Cayo Levantado resort Samaná. Bahia Principe. Rep Dominic ✈️ p96 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 7 de 62 - Tema con 1227 Mensajes y 543067 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
El tiempo yo lo miraba en la pagina del inm, entraba en ciudades internacionales y ya ahí iba mirando enlaces que ponian. Yo te digo que el movil yo no lo he podido cargar, he tenido que llamar desde la habitación, tenia cobertura orange, pero no bateria. Si se que otras personas lo enchufaban en el baño y lo dejaban toda la noche, y se les cargaba. Todas las habitaciones tienen jacuzzy, las villas playa tienen también uno externo en la terraza. Te digo que mi habitación era exactamente igual que las que vienen en los catalogos y en la pagina de bahia principe. Yo estaba en la villa 7. En la playa publica hay vendedores que no son del hotel y venden mas barato que en la tienda del hotel. Tb hay en la playa personas que te`pueden llevar en sus barcas si quieres hacer snorkel, nosotros llevamos nuestro tubo y gafas y o teniamos que depender de los del hotel, esta muy bien hacer snorkel por allí si te gusta. Otra cosa, no dejes nunca el balcon abierto porque te pueden entrar arañas, grillos o cucarachas, y un grillo de noche en la habitación... Imaginate. No se me ocurre que mas contarte. Pregunta lo que quieras.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ola vincci!!yo el martes 30 me voy para allá....q ganas!!!spero q haya mejor tiempo y q no haya demasiado retraso,nosostros viajamos con air comet,no tenemos muy buenas referncias pero bueno....Hiciste alguna excursion?Si la hiciste,cuanto te costó?pagaste en dólares?Cualquier información adicional q puedas darme te la agradezco...Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola tami, nosotros no hicimos ninguna excursion, nos apetecia estar relajados en el hotel, pero te digo que hay unas cuantas con precios entre 52 y 250 dolares, las mas caras eran con traslados en avioneta. A mi la verdad que la unica que me llamaba la atención era la de 52 euros, que es una visita a la cascada el limon y paseo en caballo. Yo si lleve dolares y todo lo pague en dolares, creo que ahora mismo esta muy al cambioy pienso que es mejor llevarlo, porque hay sitios donde le dan el mismo valor al dolar y al euro, por ejemplo en el aeropuerto, al pagar para salir del pais. De air comet te digo que la gente que habia allí no estaba descontenta, al menos a la ida,l avuelta ya no hable con ellos, pero claro, me hablaron muy bien de primera, de turista no tengo referencias. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Acabamos de volver del hotel y como a mi me han ayudado los comentarios que he ido leyendo en este foro os contare un poquito mi experiencia por si puede servir a alguien.
El hotel es genial , las habitaciones, como te cuidan conn alguna sorpresa, las instalaciones, y, sobre todo la ubicación. Cuando estas en la playita del hotel tirado en las tumbonas te resulta increible estar allí. Ademas es una gozada la temperatura del agua , tanto de la playa como de las piscinas así que puedes estar todo el día en remojo. Yo vivo cerca de la playa y no me meto nunca por friolera.
La comida esta genial , siempre hay cosas que te gusten y a mi que me gusta probar de todo...En el bufet ponen un día para cenar langosta, ahora era el miercoles , no se si cambian. Enteraros porque es una pena perderla, por lo menos para mi que no suele entrar en mi menú. Los restaurantes de especialidades nos gustaron menos pero en el de pescados tienes también langosta y la preparan buenisima.
En cuanto a los enchufes, incluso la de soltour dijo que teniamos que comprarl en la tienda adaptadores. Yo he usado sin adaptador el de la tele y mesilla y he cargado todo sin problema.
El equipo de animación es muy majo y se lo curra mogollon. Por el día yo iba con ganas de las clases de baile pero los primeros días habia muy poca gente y no iba nadie por lo que no hubo, supongo que si yo me hubiera hacercado la habrian hecho pero soy bastante corta para eso así que me quedé con las ganas. Los dos ultimos días habia mas gente y aprobeche mañana y tarde pero soy malisima y tendrian que haber hecho un milagro.
Lo que tengo que decir que me llevé un poco de chasco es con la noche. Yo sabia que hacia las 12 se acababa todo pero los animadores hacian espectaculo, que esta muy bien, hasta las 23 y luego ponian la musica una hora y decian que bailaramos. Yo me hubiera conformado con esa horita de musica internacional conocida con la que creo que la gente se animaria. Pero no, ponian música de allí, bachata, merengue, ...que la gente no tiene ni idea y no salia, NADIE, salvo algun animador que convencia a alguien . Yo lo comente a los animadores pero creo que el hotel va por otro estilo , así que escuchas la musica sentaditos y a la cama.
A pesar de ello, que yo lo eche en falta sobre todo después de dejar a mi niña en casa, merece la pena , y mucho, pero creo que es mejor saberlo claro antes de ir porque habia gente allí que se quemaba mucho porque esperaban otra cosa.
Yo lleve 120 dolares, sobre todo por lo del aeropuerto , lo demas en euros y cambie en Samana. Por cierto el pueblo no tiene nada. Se nota que no llevan años de turismo. Cuatro tiendas , el Pueblo Príncipe prácticamente vacio y poco mas. Me cambiaron a 46. En el hotel cambian los euros fatal, con el dolar no pierdes tanto. El taxi a Samana te piden 30 dolares, pero si le dices te cobran 20, ida y vuelta.
En cuanto a las excursiones yo no hice ninguna con Soltour, hemos estado en la cascada del limon, pasas un poco de miedo con el caballo pero me gusto mucho. También estuvimos en las Galeras y Playa Rincon, son bonitas pero poco cuidadas , con basura sin recojer. En Playa Rincon merece la pena también la langosta, con patatas, ensalada, platano y arroz, 12 euros.
Yo me hice las trencitas en la playa grande con Ingrid, está donde unas camillas que también dan masaje. Tanto ella como su marido son dos personas maravillosas y nada aprobechadas. Si quereis ir a cualquier sitio hablar con ella.
Ah, mire el pronostico del tiempo y todo eran tormentas . Ha lllovido unos 3 días durante 15 minutos , que venian genial, hacia la tarde se solia nublar pero a nosotros , que no nos gusta mucho sol, nos parecia fenomenal, calorcito de sobra.
Supongo que igual me he pasado y me he salido del tema del hotel pero queria dar una información un poco general , sobre todo para quien no lee el foro desde el principio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por toda la información....se agradece muchisimo,sobre todo cuando quedan solo 20 días para mi partida...q nervios!!!!Todos los días consulto el tiempo y siempre dan tormentas y lluvias y estaba bastante asustada,pero nos tranquiliza saber que vosotros tuvisteis buen tiempo...Y en cuanto a las excursiones dices q no las hiciste con soltour pero no nos dices como las hiciste,si puedes,me gustaria saber a traves de quien las hiciste y por cuanto te salieron.Muchas gracias por todo,y si te apetece contarnos algo más, no lo dudes,todos los q nos vamos ya,lo agradecemos mucho.Muchas Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Para las excursiones, habla con Ingrid. Nosotros fuimos en un día a los 3 sitios que he puesto, no me vinieron ellos a ofrecer como otros sino que lo comente yo. Prefiero no ponerte el precio porque fue algo improvisado y sinceramente, aunque le invitamos a comer y le di algo de propina, me he venido con la sensación de haberles dado poco, y mas teniendo en cuenta que cuando fuimos al limon, que nos costó el caballo 300 pesos cada uno , iba un guia con cada caballo y él se pegó una caminata increíble hasta allí también para que estuvieramos mas tranquilos. Después nos devolvio los 200 pesos que habiamos dado a los guias de propina diciendo que estaba incluido en los 300, otro , desde luego se lo habria quedado. También me comentaron después de otro que habia ido con un coche prestado con un precio y después sumo la gasolina, el dinero para el dueño y que encima llegaron mas tarde de las 17.30, con lo que tuvieron que pagar los 60 dolares de la lancha para ir a la isla. Te aseguro que te ahorras mucho , yo ademas, habria pagado 2 excursiones.
Otra cosa que se me olvidó comentar, para que no hagais el bobo como nosotros, es que a mi me sonaba haber leido, que aunque fuera una standard , teniamos mayordomia .Como nadie nos dijo nada, nos vino el encargado de mayordomia a informarnos que podiamos pedir una botella de vino o cava , o el diario español, pero lo hizo a las 20 horas del día anterior a irnos, que saliamos 10.30 de la mañana. No se si es que pasan un día fijo a la semana y si te pilla al principio bien , y sino también.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ola !!!tengo muchas dudas con la compañia air comet.Resulta q a falta de 15 días ya nos han cambiado la hora de salida dos 2 veces,y en la agencia dijeron q existe la posibilidad de mas cambios a última hora....estamos muy preocupados,pq todas las refernecias q tenemos son muy malas,y mi pareja incluso esta pensando en q cambiemos de destino pq tiene miedo q nos deje en tierra si no llena las plazas,por ser temporada baja...No se, me da mucha rabia pq me apetecia mucho este hotel....si alguien nos puede contar su experiencia con la compañia y si vivieron situaciones similares,se lo agradeceria....muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

EL HOTEL ESTA GENIAL,DE LO MEJOR DEL CARIBE.El unico problema es que al estar en un cayo esta aislado y tienes unos hararios limite de ida/vuelta.
Santa Barbara de Samana es bonita,sobre todo el malecon del puerto y esta bien para hacer alguna compra(no es caro) y tomar algo,pero marcha muy poca.
Las excursiones como entodos sitios,por vuestra cuenta,en el puerto hay monton de gente que te las pfrecera mucho mas baratas que Soltour.
Air _Comet es una porqueria.Tod retrasos y malos modales.
⬆️ Arriba

New Traveller

binibeca Escribió:
Hola a todos!!
Soy nueva en este foro, pero me he ido leyendo todos vuestros mensajes y la verdad es que son de gran ayuda.
Yo y unos amigos nos vamos al Gran bahia principe cayo levantado, volamos con air europa via sto domingo y luego cogemos minibus hasta el hotel, quería preguntar si alguien sabe si hay otra manera de llegar al hotel en avioneta y como y donde se contrata, muchas gracias
Hola binibeca. Por ahí alguien comentara que volvio en avioneta desde la isla al aeropuerto y q le habia salido por 80 y pico dolares, pero q les llevo llegar tan solo 40 min. Frente a las 6 HORAS!!!!! en una furgoneta de santo domingo a samana. La verdad es q es para pensarselo.
Nosotros seguramente volamos directamente a samana porq es mas rapido pero también dicen que el avion es peor q el q va santo domingo....en fin todo no se puede tener no!?...jejejeje
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por la información, voy a mirar a ver si encuentro algo pq me da bastante pereza coger el autobus hasta Samaná, nosotros somos de Menorca y viajamos el 24 de Noviembre, tal vez alguien de vosotros estará allí por estas fechas, si vais me lo comunicais ok? Sabeis que tiempo hace allí en noviembre? besitos a todos y gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Binibeca, yo soy la que cogió el autobus 5 horas y a la vuelta prefirió la avioneta. Te digo que a mi en principio me da panico volar, por lo que la idea de la avioneta imaginate... Pero después el vuelo fue genial y corto. Duro 40 minutos, nos costo 100 dolares, unos 82 euros.a nosotros nos lo busco la chica de soltour, pero cuando llegamos al aeropuerto de portillo vimos que es una linea regular de avionetas, y ademas era mas barato de lo que nos cobraron a nosotros. Te aconsejo que busques la avioneta también para la ida porque el bus es lo peor, se hace pesadisimo. Alguna duda me preguntas ok. Por cierto, no es necesario que cambieis allí a pesos, llevad solo dolares y sera mejor, lo digo por experiencia..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Xouva, yo he vuelto arrepentida de haber ido solo 7 noches, ya es la 2ª vez que cometo el mismo error y te digo que el proximo viaje lo hare de 13. Yo te aconsejo que no sean 7, porque se hace corto. Si fuera un viaje mas corto estarian bien 7 noches, pero al ser tantas horas de avion la verdad es que al final se te pasa demasiado rapido.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias vincci.
AYER MISMO LO RESERVAMOS CON UN 80% DE DESCUENTO. EN EL CORTE. ESTAMOS CONTENTISIMOS.
NOS VAMOS DEL 30 DE OCTUBRE AL 12 DE NOVIENMBRE.
EN PRINCIPIO NOS IBAMOS A IR EL DIA 5 DE NOVIEMBRE 7 NOCHES PERO EN ULTIMO MOMENTO NOS DIERON LA POSIBILIDAD DE SALIR EL 30 DE OCTUBRE QEDANDONOS 13 NOCHES Y CASI AL MISMO PRECIO!!!!
NOS VAMOS A SAMANA!!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Vincci por la información!!!

He buscado en la pagina web de take off y allí he encontrado vuelos diarios a el portillo desde Santo Domingo pero me preocupa que cuando nosotros lleguemos ya no haya vuelos pq creo que llegamos a las 20 a santo domingo con air europa, me lo volveré a mirar pero me podrías informar cuando llegaste al el portillo como fuiste hasta el hotel, sé que hay que coger una lancha pero ya en Samaná no? pero para llegar hasta la lancha? supongo que un taxi no? mil gracias besos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros, quería hacer una pregunta a los que acaban de volver,¿Siguen de relaciones públicas Ana Alicia y Alex? es que estuve allí en Junio y me casé y estoy esperando q me envíen el certificado de boda y no hay manera de localizarles, ya me estoy mosqueando un poco. Si alguien lo sabe y me informa estaré muy agradecida, saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Binibeca te cuento. Yo para ir me comí las 5 horas del bus, fue a la vuelta cuando cogi la avioneta, así que no se decirte si habrá o no a esa hora. Se que hay varias salidas diarias, pero no se horas. Pero a parte de las salidas regulares, podeis coger una que este allí para cuando llegueis. Después de el portillo al hotel sera otro bus, camino mas corto, y unos 10 minutos en barco.
Mer24, la verdad es que no recuerdo el nombre de los relaciones publicas, siento no poder ayudarte.
⬆️ Arriba

New Traveller

NADIE ESTA DE VUELTA???????
ESTOY ANSIOSA POR LEER LAS OPINIONES DE LOS ULTIMOS AFORTUNADOS!!!!!!!!!!!
YO ME MARCHO EL MARTES DE LA SEMANA Q VIENE Y SOBRE TODO QUERIA SABER Q TIEMPO TUVIERON ESTOS ULTIMOS DIAS.
UNA PREGUNTA: LA GENTE VA MUY ARREGLADA EN LA CENA??
PORQ CUANDO FUI A PUNTA CANA LA VERDAD ES Q HABIA DE TODO Y LA MAYORIA BASTANTE NORMALITOS. Y COMO AHORA ME HE PLANTEADO LLEVAR MENOS ROPA Q EL AÑO PASADO....JEJEJE
UN SALUDO PARA TODOS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias vincci, lo seguiré intantando.
Xouva a la cena puedes ir como quieras pero los hombres con pantalón largo si no kenia te dice q te vayas a cambiar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Xouva, la verdad es que en la cena se veia de todo, la gente as arreglada que para la comida, pero tampoco creas que mucho, incluso alguna noche vi hombres en bermudas y nadie los mando a cambiar, aunque al entrar al buffet hay un cartel donde pone como deben ir vestidos. Yo siempre cometo el mismo error y me voy cargada, pero bueno, como nunca se sabe lo que puede pasar...
⬆️ Arriba

New Traveller

Ola!!!Algún recien llegado puede informarnos sobre el tiempo!!!!me voy el martes 30 de este mes y por lo que vi en internet llueve casi todos los días....es cierto eso??Ah!!!tambien me gustaria q me explicasen como son las playas del hotel,si estan limpias,si tienen muchas olas,si el agua esta buena,si hay servicio de camareros en la playa,tumbonas...etc.gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes