Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
Votos: 0 👍
marinaargi Escribió:
El coste de la pulsera son 30 dolares día x 7 días x 2 son 420 dolares que son 320 euros entre dos 160 euros cada uno entre 7 días redondeando serian 23 euros diarios cada uno, pues no me parece tanto, no siendo las habitaciones tienes todo a tu disposición, la verdad que solo con la cantidad de langostas que nos comimos no llegaban los 23 euros, así que lo comido por lo servido.
Ya........ Pero...... Fue eso lo que ustedes pagaron???
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Alguien sabe como se pueden bajar las fotos y ponerlas en el foro? tengo mas o menos 1200 fotos que alguna me imagino que servira para que alguien vea como es el hotel y sus alrededores.
Alguien sabe como se pueden bajar las fotos y ponerlas en el foro? tengo mas o menos 1200 fotos que alguna me imagino que servira para que alguien vea como es el hotel y sus alrededores.
NO. Definitivamente el Iberostar bavaro no tiene cancha de padel, pero ni este ni niguno de los Hoteles Iberostar en República Dominicana.
El padel no es un deporte para nada popular en este país.
En la zona de bavaro solo se que tengan cancha de padel los hoteles del Complejo Barcelo, y el Bavaro Princess.
Seguramente habrán más, pero esos son los que yo conoxzco con total seguridad.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6570
Yo estoy con la duda de la peluquería, como vamos tantos a la boda en la misma fecha, alguien sabe si la peluquería del Iberostar Bavaro se puede reservar, alguien me podría conseguir un mail para contactarlos, alguien que esté allá o vaya antes que yo.
Super Expert Registrado: 28-02-2011 Mensajes: 476
Mira si es posible que os atiendan también el personal de el gran iberostar y el del iberostar hacienda dominicus, creo que son de la misma empresa y con tiempo yo creo que podian mandar a todos a el salon de iberostar bavaro
Vvb75 : como esto es un foro maravilloso, y para esto estamos los foreros, no hace falta que te metas en ninguna web.
Yo vivo aquí y te paso esa informació sin problema guapa, y seguro que más rapido que la web.
Mira, en todo el complejo solamente hay dos peluquerías: una en el Grand Hotel bavaro, y otra en el Iberostar bavaro (para los tres hoteles, bavaro, Punta cana y Dominicana)
La peluquería del Bavaro la conozo y a las chicas que trabajan allí también, especialmente a Rebeca, que es un encanto de niña.
No tendrás ningún problema para reservar la peluquería cuando llegues, pero si quieres hacerlo con antelación tienes que escribir un email al SPA, que es quien coordina todas estas cosas para las bodas.
El email puedes mandarlo a la dirección spa.comun@iberostar.com.do a la atención de NICOLE (una chica alemana majísima quien es la jefa de los Spa de Iberostar en República Dominicana) y ella te lo arregalrá todo.
También tienes allí a Evelyn y Rosanna. Cualquira de las tres te ayudará.
Cualquier cosa que necesites pregunta, que aquí te lo solucionaremos con gusto.
Marinaragi: Estaba leyendo tus propios comentarios sobre este hotel del año pasado, y comparandolos con los de este año, y la verdad es que es sorprendente el cambio de opinion en tan solo unos meses.
No puedo evitar sorprenderme porque el año pasado no dijiste una sola cosa buena del hotel, y lo comparabas (para peor) con el Bahía Principe, y este año los comentarios son tan buenos que parece que son de otro Hotel!
Yo también lo conozco, muy bien por cierto, con mas de 15 estancias, y la verdad es que en 9 meses este Hotel no ha cambiado tanto....
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Florecilla11 Escribió:
Buenas,
Me podriais confirmar si hay que pagar para entrar a Punta cana? Se seguro que a la salida se paga pero a la ida? Espero respuesta lo antes posible.
Por cierto otra pregunta, me han comentado que esta muy mal visto hacer topless en la playa? Gracias por la info.
Este hilo es el del hotel Iberostar Dominicana Bávaro y es para hacer preguntas concretas sobre el hotel.
No conviene mezclar los temas.
Recurre al índice de República Dominicana y encontraras un hilo sobre tasas de entrada y salida al pais (si se paga, a la entrada y a la salida). Te lo adjunto.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6570
la_canariona Escribió:
vvb75 : como esto es un foro maravilloso, y para esto estamos los foreros, no hace falta que te metas en ninguna web.
Yo vivo aquí y te paso esa informació sin problema guapa, y seguro que más rapido que la web.
Mira, en todo el complejo solamente hay dos peluquerías: una en el Grand Hotel bavaro, y otra en el Iberostar bavaro (para los tres hoteles, bavaro, Punta cana y Dominicana)
La peluquería del Bavaro la conozo y a las chicas que trabajan allí también, especialmente a Rebeca, que es un encanto de niña.
No tendrás ningún problema para reservar la peluquería cuando llegues, pero si quieres hacerlo con antelación tienes que escribir un email al SPA, que es quien coordina todas estas cosas para las bodas.
El email puedes mandarlo a la dirección spa.comun@iberostar.com.do a la atención de NICOLE (una chica alemana majísima quien es la jefa de los Spa de Iberostar en República Dominicana) y ella te lo arregalrá todo.
También tienes allí a Evelyn y Rosanna. Cualquira de las tres te ayudará.
Cualquier cosa que necesites pregunta, que aquí te lo solucionaremos con gusto.
Muchas Gracias voy a mandar el mail, ya que me preocupa poder reservar antes, ya que de Chile vamos varios y de España otros tantos, ya que es una boda de chileno y española, así que prefiero irme a la segura.Muchas Gracias por tu respuesta, había buscado en ela web de iberostar y enviado mail al contacto pero no recibí respuesta
Gracias a todos
Vuelvo a decir que cuando el año pasado entre en el riu punta cana me di una vuelta por los otros riu y cuando hice el comentario de que estaba fatal el iberostar me referia a los riu, naiboa y los que tiraron, me equivoque al colocarlos, puesto que el que esta pegado al bahia es el riu, no el iberostar, y este año que fui al iberostar puedo hablar de lo que vi, digo que me gusto mas en la calidad,cantidad y preparación de la comida, nunca habia visto tanta langosta, ultimamente en los hoteles la estan eliminando bastante, me gusto que el DOMINICANA que fue en el que estuve, esta todo nuevecito y reformado de hace unos meses, voy a ir poniendo las fotos de la habitación y de su entorno, también pondre las fotos de unos pelicanos que estan todos los días en la playa, justo enfrente de la zona del bavaro, estos pelicanos estaban en la playa y se dejaban fotografiar con la gente pegadita, no escapaban, también habia unos pescadores que lanzaban desde la playa una red y cuando sacaban el pescado le daban a una niña un pescado y el pelicano se lo cogia de la mano, debe de ser una zona con bastantes peces, puesto que los pelicanos se tiraban continuamente y los pescadores llenaban sus cubos de pescado, las televisiones son planas, no hay muchos canales, pero tampoco se necesitan, hay radio despertador en la mesilla, los enchufes son con las dos clavijas,( americano y europeo) en una, hay secador de pelo y espejo de aumento. Quiero desde aquí darles las gracias a la cadena IBEROSTAR por cedernos la caja fuerte sin coste alguno para poder guardar el dinero que ibamos a utilizar para nuestro proyecto y todas las facilidades que nos dieron para que pudiese entrar y salir el taxi que no podia entrar en ese hotel y poder realizar nuestras salidas, también los directivos del hotel nos regalaron muchas cosas. Y esto es mi trato VIP, también lo tuve en Madrid con el hotel que nos acogio con 13 maletas en su deposito, bueno si alguien tiene alguna duda puede preguntar algo mas. SUPONGO QUE HABRA QUEDADO ALGO MAS CLARO (reconozco que soy una burra explicandome) pero es que donde no hay, no se puede sacar mas.
Buenas, lo que me interesaba saber era si habia algun problema si se hacia top less en este hotel en concreto. Gracias por todo.
Mogutu Escribió:
Florecilla11 Escribió:
Buenas,
Me podriais confirmar si hay que pagar para entrar a Punta cana? Se seguro que a la salida se paga pero a la ida? Espero respuesta lo antes posible.
Por cierto otra pregunta, me han comentado que esta muy mal visto hacer topless en la playa? Gracias por la info.
Este hilo es el del hotel Iberostar Dominicana Bávaro y es para hacer preguntas concretas sobre el hotel.
No conviene mezclar los temas.
Recurre al índice de República Dominicana y encontraras un hilo sobre tasas de entrada y salida al pais (si se paga, a la entrada y a la salida). Te lo adjunto.
Estos son los pelicanos que estan todos los días en la playa del iberostar bavaro, se dejan fotografiar y comen en la mano, ahora a ver si son de plastico o del national geografic
marinaargi Escribió:
nunca habia visto tanta langosta, ultimamente en los hoteles la estan eliminando bastante, .
Marinaargi: Ampliando la información que acabas de dar sobre las langostas, de que en nunca habías visto tantas como en tu visita de marzo, y de que "los hoteles las están eliminando bastante", te informo que eso tiene un motivo muy importante (y RESPETABLE), y que en cambio si viste mucha langosta en tu Hotel eso no es ninguna buena noticia
La TEMPORADA DE VEDA DE LANGOSTA 2012, para República Dominicana y otros países de centroamerica, comenzó el 1 de marzo y se mantiene hasta el 30 de Junio.
Durante estos meses se RESPETAN las langostas para que se puedan reproducir, y no acabemos con esta especie.
El comentario de los pelicanos lo hice porque no son amaestrados ni pertenecen a nadie, sino que están ahí por casualidad y el día menos pensado, se van..... Y cuando aseguras categoricamente que "siempre están ahí" habrá gente que te leerá y creerá literlamente tus palabras.