HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ p37 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 55 de 68 - Tema con 1341 Mensajes y 181322 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA BAVARO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Lo has explicado genial, gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo personalmente si llevo contratado el Dominicana o Punta Cana no haria el upgrade para utilizar los servicios del Bavaro,otra cosa es que fuera el Grand (tonta no soy :lol: ) porque tampoco hay mucha diferencia en cuanto a calidad,si son dos personas por ejemplo saldria ese upgrade 420 dolares una semanita los dos,en definitiva yo por ese dinero no lo contrataria.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
Yo personalmente si llevo contratado el Dominicana o Punta Cana no haria el upgrade para utilizar los servicios del Bavaro,otra cosa es que fuera el Grand (tonta no soy :lol: ) porque tampoco hay mucha diferencia en cuanto a calidad,si son dos personas por ejemplo saldria ese upgrade 420 dolares una semanita los dos,en definitiva yo por ese dinero no lo contrataria.

Si yo también creo que es un upgrade muy caro.
⬆️ Arriba

Super Expert

marinaargi Escribió:
Para quien le pueda interesar, el que vaya al punta cana o al dominicana, puede hacer como nosotros, se puede comprar la pulsera del bavaro para poder usar las instalaciones del bavaro, pero solo las instalaciones y bufet por 30 dolares persona y día y si se quiere cambio total incluida habitación serian 45 dolares.

Llegaste a ver cuanto pedían por el upgrade al grand bavaro?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No pero si quieres me entero y te lo digo, dame un ratito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pingus si me encanto la calidad,cantidad y variedad de la comida, salmon ahumado,langosta,jamon,etc. Muy bueno
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

marinaargi Escribió:
Averigua, si puedes, cuanto sale del bavaro al Grand Bavaro¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

marinaargi Escribió:

Si puedes,te le agradezco.A poder ser desde el bávaro que es donde hemos reservado.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marinaargi Escribió:
Pingus si me encanto la calidad,cantidad y variedad de la comida, salmon ahumado,langosta,jamon,etc. Muy bueno

Me alegro que todo saliese tan bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El coste de la pulsera son 30 dolares día x 7 días x 2 son 420 dolares que son 320 euros entre dos 160 euros cada uno entre 7 días redondeando serian 23 euros diarios cada uno, pues no me parece tanto, no siendo las habitaciones tienes todo a tu disposición, la verdad que solo con la cantidad de langostas que nos comimos no llegaban los 23 euros, así que lo comido por lo servido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pingus gracias, por tu mensaje, ya paro sino meto la pata
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marinaargi Escribió:
El coste de la pulsera son 30 dolares día x 7 días x 2 son 420 dolares que son 320 euros entre dos 160 euros cada uno entre 7 días redondeando serian 23 euros diarios cada uno, pues no me parece tanto, no siendo las habitaciones tienes todo a tu disposición, la verdad que solo con la cantidad de langostas que nos comimos no llegaban los 23 euros, así que lo comido por lo servido.

Te incluía también los temáticos del bavaro verdad ???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El cambio del dominicana al gran bavaro serian 105 dolares, ahora contesto el resto de las preguntas
⬆️ Arriba

Super Expert

marinaargi Escribió:
El cambio del dominicana al gran bavaro serian 105 dolares, ahora contesto el resto de las preguntas

Persona y noche,no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues yo sintiendolo mucho tampoco haria un upgrade estando en el dominicana para el Bavaro porque me parece caro otra cosa seria para el Grand Bavaro que al final me parece casi hasta mejor precio
A ver que mejoras hay estando en el Bavaro a mayores que no tenga el dominicana, no se no me convence mucho la verdad

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tinuco la diferencia en los restaurantes,bufet son muchisimas, ya se nota desde el desayuno, la cantidad de zumos,de helados,de carnesetc. los jardines,piscinas (bueno tiene barra humeda) y animación iguales, pero al que le gusta comer puede que los pague, el gimnasio es el mismo.
Sin embargo decian que habia gente que estaba un mes entero y lo combinaba el gran con el bavaro, porque decian que era muy aburrido, pero yo nunca vi una pulsera del gran bavaro en el bavaro y esta supervigilado, no te puedes colar que estan los guardias, pero hay dos días a la semana que te llevan para que lo veas y quites fotos a todo el hotel, incluidas habitaciones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Casiopea el precio es siempre persona y día, el gran bavaro esta considerado en la zona de punta cana entre el primero y segundo mejor hotel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marinaargi Escribió:
Para quien le pueda interesar, el que vaya al punta cana o al dominicana, puede hacer como nosotros, se puede comprar la pulsera del bavaro para poder usar las instalaciones del bavaro, pero solo las instalaciones y bufet por 30 dolares persona y día y si se quiere cambio total incluida habitación serian 45 dolares.
Corrección: 40 dólares (por persona y por noche)

Acabadito de reconfirmar hace 30 segundos con facturación del Iberostar Bavaro
⬆️ Arriba

Willy Fog

pingus Escribió:
Yara-gb Escribió:

Si yo también creo que es un upgrade muy caro.

Tu sabes bien que lo caro o lo barato es relativo Siempre digo que si algo te apetece y puedes pagarlo no hay nada caro.

Marina ha estado dos semanas y ha querido pagar el upgrade porque quizàs una de sus prioridades es la comida la mia no,me gusta comer bien pero no como para hacer un upgrade y pagar ese dinero.Por eso siempre digo que es cuestion de prioridades,yo prefiero gastar ese dinero fuera del hotel.

Cuando yo estuve en el Dominicana comí estupendamente incluso habia langosta sin cargo y por lo que he leido también la sigue habiendo.Siempre he dicho que en Iberostar se come muy bien en general.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo opino lo mismo que Yara me gusta la buena comida tampoco soy tonta pero no es mi prioridad esa y creo que ya me conoceis un poco y sino mirar en los hoteles que he estado pero bueno todo es respetable, yo no pagaria ese upgrade porque se que en los mas inferiores de Iberostar se come bien,

Si encuentro una buena oferta para el Iberostar bien sea Bavaro o Dominicana pues lo mismo me voy pero de ahí a estar allí y tener que pagar un dinero a mayores solo por comer y beber no, eso no lo haria

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes