Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
El minibar no lleva recargo, bebe cuanto quieras, nosotros llevamos almax y no usamos ninguno, pero por si te pasas con los daikiris compra fortasec por si tienes algún deslizzzz.
ACABAMOS DE LLEGAR DEL PALLADIUM PALACE MI MUJER Y YO ,
REALMENTE EL PARAISO CHICOS ,
SI ALGUIEN QUIERE SABER ALGUNA COSITA OS PUEDO AYUDAR EN CUALQUIER COSA ,
UN SALUDO
Nos gustaria saber que tipo de luz hay en las habitaciones y si debemos llevar adaptador para los enchufe? ah por cierto leyedo lo de las excursiones que venden por la playa y eso fuera del hotel me comento mi hermano que fue a puntaca que una pareja compro una excursion fuera del hotel creo que era una que iban con unos quads de 4 ruedas y tubieron un accidente se comieron una alambrada (el seguro del hotel no se h¡izo cargo de nada ,al no estar comtratada la excursion en dicho hotel ) creo que es un inconveniente a la hora de contratar excursiones fueras no?
Tengo una duda! a ver si alguien me puede ayudar!!! son diferentes hoteles el grand palladium resort y spa y el grand palladium bavaro resort y spa??????
Con el nombre tan parecido!!!!!
Que tal son esos hoteles?????me estoy volviendo loka para elegir hotel!!!!!!
Gracias!!!!
Si tu oferta solo pone grand palladium resort y ya esta, te podra tocar en cualquiera de los 3 hoteles del complejo
Normalmente aquí en españa, con esta oferta suele entrar el palladium bavaro o el palladium palace, tendras que saber las condiciones de la oferta
Si la oferta pone grand palladium bavaro, es que estaras en este hotel, perteneciente al complejo
Te alojes en el hotel que te alojes dentro del complejo, podras moverte por todos los hoteles, es decir si estas en el bavaro y pero te gustan alguno de los restaurantes que estan en el palace, podras ir sin problemas
Y lo mismo para piscinas, bares y todas las instalaciones
La unica zona a la que no tienes acceso es la zona ROYAL SUITE que ahí solo pueden entrar los que se alojan en ella
Los hotels son buenisimos los 3, sobre preferencias, algunos te diran mas una zona que otra pero esto es a gustos
A mi me gustaba mas el palladium bavaro porque esteticamente las habitaciones a mi me gustaban mas, el lobby era el que mas me gustaba, en esta zona esta uno de mis bares favoritos para tomar una copa a la fresca de la noche, estaba la discoteca y el bar sportbar para picotear comida, y el buffet la catedral era el mas grande
Pero ni el palace ni el punta cana se quedaban atras, ademas, por el foro he leido que el lobby del palace lo estaban reformando
Muchas gracias mariazgz!!!!
En la agencia no me han explicado nada pq es una agencia de internet (dominicanatours)he visto la oferta sin mas y me ha parecido buena y aunke sea por primera vez , creo ke esta vez voy a coger a traves de esta agencia de internet pq lo que me han ofrecido en las agencias( de calle)( iberia , marsans, etc..) no me gustan los hoteles!
Gracias por resolverme la duda!!!
Creo ke me kedare con la oferta de el gran palladium bavaro!!!!
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
kimu Escribió:
muchas gracias mariazgz!!!!
En la agencia no me han explicado nada pq es una agencia de internet (dominicanatours)he visto la oferta sin mas y me ha parecido buena y aunke sea por primera vez , creo ke esta vez voy a coger a traves de esta agencia de internet pq lo que me han ofrecido en las agencias( de calle)( iberia , marsans, etc..) no me gustan los hoteles!
Gracias por resolverme la duda!!!
Creo ke me kedare con la oferta de el gran palladium bavaro!!!!
Ya verás, que bien te lo pasas, en Palladium Bávaro, es mi favorito de todos los hoteles de Bávaro.
No obstante, como te dice María, tienes mucha información dentro del foro de estos hoteles.
Solo debes de utilizar el buscador www.losviajeros.com/ ...hp?t=53550
He estao leyendo de todo!!!!!! ke si vacunas , antimoskitos, habitaciones , hamacas en la playa del hotel, propinas!!!!!excursiones.cambio de moneda ke comprara...etc...... Este foro esta de lujo!!!!!! vas con la lección bien aprendida!!!!
Ya os contaré ke tal mi experiencia y gracias a tod@s los ke ayudais a resolver todas la dudas!!!!
MAÑANA SABADO DIA 8 DE SEPTIEMBRE A LAS 17.00 DE BARAJAS, SALGO PARA EL PALADIUM PALACE... ESPERO ENCONTRARME A GENTE YA EN EL AVION.. SOY MIGUEL Y MI NOVIA JOVANNA.
HOLA LION ,
JUSTAMENTE AYER JUEVES LLEGAMOS MI MUJER Y YO DEL PALADIUM PALACE Y ES EL PARAISOOOOOOO
NOS OSPEDAMOS EN LA HABITACION 9604
ALGO QUE TE RECOMIENDO Y TENGAS MUY MUY MUY CLARO , TIENES UNAS TIENDAS EN LA MISMA PLAYA DONDE VENDES COSITAS , PUES TE DIGO QUE DETRAS MISMO TIENES UNAS TIENDAS QUE SE LLAMA LOS PINOS O ALGO ASI Y ESTA TODO A MITAD DE PRECIO , TE LO ASEGURO POR HABERLO SACADO TODO A MITAD DE PRECIO RESPECTO A GENTE QUE COMPRO EN LA MISMA PLAYA , SE ENTRA POR LA MARISQUERIA DE EL CAPITAN COOK , ES MUY SIMPLE DE ENCONTRAR ,
LUEGO VOLVERE A ENTRAR POR SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
Hola Carloscambra.
Tienes razon se llama los pinos y es una de las mejores tiendas del CORTECITO lo tiene a mitad de precio.Nosotros estubimos en PALLADIUN BAVARO y también fue una esperiencia inolbidable.
Un saludo.
Hola
Nos vamos de viaje de novios el proximo día 25 sep al palladium bavaro
¿que soveniers son tipicos allí?q puedo traer xa regalar y donde comprar?y excursiones? recomendadme una q merezca la pena de verdad
Muxas gracias y nos vemos en la playa....
Mira welf
Sobre regalos de que traer tienes muchisimos , todo depende para quien sean ,puedes regalar cuadros, figuras talladas de madera ,puros,ron,etc etc,...
Sobre las escursiones pues también todo depende que te guste hacer ,
Las mas recomendadas son la Isla Saona 95 dolares y Samana 210 dolares por persona . Samana vas con avioneta hasta el sitio por eso se sube un poco de precio , pero merece la pena , luego tienes escursiones que te odreceran , como por ejemplo una ruta en Quad o en Geep conducido por ti mismo , bucear con tiburones o delfines , como ya ves hay para todos los gustos , una vez allí sera facil elejir
Pero lo que mas te recomiedo , es comer en una marisqueria que hay en la playa que es del capitan gook .por 60 dolares comes una mariscada hasta que te artes (muy recomendado )
Bueno espero haberte ayudado
ALEX ENTONCES COINCIDIMOS EN EL HOTEL . YO LLEGUE EL JUEVES DIA 6 Y EL 7 ME PUSE A CURRAR ,
YO ESTAVA EN LA HABITACION 9604 ,
LA VERDAD QUE ES IMPRESIONANTE VERDAD ,
UN SALUDO
HOLA CHICOS!
UNA PREGUNTA SOBRE ESTE HOTEL, NOSOTROS NOS ALOJAEMOS EN LAS ROYAL, VOSOTROS SABEIS SI LAS HABITACIONES TIENEN CAJA FUERTE PERO LA QUE CIERRA Y ABRE CON CODIGO, NO LA TIPICA QUE TIENE LLAVECITA... ES QUE LEYENDO OTROS HILOS VEO QUE SE HAN DADO CASOS DE ROBOS, COSA QUE ENTIENDO QUE PUEDE PASAR COMO EN CUALQUIER LADO, Y DICEN QUE ES MAS COMPLICADO SI LA CAJA FUERTE NO TIENE LLAVE..
¿VOSOTROS CUANDO SALIAIS DE LA HABITACION DEL HOTEL SALIAIS CON TODO LO DE VALOR ENCIMA? (DOCUMENTACION, TARJETAS, MOVIL, DINERO.. ETC) O ES UNA CHORRADA