y sabeis quien realiza la excursion.
A Imagine yo fui por mi cuenta en taxi creo que aunque sea una vez merece la pena verla, a mi me gusto, también la ofrecen los touroperadores te llevan en autocar y luego te regresan al hotel a la hora programada,
Muchas gracias tinico por la información.La verdad que ha gustavo le mande un email y me contesto enseguida y a pedrito hice lo mismo y todavia estoy esperando que me diga algo.Con lo cual me parece que lo tengo ya mas claro.Y en cuanto excursiones merece la pena ir a Santo Domingo.Lo digo porque segun he leido son casi 4 horas de ida mas otras tantas de vuelta y no se si va a dar tiempo a verlo todo bien.Ha ido alguien.Y que excursiones me recomendariais aparte de isla saona que es la unica que tengo clara.Ah va alguien a punta cana el 3 de junio desde madrid.Un saludo a todos.
Ah por cierto por cuanto sale la excursion a la discoteca imagine.Es peligroso ir o.Lo digo por coger un taxi o ir con algun touroperador que te lleva y te traen.Gracias