Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Chuskel si lees un poco para atrás, marina dice que elndominicana esta 100 renovado y el punta de cana en obras, por ende por ahora es mejor el dominicana para mayor tranquilidad
Uppss perdon no lo habia leido lo de las obras!!! habia leido que esta recien reformado el dominicana...
Pero mi duda es...si estan a la misma distancia de la playa,piscinas,comedor, etc...es decir si la situación es similar o cambia...por que yo a mis amigos les he dicho que el puntacana esta todo a tiro...y a lo mejor el otro no...me explico???
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
chuskel Escribió:
vvb75 Escribió:
Chuskel si lees un poco para atrás, marina dice que elndominicana esta 100 renovado y el punta de cana en obras, por ende por ahora es mejor el dominicana para mayor tranquilidad
Uppss perdon no lo habia leido lo de las obras!!! habia leido que esta recien reformado el dominicana...
Pero mi duda es...si estan a la misma distancia de la playa,piscinas,comedor, etc...es decir si la situación es similar o cambia...por que yo a mis amigos les he dicho que el puntacana esta todo a tiro...y a lo mejor el otro no...me explico???
Gracias
Están casi juntos, separados por un pasillo/jardín y la piscina uno enfrente del otro, mira el PLANO
Última edición por Tashida el Lun, 12-03-2012 12:57, editado 1 vez
Entonces por el mismo precio y estando orientados igual yo creo que es mejor coger el dominicana no???
El caso q entro en la pagina de iberostar y pone que el recientemente reformado es el Punta Cana...entre lo indeciso que soy y estas cosillas...me voy a volver loco jajjajajaja...es que vamos 12 y no quiero defraudar jejejejej!!!!
Un saludo y muchas gracias por vuestra colaboración!!!!
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Voy a intentar decirlo mejor ( quizas me explique mal) el que esta totalmente reformado desde hace 3 meses es el dominicana y el punta cana no esta en obras ( eso me habian dicho antes de marchar) pero la directora del hotel me dijo que lo renovaron hace 3 años, se nota simplemente en el ascensor que no es moderno como el del dominicana (hasta habla) y segun el ascensor siempre nos estaba llamando gordos, es para seis personas y subiamos 3 y decia exceso de sobrecarga, bueno al final ya lo tomabamos a risa, tienen todo en comun y se puede ir del punta cana al dominicana, lo que no se puede ir es al bavaro, pero los del bavaro pueder ir al punta cana y al dominicana. Una cosa es que pueda pagar el bavaro que se cambie mejor al bavaro, el bufet y restaurantes tienen mas variedad ( no quiero decir que este mal) todo lo contrario, también tienen langosta, pero al costar mas dinero a cada persona tienen mas presupuesto para que haya mas variedad.
Para quien le pueda interesar, el que vaya al punta cana o al dominicana, puede hacer como nosotros, se puede comprar la pulsera del bavaro para poder usar las instalaciones del bavaro, pero solo las instalaciones y bufet por 30 dolares persona y día y si se quiere cambio total incluida habitación serian 45 dolares.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
marinaargi Escribió:
Yo no vi el punta cana, pero por las fotos que salen en internet, son distintas que las del dominicana, estuvimos en una familiar y estaba todo nuevecito, lamparas,muebles baños, todo esta pintado y muy cuidado, los ascensores reformados, los restaurantes todos muy cuidados, yo elegiria primero el bavaro y luego el dominicana
Al final por lo que leo, has vuelta encantada del dominicana verdad ??
Yo personalmente si llevo contratado el Dominicana o Punta Cana no haria el upgrade para utilizar los servicios del Bavaro,otra cosa es que fuera el Grand (tonta no soy :lol: ) porque tampoco hay mucha diferencia en cuanto a calidad,si son dos personas por ejemplo saldria ese upgrade 420 dolares una semanita los dos,en definitiva yo por ese dinero no lo contrataria.
Yara-gb Escribió:
Yo personalmente si llevo contratado el Dominicana o Punta Cana no haria el upgrade para utilizar los servicios del Bavaro,otra cosa es que fuera el Grand (tonta no soy :lol: ) porque tampoco hay mucha diferencia en cuanto a calidad,si son dos personas por ejemplo saldria ese upgrade 420 dolares una semanita los dos,en definitiva yo por ese dinero no lo contrataria.
Para quien le pueda interesar, el que vaya al punta cana o al dominicana, puede hacer como nosotros, se puede comprar la pulsera del bavaro para poder usar las instalaciones del bavaro, pero solo las instalaciones y bufet por 30 dolares persona y día y si se quiere cambio total incluida habitación serian 45 dolares.
Llegaste a ver cuanto pedían por el upgrade al grand bavaro?
El coste de la pulsera son 30 dolares día x 7 días x 2 son 420 dolares que son 320 euros entre dos 160 euros cada uno entre 7 días redondeando serian 23 euros diarios cada uno, pues no me parece tanto, no siendo las habitaciones tienes todo a tu disposición, la verdad que solo con la cantidad de langostas que nos comimos no llegaban los 23 euros, así que lo comido por lo servido.
marinaargi Escribió:
El coste de la pulsera son 30 dolares día x 7 días x 2 son 420 dolares que son 320 euros entre dos 160 euros cada uno entre 7 días redondeando serian 23 euros diarios cada uno, pues no me parece tanto, no siendo las habitaciones tienes todo a tu disposición, la verdad que solo con la cantidad de langostas que nos comimos no llegaban los 23 euros, así que lo comido por lo servido.
Te incluía también los temáticos del bavaro verdad ???