Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
xurri Escribió:
Si voy al Carabela, mi idea es solo comprar ron comprare 4 botellas,a ver si encuentro uno que compre hace un par de años pero que no recuerdo el nombre! tendre que buscarlo por casa soy un desastre! porque ya compre de todo lo habido y por haber.
Es que la otra vez cerca del Catalonia Bavaro, perdi toooooooooooda una mañana regateando y me dio muchisima rabia, porque encima fue la unica que hizo sol
Los super estan muy lejos? me recomendais algun ron en especial?
Brugal Extra Viejo y, sobre todo, Barceló Imperial son dos rones muy buenos, pero tampoco nada exagerados de precio para una persona que no sea un gran aficionado al ron. El Barceló Imperial de 75 cl. Lo saqué el año pasado por unos 12 euros -no recuerdo exactamente-, el Extra Viejo, más barato.
Sobre supers: En la página 82 de este mismo hilo Alik da cumplida información del Super Pola
Los que vayais de compras si teneis oportunidad comprar canela en rama,la venden en botes grandes y es ademas de grande super aromatica.
Yo siempre me traigo canela, extracto de vainilla negra para los dulces y aceite de coco natural.El aceite allí se utiliza como comestico para la piel y el cabello y también para cocinar.Yo para cocinar no pero para la piel es un hidratante estupendo..eso si tiene un olor bastante fuerte.Tambien sirve como repelente para los mosquitos.
Y dónde se puede comprar esos botes de canela y el extracto de vainilla. En que formato se vende este ultimo y cuanto cuesta aproximadamente?
En un super :wink:.Tambien hay canela en rama gigante en el mercado de Higuey.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Lo del aceite de coco es increible, JENNY me consiguio una botellita en saona, y es la primera vez que en dos semanas en la playa que no utilice nunca la crema de cuerpo, el aceite de coco te hidrata y deja la piel como la seda, pero aquí en casa la botella que contenia el aceite fluido se ha vuelto como si fuese grasa de cerdo, es solida y tienes que echartela en el cuerpo para que se derrita y huele fatal como dice yara.
(aunque, si te digo la verdad, la última vez, el pasado verano, les vi un poco –sólo un poco- mas relajados, menos pelmas).
Menos pelmas?????????? Pero cuantos roncitos llevabas encima?
Yo estoy pensando llevarme unos tapones y por encima un mp3 a toda leche a ver si así soy capaz de pasar de la 4ª tienda.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
PREFOSTA Escribió:
Mogutu Escribió:
(aunque, si te digo la verdad, la última vez, el pasado verano, les vi un poco –sólo un poco- mas relajados, menos pelmas).
Yo estoy pensando llevarme unos tapones y por encima un mp3 a toda leche a ver si así soy capaz de pasar de la 4ª tienda.
me refiero a en comparación a otros años y sin acercarnos demasiado!!!
El año pasado caminamos frente al Cortecito infinidad de veces y nos llamaban muchísimo menos que otros años y con menos insistencia (o igual es que llevo años ensayando la cara de "pocos amigos" y me sale ya bordada y no se atreven conmigo )
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Mogutu Escribió:
PREFOSTA Escribió:
Mogutu Escribió:
El año pasado caminamos frente al Cortecito infinidad de veces y nos llamaban muchísimo menos que otros años y con menos insistencia (o igual es que llevo años ensayando la cara de "pocos amigos" y me sale ya bordada y no se atreven conmigo )
Pues a mi no me parecieron nada pesados¡¡¡¡¡¡
Será por que iba cada día y de tanto verme debian ya pensar que vivia allí!!
Si voy al Carabela, mi idea es solo comprar ron comprare 4 botellas,a ver si encuentro uno que compre hace un par de años pero que no recuerdo el nombre! tendre que buscarlo por casa soy un desastre! porque ya compre de todo lo habido y por haber.
Es que la otra vez cerca del Catalonia Bavaro, perdi toooooooooooda una mañana regateando y me dio muchisima rabia, porque encima fue la unica que hizo sol
Los super estan muy lejos? me recomendais algun ron en especial?
Brugal Extra Viejo y, sobre todo, Barceló Imperial son dos rones muy buenos, pero tampoco nada exagerados de precio para una persona que no sea un gran aficionado al ron. El Barceló Imperial de 75 cl. Lo saqué el año pasado por unos 12 euros -no recuerdo exactamente-, el Extra Viejo, más barato.
Sobre supers: En la página 82 de este mismo hilo Alik da cumplida información del Super Pola
Gracias! me lo apunto y ya os contare a la vuelta Que barato el Barcelo Imperial, yo luche y luche pero lo saque bastante mas caro, no recuerdo cuanto.
Pues debe ser que se cansaron con nosotros porque las 2 veces que fuimos no pasamos de la 4ª tienda. Mogutu cuelga una foto para que copie el gesto y poder entrar sin los tapones y el mp3
Pues a mi no me parecieron nada pesados¡¡¡¡¡¡
Será por que iba cada día y de tanto verme debian ya pensar que vivia allí!!
Los que vayais de compras si teneis oportunidad comprar canela en rama,la venden en botes grandes y es ademas de grande super aromatica.
Yo siempre me traigo canela, extracto de vainilla negra para los dulces y aceite de coco natural.El aceite allí se utiliza como comestico para la piel y el cabello y también para cocinar.Yo para cocinar no pero para la piel es un hidratante estupendo..eso si tiene un olor bastante fuerte.Tambien sirve como repelente para los mosquitos.
Me ha hecho gracia lo del aceite de coco.... Es q en Isla Saona a los únicos q no les picaban los mosquititos esos eran a los q se embadurnaban con aceite de coco.... Aunq me sigue quedando la duda:
- no les picaban porq se quedaban pegados en el aceite?
- no les picaban porq el coco es repelente?
Amikacina es que huele muy mal, pero deja la piel muy suave y no necesitaras crema de cuerpo después de la ducha, es el primer año que no gasto la crema de cuerpo que pone el hotel, gracias al aceite de coco.
Amikacina es que huele muy mal, pero deja la piel muy suave y no necesitaras crema de cuerpo después de la ducha, es el primer año que no gasto la crema de cuerpo que pone el hotel, gracias al aceite de coco.
Y sólo se compra allí?? aquí no hay? q precio tiene??? es q en Saona nos comían los mosquititos, ni Relec Extra Fuerte ni leches, picaban igual... Con lo minúsculos q eran....
Última edición por Amikacina el Dom, 08-04-2012 16:37, editado 1 vez
A mi me lo trajo JENNY de saona, en una botellita de las de agua, pero al salir del caribe se vuelve solido como la canteca de cerdo, pero aproveche en la playa para ponerme como una lechuga llena de aceite, total la toalla la lavaba el hotel, y ya te digo la piel como la seda.
Amikacina, no se si aquí habra solo aceite de coco, aquí venden cremas con aceite de coco, pero ya son cosas preparadas, el aceite de coco de saona lo hacian cocinando el coco hasta hacer aceite, aun a veces me lo echo en caso una vez a la semana, cuando voy a la piscina, así luego me ducho y no llevo toda esa grasa encima.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1887
El año pasado a los 3 días de playear, tuve que ir a cortarme 4 dedos de puntas de pelo, lo tenía como estropajo.
Este año me puse aceite de coco en el pelo todos los días antes de salir; no solo no he tenido que cortarme sino que he vuelto con el pelo mejor de lo que lo llevaba; eso sí, al llegar a España: manteca. Lo guardaré para el verano.
Y por cierto, Marina, no entiendo como te huele mal, a mi me encanta, tine un suave olor a coco, mucho menos fuerte que los productos preparados que venden aquí.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1887
Pues en Saona la primera vez y en un poblado de Samaná la segunda. Si no vas a pasar por ningún poblado donde lo hagan artesanalmente ni por Saona, pregunta a Jenny donde puedes encontrarlo.
Pues en Saona la primera vez y en un poblado de Samaná la segunda. Si no vas a pasar por ningún poblado donde lo hagan artesanalmente ni por Saona, pregunta a Jenny donde puedes encontrarlo.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Amikacina Escribió:
maphalda Escribió:
En canto de la playa, en Mano Juan y en las tiendas de Catuano seguro que también ahí; en los dos primeros sitios, seguro.
Pues la otra vez q fuimos no nos dimos cuenta de q vendieran.... ¿y es caro?
Si quieres comprarlo aquí en España, en el unico sitio donde yo lo he encontrado a sido en un herbolario, cuestan alrededor de 10 € por lo menos eso me costo a mi