Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola! estoy pensando en ir a este hotel porque me gusta mucho la playa que tiene con el agua cristalina. Pero tengo una duda con la piscina...alguien que haya estado allí me puede decir si tiene jacuzzi?
Bienvenida al foro .Pues es cuestion de gustos pero para mi el Catalonia tiene una de las peores zonas de playa.
Gracias por tu acogida. Si no te importa me gustaría que me dijeras por qué es para tí de las peores zonas de playa.
Super Expert Registrado: 25-04-2007 Mensajes: 259
Votos: 0 👍
Hosotros estuvimos en Septiembre de 2011 y es la sexta vez en Punta Cana, a nosotros el Hotel nos encantó, quizás falte algo de limpieza en los vasos de la piscina, pero por lo demás, excelente. La Piscina tiene zona de jacuzzi, justo frente a la fuente central, la playa es bastante extensa y no tuvimos problemas en coger tumbonas con algo de sombra.
Los animadores son geniales, Richard, y en el bar de la piscina Richard es un crack, también muy apañado Bienvenido.
Las habitaciones están bien y la comida es buena, en cuanto a los temáticos es cuestíón de gustos, aunque ninguno estuvo mal, mi preferido es El Rodeo (Steak house), si vas pide Rock and Roll, está riquísimo, en fin, espero repetir este año la segunda quincena de septiembre.
Hola! estoy pensando en ir a este hotel porque me gusta mucho la playa que tiene con el agua cristalina. Pero tengo una duda con la piscina...alguien que haya estado allí me puede decir si tiene jacuzzi?
Bienvenida al foro .Pues es cuestion de gustos pero para mi el Catalonia tiene una de las peores zonas de playa.
Ya no es la playa exactamente, que está bien..es el color del agua que está amarilla¡¡¡ no azul como en los otros, algas no había pero el color..puff, estuve hace 7 meses...
Hola. Yo estuve hace 2 años con mi novia y estuvimos encantados. Nos gustó todo. Respecto a la playa era mucho mejor la playa del Catalonia Bávaro Beach que la de su hermano "mayor" (el de al lado más caro me refiero).
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Pues yo he estado 3 veces (1 en el Royal) y es un hotel que le sigo recomendando, eso sí, pagándole mas barato que Iberostar o Palladium, para mi gusto tiene muy buena calidad y la playa tampoco es tan horrible, alejado de Bávaro, pues si está, también depende del plan en el que vayas, se puede ir a Verón que pilla mas cerquita y el Car-Was tampoco está mal, tiene buen ambiente.
Hola, yo no digo que la playa sea mala, yo lo que digo es que el agua no es azul transparente como la de Bávaro, a veces tenía un color medio- amarillo bien raro, y lo comentábamos todos los españoles con los que hablé por allí. Yo estuve muy cómoda en el hotel, relación calidad- precio, pero no volvería por la playa, que no tiene comparación con las otras, y quizá sí que queda un poco lejos de las zonas de compras de Bávaro.
Bonitas fotos yo consegui verla los ultimos días así, cuando yo estuve me encontre con bastantes algas, muy desagradable la playa a mi me parecio muy bonita amplia y con muchas palmeras, y aquí si puede estar trasparente, cosa que en la zona de Bavaro se ve turquesa pero al haber olas el agua no es cristalina 8) , no es de mi zona favorita en cuanto a playa pero reconozco que calidad precio no estuvo nada mal
Yo la verdad es que si encuentro un buen precio no lo dudo, me voy de cabeza, la playa pues depende de como esté el mar, si hay oleaje o no, si hay tormentas, y como eso no lo podemos evitar.
Sino pasa nada y este año vuelvo a Punta Cana, este es el hotel que tengo en mente, aunque si me toca la primi hasta entonces me gustaría probar el Secrets
Las fotos son una cosa y el agua allí es otra...además este año lo poco que me ha coincidido ver de precios , este en particular me ha parecido este año caro..pero animaros..¡¡¡ yo el año pasado me lo pasé muy bien!!
Bueno..cuando me lo he pasado mal en la República Dominicana???
Las fotos son una cosa y el agua allí es otra...además este año lo poco que me ha coincidido ver de precios , este en particular me ha parecido este año caro..pero animaros..¡¡¡ yo el año pasado me lo pasé muy bien!!
No las fotos no engañan el agua yo le vi así pocos días pero lo vi
catusa59 Escribió:
Te puedo asegurar que el agua es lo que parece en la foto, estaba limpia y transparente, se veían los peces perfectamente como he dicho depende mucho del tiempo que encuentres
Esta foto es de una playa de la zona de Bávaro, considerada como buena, pero con mal tiempo..............
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Última edición por Tashida el Mar, 27-03-2012 18:09, editado 1 vez
Yo la verdad es que si encuentro un buen precio no lo dudo, me voy de cabeza, la playa pues depende de como esté el mar, si hay oleaje o no, si hay tormentas, y como eso no lo podemos evitar.
Sino pasa nada y este año vuelvo a Punta Cana, este es el hotel que tengo en mente, aunque si me toca la primi hasta entonces me gustaría probar el Secrets
No eres tonta no ehhhhh a mi el Secrest también me gustaria, tengo ganas de ir a uno bueno de verdad, este año tampoco va a poder ser, porque apenas pararemos en el hotel asique haber si te toca la primi vas y me cuentas
A ver, mi opinión supongo que vale lo mismo que la de todos, no? no he querido nunca polemizar...
Estuve en Agosto del año pasado, no llovió, no hubo tormentas, ni resacas, ni huracanes, ni nada, pero el agua no es del todo azul, y no era sólo mi opinión, de hecho en el foro de ese hotel no se habla precisamente maravillas de la playa.. Yo no me lo he inventado. Estabamos allí varias parejas repetidoras de Punta Cana, y en la comparación del agua salía perdiendo esta zona.
Repito que yo me lo pasé muy bien en este hotel, pero al Cesar lo que es del Cesar...leer el foro del hotel.
Pues claro que tu opinion catusa vale no te pongas así, yo también digo que la zona de playa no es de mi agrado, pero también digo que si se puede encontrar la playa del Catalonia en buenas condiciones, no me hace falta leer el foro del hotel que me le conozco en persona, yo también me lo pase genial yo esque en todos me lo paso muy bien
catusa59 Escribió:
A ver, mi opinión supongo que vale lo mismo que la de todos, no? no he querido nunca polemizar...
Estuve en Agosto del año pasado, no llovió, no hubo tormentas, ni resacas, ni huracanes, ni nada, pero el agua no es del todo azul, y no era sólo mi opinión, de hecho en el foro de ese hotel no se habla precisamente maravillas de la playa.. Yo no me lo he inventado. Estabamos allí varias parejas repetidoras de Punta Cana, y en la comparación del agua salía perdiendo esta zona.
Repito que yo me lo pasé muy bien en este hotel, pero al Cesar lo que es del Cesar...leer el foro del hotel.
Que yo no quiero entrar en polémicas, Tú cuentas tu experiencia y Yo la mía, simplemente quiero aclarar que la playa no es tan "horrible" como se dice, sé que no es buena, he estado 3 veces, si lees el post del Catalonia, que me le conozco de memoria, yo también he dicho alguna vez que tiene algas, lo único que quería dejar un poco claro es que dependiendo el tiempo que haga te la pudes encontrar mejor o peor.
Última edición por Tashida el Mar, 27-03-2012 18:17, editado 1 vez