HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 5) ✈️ p46 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 43 de 49 - Tema con 967 Mensajes y 109553 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
sulti Escribió:
esperemos que no te decepcione, como bien dice Pingus, eso ya depende de las expectativas de cada uno.
A mí lo que más me sorprendió al principio es que la habitación swim up era tal y como está en la web general... Es que a veces no se parecen en nada!!! y luego, ya...cuando a los 15 minutos apareció el camarero con el plato de frutas, vayaaaaaa.... Pedimos la cena allí, la primera noche, en la habitación, y la disfrutamos entre la terraza y bañitos en la pisci...que es una de las ventajas de tener habitación swim up...ahhh, y la botella de cava ya cayó...
Yo volveré seguro!
Y no he repetido hotel en ningun sitio! me acuerdo de mi camarera preferida, Digna, con la que pasé largos ratos...en la barra del bar de la zona nueva...aún nos queda muuucho que charlar! son maravillosos los empleados!
Muchos motivos para volver...

Gracias sulti estoy tomando buena nota de todo ainsssssssss me quiero irrrrrrrrrrr
⬆️ Arriba

Travel Addict

Selenia83 Escribió:
yo cuando estube fue un upgrate..pero... Yo quería preguntaros dónde reserváis las roya suites princesa, a través de la web de palladium y los vuelos a parte? o bien con un mayorista?
Me encantaría volver, pero no se donde encontrar buenos precios... Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sulti Escribió:
esperemos que no te decepcione, como bien dice Pingus, eso ya depende de las expectativas de cada uno.
A mí lo que más me sorprendió al principio es que la habitación swim up era tal y como está en la web general... Es que a veces no se parecen en nada!!! y luego, ya...cuando a los 15 minutos apareció el camarero con el plato de frutas, vayaaaaaa.... Pedimos la cena allí, la primera noche, en la habitación, y la disfrutamos entre la terraza y bañitos en la pisci...que es una de las ventajas de tener habitación swim up...ahhh, y la botella de cava ya cayó...
Yo volveré seguro!
Y no he repetido hotel en ningun sitio! me acuerdo de mi camarera preferida, Digna, con la que pasé largos ratos...en la barra del bar de la zona nueva...aún nos queda muuucho que charlar! son maravillosos los empleados!
Muchos motivos para volver...

No creo que le decepcione y menos siendo una luna de miel

Yo creo que vá sobre seguro.

Un abrazo sulti !!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mí me sorprendió, pero para bien. Superó mis expectativas, por eso, en untiempo, volveré seguro. A mi marido le encantó... Lo cual es malo, a ver ahora quién le mete en un complejo normalito...jejejjee
PIngus, saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sulti Escribió:
a mí me sorprendió, pero para bien. Superó mis expectativas, por eso, en untiempo, volveré seguro. A mi marido le encantó... Lo cual es malo, a ver ahora quién le mete en un complejo normalito...jejejjee
PIngus, saludos

Pues a mi me sorprendió, pero para mal, iba muy ilusionada después de haber estado 2 veces en el Bávaro, sé que fué un cúmulo de circustancias, pero mi sensación del hotel es muy mala y la de mi marido peor y eso que se conforma con poco, no es nada tiquismiquis, no quiere volver
⬆️ Arriba

Super Expert

No vayais que me lo desgastais , que ya esta bien, que quiere ir hasta mi perrito....
Y el Mogutu ese que no escriba mas diarios que nos hunde que va a parecer aquello matalascañas los Domingos.....je,je,je.....es estupendo todo el mundo debería poder disfrutarlo....El dinero es solo eso dinero.....los recuerdos de los momentos vividos ...NO TIENEN PRECIO.
Un ABRAZO PARA TODOS .
⬆️ Arriba

Super Expert

Amigos foreros. Acabo de leer esto en las redes sociales. Un detallito mas para los que vayan a las Royal ...

Los huéspedes de The Royal Suites Turquesa en Punta Cana pueden disfrutar ahora de música en vivo cada tarde de... fb.me/ZOa47AvK

Disfruten los que vayan y cuentan luego que tal!!! =) saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

daleg79 Escribió:
Amigos foreros. Acabo de leer esto en las redes sociales. Un detallito mas para los que vayan a las Royal ...

Los huéspedes de The Royal Suites Turquesa en Punta Cana pueden disfrutar ahora de música en vivo cada tarde de... fb.me/ZOa47AvK

Eso suena muuuuuyyyyyy bien!!!!!!!

⬆️ Arriba

Indiana Jones

daleg79 Escribió:

Me parece genial!! faltaba más ambiente , así que perfecto!! más romántico aún!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno amigos... Les traigo una excelente noticia... Consegui en la web de los palladiumadictos el menu de los nuevos restaurantes... El Steak House La Parrilla y el italiana Chef Raffaele... Lo unico malo, es que esta totalmente en ingles.. Pero con los pocos o muchos conocimientos q tengamos del idioma.. Ya se puede ir haciendo uno la idea lo rico que se come en estos dos nuevos restaurantes, mientras podemos ir en vivo a hacer la respectiva degustación jijiji

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola en un par de meses estaré por primera vez en el palladium y ahí varias cosas que no tengo claras:
Para los dos restaurantes privados del turquesa, hay que reservar antes o cuando llegas das el numero de habitación o solo con llegar y tener la pulsera pasas, tipo buffet.
Cual de los dos me recomendais y en que se diferencian.
Que zona preferis la antigua o la nueva.
Muchas gracias, que nervios, jejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

paco38 Escribió:
Hola en un par de meses estaré por primera vez en el palladium y ahí varias cosas que no tengo claras:
Para los dos restaurantes privados del turquesa, hay que reservar antes o cuando llegas das el numero de habitación o solo con llegar y tener la pulsera pasas, tipo buffet.
Cual de los dos me recomendais y en que se diferencian.
Que zona preferis la antigua o la nueva.
Muchas gracias, que nervios, jejeje

No tienes que reservar nada.Llegas te buscan mesa y ya està.Solo se reserva para los tematicos del resto del complejo (fuera de la zona royal) y estando en el royal es muy comodo porque el mayordomo se encarga de ello.

Yo prefiero sin duda la nueva porque las habitaciones al ser mas nuevas para mi estan mejor.Ademas en la zona nueva tienes la posiblidad de pedir una habitación swing-up que es con acesso directo a la piscina.Puedes hacer allí mismo el upgrade,el precio esta muy bien.

Esto en cuanto a alojamiento porque en cuanto a servicios puedes moverte por todas las zonas.

Tanto el Gourmet como el Chanterelle son buenos restaturantes así que puedes alternar.

⬆️ Arriba

Super Expert

Para los que vayan a las royal suite
Música en directo en The Royal Suites Turquesa by Palladium
Los huéspedes del exclusivo resort The Royal Suites Turquesa by Palladium en Punta Cana, República Dominicana, podrán disfrutar de música en directo con las actuaciones de los mejores artistas de la región justo al lado de la piscina. Todas las noches, de 19:30 a 22:30, nuestros huéspedes podrán deleitarse con las dulces melodías de pianistas y/o violinistas mientras toman una copa después de la cena o se relajan en las tumbonas de la piscina con las estrellas y la brisa del Caribe como fondo para una velada inigualable
Copiado de la pagina de fiestahotelgroup
www.fiestahotelgroup.com/ ...esa-music/
⬆️ Arriba

Willy Fog

salinero1 Escribió:
Los huéspedes del exclusivo resort The Royal Suites Turquesa by Palladium en Punta Cana, República Dominicana, podrán disfrutar de música en directo con las actuaciones de los mejores artistas de la región justo al lado de la piscina. Todas las noches, de 19:30 a 22:30, nuestros huéspedes podrán deleitarse con las dulces melodías de pianistas y/o violinistas mientras toman una copa después de la cena o se relajan en las tumbonas de la piscina con las estrellas y la brisa del Caribe como fondo para una velada inigualable

Mecachis la mar, salinero!! Qué disgusto!!
Fíjate que estuvimos el año pasado un grupito en las Royal y a la vuelta, de entre las cosas que nos dejamos por hacer, comentamos que no habíamos tomado nunca a la noche un traguito en el bar de la piscina, a la luz de las velas. Y ahora, por si fuera poco quedarme con aquella pena, nos das el notición de la música en directo…. (gracias por la primicia )

Por cierto, para música en directo buena en el Resort, tratad es escuchar a Los Tropicales (informaos de si actuan y en qué lobby). Son geniales y lo mismo interpretan a Los Panchos que a Maná, les da igual el son que la ranchera. Atacan todos los géneros y música de variada procedencia (siempre sud o centroamericana)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mogutu Escribió:
salinero1 Escribió:

Mecachis la mar, salinero!! Qué disgusto!!
Fíjate que estuvimos el año pasado un grupito en las Royal y a la vuelta, de entre las cosas que nos dejamos por hacer, comentamos que no habíamos tomado nunca a la noche un traguito en el bar de la piscina, a la luz de las velas. Y ahora, por si fuera poco quedarme con aquella pena, nos das el notición de la música en directo…. (gracias por la primicia )

Por cierto, para música en directo buena en el Resort, tratad es escuchar a Los Tropicales (informaos de si actuan y en qué lobby). Son geniales y lo mismo interpretan a Los Panchos que a Maná, les da igual el son que la ranchera. Atacan todos los géneros y música de variada procedencia (siempre sud o centroamericana)

Al final me animo y vuelvo , sin costillo claro

⬆️ Arriba

Super Expert

Ains que poquito me quedaaaaaaaaaaaaaa el 10 de Julio estare ahiiiiii ya os contare a la vuelta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno,aqui estoy de nuevo, y ya cambie del Palace a las Royal, llegare el 25, y reserve una Deluxe Junior Suite, ahora bien se puede, mediante correo electronico al Sr Tajes pedir una Swim Up o hay que pagar algun upgrade al llegar, alguien lo sabe?? Mi mujer esta ilusionadisima con las Swim Ups. (por que yo no, jejejeje)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kayaman Escribió:
Bueno,aqui estoy de nuevo, y ya cambie del Palace a las Royal, llegare el 25, y reserve una Deluxe Junior Suite, ahora bien se puede, mediante correo electronico al Sr Tajes pedir una Swim Up o hay que pagar algun upgrade al llegar, alguien lo sabe?? Mi mujer esta ilusionadisima con las Swim Ups. (por que yo no, jejejeje)
Kayaman, ambas cosas, te explico, manda un mail diciendo que por circunstancias, no has podido reservar desde aquí la swim up,y que por favor, que hagan todo lo posible para reservarte una, que nada mas llegar, pagaras la diferencia.
No te van a dar una swim up sin pagar, tienen un coste adicional (vamos , muchisima suerte tendrias"!!!!), pero nosotros la pagamos al llegar, nos habian hecho la reserva, ya te digo que insistí por mail dos veces antes de ir, y (siempre bajo disponibilidad), lo conseguimos....
Alucinanteeeeee
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe que tal la ocupación en Junio? Tuve que cambiar mi reserva y moverla unos días por motivos de trabajo y estare en las Royal del 1 al 14 de junio. Sulti, estoy esperando confirmación del mayorista de su reserva de las swim ups, pero aun así enviare el mensaje mañana en lo que me den todos los oks.
Siguiendo las observaciones de los grandes connosseurs he entrado en un regimen estricto a ver si bajo unos kilillos que recuperare de nuevo junto con los reglamentarios que adquirire en esas dos semanas, aunque espero superar el problema de agarrotamiento de los dedos de la mano derecha (en forma de vaso) que sufro cada vez que he ido a PC.

Mogutu tratare de estar pendiente de eso de la musica , aunque a mi el Jack Daniels generalmente me distorsiona los auriculares. (Ya puedo hasta escuchar a mi mujer con el orapronobis del no tomes mas que ya has bebido suficiente).
Joer como me hace falta desconectar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola forer@s!!!!!!!!!

Desde Palladium en directo

Ayer cenamos en Le Chanterelle.....chateaubriand por supuesto!!!!!!

Y de postre...una Fondue de chocolate con frutas tropicales que no sé qué palabras poner para explicaros lo riquísima que estaba

Cuando regrese a España, prometo fotos de la nueva carta de fondues y de la que nos tomamos...

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes