Bebidas típicas en República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 8 de 34 - Tema con 661 Mensajes y 464140 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Bebidas T.I.  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
El brugal extraviejo o añejo seguro qentra dentro de los TI. A mi me entraba en mi hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

A nosotros nos entraba el añejo, pero creo recordar que el extraviejo no. De todas maneras si lo bebes combinado, como las bebidas con las que se combinan no son muy allá, lo mejor es comprarlo y disfrutarlo en casa tranquilamente. Allí se bebe de todo, que hace mucha sed.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por responder. Ahora atengo otra duda. Allí los refrescos de que marca son? Cola-Cola, Pepsi, Kas, Fanta...?

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alik Escribió:
Gracias por responder. Ahora atengo otra duda. Allí los refrescos de que marca son? Cola-Cola, Pepsi, Kas, Fanta...?

Gracias.
Hola,
En el hotel que estuve(Bavaro princess), se servia COCA COLA, FANTA.
Pepsi y kas no las vi. La tonica era canadiense creo recordar.
Por cierto si pides whisky o ron con naranja especifica que sea fanta, porque ami si no lo decia me lo ponian con jugo de naranja!! je je je.
El brugal que servian era el añejo.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno yo sigo con las bebidas, jeje.
Que tal es el café allí? Es que no se si la Republica Dominicana es productor del café.

Gracias otra vez.
⬆️ Arriba

Experto

Hola llegue ayer así que lo tengo reciente.
El cafe no es como el de aquí pero se puede beber yo siempre pedia un expreso y estaba bueno.

Si quieres saber algo mas ya sabes puedes preguntarme.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias rayjo. Ahora no tengo mucho tiempo, pero te haré muuuchas preguntas, jeje.

Ahora no es de bebida... En que hotel te alojaste? Hiciste alguna excursión?
Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Alik Escribió:
Gracias rayjo. Ahora no tengo mucho tiempo, pero te haré muuuchas preguntas, jeje.

Ahora no es de bebida... En que hotel te alojaste? Hiciste alguna excursión?
Gracias.

Pido que si se abre un mensaje sobre el tema "Bebidas T.I" se siga sobre el mismo tema para otros temas ya existen otros hilos de hoteles, excursiones etc......
⬆️ Arriba

Experto

Alik
En el riu bambu para mi es un hotel estupendo. Perdon xaneta
⬆️ Arriba

Super Expert

Alik Escribió:

Gracias.

En el Bahía Príncipe tienen Pepsi, 7up, Mirinda (esta por lo visto hace mucho qno se vende en España, yo ni la conocía), Tónica tb rara que no conocía....

Yo como o bebía pepsi o agua o zumos que estaban para morirse de ricos pues ni idea. Y en los cócteles si pedias algo con limon era limonada. Estaban más ricos....

Yo el ron no lo pedía añejo porque el sabor me resulta demasiado fuerte, me pedía el normalito y así me permitía tomarme alguno más en vez de emborracharme ya con 3 cocteles jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Veo que según el complejo varian las marcas. El mamajuana (o algo así, lo lei por el foro), es una bebita típica de R.D. En los complejos suele entrar en el T.I.?

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, y ¿qué hay del agua? Yo soy de las que se beben 5 litros diarios aquí, en el norte no hace tanto calor como allí. Siempre me llevo un botellín de agua en el bolso, ¿podré hacerlo allí?
⬆️ Arriba

Super Expert

Por lo del agua no creo que tengas ningún problema, nosotros estuvimos en el Palladium y siempre se veía a gente con botellines de agua. Allí se bebe mucho (incluso agua , je, je )

De todas maneras es aconsejable beber agua entre copas y copas por el tema de la deshidratación, ya que se suda mucho y el alcohol deshidrata.

Un saludo y a pasarlo bien.
⬆️ Arriba

Experto

Tu bebe de todo menos agua, jajjaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los vasos que suelen poner son de plástico?. Es que he visto en el foro una foto de un bar acuático en el que los vasos eran de plástico.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alik Escribió:
Los vasos que suelen poner son de plástico?. Es que he visto en el foro una foto de un bar acuático en el que los vasos eran de plástico.

Un saludo.
Si son de plastico en la barra humeda y en el chiringuito de la playa, pero si pides en una barra del lobby por ejemplo los ponen en copas o tubos!
Eso al menos en el Bavaro princess!

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Supongo que es así en todos los hoteles. O debería porque no creo que a nadie nos gustaría ir por la piscina y pisar un cristal porque a alguien se le ha caido un vaso...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La mamajuana, pregunta, porque en algunas barras tienen y en otras no. De todos modos, si salís por las tiendas de fuera, os darán a probar
⬆️ Arriba

Willy Fog

En todos los hoteles suelen hacer una noche tematica dominicana y lo normal es que den vasitos con mamajuana.

Esta ultima vez en La Langosta del Caribe me dieron un chupito de mamajuana que estaba super buena..fuertecita eso si..:)
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya!! en el hotel donde yo estuve no hicieron ninguna noche dominicana... Menos mal que me la compré en el cortecito y ahora la puedo disfrutar en mi casa...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes