HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 14) ✈️ p50 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 14 de 70 - Tema con 1387 Mensajes y 174727 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo desde el 2006 no pero es el segundo año consecutivo que voyen mayo este año mas 12 días porque el año pasado se nos quedo corto. Te puedo asegurar que es un hotel impresionante y que el personal es excelente. Yo el año pasado iba con una standar contratada y nos pusieron en una loft suite sin pagar nada y sin solicitarla este año ya vamos con ella contratada de lo que nos gusto. Me quedan 15 días mas o menos y tengo unas ganas que no os lo imaginais.Mas que un hotel parece un pueblo ( piscinas,jardines,playa,restaurantes,bares, y el personal que son como tus vecinos) Todo perfecto.El mejor hotel en el que e estado sin dudas.Lo de que las criticas buenas son de una maquina.Aqui no hay nadie que se lucre opinando bien del hotel solo creo que lo hacemos por dar nuestra opinion.Tambien hay que entender que en un hotel con miles de habitaciones alguna puede sufrir un contratiempo pero intentan solucionartelo con la mayor de las sonrrisas.Eso nunca te faltara. Que ganitassssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

galleguiñaa Escribió:
Ufff, en lugar de estar ilusionada estoy preocupada. Se me ha ocurrido leer criticas del hotel y yo no sé si todo el mundo va al mismo hotel o hay varios con el mismo nombre porque..........es increible.
Amargas vacaciones, sufrimientos, disgustos, desamparo total,......y que las buenas críticas están amañadas por unas máquinas.....socorroooooo
Ya sé que para gustos colores pero relatan unas cosas que asustan
Espero leer alguna bonita opinión de los que vais ahora y a ver si tengo un poco de suerte y no me pasa nada raro.
Si me dan una habitación que no me guste ¿hay opción de cambiar por otra pagando? ¿cuanto me costaría?
Pues a seguir esperando que ya falta poco

Siempre habrá gente con críticas negativas porque cada persona es un mundo pero yo te puedo dar mi experiencia personal, y es la siguiente:

En 2010 viaje con mi esposa y nos encantó, en 2011 repetimos y ademas fuimos con otra pareja y en 2012 vamos a repetir pero esta vez volvemos las dos parejas y otras dos parejas mas.
No te preocupes creo que lo pasaras genial.
Un saludo kikis que ya mismo estamos allí, jejejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Es que hay gente que le saca puntilla a todo. Y piensan que por que pagan pueden exiguir.......yo fui 2 veces y esta año es el tercero, allí conoci a un matrimonio que es la 12 vez que estaban....será por algo y no estaban en la parte royal.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nenufar Escribió:
es que hay gente que le saca puntilla a todo. Y piensan que por que pagan pueden exiguir.......yo fui 2 veces y esta año es el tercero, allí conoci a un matrimonio que es la 12 vez que estaban....será por algo y no estaban en la parte royal.

Yo me he alojado dos veces en el complejo ( Bavaro y Punta Cana) antes de probar en la zona Royal) y nunca tenido queja alguna igual que tu Nenufar...y podemos aegurar que no somos maquinas

Pienso que en ocasiones cuando se contrata un hotel de estas caracteristicas se va con demasiadas expectativas y de ahí a decepcionarse o buscarle punta a todo hay un paso.

Se pueden tener quejas puntuales por algun detalle y eso es logico pero es que hay veces que leyendo opiniones cuesta entender que todo haya sido tan desastroso.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:
nenufar Escribió:
es que hay gente que le saca puntilla a todo. Y piensan que por que pagan pueden exiguir.......yo fui 2 veces y esta año es el tercero, allí conoci a un matrimonio que es la 12 vez que estaban....será por algo y no estaban en la parte royal.

Yo me he alojado dos veces en el complejo ( Bavaro y Punta Cana) antes de probar en la zona Royal) y nunca tenido queja alguna igual que tu Nenufar...y podemos aegurar que no somos maquinas

Pienso que en ocasiones cuando se contrata un hotel de estas caracteristicas se va con demasiadas expectativas y de ahí a decepcionarse o buscarle punta a todo hay un paso.

Se pueden tener quejas puntuales por algun detalle y eso es logico pero es que hay veces que leyendo opiniones cuesta entender que todo haya sido tan desastroso.

Y aparte de eso (y aunque, afortunadamente no es el caso de este foro) en muchos otros foros los usuarios escriben muchas veces para protestar, denostar o reclamar.

El género humano es así, muy dado a protestar y poco dado a agradecer. Por eso a veces, galleguiña, te puede parecer que hay un número equiparable de críticas negativas y positivas. Pero apostaría algo a que muchos de los que han tenido una experiencia negativa en este u otro hotel entran a denunciarlo en diferentes foros (sean foreros habituales o no) y sin embargo, quienes han pasado una estancia completamente placentera rara vez entran a reseñarlo (a no ser que sean usuarios habituales de algún foro).

Insisto que, afortundamente, considero que la práctica arriba comentada no es el funcionamiento habitual de este foro.
⬆️ Arriba

Super Expert

galleguiñaa Escribió:
Ufff, en lugar de estar ilusionada estoy preocupada. Se me ha ocurrido leer criticas del hotel y yo no sé si todo el mundo va al mismo hotel o hay varios con el mismo nombre porque..........es increible.
Amargas vacaciones, sufrimientos, disgustos, desamparo total,......y que las buenas críticas están amañadas por unas máquinas.....socorroooooo
Ya sé que para gustos colores pero relatan unas cosas que asustan
Espero leer alguna bonita opinión de los que vais ahora y a ver si tengo un poco de suerte y no me pasa nada raro.
Si me dan una habitación que no me guste ¿hay opción de cambiar por otra pagando? ¿cuanto me costaría?
Pues a seguir esperando que ya falta poco
pero
Yo estuve en la zona royal pero quiero volver al bavaro con los niños,esta genial....no te preocupes ya nos contaras pero relajate y disfrutalo, volveras casi seguro
⬆️ Arriba

Experto

Si me dieran dinero por hacer buenas criticas del hotel estaría allí todos los años!!!
Pero en estos tiempos de crisis que corren me tengo que conformar con las fotos y los diarios del resto de foreros con mas suerte ( y mas dinero jajaja) que yo.

A mi personalmente me encantó todo; pero ya se sabe, sobre gustos no hay nada escrito. En la misma semana que yo estube, hicieron criticas de cosas que yo no vi para nada....yo creo que la satisfacción sobre el hotel depende de las ganas con las que tu vayas...si vas a sacarle puntilla a todo, hasta el hotel mas caro va a tener pegas, si vas a pasarlo bien...este es tu hotel!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos, que ganitas de irrr. Así da gusto, es que hay cosas poco creibles.
Leí este foro y me empeñé en ir a ese hotel a pesar de que la agencia me decía que fuera al Bahia Principe y claro, si la cosa sale mal la de la agencia dirá.....ya te lo dije
Sinita espero que me cuentes todo, para no perderme nada y poder disfrutar a tope. Quiero comprar cuadrooossss , son preciosos
Ah, leí que si hay poca gente en el hotel cierran algunos restaurantes
En mayo están cerrados?
Y si me toca la habitación cerca de la disco ¿no se duerme con el ruido?
Como decíais le mandé email al hotel solicitando habitación de las renovadas y me dijeron que se lo solicitara 15 días antes de la llegada
Me preocupa el niño, si no duerme, si le pican los mosquitos, si se quema, o......si no quiere regresar a casa jajajaja
Gracias, sois geniales
⬆️ Arriba

Willy Fog

galleguiñaa Escribió:
gracias a todos, que ganitas de irrr. Así da gusto, es que hay cosas poco creibles.
Leí este foro y me empeñé en ir a ese hotel a pesar de que la agencia me decía que fuera al Bahia Principe y claro, si la cosa sale mal la de la agencia dirá.....ya te lo dije
Sinita espero que me cuentes todo, para no perderme nada y poder disfrutar a tope. Quiero comprar cuadrooossss , son preciosos
Ah, leí que si hay poca gente en el hotel cierran algunos restaurantes
En mayo están cerrados?
Y si me toca la habitación cerca de la disco ¿no se duerme con el ruido?
Como decíais le mandé email al hotel solicitando habitación de las renovadas y me dijeron que se lo solicitara 15 días antes de la llegada
Me preocupa el niño, si no duerme, si le pican los mosquitos, si se quema, o......si no quiere regresar a casa jajajaja
Gracias, sois geniales

Respecto a la posibilidad de que te toque habitación cerca de la disco y problemas para conciliar el sueño, puedes estar bien tranquila.

Cerca de la disco no hay villas. En las inmediaciones de la discoteca hay un teatro, una zona de tiendas, el bar 24 h., el lobby del Bávaro, unos temáticos (Quijote, Cantina Mariachi y el Bamboo). Las villas más próximas son la 33 y 34 del Bávaro, pero considero que hay la suficiente distancia como para que no resulte molesto el ruido.

No se si en mayo pillarás restaurantes cerrados. Nosotros hemos encontrado los dos últimos veranos cerrado el Behique (un buffet del Punta Cana), pero el resto del hotel funcionaba con normalidad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gallegiña tu tranquila, el niño no va querer volver para españa de lo bien que se lo va pasar,los mosquitos lleva repelente y ya está todo solucionado y dormir?con lo cansado que va estar de pasarlo tan bien se duerme seguro pero lo que te dice Mogutu es verdad aquello es tan grande que no oyes nada, yo tenia enfrente un restaurante y nada de ruidos.
Disfruta......
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahi va, no te preocupes ,yo la verdad es que se ven cada críticas que es que parece que hemos estado en otro lugar, la mia en tripadvisor fue : No se si he estado en otro hotel: Recomendable sin duda; es mas decidme algun hotel en españa que te de acceso a tal cantidad de servicios bares por todos lados,restaurantes tematicos para cenar a la carta todos los días ,complejo polideportivo mas grande que el de una ciudad de 7000 habitantes,piscinas por doquier,con arras humedas, calidad en comidas ebidas y calidez en el trato del personal........y a un precio tremendo, el salir con los la familia en agosto una semana es carísimo, de verdad la relación calidad precio entorno a 900, 1000 euros es muy,muy buena, y lo del tema del gourmet y demas serevicios Del royal que se puede hacer por 110 es espectacular sin mas , aunque los hay mejores ,pero también mas caros claro con pasta a tutti no hay miedo ninguno...
⬆️ Arriba

Super Expert

pedro.sanchezv Escribió:
ahi va, no te preocupes ,yo la verdad es que se ven cada críticas que es que parece que hemos estado en otro lugar, la mia en tripadvisor fue : No se si he estado en otro hotel: Recomendable sin duda; es mas decidme algun hotel en españa que te de acceso a tal cantidad de servicios bares por todos lados,restaurantes tematicos para cenar a la carta todos los días ,complejo polideportivo mas grande que el de una ciudad de 7000 habitantes,piscinas por doquier,con arras humedas, calidad en comidas ebidas y calidez en el trato del personal........y a un precio tremendo, el salir con los la familia en agosto una semana es carísimo, de verdad la relación calidad precio entorno a 900, 1000 euros es muy,muy buena, y lo del tema del gourmet y demas serevicios Del royal que se puede hacer por 110 es espectacular sin mas , aunque los hay mejores ,pero también mas caros claro con pasta a tutti no hay miedo ninguno...

Pido disculpas por la redacción del mensaje anterior , espero que se entienda,de todas formas mi netbook debe de tener al gun problemilla con el teclado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me fio tanto de vosotros que no había ni mirado la página del hotel jajaja
Ahora ya dudas concretas:
Los espectáculos en los anfiteatros son iguales en todos? ¿rotan los mismos por todos los anfiteatros? si es así para variar es mejor ir siempre al mismo no?
Y las actividades acuáticas que ponen en su página web catamaran windsurfing, kayak están incluidas?
Yo en Bahia principe en méjico sólo te dejaban el kayak y casi había que pegarse para conseguirlo, los otros sólo si ´hacías un curso que tenías que pagarles (que listos)
Y el billar, mini golf, tenis, padel ¿hay que pagar?
No quiero desilusionarme al llegar allí ni reclamar lo que no me corresponde, mejor tener claro lo que puedo o no puedo hacer
A alguna le queda poquito para irseeeeee Sinita
Espero toda la información actualizada ehhhh
Un besazo
⬆️ Arriba

Willy Fog

galleguiñaa Escribió:
Me fio tanto de vosotros que no había ni mirado la página del hotel jajaja
Ahora ya dudas concretas:
Los espectáculos en los anfiteatros son iguales en todos? ¿rotan los mismos por todos los anfiteatros? si es así para variar es mejor ir siempre al mismo no?
Y las actividades acuáticas que ponen en su página web catamaran windsurfing, kayak están incluidas?
Yo en Bahia principe en méjico sólo te dejaban el kayak y casi había que pegarse para conseguirlo, los otros sólo si ´hacías un curso que tenías que pagarles (que listos)
Y el billar, mini golf, tenis, padel ¿hay que pagar?
No quiero desilusionarme al llegar allí ni reclamar lo que no me corresponde, mejor tener claro lo que puedo o no puedo hacer
A alguna le queda poquito para irseeeeee Sinita
Espero toda la información actualizada ehhhh
Un besazo

En el resort hay dos teatros y en cada uno de ellos varía diariamente el espectáculo y tal como dicen, los espectáculos rotan por ambos teatros.

Las actividades naúticas sin motor entran dentro del Todo Incluido. Otras actividades como lanchitas a motor, se han de pagar aparte.
El resto de deportes que mencionas, tampoco tienen cargo extra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es curioso, hay 104 hab estandar, 110 deluxe y 379 suite junior
Supongo que la que ofrecen en las agencias es la estandar, y la que cogemos la malloría (por precio más que nada) y sin embargo hay casi 4 veces más junior suites.
Es por eso que si las tienen vacías te las dan a igual precio?
Esto ya es una curiosidad, da igual, viendo las fotos del complejo duermo aunque sea debajo de un cocotero jaja
Sigo leyendo más y más hilos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mogutu, te dejan un catamarán? no te piden curso o algo?
En rivera maya te decían que si no sabes no te lo pueden dejar y tb estaba incluido en el TI.
Y para tenis o padel, te alquilan las raquetas o tb entran?
Aunque, no creo que tenga tiempo de jugar al tenis
⬆️ Arriba

New Traveller

pedroalc Escribió:
Por fin vuelvo este año al palladium bávaro, 14 noches 16 días en septiembre, una oferta muy buena que no se puede desperdiciar, aunque ya estuve alojado en el 2007 he leído que ha cambiado mucho todo para mejor, y con la buena información del maestro mogutu, así como la que todos comentáis, nos será todo mas fácil, la elección del hotel ya esta echa ahora a disfrutarlo

Suena bien lo de esa oferta!!! acabo de reservar , pero solo para 7 noches 9 días, puedes darme información de donde lo has mirado?? alguen va el 31 de agosto? hay listas de viajeros por el foro?? por cierto gracias a todos por este magnifico foro, prometo compartir mi experiencia!
⬆️ Arriba

Willy Fog

galleguiñaa Escribió:
Mogutu, te dejan un catamarán? no te piden curso o algo?
En rivera maya te decían que si no sabes no te lo pueden dejar y tb estaba incluido en el TI.
Y para tenis o padel, te alquilan las raquetas o tb entran?
Aunque, no creo que tenga tiempo de jugar al tenis

El uso del catamarán como te he dicho es gratis, está en el T.I., pero como bien comentas, tienes que tener unos conocimientos mínimos de naútica para manejarlo. Si no sabes como hacerlo, te ofrecen un curso por el que si no recuerdo mal te cobran 50 dólares.

Del tema de las raquetas siento no tener ni idea
⬆️ Arriba

Experto

No se por què, todas las agencias intentan venderte el bahia principe si o si. Supongo que será porque es una cadena española, y las agencias llevaran comisión.
Nosotros fuimos a tiro fijo preguntando por palladium, y siempre nos intentaban colar el BH. Después de remirar en todas las agencias de Málaga, al final lo compramos por internet, que salio casi 150€ mas barato por cabeza.

Con respecto a lo de los deportes, ni idea!!Entre tanto restaurante, fiesta, coco loco, ron cola y actividades, ni me acordé de asomarme a las pistas de deporte.

Galleguiña, al niño lo embadurnas en crema del 50 por las mañanas antes de salir de la habitación, y antes de comer, y no se te quemará nada!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fiesta? uyyy
Eh leído algo de la fiesta en la playa, hay alguna otra?
En Rivera Maya siempre ibamos al espectaculo que eran muy buenos y luego a cama
Por lo que leí parece que la mayoría disfruta más las mañanas y playita que las noches en el hotel
Alguna sugerencia?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes