Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Votos: 0 👍
PREFOSTA Escribió:
daleg79 Escribió:
Bueno amigos... Les traigo una excelente noticia... Consegui en la web de los palladiumadictos el menu de los nuevos restaurantes... El Steak House La Parrilla y el italiana Chef Raffaele... Lo unico malo, es que esta totalmente en ingles.. Pero con los pocos o muchos conocimientos q tengamos del idioma.. ya se puede ir haciendo uno la idea lo rico que se come en estos dos nuevos restaurantes, mientras podemos ir en vivo a hacer la respectiva degustación jijiji
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Yo ya he decidido, el domingo toca el t-Bone y un chesse-cake. El italiano tendrá que esperar
Prefosta no te queda nada!!!!!!!!!
Eso sí....vuelve pronto que el avión que te traiga es el que me llevará a mí
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
viajero68 Escribió:
Hola amigos , yo a finales de agosto principio de setiembre estare de nuevo y por segunda ver en la zona del Palace.
He vuelto a elegir esta zona por la buena ubicación que tiene cercana a la playa que a nosotros eso nos gusta mucho. Lo que he visto o leido en algunos comentarios es que hay unas villas que supuestamente pertenecen a la zona del Palladium Punta Cana que parece que también las estan utilizando para alojar a la clientela del Palace. Como comprendereis si lo que quiero es estar cerca de la playa y es lo que pago, no me haria ninguna gracia que me ubicaran en estas villas puesto que no estan relativamente cerca del mar. Se que las distancias no son muy grandes, pero puestos a pagar Palace, no quiero que me den habitación en la del Punta Cana, porque para eso pago algo menos y me quedo en esta zona. Por si alguien me puede aclarar todo esto se lo agradeceria. Concretamente las villas que me parece estan dando en alternativa son las 69,68,67 y 66.
Gracias.
Quizas esas villas las puedan utilizar cuando el palace este lleno, no sabria decirtelo con exactitud, pero si tu as pagado por el palace, tu hubicación seria por el palace, ahora de estar lleno, deberian de meterte en una hubicación mejor, ya te digo que exactamente no se si sera así, si alguien tiene mas información seria de buena ayuda
Gracias pedroalc, así lo entiendo yo también.
Evidentemente la ubicación de estas villas alternativas no son cercanas a la playa , que es lo que me hace elegir esta zona.
De todas maneras aun queda mucho tiempo para que llegue allí, y de todas maneras una vez allí, ya veremos. Incluso he pensado en escribir al hotel haber que me dicen.
Se agradece si alguien tiene alguna información al respecto. Saludos.
Por cierto , este año no me quedo sin probar la langosta.
Alguien me puede decir el precio que tiene, en alguno de los restaurantes del complejo que la ofrecen en su menu?
Alguien la ha probado?
O vale la pena salir del recinto y pagar en algun restaurante de la zona para probarla? Gracias.
Alguien me puede decir el precio que tiene, en alguno de los restaurantes del complejo que la ofrecen en su menu?
Alguien la ha probado?
O vale la pena salir del recinto y pagar en algun restaurante de la zona para probarla? Gracias.
Puedes alojarte en elturquesa y moverte por donde quieras con tu langosta incluida en todos los restaurantes....
viajero68 Escribió:
Alguien la ha probado?
Si no me equivoco hace un año costaba 30$ y la verdad es que siempre que la tomamos estaba muy rica... Creo que ahora la tienen en todos los restaurantes
Estoy desesperado con el traductor de frances y ingles!! donde esta las cartas en spanish por favor?? jjajajajaja, fotos de platos ya!! alguien que haya llegado recientemente? un saludo a todos!!
estoy desesperado con el traductor de frances y ingles!! donde esta las cartas en spanish por favor?? jjajajajaja, fotos de platos ya!! alguien que haya llegado recientemente? un saludo a todos!!
jajajaja... Bueno nada es perfecto en esta vida.. Hasta ahora las unicas cartas que se han conseguido publicadas son esas, la verdad para mi no ha sido mucho problema pues domino el ingles, aunque claro, siempre hay palabras q no se entienden bien del todo... Habra que esperar que regrese alguien... Por lo visto los mas cercanos son prefosta y sinita... Esperaremos por ellos y sus noticias frescas!!!
estoy desesperado con el traductor de frances y ingles!! donde esta las cartas en spanish por favor?? jjajajajaja, fotos de platos ya!! alguien que haya llegado recientemente? un saludo a todos!!
jajajaja... Bueno nada es perfecto en esta vida.. Hasta ahora las unicas cartas que se han conseguido publicadas son esas, la verdad para mi no ha sido mucho problema pues domino el ingles, aunque claro, siempre hay palabras q no se entienden bien del todo... Habra que esperar que regrese alguien... Por lo visto los mas cercanos son prefosta y sinita... Esperaremos por ellos y sus noticias frescas!!!
Pues mientras prefosta y sinita vuelven dare clases de ingles y frances porque estas cartas tienen buena pinta jajaja!
Diossss ya estoy babeando por los menus, si estan como los imagino mejor empiezo de aquí al 4 de junio una dieta estricta, porque entre las vitaminas en vaso y las comidas creo que me van a cobrar exceso de equipaje aunque regrese sin maleta.....
Por casualidad algien podria explicarme que son las honeymoon suites, segun al prospecto estan un escalafon por encima de las deluxe en el Grand Palladium y esa es la que reserve, pero nadie las menciona, sera que tienen otro nombre??
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
kayaman Escribió:
Por casualidad algien podria explicarme que son las honeymoon suites, segun al prospecto estan un escalafon por encima de las deluxe en el Grand Palladium y esa es la que reserve, pero nadie las menciona, sera que tienen otro nombre??
Según la web oficial del grupo Fiesta (Palladium) las honeymoon suites sólo las encontrarás en la zona Royal del resort (la zona más exclusiva de todo el hotel).
Te adjunto enlace a dicha web donde puedes ver las características de las honeymoon así como del resto de habitaciones.
Para los que habeis estado allí, sabeis cuantovale hacer up grade de habitacio estandar a junior suite con jacuzzi?? Hablo del Bavaro.
Y ya puestos, si hay disponibilidad cuando vayamos de habitación con swim up en las royal también nos gustaria probarla. Sabeis cuanto subiria la broma mas o menos??
Ufff, en lugar de estar ilusionada estoy preocupada. Se me ha ocurrido leer criticas del hotel y yo no sé si todo el mundo va al mismo hotel o hay varios con el mismo nombre porque..........es increible.
Amargas vacaciones, sufrimientos, disgustos, desamparo total,......y que las buenas críticas están amañadas por unas máquinas.....socorroooooo
Ya sé que para gustos colores pero relatan unas cosas que asustan
Espero leer alguna bonita opinión de los que vais ahora y a ver si tengo un poco de suerte y no me pasa nada raro.
Si me dan una habitación que no me guste ¿hay opción de cambiar por otra pagando? ¿cuanto me costaría?
Pues a seguir esperando que ya falta poco
galleguiñaa Escribió:
Ufff, en lugar de estar ilusionada estoy preocupada. Se me ha ocurrido leer criticas del hotel y yo no sé si todo el mundo va al mismo hotel o hay varios con el mismo nombre porque..........es increible.
Amargas vacaciones, sufrimientos, disgustos, desamparo total,......y que las buenas críticas están amañadas por unas máquinas.....socorroooooo
Espero leer alguna bonita opinión de los que vais ahora y a ver si tengo un poco de suerte y no me pasa nada raro.
Si me dan una habitación que no me guste ¿hay opción de cambiar por otra pagando? ¿cuanto me costaría?
El lunes volvemos a Palladium por 15 días, como venimos haciendo cada año desde el 2006. Creo que mejor referencia que ésta no se puede tener.
A mí me ha pasado de estar en la recepción del hotel y coincidir con un forero exigiendo una serie de cosas que no le correspondían en absoluto....seguro que su crítica no sería muy buena.
Mi consejo es que te despreocupes totalmente, has elegido muy bien
Sigue preparando tu viaje con ilusión....y ya te contaré cuando vuelva todas las novedades!!!!!!!!!
Yo desde el 2006 no pero es el segundo año consecutivo que voyen mayo este año mas 12 días porque el año pasado se nos quedo corto. Te puedo asegurar que es un hotel impresionante y que el personal es excelente. Yo el año pasado iba con una standar contratada y nos pusieron en una loft suite sin pagar nada y sin solicitarla este año ya vamos con ella contratada de lo que nos gusto. Me quedan 15 días mas o menos y tengo unas ganas que no os lo imaginais.Mas que un hotel parece un pueblo ( piscinas,jardines,playa,restaurantes,bares, y el personal que son como tus vecinos) Todo perfecto.El mejor hotel en el que e estado sin dudas.Lo de que las criticas buenas son de una maquina.Aqui no hay nadie que se lucre opinando bien del hotel solo creo que lo hacemos por dar nuestra opinion.Tambien hay que entender que en un hotel con miles de habitaciones alguna puede sufrir un contratiempo pero intentan solucionartelo con la mayor de las sonrrisas.Eso nunca te faltara. Que ganitassssss
Siempre habrá gente con críticas negativas porque cada persona es un mundo pero yo te puedo dar mi experiencia personal, y es la siguiente:
En 2010 viaje con mi esposa y nos encantó, en 2011 repetimos y ademas fuimos con otra pareja y en 2012 vamos a repetir pero esta vez volvemos las dos parejas y otras dos parejas mas.
No te preocupes creo que lo pasaras genial.
Un saludo kikis que ya mismo estamos allí, jejejeje
Es que hay gente que le saca puntilla a todo. Y piensan que por que pagan pueden exiguir.......yo fui 2 veces y esta año es el tercero, allí conoci a un matrimonio que es la 12 vez que estaban....será por algo y no estaban en la parte royal.
es que hay gente que le saca puntilla a todo. Y piensan que por que pagan pueden exiguir.......yo fui 2 veces y esta año es el tercero, allí conoci a un matrimonio que es la 12 vez que estaban....será por algo y no estaban en la parte royal.
Yo me he alojado dos veces en el complejo ( Bavaro y Punta Cana) antes de probar en la zona Royal) y nunca tenido queja alguna igual que tu Nenufar...y podemos aegurar que no somos maquinas
Pienso que en ocasiones cuando se contrata un hotel de estas caracteristicas se va con demasiadas expectativas y de ahí a decepcionarse o buscarle punta a todo hay un paso.
Se pueden tener quejas puntuales por algun detalle y eso es logico pero es que hay veces que leyendo opiniones cuesta entender que todo haya sido tan desastroso.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Yara-gb Escribió:
nenufar Escribió:
es que hay gente que le saca puntilla a todo. Y piensan que por que pagan pueden exiguir.......yo fui 2 veces y esta año es el tercero, allí conoci a un matrimonio que es la 12 vez que estaban....será por algo y no estaban en la parte royal.
Yo me he alojado dos veces en el complejo ( Bavaro y Punta Cana) antes de probar en la zona Royal) y nunca tenido queja alguna igual que tu Nenufar...y podemos aegurar que no somos maquinas
Pienso que en ocasiones cuando se contrata un hotel de estas caracteristicas se va con demasiadas expectativas y de ahí a decepcionarse o buscarle punta a todo hay un paso.
Se pueden tener quejas puntuales por algun detalle y eso es logico pero es que hay veces que leyendo opiniones cuesta entender que todo haya sido tan desastroso.
Y aparte de eso (y aunque, afortunadamente no es el caso de este foro) en muchos otros foros los usuarios escriben muchas veces para protestar, denostar o reclamar.
El género humano es así, muy dado a protestar y poco dado a agradecer. Por eso a veces, galleguiña, te puede parecer que hay un número equiparable de críticas negativas y positivas. Pero apostaría algo a que muchos de los que han tenido una experiencia negativa en este u otro hotel entran a denunciarlo en diferentes foros (sean foreros habituales o no) y sin embargo, quienes han pasado una estancia completamente placentera rara vez entran a reseñarlo (a no ser que sean usuarios habituales de algún foro).
Insisto que, afortundamente, considero que la práctica arriba comentada no es el funcionamiento habitual de este foro.