HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ p35 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 59 de 68 - Tema con 1341 Mensajes y 181401 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA BAVARO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
marinaargi Escribió:
Por cierto los datos estan difuminados por no vulnerar la intimidad de las personas.
Y no borras tu apellido???....
⬆️ Arriba

Willy Fog

marinaargi Escribió:
Aqui esta la factura de que pague mi extra en el hotel, ahora ya sabeis que se puede pagar por la pulsera de un hotel al otro o cambiar de hotel a otro hotel, siempre se puede hacer cambios y cada uno tiene un coste diferente.
Por cierto los datos estan difuminados por no vulnerar la intimidad de las personas.

Aquí no somos jueces para pedirle pruebas a nadie Marina ni tan siquiera te lo hemos insinuado.

Me imagino lo que vas a responder con lo cual te recuerdo que ya te tomaron las medidas oportunas en su momento así que esto viene un poco a destiempo.

Pero si lo que buscas es alguna opinión o respuesta te dirè que a mi esa factura no me dice absolutamente nada, es decir no se de que extras hablas si por cambio a habitación superior u otro tipo de extra dentro del Dominicana,porque por ser puede la factura de cualquier cosa.Igual lo hubiera adivinado si la cantidad no estuviera borrada pero como dices que algunos datos estan difuminados por no vulnerar la intimidad de las personas yo lo respeto y no te voy a preguntar.

Ademas aquí de lo que se habló en su momento fuè del upgrade DE SERVICIOS sin ALOJAMIENTO que segun tu habias hecho al Bavaro.Entonces no entiendo lo que quieres demostrar .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara solo quiero demostrar que si se insinuo que habia ido vip, y los vip van por la cara, pero como ya demostre mi factura la voy a borrar . Me vale que la viese algun persona
⬆️ Arriba

Willy Fog

marinaargi Escribió:
Aqui esta la factura de que pague mi extra en el hotel, ahora ya sabeis que se puede pagar por la pulsera de un hotel al otro o cambiar de hotel a otro hotel, siempre se puede hacer cambios y cada uno tiene un coste diferente.

Yo tampoco entiendo nada, si marina dice que ha hecho un up grade, pues será que lo ha hecho, no hace falta demostrarlo con factura.

Pero bueno, ya puestos en el tema, sí que recuerdo que hubo una discusión con otra forera en torno al precio del up grade y, precisamente ese dato viene borrado en la factura para no dañar “intimidad de las personas”. No entiendo que tiene que ver el precio con la intimidad de las personas.
Además de haber puesto el precio se habría aclarado definitivamente la polémicas sobre el importe del up grade. Por eso no entiendo que se borre.

También es muy curioso que se comentase en su día que el up grade que se había hecho era sólo para utilizar los servicios del Bávaro y sin embargo en el concepto de la factura aparece como cobrada por up grade una habitación doble, no servicios. En fin, supongo que será un error …..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esta habitación es una standar igual, así como ese plato y botella, cuando vas al bahia principe siempre te ponen lo mismo, bueno también ponen una camiseta por persona ( aquí no la han puesto), los dibujitos con las toallas y con la colcha en el bahia principe lo hacian todos los días, a mi también me hacia dibujo y cosas con la colcha, y puedo decir que yo no dejo propinas a nadie, así que para hacer la pelota no es esta habitación era la mia es la de mi hermana, la mia era una familiar y son dos habitaciones comunicadas, pero lo que hice fue pelicula, voy a ver si se pueden pasar a pelicula, yo he visto las habitaciones de los cuartos de al lado y eran todas identica, así que me parece que la gente solo recuerda las habitaciones antiguas, estos muebles son de hace 3 meses.
YARA VES COMO SI SE PIDEN EXPLICACIONES, hay gente que quiere ir al hotel y quiere saber como esta reformado, jacar dice que los muebles no eran así, cuando vuelva de su viaje a ver si lo meten en una habitación distinta.
⬆️ Arriba

Super Expert

O yo he tenido mucha suerte o en los hoteles que he estado se han creido que yo era alguien famoso.
He estado en Bahia principe en Mexico, en Republica Dominicana.
En los Riu de mexico y Republica Dominicana
En el Grand Paradise Bavaro
Y en todos he tenido decoración de flores en la cama en los baños, regalo de botella de ron o tequila, y cesta de frutas. De alguno tengo también camisetas y en algun caso cuando he ido con mis hijas a ellas también se las han puesto.
Hay hoteles que te dan esa mejora con un simpre e-mail a la dirección.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu referente a los precios de cambio de pulsera o cambio de habitación yo ya puse el mensaje que me habia enviado el hotel, pero tampoco vale así, que el que quiera información tiene un numero de telefono y un correo electronico, quizas a algunos les dan un precio y a otros otro, pero yo lo demostre con el correo enviado directamente del hotel.
Gracias por tu apoyo, por cierto la botella de ron es mas grande que la que dan en el bahia principe los ultimos años, pero hace unos años daban una botella bien grande, la crisis afecta a todo el mundo y a los hoteles también.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jacar63 podrias decirme si tu habitación ( cambiando los muebles y decoracion) puesto que es todo nuevo, tenian el mismo espacio, era mas pequeña, mas grande?, porque yo las que vi al lado de la mia eran todas iguales, solo era diferente la familiar que son dos unidas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marinaargi Escribió:
Esta habitación es una standar igual, así como ese plato y botella, cuando vas al bahia principe siempre te ponen lo mismo, bueno también ponen una camiseta por persona ( aquí no la han puesto), los dibujitos con las toallas y con la colcha en el bahia principe lo hacian todos los días, a mi también me hacia dibujo y cosas con la colcha, y puedo decir que yo no dejo propinas a nadie, así que para hacer la pelota no es esta habitación era la mia es la de mi hermana, la mia era una familiar y son dos habitaciones comunicadas, pero lo que hice fue pelicula, voy a ver si se pueden pasar a pelicula, yo he visto las habitaciones de los cuartos de al lado y eran todas identica, así que me parece que la gente solo recuerda las habitaciones antiguas, estos muebles son de hace 3 meses.
YARA VES COMO SI SE PIDEN EXPLICACIONES, hay gente que quiere ir al hotel y quiere saber como esta reformado, jacar dice que los muebles no eran así, cuando vuelva de su viaje a ver si lo meten en una habitación distinta.

Que no marinaargi, que nadie te pide explicaciones.
Lo que se hace es ACLARAR un dato que diste y que es inexacto.
Esas fotos, por las AMENIDADES que te han puesto, es de VIP.

No mezcles a Bahía Principe en esto que no en todos los hoteles se funciona igual. Además allí son bastante más generosos y efectivamente te ponen atenciones VIP y camiseta, entre otras cosas, sin ser VIP.
Pero justamente en Iberostar, NO. Te lo garantizo.
El que sabe un chin de hostelería, y más de Iberostar, sabe que ese despliegue de botellitas en el baño, y esas frutas y botella de ron, en una habitación estandard es imposible a menos de que sea un montaje para un VIP (o luna de miel, o cliente super repetitivo)

Ya te lo dije antes: no es malo ir de VIP y con recomendaciones.
Lo malo es ir, y no admitirlo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sobre la factura, yo tampoco entiendo para qué publicar algo que no demuestra nada, y que puede ser de cualquier cosa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mí, desde luego, si las habitaciones del iberostar dominicana son así, me encantan!!! creía que iban a ser peores, la verdad.... Entonces, ¿como son las del bavaro si se supone que son superiores? ¿alguien tiene fotos?
Pero y si no te ponen amenidades en el baño, ¿no tienes gel, cremas, etc...? ¿o tienen o tenian dispensadores antes?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sulti estas fotos que puse son la habitación normal del dominicana y pero del bavaro no tengo, las vi y la diferencia es que estan a dos niveles, pero prefiero mejor las del dominicana, el bavaro son villas y el dominicana y punta cana son dos bloques iguales, si te fijas en las fotos de los baños tiene una cestita con todas esas cosas, pero aparte en la bañera hay dos dispensadores con gel y champu
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya me llego la invitación a la boda y la celebración será en el Iverostar Bávaro a las 18.00 horas espero que no haya mucho color que para los hombre es de traje!!!!
Ya les contare como son las bodas por allá, ayyy que ilusión me hace
⬆️ Arriba

Willy Fog

vvb75 Escribió:
Ya me llego la invitación a la boda y la celebración será en el Iverostar Bávaro a las 18.00 horas espero que no haya mucho color que para los hombre es de traje!!!!

las bodas allí son preciosas, ya he visto unas cuantas, justamente en un hotel que estuve lo vivimos en directo y me encanto con ese mar de fondo uffffff

Última edición por Tinuco el Vie, 16-03-2012 14:39, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vvb75 Escribió:

Por curiosidad, qué día?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La boda es el día 7 de mayo, yo llego el 5
⬆️ Arriba

Willy Fog

marinaargi Escribió:
sulti estas fotos que puse son la habitación normal del dominicana y pero del bavaro no tengo, las vi y la diferencia es que estan a dos niveles, pero prefiero mejor las del dominicana, el bavaro son villas y el dominicana y punta cana son dos bloques iguales, si te fijas en las fotos de los baños tiene una cestita con todas esas cosas, pero aparte en la bañera hay dos dispensadores con gel y champu

Marina yo no sè como funciona el Iberostar en este aspecto es decir no sè cuando ponen atenciónes VIP ni en que casos lo hacen.Tu das a entender que la habitación tal y como aparece en las fotos es standar y Canariona que parece que sabe como funciona el hotel dice que esa habitación esta preparada para un VIP,pero repito yo lo desconozco.

Lo curioso es que ayer cuando posteaste el mensaje con fotos de la habitación a la hora y media lo editaste,se puede ver perfectamente que ha sido editado.¿Recuerdas lo que editaste? Porque yo si que lo recuerdo ya que vi el mensaje antes que lo editaras,y la edición no tenia que ver con las fotos sino con la pequeña descripción que haces.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi lo que mas me gusta de las bodas es como van vestidos algunas parejas con ropa tipica ibicenca y chanclas,pero tengo visto otra con la novia con un traje como se casaria aquí y luego el novio con un vaquero, otras va la chica tipo ibicenco y el novio como si fuese el de una tarta, pero es muy bonito ver todo el decorado, los lazos de distintos colores ( hay veces que los ponen todo blanco y otras los vi en azul), recuerdo un año que cuando fuimos a cenar al restaurante estaban allí los novios y comimos tarta de la boda, esto fue en el portillo. Este año habia una en el iberostar y también estaban celebrandolo en el restaurante del bavaro, habia cantidad de gente, recuerdo que solo estabamos dos mesas ocupadas y el resto era todo para la boda.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aquí creo que un restorant será solo para la boda ya que entre españoles y chilenos somos mas de 100 personas de hecho solo en mi vuelo vamos 33
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Señores, no confundamos como son las bodas "aquí" y "allí".

Las bodas aquí y allí son IGUALES. Igualitas vamos.

Las que son diferentes, que son a las que ustedes se refieresn, son las bodas de los RESORTS, que no tiene nada que ver con como se casan en realidad los dominicanos.

(En España también van muchos turistas a casarse a hoteles de playa, en Canarias y en Baleares. Y esas bodas de guiris en la playa no tiene nada que ver con una boda convencional española, verdad?)

La vestimenta blanca en las bodas de playa es algo muy común, especialmente cuando son bodas a las que TODOS los invitados se les pide ir de blanco.

Sin embargo, cuando las bodas son normales, en una ciudad, ir de blanco es de tan mal gusto como lo sería en España
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes