EXCURSIONES EN SAMANÁ (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 56 de 61 - Tema con 1211 Mensajes y 140514 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Si estuviste en Playa Grande, estuviste muy cerquita o incluso pasaste por Cabrera. Por cierto la foto de Playa grande que has puesto guárdala como una reliquia, en ese lado de la playa están de obras y no la vas a volver a ver así nunca.
⬆️ Arriba

Willy Fog

josefelipe Escribió:
Si estuviste en Playa Grande, estuviste muy cerquita o incluso pasaste por Cabrera. Por cierto la foto de Playa grande que has puesto guárdala como una reliquia, en ese lado de la playa están de obras y no la vas a volver a ver así nunca.

Y eso..........que estan haciendo en la playa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
josefelipe Escribió:

Están haciendo una urbanización, y aunque la playa va a perder parte de su encanto hay que pensar que para las gentes de la zona será bueno.
De la carretera hacia el monte van las casas y en la zona de la playa irá algo que debe ser como un restaurante o algo parecido. Cuando vuelva el año que viene le saco una foto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

josefelipe Escribió:
tinuco Escribió:
josefelipe Escribió:

Están haciendo una urbanización, y aunque la playa va a perder parte de su encanto hay que pensar que para las gentes de la zona será bueno.
De la carretera hacia el monte van las casas y en la zona de la playa irá algo que debe ser como un restaurante o algo parecido. Cuando vuelva el año que viene le saco una foto.

Nunca llueve a gusto de todos.. el problema es que empiezan con un proyecto y se acaban comiendo la playa...espero que no.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:
josefelipe Escribió:
tinuco Escribió:
josefelipe Escribió:

Nunca llueve a gusto de todos.. el problema es que empiezan con un proyecto y se acaban comiendo la playa...espero que no.

Hayyyyyy yo espero que tampoco que pena esa playa es una preciosidad

⬆️ Arriba

Indiana Jones

...Y la más divertida de la zona siempre que sepas nadar porque aunque es un poquillo peligrosa dependiendo de la zona, las olas son la leche, este año pisando yo la arena y donde no había agua al retirarse las olas vino una que era más alta que yo, me lo pasé pipa.
En principio la zona de playa donde se construye es pequeña pero sigue siendo pública en su totalidad.

Y me imagino que lo sabrán pero es la zona con más corrientes en el agua.
⬆️ Arriba

Willy Fog

josefelipe Escribió:
...Y la más divertida de la zona siempre que sepas nadar porque aunque es un poquillo peligrosa dependiendo de la zona, las olas son la leche, este año pisando yo la arena y donde no había agua al retirarse las olas vino una que era más alta que yo, me lo pasé pipa.
En principio la zona de playa donde se construye es pequeña pero sigue siendo pública en su totalidad.

Y me imagino que lo sabrán pero es la zona con más corrientes en el agua.

SI jajjajaja menudos revolcones nos dieron las olas, hay que tener ojo con esa playa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fotos playa rincon contraste de la playa con la montaña.

dscn4761.jpg 
 Tamaño:  40.69 KB
 Visto:  16 veces

EXCURSIONES EN SAMANÁ (HISTORICO 1) 0

dscn4780.jpg 
 Tamaño:  46.75 KB
 Visto:  21 veces

EXCURSIONES EN SAMANÁ (HISTORICO 1) 1

dscn4766.jpg 
 Tamaño:  53.61 KB
 Visto:  15 veces

EXCURSIONES EN SAMANÁ (HISTORICO 1) 2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Donde esté el norte que se quite Punta Cana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Josefelipe que verdad has dicho, samana no tiene nada que envidiar a punta cana o a bayahibe, solo tiene de malo la distancia del aeropuerto al hotel y sus carreteras malas, pero es preciosa, yo repetiria mas veces y playa rincon es preciosa, me gusta porque casi no hay gente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Playa moron, esta playa tiene cesped y esta super limpia y lo curioso es que no hay ningun hotel que la limpien, puesto que no hay ninguna edificación alrededor.

samana-2010 382.jpg 
 Tamaño:  53.77 KB
 Visto:  17 veces

samana-2010 387.jpg 
 Tamaño:  94.2 KB
 Visto:  19 veces

samana-2010 380.jpg 
 Tamaño:  46.02 KB

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cascada limon

samana-2010 303.jpg 
 Tamaño:  48.22 KB

samana-2010 296.jpg 
 Tamaño:  94.07 KB

samana-2010 315.jpg 
 Tamaño:  69.51 KB
 Visto:  22 veces

⬆️ Arriba

Indiana Jones

josefelipe Escribió:
Donde esté el norte que se quite Punta Cana
A ver si para el año que viene
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marinaargi Escribió:
Josefelipe que verdad has dicho, samana no tiene nada que envidiar a punta cana o a bayahibe, solo tiene de malo la distancia del aeropuerto al hotel y sus carreteras malas, pero es preciosa, yo repetiria mas veces y playa rincon es preciosa, me gusta porque casi no hay gente.

Será vuestra opinión, ya que abra otros que piensen que donde este punta cana que se quite Samana, cada lugar tiene su encanto y puedo dar fe de ello porque conozco ambos lugares y cada uno aporta su encanto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pedro yo también he estado en los dos y tienes razon cada uno tiene su encanto, pero el portillo,las terrenas (samana) es especial
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esta claro que cada uno tiene una opinion y gustos diferentes.

Yo particularmente no compararía jamás a Bavaro/Punta Cana con Samaná.

Punta cana es articifial, superficial, 100% tursitico, sin opciones de atractivo y ocio fuera de los hoteles...eso sí tiene los mejores resorts del país.

Samaná es pura belleza natural, playas virgenes, cascadas..., casi inexplotado (a excepción de Las terrenas), y con un atractivo unico. Por tener, tiene hasta un transporte unico, solo visto en esta zona del país : el motoconcho de lujo!

Os lo pongo así: Nosotros, cuando vamosy Bavaro/Punta Cana no vemos el momento de irnos porque nos aburrimos como ostras.
Cuando vamos a Samaná, siempre nos impresiona como si fuera la primara vez.

Otra cosa curiosa de Bavaro, es que de la gente que vive allí, es dificil dar con una persona de allí porque todos son de otras provincias, (o paises)!

En Samaná, el 90% son puros samanenses!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marinaargi Escribió:

OJO!!!! Ese "malo" no es culpa de Samaná.
Es culpa de los touroperadoresque son unos listos, y no quieren fletar aviones exclusivamente para el aeropuerto más moderno del país: "El Catey-Samaná"
Prefieren mandar a todos sus clientes al mismo aeropuerto, y distribuirlos en autobuses a las diferentes zonas.
Los franceses vuelan directamente a El catey. Igual los canadienses, y americanos.
A ver cuando aprenden los touroperadores españoles.......

En cuento a las "carreteras malas" ??????
Ainsssss.........Como se nota que hace tiempo que no vas por Samaná.
Hace 9meses sí que podías decir eso, pero ahora????? Actualmente Samaná tiene mejores carreteras de las que puede tener Bavaro, Punta Cana o Bayahibe!
(jenny y maphalda acaban de llegar de allí te lo pueden confirnmar...si no te fias.... )
Obviamente que los PARAJES NATURALES como El Rincon, El Valle/Lulú, y El Cabito están sin asfaltar, pero vamos, que el día que las asfalten me corto las venas...........
⬆️ Arriba

Indiana Jones

la_canariona Escribió:
Esta claro que cada uno tiene una opinion y gustos diferentes.

Yo particularmente no compararía jamás a Bavaro/Punta Cana con Samaná.

Punta cana es articifial, superficial, 100% tursitico, sin opciones de atractivo y ocio fuera de los hoteles...eso sí tiene los mejores resorts del país.

Samaná es pura belleza natural, playas virgenes, cascadas..., casi inexplotado (a excepción de Las terrenas), y con un atractivo unico. Por tener, tiene hasta un transporte unico, solo visto en esta zona del país : el motoconcho de lujo!

Os lo pongo así: Nosotros, cuando vamosy Bavaro/Punta Cana no vemos el momento de irnos porque nos aburrimos como ostras.
Cuando vamos a Samaná, siempre nos impresiona como si fuera la primara vez.

Otra cosa curiosa de Bavaro, es que de la gente que vive allí, es dificil dar con una persona de allí porque todos son de otras provincias, (o paises)!

En Samaná, el 90% son puros samanenses!!!

Además como dices luego las carreteras están de lujo (para lo que es el país claro)
Si hubieran vuelos al catey que gozada, a mí me vendrían de maravilla, mira que he mirado en otras ocasiones para volar desde Francia, pero no me compensa con la autopista Juan Pablo II
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quiero hacer un llamado a la sensatez y a la cordura sobre este tema de las carreteras en Samaná. Porque hay comentarios de algunas personas que conocieron Samaná ANTES de hacer las carreteras nuevas, y reasfaltaran-acondicionaran-señalizaran las viejas...etc, pero no obstante siguen hablando de las carreteras como si estuvieran hechas una "m" como hace 1 año.

Actualmente, la zona turistica con MEJORES CARRETERAS en todo el país se llama Samaná. Se puede ir practicamente en patines, de lo lisita que está, perfectamente señalizada, con ojos de gatos, reductores de velocidad etc, y eso no lo puede decir ni Bavaro/Punta Cana, ni Bayahibe, ni Puerto Plata.

Tiene sentido, cuando es la provincia con mayor número de peajes, y en ninguna otra zona se paga tanto como aquí por el uso de carreteras.

Logicamente los principales parajes naturales no están asfaltados (gracias a Dios), pero son 3 lugares puntuales contados con los dedos de la mano: Rincon, El valle/Lulú, y El cabito y playita.

Actualicemos nuestras informaciones, y por favor no confundais la resto de foreros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

la_canariona Escribió:
Quiero hacer un llamado a la sensatez y a la cordura sobre este tema de las carreteras en Samaná. Porque hay comentarios de algunas personas que conocieron Samaná ANTES de hacer las carreteras nuevas, y reasfaltaran-acondicionaran-señalizaran las viejas...etc, pero no obstante siguen hablando de las carreteras como si estuvieran hechas una "m" como hace 1 año.

Actualmente, la zona turistica con MEJORES CARRETERAS en todo el país se llama Samaná. Se puede ir practicamente en patines, de lo lisita que está, perfectamente señalizada, con ojos de gatos, reductores de velocidad etc, y eso no lo puede decir ni Bavaro/Punta Cana, ni Bayahibe, ni Puerto Plata.

Tiene sentido, cuando es la provincia con mayor número de peajes, y en ninguna otra zona se paga tanto como aquí por el uso de carreteras.

Logicamente los principales parajes naturales no están asfaltados (gracias a Dios), pero son 3 lugares puntuales contados con los dedos de la mano: Rincon, El valle/Lulú, y El cabito y playita.

Actualicemos nuestras informaciones, y por favor no confundais la resto de foreros.

Lo puedo constatar, buén asfalto. Lo peor el peaje, sobre todo para los dominicanos y aunque los 3 sitios que mencionas sin asfaltar son una aventura (imprescindible coche alto) merecen ser conocidos. Asfaltarlos no, sería una pena, pero un poquito de arreglo, no sé: quitar pedruscos, echar algo de arena... No nos hubiera venido mal, que me botaban hasta las bolitas del pelo, jajjaja
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes