Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
yo he mirado la previsión para mi viaje y la mitad de días va a llover durante casi todo el día... Sniff!!!
Será la tercera vez q me pase....
No te preocupes, es lo mas usual que pone en las previsiones, pero luego no llueve tanto como dicen (normalmente) y ademas, suelen ser lluvias pasajeras, se nubla y se pone a llover con fuerza durante un rato y luego sale el sol a rabiar.
yo he mirado la previsión para mi viaje y la mitad de días va a llover durante casi todo el día... Sniff!!!
No te preocupes, es lo mas usual que pone en las previsiones, pero luego no llueve tanto como dicen (normalmente) y ademas, suelen ser lluvias pasajeras, se nubla y se pone a llover con fuerza durante un rato y luego sale el sol a rabiar.
En febrero 2010 solo vimos el sol el día q fuimos a isla Saona (y fue bajar en Bayahibe y empezar a ponerse negro...) y el día q nos volvíamos.
En Octubre 2005 en RM cogimo la cola de una tormenta tropical y pasamos 3 días encerrados en el hotel... Eso sin contar el día de la excursión al poblado maya q nos diluvió desde antes de comer hasta q llegamos al hotel
En febrero 2010 solo vimos el sol el día q fuimos a isla Saona (y fue bajar en Bayahibe y empezar a ponerse negro...) y el día q nos volvíamos.
En Octubre 2005 en RM cogimo la cola de una tormenta tropical y pasamos 3 días encerrados en el hotel... Eso sin contar el día de la excursión al poblado maya q nos diluvió desde antes de comer hasta q llegamos al hotel
Y cuando dices que vas??? Lo digo para no coincidir por que parece que tienes mala suerte. De todas formas no suele ser lo normal. Yo en 12 veces que he ido he pillado lluvias y tan solo en una ocasion nos rozo en bayahibe
Un huracan y estuvo lloviendo un par de días.
Suerte para la proxima vez.
Y cuando dices que vas??? Lo digo para no coincidir por que parece que tienes mala suerte. De todas formas no suele ser lo normal. Yo en 12 veces que he ido he pillado lluvias y tan solo en una ocasion nos rozo en bayahibe
Un huracan y estuvo lloviendo un par de días.
Suerte para la proxima vez.
El Lunes!!!!!! pero esta vez me voy 2 semanas... Creía q así podría superar mi media de días soleados en el Caribe
El tiempo que está haciendo en samaná estos días es increible.
No hay ni una sola nube en el cielo, y el mar está que parece que se puede patinar sobre el. Sobre todo del lado del cayo y la bahiía de samaná. 9del lado de Las terrenas el mar no está tan calmado como aquí)
En Bayahibe y La Romana el tiempo mejorá con respecto a ayer, que estaba inestable. Ahora está despejado y con el mar mejor que ayer también.
Están muy ocupados por allí con el Torneo de pesca!!!
Lo que si es que la playa pública de bayahibe y de Dominicus están llenas de gente.
Bavaro/Punta cana amanece muy soleado, con el mar medio agitadillo.
Bien bien ,que aguante así o mejore ,me queda nadapara ir !!
Pues en la predicción del tiempo no pone eso, se va a pasara días enteros lloviendo, de hecho, de los 13 días q voy a estar allí solo veré el sol el miércoles día 11 y luego un día por la mñana pero con nubes y lo mismo dos día la siguiente semana pero por la tarde.
¡¡q desastre!! será la tercera vez q me pasa...
pues en la predicción del tiempo no pone eso, se va a pasara días enteros lloviendo, de hecho, de los 13 días q voy a estar allí solo veré el sol el miércoles día 11 y luego un día por la mñana pero con nubes y lo mismo dos día la siguiente semana pero por la tarde.
¡¡q desastre!! será la tercera vez q me pasa...
No hagas mucho caso de las paginas del clima...siempre te van a decir que estara nublado y lluvioso y la realidad es que solo caen 10 0 15 minutos de agua... Y sale el sol nuevamente... Incluso a mi me paso que llovia con sol... Y como lo pase... Metida en la piscina, mojandome por todos lados.... Es decir, con la lluvia, con el agua de la piscina, y por dentro con los coctelitos de la barra jajajajaja.... No te preocupes que esas predicciones son exageradas y a veces no corresponde siempre a la misma zona, ya que son previsiones meterologicas en lineas generales ... Y creeme que de los 7 días q estuve en mayo pasado, la pagina del clima me daba como tormentas electricas y lluviosos todos los días... Y tuve 4 días de excelente sol y clima... 2 muy lluviosos (pero a ratos y lluvias leves) y uno nublado pero sin lluvia..... Y segun la pagina era para que muriera de los nervios pues no se veia pintado un solecito en ningun día. Así que despreocupate un poco y disfruta lo que venga!!!!
Amikacina!! No tenemos mal tiempo, aller en punta cana cayo un aguacero de media hora,(pense que se caeria el sielo jejej) luego un sol radiante que quemaba!! Así que despreocupate del tiempo, y disfruta tus vacaciones,
Lo de las paginas del clima en punta cana....yo ni lo miro.el año pasado iba con un miedo....me daba lluvia todos los días y no llego a caer una gota.Asi que te recomiendo no agobiarte con el tiempo que te pueda hacer en agosto y piensa en lo bien que te lo vas a pasar....