HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 3) ✈️ p14 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 15 de 58 - Tema con 1141 Mensajes y 103733 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas Tardes y gracias por las respuesta y la información.
Una pregunta más para quien me la pueda responder.
Las clavijas de los enchufes son americanas o europeas, para coger el adaptador si es necesario.
Gracias y bonitas fotos tinuco.
Cada vez nos queda menos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tinuco, y la amiga- amigo que regresaba del portillo donde va la fecha y que nos contaría cosas recientes del hotel- carretera etc???

Eh¡¡ lo prometido es deuda.....
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
¿Algún forero de los que estuvísteis en el B.P. El Portillo alquiló un coche para hacer las excursiones por su cuenta?. Yo voy en Junio y me interesaría alquilar un Jeep durante 3 ó 4 días para verlo todo a nuestro aire. Los precios no están mal 75-80 $/día. La preocupación que tengo es por la conducción de los dominicanos y el tema de los seguros. Por eso agradecería a quien lo haya alquilado me contara su experiencia; porque si conducen como en la zona de Punta Cana, habría que ir pensando en cambiar el jepp por un camión.
⬆️ Arriba

Experto

Bastoman,
He leído que te vas el 7 de Abril. Esperamos que a la vuelta nos cuentes tu experiencia y nos hables mucho de todo, playa, restaurantes, bebidas...
Y por supuesto te deseo que lo disfurtes mucho, veo que vas con muchas ganas.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

catusa59 Escribió:
Tinuco, y la amiga- amigo que regresaba del portillo donde va la fecha y que nos contaría cosas recientes del hotel- carretera etc???

Eh¡¡ lo prometido es deuda.....

A ver, no era una amiga , es una conocida de la zona donde yo vivo, la oi comentar que se iba al Portillo, y yo la dije que la iba a encantar la zona y que cuando viniera ya me contaria que tal no la he visto todavia, pero no te preocupes que espero verla pronto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TONIO Escribió:
Hola,
¿Algún forero de los que estuvísteis en el B.P. El Portillo alquiló un coche para hacer las excursiones por su cuenta?. Yo voy en Junio y me interesaría alquilar un Jeep durante 3 ó 4 días para verlo todo a nuestro aire. Los precios no están mal 75-80 $/día. La preocupación que tengo es por la conducción de los dominicanos y el tema de los seguros. Por eso agradecería a quien lo haya alquilado me contara su experiencia; porque si conducen como en la zona de Punta Cana, habría que ir pensando en cambiar el jepp por un camión.

Hola TONIO yo no alquile coche, pero si algún día vuelvo a Samana no dudare en alquilarlo, las carreteras no es que sean muy buenas, ahora si alquilas jeep no tendrás ningún problema, la conducción allí es mucho mejor que en punta cana, no te encuentras apenas vehículos y se conduce bien, eso si despacio, conozco bastantes carreteras de las excursiones que hice este verano y te garantizo que son muy tranquilas, si alquilas el jeep es lo mejor que puedes hacer, ir por tu cuenta y sin prisas, y sobre el tema de seguros hay uno que creo que lo llaman total y te cubre todo, eso seria cuestión de hablarlo con la casa de alquiler
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He encontrado estas fotos, detalle del wc. Y ducha completamente separados y aparte tiene una bañera hidromasajes.

dscn1544.jpg 
 Tamaño:  28.95 KB
 Visto:  46 veces

HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 3) 0

dscn1543.jpg 
 Tamaño:  21.7 KB
 Visto:  51 veces

HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 3) 1
⬆️ Arriba

Willy Fog

TONIO Escribió:
Hola,

Samanà es la zona de la RD mas recomdable para alquilar un vehiculo porque no tiene nada que ver con el caos que hay en otras zonas como Punta Cana sobre todo si no se esta acostumbrado.

Así que yo ni lo dudaria
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola todos , soy nueva en este foro ,somos de argentina y nos estamos yendo a Bahia el Portillo el 31 de marzo ,, ya estoy contando los días para estar en la playa , espero que este nuevo destino nos sorprenda.
Ya conocemos Punta cana y nos encanto ahora probaremos Samana
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Andreaviajera924 Escribió:
Hola todos , soy nueva en este foro ,somos de argentina y nos estamos yendo a Bahia el Portillo el 31 de marzo ,, ya estoy contando los días para estar en la playa , espero que este nuevo destino nos sorprenda.
Saludos a todos

Pues bienvenida solo decirte que Samana te va a encantar

⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
Andreaviajera924 Escribió:
Saludos a todos

Pues bienvenida solo decirte que Samana te va a encantar

Si sales del hotel y te vas por ahí por tu cuenta aparte de encantarte te enamorará hasta olvidarte de Punta Cana.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola José Felipe..tantos años de vacaciones en Punta Cana y este año voy por primera vez a Samaná...y los forofos de Samaná decís que es mejor que PC, estoy deseando ir y combrobarlo..tengo que decir que algún año de estos he notado PC muy masificado, cada vez más..y a mí lo que me gusta es la tranquilidad y un ambiente natural y lo más salvaje posible..( mi marido aparte) ju, ju

Voy 15 días y aunque me dá pereza la excurión desde Santo Domingo, espero que me merezca la pena¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Catusa59 si te gusta mas tranquilidad acertaste con el sitio, samana es especial, nosotros estuvimos en el portillo y lo bueno que tiene es que no hay ningun otro hotel, así que la playa toda para el hotel, es cierto que punta cana esta masificado, el año pasado en la zona del bahia principe, no se podia andar por la playa, parecia Benidor.
Para mi lo unico malo son las tres horas de carretera desde santo domingo al portillo, y referente a la excursion a santo domingo, cada uno ve las cosas de diferente manera, yo cuando fui, que nos llevaron con soltuor, no me gusto nada, simplemente te llevan para que vayas a comprar a las tiendas y de ver se ve poco, a ver si tienes suerte y ahora la gente enseña mas cosas y menos llevar a tiendas para poder cobrar comision en las ventas.
No te olvides de llevar gafas y tubo la playa esta llena de peces de colores y estaras mucho tiempo mirandolos y dandoles de comer.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Me voy mañana para Samaná. Me han ayudado mucho en otros hilos del foro para organizar mi viaje. Pero tengo un par de dudas (seguramente tontas) sobre el hotel Bahia Principe El Portillo.

He leído que te dan toallas para la piscina con habitación standar. Mi pregunta es si estas toallas las puedo llevar a la playa del hotel y principalmente si la puedo sacar fuera del hotel. El otros sitios que he estado dejaban y en otros no. No querría viajar con mi toalla de la playa para nada.

Y por otro lado. También he leído que te dejan gafas y tubo para hacer snorkel en el hotel, es cierto? Ese equipo si me imagino q no podrás sacarlo fuera, no?

Espero que me aclaréis esto antes de cerrar la maleta hoy por la tarde!
Gracias !!
⬆️ Arriba

Super Expert

Meryviajera, yo aún no he estado en el Portillo, voy en Junio, pero por lo que he leído y por mi experiencia en Caribe y Bahia principe, no te lleves toalla, aunque en teoría no se deben sacar toallas para las excursiones ¡¡YO SIEMPRE LAS LLEVÉ!!, al día siguiente las cambias y nadie ta vá a decir nada, lo unico importante es que el último día las entregues al dar la habitación o des las tarjetas que correspondan.

Lo de las gafas y tubo, esi sí que seguro que te lo dejan en la playa del hotel y cuando acabas de nadar allí lo devuelves, sacarlo del hotel, no.

Espero que te sirva de ayuda, es que los que has estado allí igual hasta la tarde no te contestan, y ya te has ido..

Que suerte que tienes¡¡¡¡¡ hoy me quedan justo 3 meses para irme yo.

Que lo pases muyyyy bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Meryviajera4ever Escribió:
Hola! Me voy mañana para Samaná. Me han ayudado mucho en otros hilos del foro para organizar mi viaje. Pero tengo un par de dudas (seguramente tontas) sobre el hotel Bahia Principe El Portillo.

He leído que te dan toallas para la piscina con habitación standar. Mi pregunta es si estas toallas las puedo llevar a la playa del hotel y principalmente si la puedo sacar fuera del hotel. El otros sitios que he estado dejaban y en otros no. No querría viajar con mi toalla de la playa para nada.

Y por otro lado. También he leído que te dejan gafas y tubo para hacer snorkel en el hotel, es cierto? Ese equipo si me imagino q no podrás sacarlo fuera, no?

Gracias !!

Las toallas puedes usarlas realmente donde quieras. Dentro o fuera del Hotel. Al registrarte en el Hotel te darán un ticket de toalla que deberás devolver el día de partida. De lo contrario te cobraran 25 dolares. Así que en teoría eres responsable por lo que le pase a esa toalla, y puedes llevartela a donde quieras... Ahora... No la pierdas!

Las gafas y el tubo te las prestan en el Hotel, PERO por un tiempo limitado. Esto es en Portillo y en todo los hoteles de RD.
En teoría te lo prestan 1 hora cada vez, pero la realidad es que si no hay gente esperando puedes tener todo el tiempo que quieras.
El problema es que tengas la mala suerte de que haya gente detras de tí esperando por ellas ( y esta es una playa con bastante demanda de snorquel), así que si puedes, y si quieres tener total libertad, mejor traete tu propio equipo de gafas y tubo.

Lo que si te recomeindo es que te traigas de esas zapatillas de agua para protegerte los pies, si es que piensas adentrarte en zona rocosa o con arrecifes. Tus pies te lo agradecerán.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

la_canariona Escribió:

Gracias !!

Las toallas puedes usarlas realmente donde quieras. Dentro o fuera del Hotel. Al registrarte en el Hotel te darán un ticket de toalla que deberás devolver el día de partida. De lo contrario te cobraran 25 dolares. Así que en teoría eres responsable por lo que le pase a esa toalla, y puedes llevartela a donde quieras... Ahora... No la pierdas!

Las gafas y el tubo te las prestan en el Hotel, PERO por un tiempo limitado. Esto es en Portillo y en todo los hoteles de RD.
En teoría te lo prestan 1 hora cada vez, pero la realidad es que si no hay gente esperando puedes tener todo el tiempo que quieras.
El problema es que tengas la mala suerte de que haya gente detras de tí esperando por ellas ( y esta es una playa con bastante demanda de snorquel), así que si puedes, y si quieres tener total libertad, mejor traete tu propio equipo de gafas y tubo.

Lo que si te recomeindo es que te traigas de esas zapatillas de agua para protegerte los pies, si es que piensas adentrarte en zona rocosa o con arrecifes. Tus pies te lo agradecerán.

Yo para el equipo de snorkel llevaría uno propio, por lo menos el tubo. Piensa en la cantidad de gente que rechupetea el tubo que te vas a poner en la boca
⬆️ Arriba

Super Expert

catusa59 Escribió:
Meryviajera, yo aún no he estado en el Portillo, voy en Junio, pero por lo que he leído y por mi experiencia en Caribe y Bahia principe, no te lleves toalla, aunque en teoría no se deben sacar toallas para las excursiones ¡¡YO SIEMPRE LAS LLEVÉ!!, al día siguiente las cambias y nadie ta vá a decir nada, lo unico importante es que el último día las entregues al dar la habitación o des las tarjetas que correspondan.

Lo de las gafas y tubo, esi sí que seguro que te lo dejan en la playa del hotel y cuando acabas de nadar allí lo devuelves, sacarlo del hotel, no.

Espero que te sirva de ayuda, es que los que has estado allí igual hasta la tarde no te contestan, y ya te has ido..

Muchas gracias Catusa!! Piensa que cuando yo vuelva a ti aun te quedará la ilusión de ir. Si tengo algo nuevo q aportar a mi vuelta lo escribiré en el foro para ayudar, si puedo, a los q vais a ir!

⬆️ Arriba

Super Expert

catusa59 Escribió:

Muchas gracias Catusa!! Piensa que cuando yo vuelva a ti aun te quedará la ilusión de ir. Si tengo algo nuevo q aportar a mi vuelta lo escribiré en el foro para ayudar, si puedo, a los q vais a ir!

QUe he metido mi mensaje en medio del tuyo:
Te lo copio por si no lo ves:
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues esperamos tus comentarios, sobre todo de como está actualmente la carretera desde Santo Domingo, lo que se tarda etc.

Gracias¡¡¡
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes