REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 138, 139, 140 ... 190, 191, 192  Siguiente
Página 139 de 192 - Tema con 3822 Mensajes y 608773 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PUNTA CANA EN OCTUBRE-07  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola,

Como lo haceis para cojer las escursiones fuera?
Ya es seguro?
Os pasan a recojer al hotel o vosotros teneis que desplazaros hasta donde está la agencia?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUNTA CANA EN SEPTIEMBRE-07  Publicado:

New Traveller

Queseta Escribió:
andresa3 Escribió:
pues me apunto con mi mujer a la del 20, Andres y Vanessa,
¿donde se queda? nosotros estamos en el Palladium Bavaro.

Hola, la quedada del día 20 es en la Mangú, que es la disco del Occidental Flamenco, que precisamente la tienes al lado, se ha quedado a las 11,30, con algo atado del brazo, nos vemos, un saludo

Hola;

Mi novio (Jon) y yo (Verónica) también nos apuntamos a la quedada del día 20. Estaremos del 18 al 25 de Septiembre en el Palladium Bávaro.

Nos vemos
⬆️ Arriba

Travel Addict

He leído lo de la depresión esa del 911, y no dice nada de republica dominicana.

Lo que dice es que se dirige a la península de Yucatán, como todos los huracanes de estas fechas atrás.

Normalmente, por lo que tengo entendido, las tormentas empiezan a originarse en RD o alrededores, ya que es la entrada al mar caribe, y es donde existe el cambio de temperaturas entre el océano atlántico, y el mar caribe.

Estas tormentas, conforme se van introduciendo en el mar caribe, se pueden convertir en depresiones, estas en huracanes y finalmente en tifones.

Por lo que es muy difícil que en Punta Cana, llegue ha haber algún huracán, no imposible, ya que se han dado casos, pero si muy difícil, si habéis seguido los últimos huracanes de esta zona, normalmente se dirigen a Jamaica y México, final del caribe, nunca a cuba o República Dominicana.

*** NO ME HAGAIS MUCHO CASO, ESTO SON SOLO TEORIAS MIAS, LEIDAS POR INTERNET, Y HABLADAS CON UNA TIA MIA QUE ES CUBANA ****

Y SI POR ALGUN CASUAL UN HURACÁN FUESE A PARA A PUNTA CANA DEL 15 AL 23, ME AMARRO A UN COCOTERO, CON UNA BOTELLA DE RON Y QUE VENGA LO QUE QUIERA. JEJE.

** QUE VENGA LA FIERA, QUE AQUÍ LA ESPERO. **
** PA´LANTE Y PÁ YÁ **
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Diossssssss SOLO DOS DIASSSSSS
⬆️ Arriba

Travel Addict

....asi va la kedada del día 20

Toni carmen ivan y guiomar del catalonia
YLYANA
MALVA-TOLEDO y tres personas mas.
Jlvk
Kekalavecina
Queseta y marido
Reus y dos amigos(Riu Taino)
Emperatrizpam y novio
Canarios (Tres amigos)
Elbatenerife y marido
Ander (Zaragoza) y Marta (Madrid)
Hitman2k y kazzuya82
Simpaticote y tres amigos
Andresa3 (1 pareja)
Jordilk (6 amigos) (riu taino)
Pedazin y tres chicas mas
Mi novio (Jon) y yo (Verónica)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo y mi novia vamos el 19 a punta cana, al riu taino, igual nos animamos y vamos a la kedada.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gorkali Escribió:
pipe Escribió:
Gracias Gorkali.
Ahora ya no por que se ha hecho de noche, pero un calor calor, calor... Calor y ninguna nube.
Algo de vientecito pero caliente

Gracias, nos dejas mas tranquilos... Ya no nos fiamos de las predicciones... Sobretodo cuando no nos favorecen jejeje

Hoy hay alguna nubesita pero sigue haciendo mucho sol y mucho calor
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola antonia 0812, nosotros vamos el próximo día 6 de octubre, las excursiones yo las he contratado por internet, la página web es: www.saona-tours.com. Les mandas un e-mail donde le comentas en que hotel te vas a alojar, los días que estaras y el nombre. Ellos te contestan con otro e-mail y te dicen el día previsto para la excursión y te dan un teléfono al cual has de llamar cuando llegues a la república dominicana.
Espero que te siva de ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: se me fastidia el viaje a punta cana.....  Publicado:

Travel Addict

Nos vamos el 15 sabado y me parece que humberto me va a fastidiar el viaje...despues del tiempo que llevamos ahorrando...creo que muschos estareis en mi misma situacionnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!me cago en lus huracanes...(siento la expresion)pero estoy desquiciada...no se si anular o que hacer.....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTADO DE VIAJEROS A PUNTA CANA - VIAJE Y HOTELES  Publicado:

Silver Traveller

Xaneta...añademe a la lista negraa :)_ ...

Joan,Quim y Juan (vamos 3 fieles al cachondeo). 12/1o al 19/10.Riu Taino.

Juanmatsan11@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: ¿se puede posponer un viaje?  Publicado:

Travel Addict

Vaya por delante que es mi primer viaje y no se como va el tema de cancelaciones y demas,vamos que soy novato total y no se si dire alguna tonteria
Vereis,tengo concertado un viaje a punta cana con salida el proximo viernes 14,como sabreis parece que puede ir un huracan por la zona
La semana pasada estuve hablando con la agencia y les pregunte por esta posibilidad y me dijeron que llegado el caso lo mas probable es que el mayorista me ofreciera otro destino similar (RM cancun etc) pero que para ello deberia estar en el aeropuerto y que cancelaran el vuelo
Supongamos que el huracan no llega del todo a punta cana y puede salir el avion pero que me voy a tirar la mitad del tiempo del viaje soportando lluvias y demas,¿se puede posponer el viaje?ojo no digo cancelar sino hacer la salida 3-4 días o una semana después sin que tenga costo o éste sea pequeño
En la agencia me dijeron que si cancelaba el mismo día de salida perderia un 25% del dinero,ante una circunstancia como esta ¿tambien perderia el 25%?,a ver si me podeis iluminar algo
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Lolita,
Nosotros también vamos para RD el 6 de octubre y hemos reservado saona+canto de la playa con el Capitan Gringo para el día 9, vosotros también?

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Lolita29,

Muchas gracias por la información. Otra cosa, es la primera vez que viajamos en diciembre, y la verdad que no se si es muy arriesgado porque el clima no se que tiempo hará.
Las excursiones, me gustaría hacer la Cascada Limón pero se que entra algo mas dentro de la misma excursión, alguien que haya ido o sepa me puede informar?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTADO DE VIAJEROS A PUNTA CANA - VIAJE Y HOTELES  Publicado:

Travel Addict

Hola,

Mi pareja y yo (27 y 28 años) nos vamos del 22 al 30 de Diciembre al hotel Bahia Principe Babaro. Alguien va para esas fechas?

Antonia0812@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA HOLA!!!

ESO DE LA QUEDADA SUENA GENIAL...
PERO ES QUE YO VOY MAS TARDE, DEL 23 AL 30 DE SEPTIEMBRE...

¿¿¿¿ALGUIEN VA POR ESAS FECHAS????

CONTADME!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Desde la Rd...  Publicado:

Willy Fog

Hola a todos: aprovechando que tenia que enviar unos correos he entrado al foro para saludaros.

Por aquí todo perfecto ya os contare a la vuelta. Y decir a aquellos que les preocupa el tiempo, que desde mi llegada el domingo esta siendo explendido........hace muchisimo calor...pero mucho....asi que ya sabeis..poco caso a las prediciones de lluvia..

Un abrazo para todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Desde la Rd...  Publicado:

Indiana Jones

Hola Yara...me alegro de que estés fenomenal..ya nos contarás a la vuelta...pásalo bien...y disfruta..

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: se me fastidia el viaje a punta cana.....  Publicado:

Experto

Haber pokintilio ,
Nunca ha habido un huracan en gran escala en punta cana, siempre han pasado en poca magnitud , nosotros estuvimos del 29 de agosto al 6 de septiembre y paso el felix , pero nada de nada ,
Supongo que no te tranquilizaran mi palabras pero si quieres para estar mas tranquilo preguntalo en tu agencia ,
TRANQUILO QUE AL FINAL TODO PASA DE LARGO ,
COJE LAS MALETAS Y VETE AL PARAISOOOO , O ME VOY YO POR TI EEEE
JEJEJEJ
UN SALUDO
⬆️ Arriba

Experto

Pokintilio

Salgo el 19 para PC y también tengo la inceridumbre de si la ahora depresion tropical 8I va a pasar por allí o no.

Te aconsejo tranquilidad a es demasiado pronto para saber si se va al noroeste con lo cual no afectaria o por el contrario va en direción oeste hacia el Caribe lo que querria decir que pasaria por RD pero primero haria tierra en las pequeñas antillas del Norte y después en Puerto Rico lo que seguramente hara que se debilite o al menos no se fortalezca.

Por otro lado las aguas del caribe tienen altas temperaturas debido al paso reciente de Dean y de Felix y otra buena noticia es que hay un frente frio en dirección sur que también lo debilitaria

Vete haciendo la maleta que ya te queda muy poco .
Toquemos madera
⬆️ Arriba

Experto

Pokintilio el caribe sin huracanes no es caribe, hay que vivir esa experiencia, a mi me toco el denis en cuba jeje menos mal que me toco el ultima día de mis vacaciones, o sea que se me retraso el avion 2 días, pero eso nada ,es una experiencia mas.....Imagino que no te animo pero como dice carlos si no lo quieres nos vamos por TIII!!
SALUDOS y tranquilo que todo va a ir bien.
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - La Romana - Bayahibe - Samaná - Excursiones - Santo Domingo - El Portillo - Bávaro - Puerto Plata ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 138, 139, 140 ... 190, 191, 192  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes