Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Votos: 0 👍
Mafaldita, que te vamos a decir ya que tú no sepas?? ya tu sabes.....
Disfruta, disfruta, disfruta...pero no te tomes todas las copas que te hemos dicho, porque sino, no te vas a levantar ningun día de la cama!!! pasarlo bien, reina, y a la vuelta, me gustaria saber como es eso, de Dominicana a tu aire, porque suena muyy bien!!!!
Ya estarás con la maletita y metiendo el bañador y las gafitas, ayyyyy
Disfruta!!!!
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1887
Pues de vuelta a la realidad (snifs) me acordé de todos y me bebí, como era mi obligación, un cocoloco y una presi por cada uno (snifs).
Lo de 'a mi aire' ha superado con creces las espectativas, nada que ver con el viaje anterior, ni resorts ni nada de eso... Una maravillosa aventura diaria donde siempre hay algo por descubrir y sorprendernos. La compañía inmejorable, conocidos de la mayoría de nosotros, más una amiga que arrastré de aquí y que ha regresado tristona y ojerosa y apuntándose a la próxima.
Ya estoy en contacto para el siguiente: Bahia de las Aguilas y Puerto Plata con todos sus alrededores!! (y aún no me he quitado ni el pijama ni el jet lag!!!)
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Muy bienvenida, Maphalda.
Veo que el viaje ha superado tus espectativas y me alegro!!!
Cuando te repongas un poquito de la vuelta a la monotonía y a la cruda realidad, nos cuentas con más detenimiento!!!
Pues de vuelta a la realidad (snifs) me acordé de todos y me bebí, como era mi obligación, un cocoloco y una presi por cada uno (snifs).
Lo de 'a mi aire' ha superado con creces las espectativas, nada que ver con el viaje anterior, ni resorts ni nada de eso... Una maravillosa aventura diaria donde siempre hay algo por descubrir y sorprendernos. La compañía inmejorable, conocidos de la mayoría de nosotros, más una amiga que arrastré de aquí y que ha regresado tristona y ojerosa y apuntándose a la próxima.
Ya estoy en contacto para el siguiente: Bahia de las Aguilas y Puerto Plata con todos sus alrededores!! (y aún no me he quitado ni el pijama ni el jet lag!!!)
Bienvenida de nuevo ya se te hechaba de menos, me alegro un monton que hayas disfrutado hayyyyyyyy acabas de venir y ya pensando en volver lo de Puerto Plata ideal porque te va a encantar y Bahia de las Aguilas lo mismo me animo yo este año 8)
Última edición por Tinuco el Jue, 29-03-2012 22:34, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Bienvenida Maphalda a la cruda realidad, espero esos relatos que nos tienes guardados y me alegro mucho de la nueva experiencia vivida de la que tanto as disfrutado
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
maphalda Escribió:
Gracias a todos, sí que han sido 15 días increibles, cada uno de ellos diferente al anterior en paisajes, experiencias y risas, muuuuuchas risas, como dicen los castizos, me duelen hasta las 'quijás' de reirme.
Yara, dominicana no se si habré vuelto, pero algo mulata sí; yo que ya soy morena de por sí ni te cuento...
Fresa, podría contar mil anecdotas: si hasta me puse bolitas en el pelo!! Jenny me etiquetó como la chilindrina dominicana y los del pueblo me miraban con unas caras de reojo...
Tash, tienes motivos para tener miedo, que la próxima vez tú pringas también, no te voy a dejar ni un coco...ay mi madreeeeeee
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
maphalda Escribió:
Gracias a todos, sí que han sido 15 días increibles, cada uno de ellos diferente al anterior en paisajes, experiencias y risas, muuuuuchas risas, como dicen los castizos, me duelen hasta las 'quijás' de reirme.
Yara, dominicana no se si habré vuelto, pero algo mulata sí; yo que ya soy morena de por sí ni te cuento...
Fresa, podría contar mil anecdotas: si hasta me puse bolitas en el pelo!! Jenny me etiquetó como la chilindrina dominicana y los del pueblo me miraban con unas caras de reojo...
Tash, tienes motivos para tener miedo, que la próxima vez tú pringas también, no te voy a dejar ni un coco...ay mi madreeeeeee
Doy fe de que lo que dices es verdad!!!!
Jamás he visto a ninguna adulta (ni siquiera dominicana) con un peinado como el que te hiciste, ya que es exclusivamente como se peinan las niñas pequeñas dominicanas!
Lo de los cocos era algo serio en samaná!!! pero al llegar a Bayahibe los cambiaste!!! jejeje....
Los muchachos de samaná ya las están echando de menos....... (igual que raul en bayahibe!!!)
la_canariona Escribió:
maphalda Escribió:
Doy fe de que lo que dices es verdad!!!!
Jamás he visto a ninguna adulta (ni siquiera dominicana) con un peinado como el que te hiciste, ya que es exclusivamente como se peinan las niñas pequeñas dominicanas!
Lo de los cocos era algo serio en samaná!!! pero al llegar a Bayahibe los cambiaste!!! jejeje....
Los muchachos de samaná ya las están echando de menos....... (igual que raul en bayahibe!!!)
No te imaginas como me emociona eso de que se acuerden de nosotras, sobre todo tratándose de trabajadores, snifsss. Dale millones de gracias más a todos por ser como son.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Maphaldita, ya se te echaba de menos, aunquenos hemos alimentado algunas, de fotos muy chulas!!! vaya, por lo que veo, ya estás con la hucha de nuevo...
Yo, desde luego, Bahia de las Aguilas, sólo por fotos, ya merece la pena!!!
Y veo que ir a tu aire también lo ha merecido!!! cuando descanses, cuenta más tus experiencias!!!
¿dejaste algun coco en Samaná?...
sulti Escribió:
Maphaldita, ya se te echaba de menos, aunquenos hemos alimentado algunas, de fotos muy chulas!!! vaya, por lo que veo, ya estás con la hucha de nuevo...
Yo, desde luego, Bahia de las Aguilas, sólo por fotos, ya merece la pena!!!
Y veo que ir a tu aire también lo ha merecido!!! cuando descanses, cuenta más tus experiencias!!!
¿dejaste algun coco en Samaná?...
Sulti, sería imposible contar tantas anécdotas divertidas. Jenny os fue iluestrando con las fotos, ya están puestas todas las que ella hizo en un albún en mi FB. Muchas ya las habeis visto, otras no y en cuanto lo de los cocos, ya verás la de fotos que ellas tienen con piñas con ron!!! Pero la joia solo me cojía a mí. Como se suele decir: todos los pájaros comen trigo y la culpa al gorrión!!!!
:):):)
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
jenny_RD Escribió:
Sulti canariona no me deja mentir!! Las palmeras se coco quedaron solo con las ramas,,, ni un solo coco!!!
Jajajajaja!!!!! bueno, me consta que dejaron peladitos 6 cocoteros en menos de 1 semana!!!
Menos mal que samaná es samaná, es está repleto de cocotales!
(jenny: Creo que si maphalda viniera a vivir a RD no le darían la residencia, por el peligro de extinción que represetaría para el cocotero dominicano! jejejeje)