HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 3) ✈️ p92 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 14 de 58 - Tema con 1141 Mensajes y 103867 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ciertemente, la carretera de bavaro a sabana de la mar es un campo minado........ carretera incomoda donde las haya y sin señalización)

En samaná no tienen nada que ver. Ahora es como una pista de patinaje de lo lisita que está, y bien señlizada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!

Por fin nos hemos decido y el 7 Abril saldremos para alla.
Buscamos descanso y desifrutar del paisaje y creo que hemos acertado o eso esperamos.
Por cierto si alguien coincide y quiere compartir alguna excusión ya sabe con quien contar.
Por cierto que tal el hotel, las habitaciones, la comida y sobre todo la playa y el paisaje. Agradeceria algun comentario.

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El hotel esta muy bien tienes bañera y ducha separados, las habitaciones son muy amplias, la comida, eso depende de cada uno, para mi muy bien y la playa es lo mejor llena de peces de colores que comeran en tus manos, vendras con ganas de volver al hotel, es pequeñito no necesita trenecito, esta todo muy a mano y cerca de cualquier actividad,restaurante o del teatro

Última edición por Marinaargi el Vie, 16-03-2012 22:58, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bastoman Escribió:
Buenas!!

Buscamos descanso y desifrutar del paisaje y creo que hemos acertado o eso esperamos.
Por cierto si alguien coincide y quiere compartir alguna excusión ya sabe con quien contar.
Por cierto que tal el hotel, las habitaciones, la comida y sobre todo la playa y el paisaje. Agradeceria algun comentario.

Un saludo a todos.

El hotel bien, pequeñito, comidas normalito, habitaciones correctas ahora el paisaje y la playa EXPECTACULAR es una de las zonas mas bonitas de R.D

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bastoman Escribió:
Buenas!!

Un saludo a todos.

El hotel es recogidito y todo muy a mano, no son esos macrohoteles donde tienes que cojer trenecitos para ir de un lado para otro, las habitaciones estan muy bien y limpias, la comida para mi gusto bien, los desayunos muy variados con cocina en vivo, donut riquisimos, tastadas mucha bolleria y zumos, lo que no me gusto fue el cafe, lo tomaba descafeinado de sobre, los restaurantes a la carta bien en general y respecto a la playa lo mejor de lo mejor, tienes kilometros y kilometros de playa virgen para andar, son muy bonitas y el entorno de una belleza perfecta, rodeado de naturaleza en todo su entorno, estoy seguro que no te ba a defreudar nada en absoluto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que rapidez tinuco estaba en ello
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas Gracias a todos/as por la información y por la rapidez de la respuestas.
Estamos encantados con la elección, sobre todo por la naturaleza y las playas del lugar, uqe espero no nos defrauden y que nos obligen a ir una y otra vez, a pesar de la lejania y del transfer desde el aeropuerto de Santo Domingo, qu epor lo que tengo entendido son cerca de 3 horas.
Abusnado un poco mas de todos vosotros, podríais decirnos que bloque tiene vistas al mar o cual tiene mejor ubicación?
Nos gustaria saber si les realizas alguna petición de alojamiento al hotel te la suele realziar o complacer?
Bueno contanto los días para marchar un saludo a todos/as.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

feeds.univision.com/ ...e-pesca-de

Dios míooo¡¡¡ acabo de leer que en toda la república Dominicana han prohibido la pesca de Langostas en los próximos 4 meses¡¡

Aggg¡ mi langostita en playa Rincón o en el Cayo...

Sobrepesca, no te fastidia??? que " planten "más p'a los turistas¡¡ je, je

Que se le vá a hacer, me las llevaré en el avión desde Vigo. Glupp¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bastoman Escribió:
Muchas Gracias a todos/as por la información y por la rapidez de la respuestas.
Estamos encantados con la elección, sobre todo por la naturaleza y las playas del lugar, uqe espero no nos defrauden y que nos obligen a ir una y otra vez, a pesar de la lejania y del transfer desde el aeropuerto de Santo Domingo, qu epor lo que tengo entendido son cerca de 3 horas.
Abusnado un poco mas de todos vosotros, podríais decirnos que bloque tiene vistas al mar o cual tiene mejor ubicación?
Nos gustaria saber si les realizas alguna petición de alojamiento al hotel te la suele realziar o complacer?
Bueno contanto los días para marchar un saludo a todos/as.
Gracias.

El traslado desde Santo Domingo hasta el hotel entre 2.30 y 3
Yo estuve en el bloque 3 me parece que tiene una ubicación muy buena ya que esta todo cerca recepción, playa,restaurantes, ya te hemos comentado que el hotel es pequeño y no hay nada lejos
Puedes intentar ponerte en contacto con el hotel a mi no me hicieron caso pero también se que la persona que se ocupaba de las relaciones del hotel ya no esta hubo cambio y creo que para mejor

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Travel Addict

catusa59 Escribió:

Dios míooo¡¡¡ acabo de leer que en toda la república Dominicana han prohibido la pesca de Langostas en los próximos 4 meses¡¡

Pues que fastidio!!!!
LLevate unas cuantas desde Galicia y las disfrutamos allí en la playa.
Pero lo importante son las Langostas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

catusa59 Escribió:

Precisamente ayer otra forera lo comentaba.Pero aunque nos fastidie tiene que ser así sino no no hay tiempo a que se reproduzcan.Es mejor que no haya unos mesecillos que se acaben para siempre...como ha pasado aquí en algunos lugares.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Tinuco por la información.
Intentaré contactar con ellos y pedir al menos un planta alta.
Por cierto con vistas al mar existe algún bloque, aunque se vea un poquito, ejejjee.
Gracias y perdona por abusar de ti y los demás. )
Para vosotros.
Por cierto la cervecita será presindente en el complejo no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bastoman Escribió:
Por cierto con vistas al mar existe algún bloque, aunque se vea un poquito, ejejjee.
Para vosotros.

Cuando estuve yo si era cerveza presidente y bloques mirando al mar no te puedo decir cual seria espero que alguien te lo diga
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Tinuco.
Viendo el plano del hotel por internet, las Royal Club que es la que hemos escogico, parec que los bloques son los mas cercanos a la playa y es que los que vivimos en el centro de España y con el secarral que es este año, tenemos ganra de ver AGUA!!!
Por cierto los cocteles y bebidas que tal están, por que disfrutar de una piña colada al lado del mar no tiene precio.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los que ponian en la playa estaban algunos buenisimos igualmente donde esta el Loby dependiendo quien estuviera se molestaban mas en la preparación
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
Bastoman Escribió:
Para vosotros.

Cuando estuve yo si era cerveza presidente y bloques mirando al mar no te puedo decir cual seria espero que alguien te lo diga

Bonita foto tinuco en ese bloque y planta estube yo el año pasado justo la habitación que hay nada mas subir una mas a la izquierda el bloque que tiene las habitaciones mas cerca del mar y con vistas a este es el bloque 1
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas Tardes y gracias por las respuesta y la información.
Una pregunta más para quien me la pueda responder.
Las clavijas de los enchufes son americanas o europeas, para coger el adaptador si es necesario.
Gracias y bonitas fotos tinuco.
Cada vez nos queda menos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tinuco, y la amiga- amigo que regresaba del portillo donde va la fecha y que nos contaría cosas recientes del hotel- carretera etc???

Eh¡¡ lo prometido es deuda.....
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
¿Algún forero de los que estuvísteis en el B.P. El Portillo alquiló un coche para hacer las excursiones por su cuenta?. Yo voy en Junio y me interesaría alquilar un Jeep durante 3 ó 4 días para verlo todo a nuestro aire. Los precios no están mal 75-80 $/día. La preocupación que tengo es por la conducción de los dominicanos y el tema de los seguros. Por eso agradecería a quien lo haya alquilado me contara su experiencia; porque si conducen como en la zona de Punta Cana, habría que ir pensando en cambiar el jepp por un camión.
⬆️ Arriba

Experto

Bastoman,
He leído que te vas el 7 de Abril. Esperamos que a la vuelta nos cuentes tu experiencia y nos hables mucho de todo, playa, restaurantes, bebidas...
Y por supuesto te deseo que lo disfurtes mucho, veo que vas con muchas ganas.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes