HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ p09 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 62 de 68 - Tema con 1341 Mensajes y 181540 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA BAVARO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
jacar63 Escribió:
Claro marina, tu sabes que ya he estado en varios complejos de punta cana (4 en concreto) y con el palladium éste es el que mas me ha llenado,aunque tengo muy buenos recuerdos de la epoca dorada del Princess

Hemos seguido casi la misma ruta hotelera

Si Yara, por lo leido en el foro creo incluso que hemos coincido en alguna ocasion
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sulti a ver si le das otro punto al iberostar, sabes que tienen heladeria en la playa?

594.jpg 
 Tamaño:  98.86 KB
 Visto:  84 veces

HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA Y BAVARO (HISTORICO 1)
⬆️ Arriba

Super Expert

marinaargi Escribió:
Detalle del enchufe, americano-europeo, los balcones tienen un tendal y hay habitaciones familiares, dos habitaciones comunicadas, ver fotos adjuntas

Marina, me podrias decir algo´mas de las habitaciones familiares????? Las solicitasteis vosotros????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cualquier hotel de 5 estrellas que se respeta tiene camareros en la playa, y helado también......
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

la_canariona Escribió:
Cualquier hotel de 5 estrellas que se respeta tiene camareros en la playa, y helado también......
Cuando estuve en el iberostar quetzal, playacar, no había camareros en la playa, solo un bardal que había que acercarse para buscar algo
Los helados ne parece genial, me encantan!!!
Gracias marina por los datos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marita66 las habitaciones cuando uno reserva tienes que contratar, standar, junior suite, familiar o a cada uno la que necesite y en la agencia te dan el precio de cada categoria, esta muy bien para cuando se viaja con hijos o a veces cuando son varios compañeros (y que esten dispuestos todos a compartir el mismo baño)
⬆️ Arriba

Super Expert

marinaargi Escribió:
Marita66 las habitaciones cuando uno reserva tienes que contratar, standar, junior suite, familiar o a cada uno la que necesite y en la agencia te dan el precio de cada categoria, esta muy bien para cuando se viaja con hijos o a veces cuando son varios compañeros (y que esten dispuestos todos a compartir el mismo baño)

¡¡Muchas gracias marina!!!!
Principalmente me has resuelto la duda que tenía: 1 sólo baño
¡¡Saludos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo que yo entiendo por habitaciones conectadas son dos habitaciones totalmente independientes, con su baño, su terraza, etc., cada una de ellas pero "conectadas" entre sí mediante dos puertas (una en cada habitación).
Sin embargo, me dices que es para gente que esté dispuesta a compartir un solo baño, por lo que entiendo que, entonces, éstas no son habitacionees conectadas, sino familiares, es decir, un poco más grandes, con más de dos camas Y UN SOLO BAÑO.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las conectadas solo tiene una puerta de entrada y en el interior tiene una puerta que comunica con la otra habitación, tienen dos balcones, dos teles,dos armarios bueno dos de todo, pero baño solo uno, creo que puse la foto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marinaargi Escribió:
Detalle del enchufe, americano-europeo, los balcones tienen un tendal y hay habitaciones familiares, dos habitaciones comunicadas, ver fotos adjuntas

Aquí tienes la foto en la pagina 122
⬆️ Arriba

Super Expert

marinaargi Escribió:
marinaargi Escribió:

Aquí tienes la foto en la pagina 122

En la foto sólo se ve una puerta que conecta ambas, un trozo de cama al fondo y una mesa, nada más.
Me interesaba principalmente eso, dos habitaciones conectadas, pero con dos baños.
Pero ya me aclaraste la duda, Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marita66, no se si hay alguna habitación con dos baños, pero si tienes necesidad de que sean dos baños, esto se puede preguntar intentare preguntar a ver si te puedo contestar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marita66 me acaban de decir que hay habitaciones que tienen entrada independiente cada una y que se comunican con una puerta interior y tienen un baño cada habitación, así que ya tienes las dos opciones con y sin.
⬆️ Arriba

Experto

marinaargi Escribió:
marita66 me acaban de decir que hay habitaciones que tienen entrada independiente cada una y que se comunican con una puerta interior y tienen un baño cada habitación, así que ya tienes las dos opciones con y sin.
Por fiiiin !!!! Estaba en ascuas...
Nosotros viajamos 4 personas y también nos interesan 2 habitaciones, como muy bien dice marita66, "CONECTADAS", no una familiar (esta en realidad son 2 habitaciones en 1, de ahí que solo haya UN BAÑO).
Pero sabiendo que existe la posibilidad de las CONECTADAS, descartamos la FAMILIAR, y no porque no estemos dispuestos a compartir baño, sino porque preferimos no separarnos
Gracias a las dos por vuestro debate, que así me he aclarado yo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

la_canariona Escribió:
Lo que me refiero es que haya servicio de camareros en la playa, sirviendote en las hamacas..es lo que he entendido que el iberostar tiene, no??¿y no sólo en el iberostar bavaro, no?
es que en el palladium tienes bares, como el que habéis puesto en la foto, pero te tienes que levantar a pedir...sólo en las royal te servian en la tumbona....
Marina, la foto que has puesto es una chocita para helados, el bar es similar o te sirven en las tumbonas?? eso es lo que me hace dar un punto más, porque otros hoteles no tienen ese servicio...
Jejeje, Canariona, los buenos, desde luego que deberian tenerlo todos!!! pero yo pensaba que no todos lo tienen...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Esperemos que marina responda pero a mi me contaron que te servían en las tumbonas sin necesidad de ir al bar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La heladeria es la que esta en la foto, pero solo dan helados, luego puedes ir a pedir una copa pero en el bar, pero si no quieres moverte de la tumbona hay un camarero que pasa por las tumbonas y te pregunta si quieres tomar algo y te lo lleva a donde estas tumbadita tomando el sol o la sombra
Vvb75 es como dices tu, servicio en la playa, los años anteriores nunca en otra cadena nunca nos vinieron a preguntar, el que queria tenia que levantarse e ir a buscarlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os pongo un listado de actividades que se pueden hacen, tanto en el punta cana-dominicana-bavaro solo varian las horas.

img 20120323 230837.jpg 
 Tamaño:  56.72 KB
 Visto:  128 veces

HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA Y BAVARO (HISTORICO 1)
⬆️ Arriba

Super Expert

marinaargi Escribió:
marita66 me acaban de decir que hay habitaciones que tienen entrada independiente cada una y que se comunican con una puerta interior y tienen un baño cada habitación, así que ya tienes las dos opciones con y sin.

Gracias marinaargi.
Ya mandé un mail al hotel insistiendo en ese aspecto. Viajo con mis hijas de 12 y 15 años, y aunque por edad y por apariencia son adultas, no dejan de ser dos niñas que quieren tener a su "mami" cerca.
⬆️ Arriba

Super Expert

nika69 Escribió:
marinaargi Escribió:
Por fiiiin !!!! Estaba en ascuas...
Nosotros viajamos 4 personas y también nos interesan 2 habitaciones, como muy bien dice marita66, "CONECTADAS", no una familiar (esta en realidad son 2 habitaciones en 1, de ahí que solo haya UN BAÑO).
Pero sabiendo que existe la posibilidad de las CONECTADAS, descartamos la FAMILIAR, y no porque no estemos dispuestos a compartir baño, sino porque preferimos no separarnos
Gracias a las dos por vuestro debate, que así me he aclarado yo

Bueno, pues me alegro de que te haya servido, nika69.
¿vais con niños? Si es así ¿en qué fechas vais?... Y no sigo que enseguida empiezan los escobazos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes