Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Quisiera preguntaros si exite la posibilidad de ver Ballenas en la primera qincena de Abril, ya que estaremos por esas fechas en el BP del Portillo y nos hace especial ilusion poder ver las ballenas.
Por cierto nos podriaís aconsejar o infomar de algun vendedor de la playa o de confianza para realizar alguna excursión, playas, el limos y Haities nos intresan.
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
Votos: 0 👍
Bastoman Escribió:
Buenas Tardes:
Impresionantes los camarones!!!
Quisiera preguntaros si exite la posibilidad de ver Ballenas en la primera qincena de Abril, ya que estaremos por esas fechas en el BP del Portillo y nos hace especial ilusion poder ver las ballenas.
Muchas gracias.
No es posible hacer la excursión en abril, puesto que la temporada de ballenas acaba a finales de marzo, y las excursiones permitidas por Medio Ambiente solo se relaizan hasta el 25 de marzo.
Seguramente te la ofreceran los vendedores de la playa, pero que sepas que son excursiones ilegales, sin permiso de Medio Ambiente
Muchas gracias.
No es posible hacer la excursión en abril, puesto que la temporada de ballenas acaba a finales de marzo, y las excursiones permitidas por Medio Ambiente solo se relaizan hasta el 25 de marzo.
Seguramente te la ofreceran los vendedores de la playa, pero que sepas que son excursiones ilegales, sin permiso de Medio Ambiente
Muchas gracias Canariona.
Lo tendremos presente. Si solo se puede hasta el 25 de Marzo, pues habrá que intentar escaparnos otro año.
Por cierto nos podriaís aconsejar o infomar de algun vendedor de la playa o de confianza para realizar alguna excursión, playas, el limos y Haities nos intresan.
Un saludo y gracis por todo.
Si quieres realizar alguna excursion con total confianza yo te recomiendo a Gustavo
Conociendo Samana, no mucho porque solo he estado una vez, la mejor forma de recorrerla es con coche y por libre a todos los sitios que se pueda que son muchos y para las acuáticas contratar lancheros en Samana, y si queremos que nos lleven, los que estéis en el portillo contactar con los chicos de la playa que hay muchos, yo hable con Pablo el nº 10 y me aporto mucha confianza
Seguié vuestros consejos. Me fió tanto de Canariona, Jenny... Gente q vive en RD , como de gente que ha ido ya y sabe que posiblemente , de haberlo sabido, harían las cosas de otra manera.
Gracias por compartirlo y ser de gran ayuda!!
Magnificios esos calaramares y camarones
Quien los pillase!!!
Muchas gracias por toda la información facilitada.
Me he puesto en contacto con Gustavo, ya os contaré como se porta.
Un saludo y gracias a todos.