Restaurantes en Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 34 de 41 - Tema con 814 Mensajes y 379328 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En Republica dominicana hay muchos restaurantes al margen de los del hotel donde estemos alojados.Los mas frecuentados son los de marisco y pescado.Tambien los hay de comida tipica del pais,internacional,rapida etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA BAVARO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
beche Escribió:
la_canariona Escribió:
...Hace dos o tres años tuve a un chef español que es amigo de mi marido como invitado en casa, y alucinaba cómo se cargaban el marisco en RD. En un momento dado, en un restaurante en el que habíamos pedido langostas, él pidió que le dejaran cocinarla, y el resultado fue alucinante. El mismo decía que no tenía nada que envidierle a una langosta del cantabrico o a un bogavante....
Por ahí si que no paso!
Es absolutamente increíble que ningún cocinero español ( y ya no digamos un chef) haya dicho que una langosta del Caribe sea mínimamente comparable a una langosta del cantábrico. En cuanto a lo del bogavante ya raya en el desconocimiento mas absoluto de los mariscos.
Ni siquiera con cualquiera de los bogavantes que solemos comer por España, que en calidad de mejor a peor son los del Cantábrico, los de Escocia, los de Noruega y los de Canadá. ¡Y de marisco algo sabemos en Galicia!
Y para que te hagas una idea, los bogavantes los comemos casi siempre a la plancha por lo sabrosos que son; y las langostas habitualmente con salsas, porque lo consideramos un marisco insípido.

Beche si tomas una langosta de La Guardia, la salsa está demás
Y mejor no sigo, que ya se acerca la hora de comer y hablar de estas cosas y no poder saborearlas

⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES EN PUNTA CANA  Publicado:

Indiana Jones

Sabía que los del norte os ibais a molestar, pero os aseguro que también fué sorpresa para Iñaki Oyarbide
⬆️ Arriba

Indiana Jones

la_canariona Escribió:
Sabía que los del norte os ibais a molestar, pero os aseguro que también fué sorpresa para Iñaki Oyarbide

Yo no me molesto para nada, al igual que hay mecánicos buenos, también los hay no tan buenos, pues lo mismo con los chefs.

Es como si me comparas una nécora con un centollo, te puede gustar más uno que otro, pero ni son lo mismo ni son iguales, al igual que una escabadora no es una limusina.

Yo no me molesto si se dice que la langosta dominicana es mejor que la española, pero comparar una langosta con un bogavante es como comparar el tocino con la velocidad por muy chef que se sea.

⬆️ Arriba

Travel Addict

He visto que La langosta del caribe está cerrada sin embargo en tripadvisor hay opiniones de hace un mes.... Yo lo que busco es algo para ponerse ciego a marisco. No quiero lujos ni nada sólo comer y si esta cerca de la playa...

Ahh estaré en el bahía.....

Salgo en 5 días...

Muchas Graciasssss
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos: He estado allí a principios de Mayo y para celebrar el cumpleaños de mi mujer reservé en el KUKUA BEACH CLUB (yendo por la playa está entre el Bahía Principe y el Riu). Para acceder desde la carretera hay que entrar en el Club de Golf Punta Blanca. Aunque a nosotros nos vinieron a buscar.
El servicio fue magnífico. Tanto Bego como Toni (los dueños) como Juan (el responsable de la cocina) hicieron todo lo posible para que la velada fuera inolvidable.
Respecto a la cocina: unos buenos entrantes y una parrillada de marisco (incluyendo langosta claro) para cada dos más que sobrada. Y además bien elaborada. Vinos de albariño, cava... Y una tarta casera ¡¡buenísima!! Cenando en una palapa que tienen en la playa, que habían decorado para la ocasión...En definitiva...una gran opción.

EDITADO POR EL MODERADOR
⬆️ Arriba

Travel Addict

Osea marisco bueno y abundante en la playa... Al lado del ba´hia príncipe... Buen servicio...

Y la dolorosa?? Muy caro?

[quote="Ampychech"]Hola a todos: He estado allí a principios de Mayo y para celebrar el cumpleaños de mi mujer reservé en el KUKUA BEACH CLUB (yendo por la playa está entre el Bahía Principe y el Riu). Para acceder desde la carretera hay que entrar en el Club de Golf Punta Blanca. Aunque a nosotros nos vinieron a buscar.
El servicio fue magnífico. Tanto Bego como Toni (los dueños) como Juan (el responsable de la cocina) hicieron todo lo posible para que la velada fuera inolvidable.
Respecto a la cocina: unos buenos entrantes y una parrillada de marisco (incluyendo langosta claro) para cada dos más que sobrada. Y además bien elaborada. Vinos de albariño, cava... Y una tarta casera ¡¡buenísima!! Cenando en una palapa que tienen en la playa, que habían decorado para la ocasión...En definitiva...una gran opción.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ampychech Escribió:
Hola a todos: He estado allí a principios de Mayo y para celebrar el cumpleaños de mi mujer reservé en el KUKUA BEACH CLUB (yendo por la playa está entre el Bahía Principe y el Riu). Para acceder desde la carretera hay que entrar en el Club de Golf Punta Blanca. Aunque a nosotros nos vinieron a buscar.

EDITADO POR EL MODERADOR

Hola : Los usuarios con poca trayectoria no pueden poner enlaces a webs de empresas,telefonos etc etc.

Las normas del foro son muy claras al respecto :

NORMAS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Algun restaurante romantico para pedir matrimonio? Da igual q sea un poco caro, saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

elreydelosrelojes2 Escribió:
Algun restaurante romantico para pedir matrimonio? Da igual q sea un poco caro, saludos!
De restaurantes en la zona de Punta Cana o Bavaro no se mucho... Aunq no se a que hotel iras.. Pero por ejemplo el palladium organiza cenas romanticas en la playa privadas... Es decir te colocan una mesa afuera, en la arena, rodeada de velas, con servicio de mesonero para ustedes y con un menu previamente elegido, champagne y todo lo q tu quieras.. Flores, petalos, etc etc... Creo q el sonido del mar al fondo, una cena intima para los dos y todo lo bonito q se esmeran para preparar algo así, seria lo mas romantico para esa ocasion...al menos yo caeria muerta de la impresion jejejeje ... En el barcelo palace deluxe también hacen esto... Es posible que otros hoteles también presten este servicio... Por supuesto vale unos cuantos dolares, pero creo que equivale a lo q gastarias en un restaurante elegante de la zona, siendo una opción mucho mas original que llevarla a un restaurante lleno de gente!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

daleg79 Escribió:
elreydelosrelojes2 Escribió:
De restaurantes en la zona de Punta Cana o Bavaro no se mucho... Aunq no se a que hotel iras.. Pero por ejemplo el palladium organiza cenas romanticas en la playa privadas... Es decir te colocan una mesa afuera, en la arena, rodeada de velas, con servicio de mesonero para ustedes y con un menu previamente elegido, champagne y todo lo q tu quieras.. Flores, petalos, etc etc... Creo q el sonido del mar al fondo, una cena intima para los dos y todo lo bonito q se esmeran para preparar algo así, seria lo mas romantico para esa ocasion...al menos yo caeria muerta de la impresion jejejeje ... En el barcelo palace deluxe también hacen esto... Es posible que otros hoteles también presten este servicio... Por supuesto vale unos cuantos dolares, pero creo que equivale a lo q gastarias en un restaurante elegante de la zona, siendo una opción mucho mas original que llevarla a un restaurante lleno de gente!!!
Bueno... Creo que el hotel que hace así tal cual yo te lo estoy narrando es el Barcelo... Pero el palladium tienen algo similar, estoy segura... Seria cuestion de que si te quedas en alguno de estos dos preguntes.. O en el que hayas reservado... Pregunta por correo electronico si pueden ofrecerte algo así... Yo como mujer te aseguro que seria un exitazo esa propuesta!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a tod@s!!

Una preguntita rápida, a parte de los consabidos y superturísticos restaurantes de marisco etc.. Como son "El pulpo cojo" o el "Capitan Cook", existen "chiringuitos", menos masificados en las playas? Me refiero a si hay sitios más "auténticos", que los más famosos, por la zona de los Bahía Príncipe y demás...

Es por conocer el ambiente que puede haber y que podemos encontrarnos por allí...que nos vamos el domingo!!! jeje

Muchas Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a tod@s!!

Una preguntita rápida, a parte de los consabidos y superturísticos restaurantes de marisco etc.. Como son "El pulpo cojo" o el "Capitan Cook", existen "chiringuitos", menos masificados en las playas? Me refiero a si hay sitios más "auténticos", que los más famosos, por la zona de los Bahía Príncipe y demás...

Es por conocer el ambiente que puede haber y que podemos encontrarnos por allí...que nos vamos el domingo!!! jeje

Muchas Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Yara-gb, lo suponía, pero al ser la primera vez que voy, era por hacerme un mapa mental de lo que habrá por la playa. Y ya puestos, de entre los restaurantes que hay, ¿cual me recomendaríais para una buena parrillada de marisco?.

Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Me gustaría ir a cenar a Soles, alguien sabe si es muy caro?? He leido por ahí eso y bueno, no se exactamente como de caro. Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pettite984 Escribió:
Hola!! Me gustaría ir a cenar a Soles, alguien sabe si es muy caro?? He leido por ahí eso y bueno, no se exactamente como de caro. Gracias!

Soles no es muy caro es decir el precio para estar donde esta es razonable.Pero la comida es buena y suelen hacer cosas poco habituales.

Ademas el sitio es muy bonito con camas balinesas etc etc.

Incluso para ir de copas esta muy bien y de noche tiene ambiente.Los mojitos estan de muerte .A mi es un local que em gusta mucho.

Echale un vistazo a este mensaje :

www.losviajeros.com/ ...97#2862297

⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara-gb Escribió:
Pettite984 Escribió:

Soles no es muy caro es decir el precio para estar donde esta es razonable.Pero la comida es buena y suelen hacer cosas poco habituales.

Ademas el sitio es muy bonito con camas balinesas etc etc.

Incluso para ir de copas esta muy bien y de noche tiene ambiente.Los mojitos estan de muerte .A mi es un local que em gusta mucho.

Echale un vistazo a este mensaje :

www.losviajeros.com/ ...97#2862297

Gracias yara!! puede que lleve a mi chico por su cumple...uuuuf que ganas tengo de llegar!!! si el trabajo no acaba conmigo antes...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La ultima vez que estuve en punta cana no fuy al soles, pero este año si que me gustaría ir a cenar una noche
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola crash67 he dado mi opinión del Restaurante JellyFist sin hacer comparación con nigun otro Restaurante a mi me ha gustado al igual que me gustan también de estilo dominicano Se que Capitan Cook a cambiado a mejor y que le han echo un lavado de cara que por cierto ya le hacia falta conoci el Restaurante Capitan Cook en el año 2006 y desde luego que cuando le vi se me quitaron las ganas de entrar
⬆️ Arriba

Willy Fog

También estuve en el Restaurante Acqua, está al lado del Hotel Ifa, aquí estuvimos tomando unas cervezas y vimos que también tenian langostas, pero no me gustó nada cuando nos las enseñaron ufffff desprendian un fuerte olor a amoniaco

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:

Restaurante Jelly Fish el sitio muy bonito y se come bien

Hola Tinuco:

El Jelly Fish queda muy lejos del IFA VILLAS?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes