EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 3) ✈️ p27 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 62 de 69 - Tema con 1369 Mensajes y 158858 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
HOLA AMIGOS SOY NUEVA EN ESTE FORO,VOY DE LUNA DE MIEL EL 13 DE ABRIL Y QUISIERA QUE ME INDICARAIS SI ALGUIEN HA CONTRATADO EXCURSIONES DE PESCA YA QUE NO SE SI EL EQUIPO LO PONEN EN EL BARCO CONTRATADO, CON CUAL ES MEJOR CONTRATAR DE TODOS LOS OPERADORES QUE HAY Y LOS PRECIOS.VOY AL HOTEL ROYAL BABARO.UN SALUDO A TODOS
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas a todos!! Viendo el debate que hay de excursiones y después de casi un año de mi viaje al palladium con mi pareja, voy a escribir un comentario de mi experiencia en las excursiones (por cierto el día 2 de mayo me voy otra vez a mi palladium) jijiji.Bueno mi opinión es sobre Pedrito y de los demás no opinare porque no e tratado con ellos. Sobre Pedrito decir que es en una sola palabra un crack.No conozco a los demás que hacen excursiones y seguro que son muy profesionales también pero Pedrito es una maravilla de persona. Nos cuida muchísimo y esta siempre súper atento. Tienes tanto fiesta como tranquilidad el se adapta y es una persona que mira por nosotros no va por el negocio si no por que nos llevemos un buen recuerdo, nos aconsejo hacer excursiones y incluso nos dijo que había algunas que no valían la pena hacerla que aunque el perdiera dinero que no nos la aconsejaba pero que si queríamos que el nos la hacia. En definitiva un gran profesional y una persona que nos cuida muchisimo. Dentro de poco nos veremos Pedrito. Y de Edward solo decir que es una persona que vale muchísimo la pena conocer y que tengo una gran amistad con el. Espero que cada persona ponga su opinión sin criticar a nadie ya que cada uno tendrá su experiencia personal. Un abrazo a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pedroalc Escribió:
sulti no es que me enfade, me molestan que se hagan criticas sin conocer a la persona, yo sé por dónde va esta vaina, tinuco el estilo que tienes muchos lo quisiéramos y me incluyo, acuérdate de quien me aconsejaste en Samana, y en que maldita hora no seguí tu consejo, aahhh me voy a callar que me caliento, bueno un ramito para cada una
Pedro, sabes que llevas toda la razon!! yo, cuando vaya a Samana, haré caso a Tinuco, Daleg, a tí..etccc...y a todos los que hayáis ido ya antes, eso está claro! no te calientes, toma, que te invito a una cervecita!
Pero sí, ya sabemos de qué va la vaina
⬆️ Arriba

Super Expert

SISATONY Escribió:
HOLA AMIGOS SOY NUEVA EN ESTE FORO,VOY DE LUNA DE MIEL EL 13 DE ABRIL Y QUISIERA QUE ME INDICARAIS SI ALGUIEN HA CONTRATADO EXCURSIONES DE PESCA YA QUE NO SE SI EL EQUIPO LO PONEN EN EL BARCO CONTRATADO, CON CUAL ES MEJOR CONTRATAR DE TODOS LOS OPERADORES QUE HAY Y LOS PRECIOS.VOY AL HOTEL ROYAL BABARO.UN SALUDO A TODOS

La empresa que sale en el primer mensaje de este enlace, hace excursiones de pesca, bayahibe fishing centre
www.losviajeros.com/ ...p?t=185219
⬆️ Arriba

Indiana Jones

la_canariona Escribió:
Pedro, me conoces personalmente y sabes que yo "para mi casa" no barro nada porque no tengo ningún tipo de interés económico en nada que tenga que ver con este o ningún otro foro.

Solo doy mi opinión, que es tan valida como la del resto.
Yo no he hecho ninguna excursión con pedrito, porque no he tendio necesidad, pero sí que he mandado a mucha gente que conozco tanto a él como al resto, y el feedback que me ha llegado sobre pedrito siempre ha sido el más chabacano y juerguista. (palabras textuales)

Monica tuvimos la ocasión de conocernos y para mí fue un placer el pasar el buen día que pasamos, no quiero ni mucho menos que te molestes por el mensaje, pero quien te haya dicho que Pedrito es un bachacano y juerguista, lo será fuera de su trabajo en su tiempo libre que cada uno hace lo que quiere, pero en su trabajo te aseguro que no es así, otra cosa muy diferente es que sea divertido y alegre con la gente, y te aseguro que no estoy equivocado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ojalá los que me han dado ese feedback hayan exagerado, pero han sido tanto extranjeros como dominicanos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

fitipascuas Escribió:
Hola amigos me habeis servido de mucha ayuda para elegir con quien hacer las excursiones.Por lo que he visto tanto gustavo como pedrito son 2 autenticos profesionales cada uno con su estilo.
Lo unico que no tengo claro es cual de estas cuatro excursiones quitar.Habeis si me podeis ayudar.La de isla saona es fija y después tengo que elegir 2 entre estas 3: Santo domingo,los altos del chavon y la que hay del safari.Haber si me podeis guiar un poquito los que ya habeis estado.Y otra cosa si hay alguien por el foro que vaya a punta cana el 3 de junio de 2012.Un saludo a todos.

Yo quitaria altos de chavon yo no llegue a hacerla ni creo que la haga por lo que me comentaron no merecia la pena, si que hice la del safari y me gusto bastante la experiencia y Saona por supuesto que merece la pena

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos de nuevo.Que tal esta la excursion del parque natural de los haities es recomendable hacerla o se puede descartar.Segun lo poco que he leido se ven muchas cuevas,no se hace muy pesado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y en cuanto a los altos del chavon la hariais o por el contrario cogeriais otras.Yo de momento tengo pensado ir a isla saona fijo y luego dudo entre el parque natural de los haities,altos del chavon y la del safari.Aunque creo que voy a coger una de las que he visto con gustavo que tiene quads.estoy hecho un lio respecto a las excursiones.Haber si me podeis ayudar un poquito.Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo iria a los altos del chavon, es como una ciudad italiana, a mi me gusto, pero para verla una sola vez, lo que si que no dejaria atras es ir a saona pero a la ultima playa y al pueblo de mano juan, y los haitises es muy bonito, pero si vas desde punta cana preparate para unas cuantas horas de carretera.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

la_canariona Escribió:
ojalá los que me han dado ese feedback hayan exagerado, pero han sido tanto extranjeros como dominicanos.

No se monica si habran exagerado, pero pedrito me ha dicho que con dominicanos no ha hecho excursiones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo os cuento mi experiencia: cuando fuimos a Saona, Pedrito venia, y éramos un grupo de todos españoles,
Menuda juerga, pero por supuesto, porque todos entramos al trapo de Edward y demas...y creo que encima les superamos...pero Pedrito en todo momento no perdió la compostura, estaba serio, (pero sonriente), con su movil contestando, como no, pero sobre todo, amable y pendiente que no faltara nada, ni que nos molestaran los vendedores en la playa de Saona, de la comida, etc.... No se involucró en la fiesta, como es lógico, estaba trabajando!! lo veo normal, muy responsable y agradable, por supuesto. Supongo q si sales con él fuera del trabajo, pues cambiará, como hacemos todos....
Pero sí, la excursion fué pura juerga, por el grupo que fuimos, eso es evidente...acabamos con los litros de ron .... y mira que lleva!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno pues cuando yo estuve, en el catamaran unos chicos se pasaron con la bebida y pedrito le corto el alcohol,hasta uno se puso un poco chulito y pedrito se mantuvo firme.Despues yo venia con él en el coche tanto al ir como al venira y me pareció un tio alucinante y que sabe muy bien lo que quiere en la vida.Olé por pedrito por que en todo momento está pendiente de todo, ademas el también se tiene que adaptar a lo que la gente quiere.
Me parece que lo que pasa es que mucha gente tiene que protestar siempre por algo.
Sin duda recomiendo a pedrito para mi un 10,no un 11 en todo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también le recomiendo 100 %! cuando vuelva, repetiré
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedroalc Escribió:
la_canariona Escribió:
ojalá los que me han dado ese feedback hayan exagerado, pero han sido tanto extranjeros como dominicanos.

No se monica si habran exagerado, pero pedrito me ha dicho que con dominicanos no ha hecho excursiones

Sigo diciendo que depende de como sea el grupo es decir mas o menos juerguista.Pero es un tipo serio cuando trabaja y no permite que nadie se pase lo mas minimo en el sentido de que pueda molestar al resto.Esta siempre muy pendiente en ese sentido.

Pero ovbiamente su excursión no tiene que gustarle a todo el mundo porque como en todo en esta vida siempre hay excepciones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pedroalc Escribió:
la_canariona Escribió:

Ahhhhhhhh Mi amol!!!!! lo que pasa es que pedrito debe pensar que eran extranjeros porque son blanquitos, prero creeme que eran dominicanisimos (mi marido para el probablemente no sea dominicano)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

la_canariona Escribió:
pedroalc Escribió:
la_canariona Escribió:

Ahhhhhhhh Mi amol!!!!! lo que pasa es que pedrito debe pensar que eran extranjeros porque son blanquitos, prero creeme que eran dominicanisimos (mi marido para el probablemente no sea dominicano)

Estaria bien que les invitaras a entrar al foro para contarnos su experiencia en primera persona, y saber a que se refieren exactamente con chabacano (juerguista si les doy la razon que lo es un rato, pero también es serio y formal cuando la ocasion lo requiere.)

Ademas de blaquitos, debieron ir callados todo el viaje, porque no creo que a una persona se le reconozca solo por el fisico
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ay, se me ha ido el dedo, pero bueno, añado que he escrito este post porque me he sentido molesta por como hablas de Pedrito sin conocerlo, me parece fuera de lugar.

Yo sí lo conozco, me habia leido el foro antes de ir, y como le dije a él mismo y entendio perfectamente, ya estoy mayor para tanta juerga y decidí hacer Saona con Gringo (que de paso, vuelvo a decir que me dejó colgada cambiando la excursion el día antes, cuando la tenia contratad hacia meses), pero el resto de excursiones las hice con él y lo recomiendo 100 %. Aunque no me pudo acompañar, un día sali con Leo, otro con Edward etc... Y los llamaba para ver como iba la cosa cuando estaban conmigo!

Luego lo vi varias veces en su ofi del cortecito, y cada vez que me veia nos invitaba a beber, y salian corriendo a buscar agua para los niños (porque ellos no tenian, jajaja)

Pasamos buenos ratos y si vuelvo a PC desde luego volveré a hacer todas las excursiones con él!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Llevaba muccho tiempo sin poder escribir en el foro y cuando leo esto... Como much@s de aquí antes de viajar a PC visite el foro y lei muchas cosas de Pedrito y compañía. El 90% buenas. Cuando llegas y lo conoces te das cuenta que se quedan cortos. Es todo un profesional y mejor persona aún.

No es fácil lidiar con gente que lleva días bebiendo y que pierdan un poco (o mucho ) el control.
Mantener a tod@s agusto. Desde luego el día qeu yo fui no lo olvidaré.
Saludos a todo el grupo que coincidimos en Isla Saona y un fuerte abrazo Pedrito del Apio!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Parece que no voy a poder llevar contratad ni acordada ninguna excursión, porque hoy mi madre de entero que los novios, los de labora a la que voy a punta de cana tienen organizada una excursión a isla CatalinitA pero noaveriguo para que día. Seria una excursión en catamaran, así que si hacemos este viaje creo que no vale la pena hacer saona.
Para ir a Higuey creen que con Jenny o Pedrito podré acordar allá mismo sin reservar con mucha anticipación?
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Punta Cana - Isla Saona - Samaná - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes