Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Pues ya está la reserva......por fiiiin
Del 9 al 17 (que yo quería el 12, el 11,....), pues nada, lo que ellos manden a pagar y ......a disfrutar del Palladium
Pues ya está la reserva......por fiiiin
Del 9 al 17 (que yo quería el 12, el 11,....), pues nada, lo que ellos manden a pagar y ......a disfrutar del Palladium
Con ganas de fiesta? nosotros estamos del 13 al 20 al grand palladium!!! somos dos amigos de 28 y 30 años.
Parece este el hilo del hotel paladium, no va nadie para el Ifa Villas Bavaro, del 15 al 22 nos vemos por allí, tenemos excursiones con Pepe y con Jenny
Bueno como es tradición en el este maravilloso foro, de nuevo rumbo al paraiso y van 15!!!!!Hotel G.Palladium como no, del 1 de Mayo al 19.....18 noches de placer.
Saludos y a disfrutar de esa Presidente friiiiia friaaaaaaaaaa
Buenas, nosotros somos dos amigos que estamos del 12 al 21 de mayo en el grand palladium, haver si alguien se anima a montar alguna excursion o fiesta!!
El e-mail mio es tds_1983@hotmail.com, así organizamos alguna fiesta!!!
Hola, parece que en Junio vamos a estar mas tranquilo, esperemos que esto se animen, somos un matrimonio de 40 y pico (esto mejor no decirlo) estaremos del 11 al 18 de Junio en el Bahia Principe El Portillo
Hola!
Hace unos días compré la revista Viajar de N. Geographic (nº 145, q no se si será de Marzo o de Abril) porq regalaban una guía de viaje, y escogí la de RD sin saber aún q iba a irme en breve.
Lo comento por si alguien está interesado. La Guía es tb de N. Geographic - Audi de 239 pág y detrás marca el precio de venta (25€). Es súper completa y me costó junto con la revista 6 ó 7€