Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
Estos son los pelicanos que estan todos los días en la playa del iberostar bavaro, se dejan fotografiar y comen en la mano, ahora a ver si son de plastico o del national geografic
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
marinaargi Escribió:
nunca habia visto tanta langosta, ultimamente en los hoteles la estan eliminando bastante, .
Marinaargi: Ampliando la información que acabas de dar sobre las langostas, de que en nunca habías visto tantas como en tu visita de marzo, y de que "los hoteles las están eliminando bastante", te informo que eso tiene un motivo muy importante (y RESPETABLE), y que en cambio si viste mucha langosta en tu Hotel eso no es ninguna buena noticia
La TEMPORADA DE VEDA DE LANGOSTA 2012, para República Dominicana y otros países de centroamerica, comenzó el 1 de marzo y se mantiene hasta el 30 de Junio.
Durante estos meses se RESPETAN las langostas para que se puedan reproducir, y no acabemos con esta especie.
El comentario de los pelicanos lo hice porque no son amaestrados ni pertenecen a nadie, sino que están ahí por casualidad y el día menos pensado, se van..... Y cuando aseguras categoricamente que "siempre están ahí" habrá gente que te leerá y creerá literlamente tus palabras.
Florecilla, yo no vi a nadie haciendo, ni en la playa ni en el hotel, pero manda un mensaje al hotel y preguntalo
Muchas gracias, mandé un email a la cadena iberostar y no he obtenido repuesta.
A veces suelen tardar en contestar, espera un poco y si no recibes noticias vuélveselo a mandar
En la playa no vas a tener problemas, no pasa nada, pero en la zona de piscinas NO está permitido, incluso por algún lado hay carteles.
Buenas, ya se que este tema no tiene nada que ver con el hotel pero me podriais decir si las excursiones(cogiendolas con el hotel) se pueden pagar con tarjeta? o es mejor euros o dolares?
Super Expert Registrado: 28-02-2011 Mensajes: 476
Florecilla11 Escribió:
tashida Escribió:
pedroalc Escribió:
Florecilla11 Escribió:
marinaargi Escribió:
Florecilla, yo no vi a nadie haciendo, ni en la playa ni en el hotel, pero manda un mensaje al hotel y preguntalo
Muchas gracias, mandé un email a la cadena iberostar y no he obtenido repuesta.
A veces suelen tardar en contestar, espera un poco y si no recibes noticias vuélveselo a mandar
En la playa no vas a tener problemas, no pasa nada, pero en la zona de piscinas NO está permitido, incluso por algún lado hay carteles.
Buenas, ya se que este tema no tiene nada que ver con el hotel pero me podriais decir si las excursiones(cogiendolas con el hotel) se pueden pagar con tarjeta? o es mejor euros o dolares?
Mejor pagar todo con dolares, no?
Gracias por todo!!! 22 de Mayo RD!!!!
No es el sitio, mejor ponlo en excursiones.
Aparte te daria un consejo, la mayoria de los foreros no cogemos las excursiones en el hotel, las cogemos con empresas externas a los touroperadores, mas baratas y distintas.
Pasate por excursiones y te contaremos varias opciones y la que mas te guste la coges
Jooooo marina q recuerdos!!!! ya me queda poco para disfrutar esa habitación!! ...espero q por ser repetidores este año tengan un detalle,segun nos dijeron el año pasado sí que era así.
Muy bonitas las fotos
Jacar63 cuando tu fuiste estaban los baños con los azulejos azules?, si quieres alguna foto en particular dimelo y te la envio tengo mil y pico de fotos de todo el viaje.
Los baños estaban exactamente como los de tu foto...La distribución de la habitación también pero los muebles de son nuevos como bien dicen,,,vamos me gusta!!!!! .Tranquila voy disfrutando las fotos q pones!!!
Muchas gracias
Aqui esta la factura de que pague mi extra en el hotel, ahora ya sabeis que se puede pagar por la pulsera de un hotel al otro o cambiar de hotel a otro hotel, siempre se puede hacer cambios y cada uno tiene un coste diferente.
Por cierto los datos estan difuminados por no vulnerar la intimidad de las personas.
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
Bueno.....como buena conocedora de Iberostar, estoy viendo estas fotos de la habitación, de la mesa montada, y del baño.... Y puedo dar fe de que esto no es ninguna habitación estandard. Es habitación montada para un VIP.
Esa forma de preparar la cama...... Ese comedor con fruta y ron.....y sobre todo ese baño decorado con todas esas amenidades de ama de llaves, solamente se hacen para los VIP. (estabas de luna de miel?, o eras clienta super repetitiva?
Última edición por La_canariona el Vie, 16-03-2012 2:08, editado 1 vez