HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ p49 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 56 de 68 - Tema con 1341 Mensajes y 181345 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA BAVARO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yo opino lo mismo que Yara me gusta la buena comida tampoco soy tonta pero no es mi prioridad esa y creo que ya me conoceis un poco y sino mirar en los hoteles que he estado pero bueno todo es respetable, yo no pagaria ese upgrade porque se que en los mas inferiores de Iberostar se come bien,

Si encuentro una buena oferta para el Iberostar bien sea Bavaro o Dominicana pues lo mismo me voy pero de ahí a estar allí y tener que pagar un dinero a mayores solo por comer y beber no, eso no lo haria

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
pingus Escribió:
Yara-gb Escribió:
Yo personalmente si llevo contratado el Dominicana o Punta Cana no haria el upgrade para utilizar los servicios del Bavaro,otra cosa es que fuera el Grand (tonta no soy :lol: ) porque tampoco hay mucha diferencia en cuanto a calidad,si son dos personas por ejemplo saldria ese upgrade 420 dolares una semanita los dos,en definitiva yo por ese dinero no lo contrataria.

Si yo también creo que es un upgrade muy caro.

Tu sabes bien que lo caro o lo barato es relativo Siempre digo que si algo te apetece y puedes pagarlo no hay nada caro.

Marina ha estado dos semanas y ha querido pagar el upgrade porque quizàs una de sus prioridades es la comida la mia no,me gusta comer bien pero no como para hacer un upgrade y pagar ese dinero.Por eso siempre digo que es cuestion de prioridades,yo prefiero gastar ese dinero fuera del hotel.

Cuando yo estuve en el Dominicana comí estupendamente incluso habia langosta sin cargo y por lo que he leido también la sigue habiendo.Siempre he dicho que en Iberostar se come muy bien en general.

Estoy completamente de acuerdo.

Quien pague ese dinero por el brazalete del Bavaro la verdad es que está dejando muy mal la calidad de la comida y bebida del Punta Cana y Dominicana...jeje... (otra cosa es que consigas el brazalete por un enchufe... ... A caballo regalado.......)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los precios que he dado son del día de hoy y dados por el Sr. Francisco Emiliano gerente de Division de cuartos, esta pendiente de confirmarme los precios de cambio del bavaro al gran bavaro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marinaargi Escribió:
Los precios que he dado son del día de hoy y dados por el Sr. Francisco Emiliano gerente de Division de cuartos, esta pendiente de confirmarme los precios de cambio del Bavaro al gran bavaro.

El upgrade del Punta Cana al Bavaro es de U$40 por persona por noche, . Reconfirmado por el mismísimo Francisco Emilioano (quien dices que te dio 45), y por Carlos Alcantara, facturador del Ib.Bavaro.
Así que probablemente te habras equivocado al apuntar los datos que te dieron...

El upgrade del Bavaro al Grand Bavaro ya te lo digo yo también: es de US$90 por persona por noche y no 105 $

Yo solamente doy la información cuando estoy COMPLETAMENTE SEGURA de que lo que digo es 100% cierto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias la_canariona!

Última edición por Casiopea21 el Mar, 13-03-2012 2:27, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Este es el mensaje que me ha enviado el Sr. Emiliano.

US$30.00 por persona por día si es solo por el brazalete, si es para el cambio también de la habitación es US$45.00 por persona por día adicional.

Saludos cordiales,

Juan Francisco Emiliano

Room Division ManagerIberostar

Iberostar Dominicana & Punta Cana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues hija mía, se habrá equivocado, o te habrá dado la tarifa según la temporada!, pero la tarifa ahora mismo es la que he dicho.

Te garantizo que no lo pondría si no estuviera 100% segura

Última edición por La_canariona el Mar, 13-03-2012 3:58, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los que estén como yo pongo aquí el precio que me dió hace un mes directamente del hotel:
"ustedes tienen una reserva aquí con nosotros (Iberostar Bavaro) y quieren pasar al Grand, si es así el precio es US$90.00. Hasta el 25 de abril y US$70.00. A partir del 26 de abril. "

Nosotros el año pasado lo hicimos en Mexico y conseguimos un precio mucho mejor,por eso buscamos información ese año de los precios que están consiguiendo otros viajeros.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marinaargi Escribió:
El coste de la pulsera son 30 dolares día x 7 días x 2 son 420 dolares que son 320 euros entre dos 160 euros cada uno entre 7 días redondeando serian 23 euros diarios cada uno, pues no me parece tanto, no siendo las habitaciones tienes todo a tu disposición, la verdad que solo con la cantidad de langostas que nos comimos no llegaban los 23 euros, así que lo comido por lo servido.
Ya........ Pero...... Fue eso lo que ustedes pagaron???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien sabe como se pueden bajar las fotos y ponerlas en el foro? tengo mas o menos 1200 fotos que alguna me imagino que servira para que alguien vea como es el hotel y sus alrededores.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marinaargi Escribió:
Alguien sabe como se pueden bajar las fotos y ponerlas en el foro? tengo mas o menos 1200 fotos que alguna me imagino que servira para que alguien vea como es el hotel y sus alrededores.

Aquí tienes un tutorial que te explica como hacerlo www.losviajeros.com/ ...063#826063
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!

Sabeis si el complejo del iberostar tiene pistas de padel???y si tiene...se puede acceder estando en el puntacana o en el dominicana???

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NO. Definitivamente el Iberostar bavaro no tiene cancha de padel, pero ni este ni niguno de los Hoteles Iberostar en República Dominicana.

El padel no es un deporte para nada popular en este país.

En la zona de bavaro solo se que tengan cancha de padel los hoteles del Complejo Barcelo, y el Bavaro Princess.
Seguramente habrán más, pero esos son los que yo conoxzco con total seguridad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias yara intentare a ver si me salen
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo estoy con la duda de la peluquería, como vamos tantos a la boda en la misma fecha, alguien sabe si la peluquería del Iberostar Bavaro se puede reservar, alguien me podría conseguir un mail para contactarlos, alguien que esté allá o vaya antes que yo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira si es posible que os atiendan también el personal de el gran iberostar y el del iberostar hacienda dominicus, creo que son de la misma empresa y con tiempo yo creo que podian mandar a todos a el salon de iberostar bavaro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vvb75 entra en iberostar.com y allí directamente al bavaro allí hay un apartado que pone contacto, haz la pregunta y te contestan rapido
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vvb75 : como esto es un foro maravilloso, y para esto estamos los foreros, no hace falta que te metas en ninguna web.

Yo vivo aquí y te paso esa informació sin problema guapa, y seguro que más rapido que la web.

Mira, en todo el complejo solamente hay dos peluquerías: una en el Grand Hotel bavaro, y otra en el Iberostar bavaro (para los tres hoteles, bavaro, Punta cana y Dominicana)

La peluquería del Bavaro la conozo y a las chicas que trabajan allí también, especialmente a Rebeca, que es un encanto de niña.

No tendrás ningún problema para reservar la peluquería cuando llegues, pero si quieres hacerlo con antelación tienes que escribir un email al SPA, que es quien coordina todas estas cosas para las bodas.
El email puedes mandarlo a la dirección spa.comun@iberostar.com.do a la atención de NICOLE (una chica alemana majísima quien es la jefa de los Spa de Iberostar en República Dominicana) y ella te lo arregalrá todo.
También tienes allí a Evelyn y Rosanna. Cualquira de las tres te ayudará.

Cualquier cosa que necesites pregunta, que aquí te lo solucionaremos con gusto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marinaragi: Estaba leyendo tus propios comentarios sobre este hotel del año pasado, y comparandolos con los de este año, y la verdad es que es sorprendente el cambio de opinion en tan solo unos meses.

No puedo evitar sorprenderme porque el año pasado no dijiste una sola cosa buena del hotel, y lo comparabas (para peor) con el Bahía Principe, y este año los comentarios son tan buenos que parece que son de otro Hotel!

Yo también lo conozco, muy bien por cierto, con mas de 15 estancias, y la verdad es que en 9 meses este Hotel no ha cambiado tanto....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes