HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 14) ✈️ p75 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 7 de 70 - Tema con 1387 Mensajes y 174133 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias¡¡¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, finalmente nos vamos a finales de junio al Grand Palladium Punta Cana (o eso me han dicho en la agencia) a una Junior Suite. Querría saber si hemos tenido suerte o no...es decir, si hubiera sido mejor en el Bávaro o en el Palace (aunque me temo que en este último no era posible...). Sobre todo me gustaría saber que diferencias hay entre el Punta Cana y el Bávaro....Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Abelaits Escribió:
Hola a todos, finalmente nos vamos a finales de junio al Grand Palladium Punta Cana (o eso me han dicho en la agencia) a una Junior Suite. Querría saber si hemos tenido suerte o no...es decir, si hubiera sido mejor en el Bávaro o en el Palace (aunque me temo que en este último no era posible...). Sobre todo me gustaría saber que diferencias hay entre el Punta Cana y el Bávaro....Muchas gracias!!

No hay mucha diferencia, yo en 2008 estuve en el puntacana en una deluxe, y 2010 en el bavaro en una junior suites, para mi gusto me quedo con el bavaro por el baño de la habitación que es muchisimo mas grande incluso el jacuzzi para dos personas, las junior suites del punta cana y del bavaro son diferentes. De todas formas a penas pasaras tiempo en la habitación y podras disfrutar de todo el complejo palladium por completo menos la zona royal, pero vas a disfrutar mucho, un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

FRANyANABEL Escribió:
Abelaits Escribió:

No hay mucha diferencia, yo en 2008 estuve en el puntacana en una deluxe, y 2010 en el bavaro en una junior suites, para mi gusto me quedo con el bavaro por el baño de la habitación que es muchisimo mas grande incluso el jacuzzi para dos personas, las junior suites del punta cana y del bavaro son diferentes. De todas formas a penas pasaras tiempo en la habitación y podras disfrutar de todo el complejo palladium por completo menos la zona royal, pero vas a disfrutar mucho, un saludo

Muchas gracias por contestar. La verdad es que leyendo por aquí y por allá me daba la sensación de que el Bávaro era algo mejor...pero bueno, supongo que una vez allí sólo queda disfrutar del paraíso sea donde sea. Ya contamos los días para nuestra luna de miel! Lo dicho, Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Abelaits Escribió:
FRANyANABEL Escribió:
Abelaits Escribió:

Muchas gracias por contestar. La verdad es que leyendo por aquí y por allá me daba la sensación de que el Bávaro era algo mejor...pero bueno, supongo que una vez allí sólo queda disfrutar del paraíso sea donde sea. Ya contamos los días para nuestra luna de miel! Lo dicho, Gracias!!

Bueno, la única posible ventaja del Bávaro es que han estado renovando recientemente sus habitaciones. Es por lo único que pueda ser mejor.
El resto de instalaciones del hotel ten muy claro que son compartidas por los huéspedes de Punta Cana, Palace y Bávaro. Todo es de todos. Por eso, en ese sentido no se puede decir que ninguno sea mejor: Te pones en la zona de playa del hotel que más te guste, participas con el equipo de animación que te sea más simpático, comes en cualquiera de los restaurantes del resort….

Por eso siempre mi recomendación es la de coger el que esté mejor de precio y con lo que te puedas llegar a ahorrar, arañar más días allí
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Os agradecería que me indicaseis alguna agencia mayorista con la que hayais contratado el Palladium vosotros. Estoy buscando alguna oferta para la última semana de Junio. He encontrado con Iberojet una Loft suite en el Palace a 2350 (2 adultos + 1 niña). ¿sabeis si reservando una standard se puede hacer un upgrade como en otros hoteles? Y ya puestos a preguntar, ¿sabeis cuánto costaría el upgrade a una Jr. Suite del Bávaro?

Gracias a todos por las útiles informaciones que aquí dejais.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

El día 2 de julio salimos para punta cana, 4 parejas para disfrutar como casacos. Yo y mi mujer es la primera vez q vamos y ya estoy deseando q llegue ese día
⬆️ Arriba

Travel Addict

[hola a todos gracias a dios ya compre del 15 al 27 de mayo al gran pàlladium punta cana siguiendo referencias me voy al mas economico porque puedo estar en todo el complejo me salio muy bien de precio y me gustaria preguntar si el acceso al spa es de pago o hay que reservar, digo la parte de la piscina que se ve en las fotos con los chorros no los masajes que ya se que son de pago, bueno y otra preguntita yo pague por una habiotación estandar esas en el punta cana tienen jacuzzi??
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

erik28 Escribió:
[hola a todos gracias a dios ya compre del 15 al 27 de mayo al gran pàlladium punta cana siguiendo referencias me voy al mas economico porque puedo estar en todo el complejo me salio muy bien de precio y me gustaria preguntar si el acceso al spa es de pago o hay que reservar, digo la parte de la piscina que se ve en las fotos con los chorros no los masajes que ya se que son de pago, bueno y otra preguntita yo pague por una habiotación estandar esas en el punta cana tienen jacuzzi??
Gracias

Hola Erik28!!!! El acceso al spa es gratuito, eso sí la zona de la piscina de la que hablas. No estoy muy segura si hay que reservar o no, pero sí tienes que llevarte las toallas

Las habitaciones estandar no tienen jacuzzi, sólo las reformadas de la zona del Bávaro tienen ahora bañera de hidromasaje.

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Erik28, efectivamente como dice sinita el acceso del spa es gratuito y no hay q reservar solamente tienes q cojer hora para los masajes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por los comentarios yo es que habia leido en la pagina del hotel que las habitaciones tenian todas bañeras de hidromasaje pero a lo mejor a mi llegada pido cambio de habitación pagando algunos dolares de mas saben algo de esto? aunque se esta tan poco tiempo en la habitación que no se si valdrá la pena chicos que me dicen?

Última edición por Erik28 el Vie, 16-03-2012 18:37, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

erik28 Escribió:
Gracias

Todo lo que te han comentado es correcto: el acceso al spa y el uso de sus instalaciones es gratuito pero, ojo, los masajes y resto de tratamientos son de pago.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola es que me pierdo mucho en el resort que es muy amplio y me gustaria que alguien me pusiera unas fotos de las habitaciones del punta cana que creo tienen bañera de hidromasaje a la entrada al lado de las camas también que me digan que hacer en la spiscinas cómo moverme para disfrutar de la animación en cada una y cual es la mas movidita y que me hablen un poco de los distintos buffets y restaurante s tematicos que estan en el complejo y si alguien sabe cuanto cuesta el alquiler de una bicicleta para rodear los hoteles, y alguna potra cosa que después surgira jajajjaj gracias a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

erik28 Escribió:
hola es que me pierdo mucho en el resort que es muy amplio y me gustaria que alguien me pusiera unas fotos de las habitaciones del punta cana que creo tienen bañera de hidromasaje a la entrada al lado de las camas también que me digan que hacer en la spiscinas cómo moverme para disfrutar de la animación en cada una y cual es la mas movidita y que me hablen un poco de los distintos buffets y restaurante s tematicos que estan en el complejo y si alguien sabe cuanto cuesta el alquiler de una bicicleta para rodear los hoteles, y alguna potra cosa que después surgira jajajjaj gracias a todos

Mientras alguien te pone fotos de las habitaciones que quieres, en la primera página de este hilo hay una foto en la que puedes ver dicha habitación, pincha en este enlace y busca la foto.

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Sobre la animación en las piscinas…. Supongo que esto depende mucho de los gustos de cada cual. A mi la piscina que menos me gusta es la del Bávaro y sin embargo, muchos viajeros dicen que es su preferida. Todas las piscinas tienen barra húmeda y tu verás en cual de todas te encuentras más a gusto. A mi me encanta la del Punta Cana, la piscina que está más próxima a la playa (el Punta Cana tiene dos piscinas). Seguramente sea mi barra favorita.
Los chicos y chicas de animación a la mañana están sobre todo en la playa, aunque en las piscinas a veces organizan algún partidillo de water polo o alguna cosa por el estilo, pero es a las tardes cuando suelen organizar juegos y concursos en las piscinas o sus alrededores.

En el 8º post de esta página que te pongo hice yo hace poco una relación de los restaurantes del Palladium

www.losviajeros.com/ ...start=1450

Sobre las bicicletas, el año pasado por 4 horas cobraban 8 dólares, 1 día 15 dólares y me parece que 1 semana 65 dólares. Pero me parece que hacían descuentos a familias o grupos por alquilar varias bicis a la vez. Pregunta allí.
De todas formas las distancias no son tan grandes como para necesitar bicis y además hay trenecitos que te llevan también por todo el complejo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias mogutu ahora iba a cambiar para el palace pero ya con lo que me has dicho me quedo en este muchisimas gracias saludos¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

erik28 Escribió:
muchas gracias mogutu ahora iba a cambiar para el palace pero ya con lo que me has dicho me quedo en este muchisimas gracias saludos¡¡¡¡¡

No te cambies!! mucha gente prefiere el Bavaro, pero para mi la ubicación del Punta Cana es mucho mejor! Yo estuve en el bloque 4000, a un paso de la playa, de la piscina, de La Uva (ahora se llama así todavia???) y del buffe Las Torres donde desayunabamos cada día.
Ademas, ahora estará en funcionamiento el buffet del Punta Cana y el Kids club, que cuando yo fui estaban en obras (aunque no se notaba nada, hay oferta para dar y vender!!)

Que lo pases muy bien, y nos cuentas a la vuelta!
⬆️ Arriba

Willy Fog

koala66 Escribió:
Yo estuve en el bloque 4000, a un paso de la playa, de la piscina, de La Uva (ahora se llama así todavia???)

La piscina que está junto a donde antiguamente estaba el buffet La Uva se llama en realidad piscina Saona (ya sabes que la Uva ha desaparecido para dar paso a dos nuevos restaurantes, una trattoria y un steak house)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mogutu Escribió:
koala66 Escribió:
Yo estuve en el bloque 4000, a un paso de la playa, de la piscina, de La Uva (ahora se llama así todavia???)

La piscina que está junto a donde antiguamente estaba el buffet La Uva se llama en realidad piscina Saona (ya sabes que la Uva ha desaparecido para dar paso a dos nuevos restaurantes, una trattoria y un steak house)

Lo que pasa es que "mi piscina" se llama Saona, y la que entonces estaba cerrada por obras se llama Samaná, y las confundo de nombre

Sabia que habian reformado la Uva, pero no si conservaba el nombre o no

Gracias por la info!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias chicos yo la duda que tenia era que si las habitaciones estandar tenian todas su bañera de hidromasaje pero no creo que sean las mas pegaditas a la playa las del bloque 4000 como dice koala de todas formas ala llegada si les pido un cambio o que me den la habitación cerca de la zona de piscina o de la playa me la daran????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos y lo de la fiesta en la playa cuando es?? y el precio de la langosta en los restaurantes a la carta o creen que vale mas la pena comerla en el cortecito y ademas de tiendas y bares que mas puedo ver en el cortecito hay allí algun car wash?? me los recomiendan??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes