Language:

HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 8) ✈️ p49 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 72, 73, 74  Next
Page 19 of 74 - Topic with 1464 messages and 194315 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
MagoHarvy wrote:
Perfectamente explicado por lalu. Simplemente hacer una puntualización: Esmeralda si puede utilizar el resto del hotel, excepto ämbar. Y ämbar si puede utilizar el resto del hotel, excepto Esmeralda

Pues vamos a puntualizar un poquito más: no puedes usar las instalaciones del Ambar si estás alojado en el Esmeralda excepto sus restaurantes temáticos, que sí se pueden utilizar previa reserva.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Estoy viendo que tienes internet 20 minutos al día gratis, previa reserva. Pero me imagino que esto será con sus ordenadores ¿no?. ¿No hay posibilidad de conexión wifi?. Gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

bemeubero wrote:
Estoy viendo que tienes internet 20 minutos al día gratis, previa reserva. Pero me imagino que esto será con sus ordenadores ¿no?. ¿No hay posibilidad de conexión wifi?. Gracias.
A mi también me interesa este dato. Nosotros estaremos en las Royal Golden, se supone que tiene zona de internet gratis, como decíais, 20 minutos en uns pc's, pero imagino que habrá wifi abierta.

A ver si alguien lo confirma porque si no hay me ahorro el bulto del portátil.

Saludos!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

niumin wrote:
bemeubero wrote:
A mi también me interesa este dato. Nosotros estaremos en las Royal Golden, se supone que tiene zona de internet gratis, como decíais, 20 minutos en uns pc's, pero imagino que habrá wifi abierta.

Saludos!!

Buenas niumin, nosotros también vamos Royal Golden del 3 al 10 abril. ¿Cuándo estáras tú? Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

bemeubero wrote:
niumin wrote:
bemeubero wrote:

Saludos!!

Buenas niumin, nosotros también vamos Royal Golden del 3 al 10 abril. ¿Cuándo estáras tú? Saludos.
Mmmm... Nosotros tenemos que esperar un poco más. Vamos la primera quincena de julio.

Ánimo que ya no os queda nada!!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola! Estoy viendo ahora la web del hotel http://www.bahia-principe.com/ y hay algo que no entiendo.

Nosotros tenemos la reserva pare el Gran Bahía Príncipe Bávaro ( ROYAL GOLDEN ), sin embargo en la web, cuando entras en los resorts y luego vas al Gran BP Bávaro, no hay habitaciones royal golden, estan las junior suites y las club hacienda. Solo he encontrado algo parecido en el Gran Bahía Príncipe Punta Cana, aquí hay unas habitaciones que llaman: Junior Suite Superior Club Golden.

Entonces que pasa? el BP Bávaro y en BP Punta Cana son el mismo resort?
Se han colado en la web? Me han dado mal a mi la reserva?

ARRGGGG!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

niumin wrote:
Hola! Estoy viendo ahora la web del hotel http://www.bahia-principe.com/ y hay algo que no entiendo.

Nosotros tenemos la reserva pare el Gran Bahía Príncipe Bávaro ( ROYAL GOLDEN ), sin embargo en la web, cuando entras en los resorts y luego vas al Gran BP Bávaro, no hay habitaciones royal golden, estan las junior suites y las club hacienda. Solo he encontrado algo parecido en el Gran Bahía Príncipe Punta Cana, aquí hay unas habitaciones que llaman: Junior Suite Superior Club Golden.

ARRGGGG!!

A nosotros nos pasó algo parecido, pero según nos explicaron en la agencia, está bien. Todo el complejo tiene la denominación Bahía Príncipe Resort, y a su vez se divide en BP Bávaro (Clubs Premier, Superior y Hacienda) y BP Púnta Cana (Golden), y BP Ámbar y BP Esmeralda. Cada uno de ellos con sus caractéristicas (muchas comunes) y sus precios.
Un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

bemeubero wrote:
niumin wrote:

ARRGGGG!!

A nosotros nos pasó algo parecido, pero según nos explicaron en la agencia, está bien. Todo el complejo tiene la denominación Bahía Príncipe Resort, y a su vez se divide en BP Bávaro (Clubs Premier, Superior y Hacienda) y BP Púnta Cana (Golden), y BP Ámbar y BP Esmeralda. Cada uno de ellos con sus caractéristicas (muchas comunes) y sus precios.
Un saludo.
O sea que en la web oficial lo tienen mal. Pues vaya ayuda!

Saludos.´

P.D. Acabo de escribir en su muro de facebook, espero que me hagan más caso que cuando les mandé un email, hace un mes y aún estoy esperando respuesta...
Back to ⬆️

Travel Addict

bemeubero wrote:

Los 20' o 15', según el club, si son para conectarse con sus ordenadores. Pero aparte de eso, sí que hay wifi en los lobbys.
Back to ⬆️

Indiana Jones

El que tiene 20 minutos al día es el primier, el hacienda y el golden son 15 minutos, tienes que apuntarte para coger esa hora, pero en el golden y en el hacienda no habia problema (al menos cuando fuimos nosotros)
Back to ⬆️

Silver Traveller

Luzitza wrote:
bemeubero wrote:

Los 20' o 15', según el club, si son para conectarse con sus ordenadores. Pero aparte de eso, sí que hay wifi en los lobbys.

OK Luzitza. Muy agradecido por tu información. Y para completar ¿Sabes si con o sin cargo extra?. Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Sin cargo extra por supuesto. También hay en pueblo príncipe un local con acceso a internet, que es como un locutorio, no recuerdo el precio exacto, pero sí que era bastante caro.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Luzitza wrote:
Sin cargo extra por supuesto. También hay en pueblo príncipe un local con acceso a internet, que es como un locutorio, no recuerdo el precio exacto, pero sí que era bastante caro.

Muchas gracias de nuevo Luzitza. Veo que lo sabes todo. Permíteme que si tengo alguna duda más, te consultaré. Un abrazo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Cuidado con el ciber que hay en el pueblo principe te dicen que es una hora tantos dolares y cuando te das cuenta te cortan y no paso mas que media hora y al protestar te dicen que se acabo, dimos las quejas al hotel y nos dijeron que no tiene nada que ver con ellos, así que cuidadito con el ciber.
Back to ⬆️

Travel Addict

niumin wrote:
Hola! Estoy viendo ahora la web del hotel www.bahia-principe.com/ y hay algo que no entiendo.

ARRGGGG!!

No se han colado en la web, la configuración del hotel es como allí aparece y como muy bien ha explicado el forero bemeubero. El resort se compone de 4 hoteles: Bávaro, Punta Cana, Ámbar y Esmeralda. El Bávaro y el Punta Cana son dos hoteles gemelos y del mismo nivel, con dos lobbys idénticos, dentro del Bávaro (1.296 habitaciones) está el Club Hacienda Diamond (144 habitaciones) y el Club Premier (504 habitaciones), además de las 698 habitaciones junior suite superior, las habitaciones en realidad son todas iguales la diferencia de precio entre clubs es la distancia a la playa y algunos detalles o facilidades en los Clubs. Dentro del Punta Cana (780 habitaciones) está el Club Golden con 384 habitaciones y 396 habitaciones junior suite superior, el Club Hacienda y el Golden tienen servicios similares. El Ámbar y el Esmeralda son de un nivel muy superior al Bávaro/Punta Cana.

Este es el plano del resort, por si te sirve de ayuda para ubicar los hoteles y clubs.

Back to ⬆️

Super Expert

Hola Luzitza!, muchas gracias por la info y por el plano! eso no lo había visto por ningún foro... Y mira que estoy buscando!

De todas maneras sigo con la duda. Soy duro de mollera y lo voy a demostrar.

A nosotros nos han dado la reserva así: GRAN BP BÁVARO (ROYAL GOLDEN), sin embargo en tu mensaje dices: "dentro del Bávaro (1.296 habitaciones) está el Club Hacienda Diamond (144 habitaciones) y el Club Premier (504 habitaciones), además de las 698 habitaciones junior suite superior..." Con lo que parece que en el bávaro no hay una zons "Royal Golden"

Sin embargo cuando comentas lo del Punta Cana dices: "Dentro del Punta Cana (780 habitaciones) está el Club Golden con 384 habitaciones y 396 habitaciones junior suite superior, el Club Hacienda y el Golden tienen servicios similares..."

Entonces... Dónde nos van a a meter a nosotros? en las Golden del punta cana? Y éstas, en el plano, imagino que serán las que están entre el manglar y la playa, no?

PFFF... Vaya lío! jajaja!

Saludosss...

P.D. Por hablar... Acabo de encontrar en esta web el plano a una resolución bestial:

http://img268.imageshack.us/img268/3396/gbpresortmap.jpg
Back to ⬆️

Experto

HOla a todos-as, estoy preparando nuestro 5 viaje a Punta Cana, y siempre al Bahia-Principe Bavaro, hasta ahora hemos estado en el Club Premier, Hacienda, Golden y en el ultimo viaje estuvimos en el Esmeralda, queremos ir en Junio, sobre el 20, vamos mi mujer, yo y nuestro hijo de 7 años, nos encanta este hotel, y como coincidimos con amigos, vamos siempre al mismo, este año lo que veo complicado a fecha de hoy al menos, es la posibilidad de contratar mas de 7 noches, a nosotros nos vendria bien 9 o 10 noches, pero el precio se nos dispara, nos dicen que ampliando aunque sea 1 noche mas, desaparece la opción de niño gratis, a alguno de vosotros-as os ha pasado esto, si no nos queda mas remedio al final iremos 7 noches, pero no lo entiendo.
Un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

robertinik wrote:
HOla a todos-as, estoy preparando nuestro 5 viaje a Punta Cana, y siempre al Bahia-Principe Bavaro, hasta ahora hemos estado en el Club Premier, Hacienda, Golden y en el ultimo viaje estuvimos en el Esmeralda, queremos ir en Junio, sobre el 20, vamos mi mujer, yo y nuestro hijo de 7 años, nos encanta este hotel, y como coincidimos con amigos, vamos siempre al mismo, este año lo que veo complicado a fecha de hoy al menos, es la posibilidad de contratar mas de 7 noches, a nosotros nos vendria bien 9 o 10 noches, pero el precio se nos dispara, nos dicen que ampliando aunque sea 1 noche mas, desaparece la opción de niño gratis, a alguno de vosotros-as os ha pasado esto, si no nos queda mas remedio al final iremos 7 noches, pero no lo entiendo.
Un saludo.
Hola, yo he contratado para agosto al esmeralda con Simartours 14 noches y el niño que tiene 5 años si nos sale gratis, solo paga 120 de tasas aéreas volando con pullmantur.
Back to ⬆️

Indiana Jones

robertinik wrote:
Un saludo.
Has preguntado en otra agencia? preguntale a juan carlos (viajarcaribe@hotmail.com, aunque este año los del bahia principe estan muy agarrados, nosotros en 8 años siempre fuimos a la misma cadena y este año como no saco ofertas buenas, cambiamos al iberostar, así que puede que soltour no tenga esa opción, consulta a mas agencias y suerte.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Niumim, las habitaciones que corresponden al golden son de la 1 a la 9 y de la 20 a la 24, las restantes, pueden pertenecer al hacienda y alguna al bavaro, fijate bien en el mapa la 10 -29-28 estan pegadas al manglar y corresponden al hacienda 25-26 y 27 corresponden al bavaro, al menos esta es la distribución que tenia el año pasado. Acuerdate que al ser repetidor siempre te cambian de categoria, esta es una costumbre que tiene la cadena bahia principe, yo siempre viajo al primier y siempre te cambian al hacienda o al golden y si es en otros paises igual. (al menos a nosotros siempre nos lo hicieron )
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 72, 73, 74  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages