HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 2) ✈️ p50 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 37 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 329551 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
TENGO ENTENDIDO QUE EL RESORT ESTA MEJOR SITUADO , PERO RESPECTO A LAS HABITACIONES DEL PALACE SON MUCHISIMO MEJORES , LAS DEL PALACE TODAS TIENEN BAÑERA IDROMASAJE Y LAS DEL RESORT NO , ALGUNA PUEDE QUE LAS TENGA PERO NO TODAS,
RESPECTO A LA RECEPCION DEL RESORT ES CIERTO QUE ES MEJOR QUE LA DEL PALACE PERO LA DEL PALACE HOY EN DIA ESTA EN HOBRAS SUPONGO QUE TE DARIAS CUENTA ,Y ME COMENTARON LOS RECEPCIONISTAS ES QUE LA VAN A CAMBIAR RADICALMENTE ,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si vi que estaban en obras, pero vamos el complejo estaba de puta madre. En cunado a marrian yo elegiria palace ya que es mas barato seguro y el trato en estupendo un abrazo
⬆️ Arriba

New Traveller

Pero k de mentiras estais contando? estais locos o que? yo he estado en el bavaro, y la gente, del palace y fiesta se venian al bavaro, ¿que no hay bar en la piscina?MENTIRAAAAAA, asin k puede ser k los del palace os arrepintais, de aver ido allí y no al bavaro, yo solo se k yo pague un suplemento, de 83 euros, por un junior suit, y encima me van a mandar al 4 estrellas no? jajajajajaja dejar de decir mamarrachadas y tonterias por que todos podemos disfrutar del complejo igualmente, menos lo k estan en una zona vip, k tiene una pulserita color morado, pero los del bavaro palace y fiesta, es todo lo mismo, ademas la zona del palace esta mas descuidada k la del bavaro, y lo k a dicho aki un compañero es verdad. ¿por que se venian la peña a nuestro recinto? y restaurantes tenemos los mismos, simplemente a unos le pillan mas cerca y a otros mas lejos, por cierto kien pueda demostarme k el bavaro es de 4 estrellas k me diga donde mirarlo, por que en la recepción del bavaro habia cinco estrellas muy bien pintadas, no digais mentiras por favorrrrr al fin y alcabo el recinto entero es muy similar, ademas la gente del palace venia a mi recinto veian nuestras habitaciones y se quedaban sorprendiditosssss, asin k no digais chorradas no es crear una guerra , me parece bien k os guste mas un recinto k otro, yo eso lo puedo entender, pero de hay a k digais k no podemos salir de ali, k no tenemos bar en la piscina y todo eso, venga ya hombreee eso es mentiraaaa, bueno disfrutar todo lo k kerais, y vayais al complejo k vayais, lo pasareis genial, no comeros el tarro, por una tonteria, del unico complejo k no puedo opinar es del fiesta, k no lo vi bien, pero vamos supongo k sera igual,
⬆️ Arriba

New Traveller

www.fiestahotelgroup.com/ ...id_marca=6 toma pa el k dijo k el bavaro era de 4 estrellas, comprobadlo, hay lo teneis todo puesto, y seguis mintiendo anda , se les da a muchos demaisado bien,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es de cinco estrellas si llevas razon todos los complejos en punta cana de la cadena fiesta son 5 estrellas. Cada complejo tiene sus pros y sus contras. El Bavaro puede ser mas cuco y mejor cuidado en cuanto a mas cosas a su alrededor pero tiene peor piscina y tiene mas lejos la playa, y peores habitaciones ya que no tienen hodromaseje las estander mientras en el palace las deluxe si lo tienen pero vamos los dos son una gozada. Yo estube en el palace pero el bavaro me gusto mucho.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

marbellero Escribió:
pero k de mentiras estais contando? estais locos o que? yo he estado en el bavaro, y la gente, del palace y fiesta se venian al bavaro, ¿que no hay bar en la piscina?MENTIRAAAAAA, asin k puede ser k los del palace os arrepintais, de aver ido allí y no al bavaro, yo solo se k yo pague un suplemento, de 83 euros, por un junior suit, y encima me van a mandar al 4 estrellas no? jajajajajaja dejar de decir mamarrachadas y tonterias por que todos podemos disfrutar del complejo igualmente, menos lo k estan en una zona vip, k tiene una pulserita color morado, pero los del bavaro palace y fiesta, es todo lo mismo, ademas la zona del palace esta mas descuidada k la del bavaro, y lo k a dicho aki un compañero es verdad. ¿por que se venian la peña a nuestro recinto? y restaurantes tenemos los mismos, simplemente a unos le pillan mas cerca y a otros mas lejos, por cierto kien pueda demostarme k el bavaro es de 4 estrellas k me diga donde mirarlo, por que en la recepción del bavaro habia cinco estrellas muy bien pintadas, no digais mentiras por favorrrrr al fin y alcabo el recinto entero es muy similar, ademas la gente del palace venia a mi recinto veian nuestras habitaciones y se quedaban sorprendiditosssss, asin k no digais chorradas no es crear una guerra , me parece bien k os guste mas un recinto k otro, yo eso lo puedo entender, pero de hay a k digais k no podemos salir de ali, k no tenemos bar en la piscina y todo eso, venga ya hombreee eso es mentiraaaa, bueno disfrutar todo lo k kerais, y vayais al complejo k vayais, lo pasareis genial, no comeros el tarro, por una tonteria, del unico complejo k no puedo opinar es del fiesta, k no lo vi bien, pero vamos supongo k sera igual,

Marbellero, cuando has llegado tu?? no estarías en palladium del 1 al 9 no?
Porque igual te conozco.

Un saludo crack.
⬆️ Arriba

New Traveller

NAdie me contesta a lo de los enchufes por dios del palladium palace!!!!!!????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos ,llevo varios meses sin escribir en este foro y como se estan ponieno las cosas .......calma...calma...
En el palladium se necesita un adaptador.....y sabes que la corriente va a la mitad.....preguntar lo que querais.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alex1986 Escribió:
Es de cinco estrellas si llevas razon todos los complejos en punta cana de la cadena fiesta son 5 estrellas. Cada complejo tiene sus pros y sus contras. El Bavaro puede ser mas cuco y mejor cuidado en cuanto a mas cosas a su alrededor pero tiene peor piscina y tiene mas lejos la playa, y peores habitaciones ya que no tienen hodromaseje las estander mientras en el palace las deluxe si lo tienen pero vamos los dos son una gozada. Yo estube en el palace pero el bavaro me gusto mucho.

Saludos

A ver....
Que me parece a mi que hay algo de lio, y me gustaria intentar aclararlo para futuros viajeros

El complejo palladium de playa bavaro (palace, bavaro y punta cana) perteneciente a la cadena de hoteles FIESTA HOTELES, las habitaciones standar o deluxe como ellos dicen del bavaro y del palace TODAS tienen bañera de hidromasaje, lo que varia segun el tipo de habitación es la situación de la bañera y el tamaño de la misma
De las del punta cana no puedo hablar seguro porque cuando fui estaban arreglando bastante esta parte del complejo y no vi ninguna habitación

Recalco lo de fiesta hoteles, porque todavia en algunos catalogos aparece el complejo con este nombre, cuando este nombre se cambio ya en el 2004 que fue cuando empezaron hacer las grandes reformas del complejo
Os aviso para que a la hora de reservar no os lieis, ni os lien

Las deluxe del palace tienen la bañera ovalada en la habitación, con el lavamanos al lado, luego hay 2 puertecitas para el wc una, y para la ducha otra

Las deluxe del bavaro tienen el baño aparte del dormitorio por completo, y en el baño tiene la bañera hidromasaje pero esta es rectangular, y por lo tanto algo (pero muy, muy poco) mas pequeña que la del palace

Independientemente de una u otra bañera para MI por las dimensiones que vi que tenian las dos, son de 1 plaza, o para 2 muy muy apretadicos, jejeje

Yo descarte por completo las deluxe del palace porque NO queria la bañera en la habitación

Yo queria una habitación que tuviera dentro otra habitación con un baño totalmente aparte del dormitorio
Pero esto son cuestiones, gustos mios o rarezas, como prefirais llamarlo

Aunque al final yo reserve la junior suite del bavaro porque queria una bañera con hidromasaje redonda donde de verdad entraran 2 personas, y vamos si entraban!!
Era enorme.....
Y por supuesto el baño aparte de la habitación por completo

Si coincido con alex1986 que para mi gusto también la piscina del palace estaba mejor que la del bavaro porque al del palace era mas grande, aunque yo preferia mucho mas las del punta cana
Y la distancia respecto a la playa, pues depende siempre de donde este situada tu habitación, independientemente de en que zona del complejo estes
Los 3 hoteles estan situados a lo largo de la playa uno junto al otro, es decir, que estan a la misma altura
Aunque si es verdad que el bavaro al ser el mas grande y tener mas habitaciones, se "podria" decir que es mas facil que estes mas alejado de la playa que si estas en el palace
Aunque repito, siempre depende de la situación de tu habitación

Los 3 hoteles estan muy bien, no hay que desmerecer ninguno de los 3
Y como las instalaciones de los 3 son comunes para TODO el complejo, da igual donde os alojeis (no incluyo en el lote las royal suite, es evidente)

Me alegro que esten arreglando el lobby del palace para mi estaba bastante anticuadillo y tocaba un lavado de cara
⬆️ Arriba

Travel Addict

perilla7 Escribió:
NAdie me contesta a lo de los enchufes por dios del palladium palace!!!!!!????

Es un enchufe normal, lo que pasa que tiene menos fuerza que los de aquí por que la maquina de depilar por ejemplo tiene poca fuerza, pero para cargar el movil la camara y eso te vale sin problemas. Ok para lo ke kieras pregunta un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
A ver, en cuanto a las habitaciones, siempre hay mucho lío como dice mariazgz y estoy de acuerdo con ella en casi todo. He estado un par de veces en el hotel, y mi impresión por lo que yo he visto con respecto a la distribución de las habitaciones es la siguiente (no quiero contradecir a maria básicamente porque estoy de acuerdo con ella en todo menos en las habitaciones deluxe del bávaro):

Como ella dice, el palladium (o fiesta) se distribuye en Palace, Punta Cana y Bávaro, y como todos sabemos, aparte está la zona de las Royal Suites.
En cuanto al Punta Cana, yo no tengo conocimiento, porque nunca he visto sus habitaciones, pero creo que solo tiene dormitorios tipo deluxe de los que todos conocemos ( bañera hidromasaje redondita en medio de la habitación y su aseo y ducha aparte) pero de eso no estoy segura.

En cuanto al Bávaro tiene 3 clases de habitaciones:
- Deluxe: las que yo he visto, al menos, son las que tienen su bañera de hidromasaje redonda en medio de la habitación, lavabo también dentro de la misma, y en una puertecita aparte su ducha y wc. Pero, debo puntualizar que algunos comentarios dicen que sigue habiendo entre ellas algunas habitaciones algo más antiguas que no tienen su bañera dentro de la habitación y tienen un baño normalito con una bañera cuadrada de una plaza con chorros de hidromasaje, por tanto, mi conclusión es que la mayor parte de las habitaciones son del primer tipo, pero quedan algunas de éstas ultimas que he dicho.
- Junior suite: Es una sola planta donde tienes tu cama, tv… y un baño de 14 metros cuadrados con todos los detalles ( jacuzzi de dos plazas, ducha aparte, lavabo de dos senos…).
- Romance suites: son un poco más grandes que las junior suites, con cortinas, colcha y dosel en la cama de color blanco al igual que los muebles. El baño es de 14 metros cuadrados con su jacuzzi de dos plazas (como junior suite) y una zona adicional comunicada con el baño equipada con una ducha maya y una hamaca. Son las habitaciones que se encuentran en primera linea de playa dentro de la zona del palladium bávaro.

En cuanto al Palladium Palace distinguimos habitaciones:
- Deluxe: exactamente iguales que las primeras descritas en el bávaro con bañera de hidromasaje redonda en medio de la habitación. Creo que lo único que cambia es la decoración (cortinas, colcha..) pero poco más.
- Junior suite: en este caso, en el Palace, las junior suites tienen dos pisos, el inferior está equipado con un sofá, televisión, la misma bañera de hidromasaje redonda en medio de la habitación y luego la ducha y el wc en una puertecita aparte, y en la planta superior la cama, televisión…

Espero que sirva de ayuda a la gente que no se aclara demasiado con esto de las habitaciones, porque es muy cierto que hay bastante confusión al respecto, al igual que la tenía yo en su día.
Un saludo a todos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

holidays Escribió:

- Deluxe: las que yo he visto, al menos, son las que tienen su bañera de hidromasaje redonda en medio de la habitación, lavabo también dentro de la misma, y en una puertecita aparte su ducha y wc. Pero, debo puntualizar que algunos comentarios dicen que sigue habiendo entre ellas algunas habitaciones algo más antiguas que no tienen su bañera dentro de la habitación y tienen un baño normalito con una bañera cuadrada de una plaza con chorros de hidromasaje, por tanto, mi conclusión es que la mayor parte de las habitaciones son del primer tipo, pero quedan algunas de éstas ultimas que he dicho.

Hola holidays
Pues ahora si que tenemos lio tu y yo , porque las deluxe que yo vi del bavaro no tenian bañera en la habitación
Es evidente que no pude ver todas, pero las 2 que vi eran así, y no era porque fueran antiguas que se veian bien nuevas, la decoración era la misma que la junior que yo tenia pero mas pequeña
Y todas las fotos que he visto por internet en ninguna foto he visto que esto fuera como comentas

En este enlace podeis ver fotos de las deluxe del bavaro a partir de la foto numero 4 (a partir de la foto con la cama con la colcha azul)
judyandmariastravel.com/ ...fault.aspx

Alguien que nos saque de dudas respecto a las deluxe del bavaro??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que ya puestos os pongo todos los enlace
Si picais en la foto en pequeño al hacerse grande os pone una pequeña descripción del tipo de habitación, esta en ingles pero es facil de entender

Acomodations palace
judyandmariastravel.com/ ...?tabid=525

Acomodations punta cana
judyandmariastravel.com/ ...?tabid=532

Acomodations royal suites
judyandmariastravel.com/ ...?tabid=528
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola mariazgz!! totalmente de acuerdo contigo, yo creo que debe haber de los dos tipos y te puede tocar una u otra, porque yo en cambio la he visto con la bañera en medio de la habitación... Supongo que estarán un poco repartidas y nos trae de cabeza! jeje
Perfecto el complemento que ha adjuntado maría de las fotos de las distintas habitaciones!! da gusto leer a gente como ella que está tan bien informada y colabora de forma tan activa en el foro!
Un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aun así, si son la mayoría como tu dices, me parece muchisimo más comodo y funcional el que la bañera esté separada del dormitorio, con el fin de evitar humedad!
Lo de la bañera redonda en medio queda bonito, pero en mi opinión no es lo mejor!!
Un saludo de nuevo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recien llegado del palladium palace  Publicado:

Travel Addict

c_m_pombo Escribió:
HOLA CHICOS!
UNA PREGUNTA SOBRE ESTE HOTEL, NOSOTROS NOS ALOJAEMOS EN LAS ROYAL, VOSOTROS SABEIS SI LAS HABITACIONES TIENEN CAJA FUERTE PERO LA QUE CIERRA Y ABRE CON CODIGO, NO LA TIPICA QUE TIENE LLAVECITA... ES QUE LEYENDO OTROS HILOS VEO QUE SE HAN DADO CASOS DE ROBOS, COSA QUE ENTIENDO QUE PUEDE PASAR COMO EN CUALQUIER LADO, Y DICEN QUE ES MAS COMPLICADO SI LA CAJA FUERTE NO TIENE LLAVE..
¿VOSOTROS CUANDO SALIAIS DE LA HABITACION DEL HOTEL SALIAIS CON TODO LO DE VALOR ENCIMA? (DOCUMENTACION, TARJETAS, MOVIL, DINERO.. ETC) O ES UNA CHORRADA

Yo estuve en el Bávaro y la caja fuerte era con códigos, así es que si estais en el Royal se supone que con más razón. Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

holidays Escribió:
hola mariazgz!! totalmente de acuerdo contigo, yo creo que debe haber de los dos tipos y te puede tocar una u otra, porque yo en cambio la he visto con la bañera en medio de la habitación... Supongo que estarán un poco repartidas y nos trae de cabeza! jeje
Perfecto el complemento que ha adjuntado maría de las fotos de las distintas habitaciones!! da gusto leer a gente como ella que está tan bien informada y colabora de forma tan activa en el foro!
Un saludo!!

Pues con mensajes de apoyo como el tuyo hacen que siga queriendo estar por aquí ayudando en lo que pueda
Gracias!!

A mi tampoco me gusta la idea de la bañera en la habitación por la humedad o los olores, por eso no queria reservar en el palace
Aunque en las fotos queda precioso la bañera junto a la cama
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por contestar pero me dieron dos respuestas 1_ necesita adaptador en el palace
2 los enchufes son iguales aunke la corriente va a la mitad.
Lo k kiero saber es para recargar las baterias de la camara y video camara ' gracias chic@s
⬆️ Arriba

Indiana Jones

perilla7 Escribió:
Gracias por contestar pero me dieron dos respuestas 1_ necesita adaptador en el palace
2 los enchufes son iguales aunke la corriente va a la mitad.
Lo k kiero saber es para recargar las baterias de la camara y video camara ' gracias chic@s

Yo NO necesite ningun tipo de adaptador para enchufar los cargadores, pero si es cierto que cargaban algo mas lentos
Pero como los ponia cuando me iba a dormir, a la mañana siguiente tenia todo cargado

Para enchufar no vas a necesitar nada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!
Os parecerá una tontería pero después de leer y releer no tengo claro en donde se encuentra el hotel Palladium, en Playa Bávaro o en Punta Cana?

Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes