HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ p06 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66, 67, 68  Siguiente
Página 65 de 68 - Tema con 1341 Mensajes y 181681 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA BAVARO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Casiopea si es desde punta cana no llega a media hora, se hace muy cortito.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Una consulta, cuánto vale el WIFI en el Bavaro????
⬆️ Arriba

Experto

Se tarda 25 minutos!! Is sales directo al hotel!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JENNY tu siempre tan precisa, ahora riñeme por equivocarme en 5 minutos jajaj
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hoy he cogido un catalogo para ver las fotos del dominicana, cual es mi sorpresa de ver que no las han actualizado, las fotos que salen de los dormitorios no se corresponden a la realidad, no son ni los muebles,ni los edredones,cortinas,etc. Así que si quereis ver las fotos con la decoración actual y real ver los mensajes anteriores donde estan las fotos, en el catalogo del invierno era logico, puesto que hacia tres meses que las habian arreglado, pero ahora con el catalogo nuevo no se cual es el motivo de haber puesto las mismas fotos.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas Marinaargi, una consulta, me han ofrecido este hotel o el punta cana a un precio, y el Bavaro por 110 euros mas por persona una semana. Crees que vale la pena pagar la diferencia y coger el Bavaro?? o con el Dominicaa ya hariamos??

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si tienes ese dinero no lo dudes, tienes mas variedad en la comida y tendras una habitación en una villa, el dominicana o el punta cana es un bloque de edificios, pero si te quieres ahorrar por pareja los 220 euros y gastartelos en excursiones o compras, en el dominicana estaras muy bien, como puse en los mensajes, tendras igual langosta varios días a la semana y todas las habitaciones estan reformadas como estan en las fotos, ahora tu decides con los 220 euros puedes ir a saona, te dara para la excursion y te dara para el trajecto en taxi con JENNY y a la vuelta darte una vuelta por bayahibe y hacerte las compras mas economicas en el supermercado, si tienes alguna duda, pregunta que a mi no me molesta contestarte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

joantabare Escribió:
Buenas Marinaargi, una consulta, me han ofrecido este hotel o el punta cana a un precio, y el Bavaro por 110 euros mas por persona una semana. Crees que vale la pena pagar la diferencia y coger el Bavaro?? o con el Dominicaa ya hariamos??
Muchas gracias.
No soy marinaargi pero te doy también mi opinion: definitivamente vale la pena el cambio por ese precio. Yo sinceramente ni me lo pensaba.
La diferencia en la calidad de la comida y bebida, y la enorme variedad de restaurantes que tienes para elegir lo valen!!!

Ahora bien, como te dice marinaargi, 220 euros representan también varias excursiones, así que todo va a depender del presupuesto que tengas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de encontrar estos datos los facilito por si a alguien le sirven, corresponden al iberostar dominicana o punta cana, puesto que pueden ir cualquiera de los dos hoteles, así como también lo puede usar el iberostar bavaro

Restaurante de Carnes “La Cana”, horarios para cena

Restaurante de Mariscos “La Marimba”, horarios para cena

Restaurante Mexicano “María Bonita”, horarios para cena

Restaurante Oriental “La Pagoda”, horarios para cena

Restaurante Gourmet “La Sibila” horarios para cena

También tenemos el Restaurante americano STAR ROCK, este no requiere reservación.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya voy armando todo poco a poco, ya conseguí reservar hora para peluquería!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

vvb75 Escribió:
Ya voy armando todo poco a poco, ya conseguí reservar hora para peluquería!!!!!!!!

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amig@s!! somos una pareja que vamos a visitar los complejos de dicho hotel y nos gustaría (si pudiese ser) que nos aclaraseis unas cuantas dudas que tenemos.
- Lo primero es saber que excursiones nos aconsejáis y sobre que precio están.
- Estamos interesados en hacer el curso de buceo, es recomendable o no?
- En el momento de hacer las compras donde recomendáis hacerlas? habría que salir muy lejos del complejo hotelero.
Muchas gracias y espero noticias vuestras!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros!! alguien sabe el mail del responsable de las habitaciones para poder hacerle una petición?? yo es que le he perdido pq el año pasado le mande y no le encuentro ... Que ya queda poco!!
GRACIAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

franCUENCA Escribió:
Hola amig@s!! somos una pareja que vamos a visitar los complejos de dicho hotel y nos gustaría (si pudiese ser) que nos aclaraseis unas cuantas dudas que tenemos.
- En el momento de hacer las compras donde recomendáis hacerlas? habría que salir muy lejos del complejo hotelero.

En el foro hay varias agencias locales en las que puedes mirar

www.losviajeros.com/ ...p?t=105891

Yo te puedo recomendar a Gustavo ,es al que yo conozco , es una persona encantadora y muy profesional en su trabajo, si quieres puedes mirar su pagina para que veas todas las excursiones que tiene

www.seemore.do

Y si te quieres poner en contacto con el

Info@seemore.do

Para comprar si quieres tienes al ladito unos puestos en la misma playa que se llaman El Corte Ingles
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jacar63 Escribió:
Hola foreros!! alguien sabe el mail del responsable de las habitaciones para poder hacerle una petición?? yo es que le he perdido pq el año pasado le mande y no le encuentro ... Que ya queda poco!!
GRACIAS

Yo tengo este:

Rrpp.bavaro @ iberostar.com.do

Ya sabes sin espacios

⬆️ Arriba

Super Expert

tashida Escribió:
jacar63 Escribió:
GRACIAS

Yo tengo este:

Rrpp.bavaro @ iberostar.com.do

Ya sabes sin espacios

Muchas gracias tashi
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Este es el correo en el que yo solicite las habitaciones para que fuesen juntas y que no fuese planta baja, rdm@iberostar.com.do, espero que os sirva.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

franCUENCA Escribió:

Depende de que excursiones quieras hacer, si es a saona, pueblo mano juan y ultima playa yo te recomiendo con pepe el lanchero y si quieres hacer una salida a santodomingo, la romana,higuey o bayahibe puedes hacerlas con JENNY, estas son a tu aire.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias marina, yo también voy a hacer una pequeña solicitud
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jacar63 meduda vespino que has puesto, tu pide lo que quieras que pedir no cuesta nada y a veces resulta.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes