Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Bueno,aqui estoy de nuevo, y ya cambie del Palace a las Royal, llegare el 25, y reserve una Deluxe Junior Suite, ahora bien se puede, mediante correo electronico al Sr Tajes pedir una Swim Up o hay que pagar algun upgrade al llegar, alguien lo sabe?? Mi mujer esta ilusionadisima con las Swim Ups. (por que yo no, jejejeje)
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Votos: 0 👍
kayaman Escribió:
Bueno,aqui estoy de nuevo, y ya cambie del Palace a las Royal, llegare el 25, y reserve una Deluxe Junior Suite, ahora bien se puede, mediante correo electronico al Sr Tajes pedir una Swim Up o hay que pagar algun upgrade al llegar, alguien lo sabe?? Mi mujer esta ilusionadisima con las Swim Ups. (por que yo no, jejejeje)
Kayaman, ambas cosas, te explico, manda un mail diciendo que por circunstancias, no has podido reservar desde aquí la swim up,y que por favor, que hagan todo lo posible para reservarte una, que nada mas llegar, pagaras la diferencia.
No te van a dar una swim up sin pagar, tienen un coste adicional (vamos , muchisima suerte tendrias"!!!!), pero nosotros la pagamos al llegar, nos habian hecho la reserva, ya te digo que insistí por mail dos veces antes de ir, y (siempre bajo disponibilidad), lo conseguimos....
Alucinanteeeeee
Alguien sabe que tal la ocupación en Junio? Tuve que cambiar mi reserva y moverla unos días por motivos de trabajo y estare en las Royal del 1 al 14 de junio. Sulti, estoy esperando confirmación del mayorista de su reserva de las swim ups, pero aun así enviare el mensaje mañana en lo que me den todos los oks.
Siguiendo las observaciones de los grandes connosseurs he entrado en un regimen estricto a ver si bajo unos kilillos que recuperare de nuevo junto con los reglamentarios que adquirire en esas dos semanas, aunque espero superar el problema de agarrotamiento de los dedos de la mano derecha (en forma de vaso) que sufro cada vez que he ido a PC.
Mogutu tratare de estar pendiente de eso de la musica , aunque a mi el Jack Daniels generalmente me distorsiona los auriculares. (Ya puedo hasta escuchar a mi mujer con el orapronobis del no tomes mas que ya has bebido suficiente).
Joer como me hace falta desconectar.
A mí me da, envidia, ansiedad y de todo! Y más cuando piensa que aún me quedan 32 viernes para volver!
Ay mi habitación con su pisicinita... Y el chateubriand, y la camita balinesa de la playa, y las copitas de cava... Ay mis camareros (Pedro, Eurípide, Juan, etc)
Hola foreros, nos vamos al Royal en agosto, me podrías decir el e-mail del hotel para intentar reservar una de las habitaciones que dan a la piscina.
Gracias
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12902
mochu Escribió:
Hola foreros, nos vamos al Royal en agosto, me podrías decir el e-mail del hotel para intentar reservar una de las habitaciones que dan a la piscina.
Gracias
Gracias
Hecho!!
Aclienteroyal.palace @ fiestahotelgroup.com
(recuerda copiarlo sin espacios)
Muchas gracias Mogutu, voy a intentar contactar con ellos
Pues la verdad a mi no me dan envidia por que voy el 1 de junio, ya lo tengo todo listo, las excursiones con pedrito, la hab swim up, las ganas de ir, ya lo tengo todo, como dije.
Le dejare todo organizadito a Mogutu que llega tres días después de que yo me vaya, no vaya a ser que lo encuentre desordenado y haya bronca.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12902
kayaman Escribió:
Pues la verdad a mi no me dan envidia por que voy el 1 de junio, ya lo tengo todo listo, las excursiones con pedrito, la hab swim up, las ganas de ir, ya lo tengo todo, como dije.
Le dejare todo organizadito a Mogutu que llega tres días después de que yo me vaya, no vaya a ser que lo encuentre desordenado y haya bronca.
Mogutu quiere volver.... Pero no va a ser por esas fechas que comentas y puede que no sea a la Royal (ooohh!!! ). Acabamos de volver de un viaje por Holanda y el bolsillo nos da para lo que da.
Aún así, como me de un paseo por la Royal y vea tan sólo una piedra movida de su sitio, ya se a quien echar la culpa
Hola me han hablado muy bien de este foro y la verdad es que es mi ultima esperanza.
El día 27 de junio es el 5º aniversario de mi boda y le queria hacer un regalo especial a mi esposa, en este regalo llevo tiempo trabajando y me falta un detalle, estoy haciendo un superalbum con fotos, videos, billetes de tren, avion, etc, de recuerdo de nuestro viaje de novios, que fue muy especial porque ademas concebimos a nuestro hijo Mario, jejeje ya sabeis la musica, el ron, se pone uno cariñoso y pasa lo que pasa, jejejeje.
Bueno la cuestión es que necesitaria 2 pulseras del palladium turquesa, para colocar en el albúm, si alguién las tiene o va a volver antes de esa fecha, le rogaría se pusiera en contacto conmigo, fue un viaje muy especial y como de momento nos es imposible repetirlo nos tendremos que conformar con esto.
Una pregunta a ustedes . Las swim ups estan solo en la parte nueva o en las dos partes por que ya la tengo con swim up, pero por lo visto la parte nueva es "mas mejol", que me dicen???