HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 14) ✈️ p01 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 16 de 70 - Tema con 1387 Mensajes y 174795 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
-----ISLA DE ENSALADAS--------

ENSALADA DE PAPAS CON TOCINETA
Papas, tocineta y aceite de oliva

ENSALADA WALDORF
Manzana, apio, nueces, mayonesa y miel

ENSALADA DE REPOLLO
Repollo, zanahorias, pasas, azúcar y mayonesa

ENSALADA DE PIMIENTOS Y ACEITUNAS
Pimientos, aceitunas y aceite de oliva

CRUDITÉS
Lechuga, tomate, pepino, cebolla, apio, zanahoria

FIAMBRES
Jamón serrano, pastrami de pavo, pastrami de res, queso manchego, queso holandés

SALSAS
Vinagreta, salsa César, salsa rosa

Última edición por PREFOSTA el Mie, 18-04-2012 0:02, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

--------ENTRANTES--------

LAMBI CHOWDER

SOPA DE CEBOLLA

CRUJIENTES VARITAS RELLENAS DE QUESO MOZZARELLA FRITAS

ALITAS DE POLLO CON SALSA DE QUESO AZUL
⬆️ Arriba

Experto

------PLATOS PRINCIPALES--------------

T-BONE A LA PARRILLA

CHURRASCO A LA PARRILLA CON ACEITE DE CILANTRO Y LIMÓN

SOLOMILLO DE RES A LAS 3 PIMIENTAS

ENTRECOTE "5TH AVENUE NEW YORK" A LA PARRILLA

RIB-EYE A LA PARRILLA ESTILO COWBOY CON AJO Y ACEITE

HAMBURGUESA ANGUS DE 8OZ CON CRUJIENTES TIRAS DE BACON

RACK DE COSTILLA DE CERDO A LA BARBACOA

MUSLO DE POLLO A LA AMERICANA

FILETE DE SALMÓN A LA PARRILLA

LANGOSTA A LA PARRILLA
(CON CARGO EXTRA)

GUARNICIÓN A ELEGIR:
- PATATAS WEDGE
- PURÉ DE PATATAS
- PATATAS FINAS PICANTES STEAK HOUSE
- PURÉ DE YUCA
- PATATAS AL HORNO
- YUCA FRITA
- VEGETALES AL VAPOR
⬆️ Arriba

Experto

-----------POSTRES-------------

BROWNIE DE CHOCOLATE CON CREMA DE VAINILLA Y HELADO

TARTA DE MANZANA CON CARAMELO DE FRESA

TARTA DE QUESO NEW YORK

TARTA DE CALABAZA

BOMBÓN DE CHOCOLATE CON AROMA DE MENTA

SINFONÍA DE FRUTAS TROPICALES

HELADOS VARIADOS

* PREGUNTE POR NUESTRO MENU VEGETARIANO Y PARA NIÑOS *
⬆️ Arriba

Experto

A que ahora se entiende y se ve bien?

Ojito con sacarle fallos
⬆️ Arriba

Experto

A ver como quedan estas dos!

dscn7033.jpg 
 Tamaño:  148.72 KB
 Visto:  36 veces

HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 14) 0

dscn7016.jpg 
 Tamaño:  27.39 KB
 Visto:  42 veces

HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 14) 1
⬆️ Arriba

Experto

Ahhh! se me olvidaba que también tienen pan

dscn7029.jpg 
 Tamaño:  121.6 KB
 Visto:  41 veces

HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 14)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Prefosta, pues justo hoy se me ocurrió que podíamos llevar pantalones largos y camisas de manga larga para hacer frente a los mosquitos, será una forma de que por la noche no piquen no?
También nos podemos enrrollar en una sábana jajaja
Quizás con el calor que hace no sea muy buena idea
Pues nada, ropita fresquita

PREFOSTA Escribió:
galleguiñaa Escribió:
Gracias a todos.
Leí que se puede ir a comer en biquini así que ropa sólo para la cena, pero tb vi fotos de gente muy arregladita. Yo prefiero ir cómoda, pero no quiero tampoco dar la nota. Lo de ir colocadita ya lo hago en el trabajo, así que de vacaciones cuanto más sport mejor.
Tengo que dejar sitio en la maleta para las compraaaaasss
A la hora de comer sirven bañadores (secos) y cualquier camiseta de tirantes además de chanclas de playa.
Para cenar, en los buffet los caballeros (que son a los que más pegas nos ponen con la ropa) pueden vestir bermudas de vestir y camiseta de media manga. Y en los de la carta siguen exigiendo pantalón largo y mínimo media manga.
Para las mujeres en cualquiera pueden ir a cenar con vestido, pantalones cortos y camisetas sin mangas
Para los niños no se si hay menos imposiciones pero como ya te he dicho la media manga sirve en todos los restaurantes. Mi camisa de manga larga no se movió de la percha en toda la semana

Con respecto a llevar mucha ropa de manga larga, si quieres rellenar la maleta, adelante pero no la vas a usar. Nosotros la única ropa larga que hemos llevado es la que llevábamos en el avión y por supuesto los abrigos se quedaron en el coche en Madrid. Lo de las rebequitas que te recomiendan es una buena idea por si sale algún día de esos despistados. Lo que sí te recomendaría sería un pañuelito o un chall (o como se escriba) ya que en algunos temáticos el aire está muy fuerte y si llevas tirantes... Mi mujer se lo olvidó y lo echó de menos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, yo la ultima vez que estuve lo que si que vi fue que en los restaurantes a la carta, la gente iba mejor vestida, cosa que me parece bastante bien.
En cuanto a mosquitos,tuvimos mucha suerte, no nos pico ninguno ni tampoco vimos ninguno.
Se me hace la boca agua de ver los menus que estais poniendo, y aunque me falta todavia unos cuantos meses para que pueda estar allí (finales de agosto, primeros de setiembre) cada vez que accedo al este foro parece como que me falta menos.
Perdonar que insista sobre la langosta, los 70 $ por pareja, ¿que es una langosta para cada uno o una para compartir?
Gracias de nuevo a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Madre mía PREFOSTA! qué hambre me está entrando nada más que de ver las cartas! no sé con qué me quedaría, me lo comería casi todo y esto lo único que hace es que me entren más ganas de irme ya... De qué restaurante son las cartas??

Hay alguna página donde se puedan ver las demás cartas de los otros restaurantes? o sólo las podemos ver dentro del restaurante?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PREFOSTA, muchísimas gracias!!! Yo ya se lo que me pediría

⬆️ Arriba

Willy Fog

Alik Escribió:

Pues yo no se qué elegir (practicamente todo resulta de lo más sugerente).
Gracias por la información, Prefosta!!!

........ Por cierto, MaoL: si no me equivoco es la carta del nuevo restaurante Steak House
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mogutu Escribió:
Alik Escribió:

Pues yo no se qué elegir (practicamente todo resulta de lo más sugerente).
Gracias por la información, Prefosta!!!

........ Por cierto, MaoL: si no me equivoco es la carta del nuevo restaurante Steak House

Muchas gracias Mogutu Si no te equivocas ya estoy pensando en qué será lo que me pida cuando vaya en junio... Ay omá! qué lejos lo veo todo y qué lento pasa el tiempo!!!

Y gracias a PREFOSTA por esa aportación tan, como decirlo..., deliciosa!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos de nuevo:

Parece que voy teniendo las cosas mas claras y esta tarde seguramente reservamos para irnos en junio. La oferta que tenemos es en el BAVARO en habitación standar y voy a pedir a la agencia que presione para que nos den una habitación renovada.
En caso de que nos dieran una vieja y pidieramos un cambio nos lo darian??alguien ha estado en esta situación???

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Rafa!
Pues si desde la agencia os la piden, seguramente te darán la habitación reformada, yo no he estado en el Bávaro pero sí en otros de la cadena y si se especifica al hacer la reserva te la dan.

Por cierto, puedes ver fotos del hotel en su página de facebook:
www.facebook.com/ ...mPuntaCana

Que disfrutes de tus vacaciones!!
⬆️ Arriba

Experto

viajero68 Escribió:
Hola a todos, yo la ultima vez que estuve lo que si que vi fue que en los restaurantes a la carta, la gente iba mejor vestida, cosa que me parece bastante bien.
En cuanto a mosquitos,tuvimos mucha suerte, no nos pico ninguno ni tampoco vimos ninguno.
Se me hace la boca agua de ver los menus que estais poniendo, y aunque me falta todavia unos cuantos meses para que pueda estar allí (finales de agosto, primeros de setiembre) cada vez que accedo al este foro parece como que me falta menos.
Perdonar que insista sobre la langosta, los 70 $ por pareja, ¿que es una langosta para cada uno o una para compartir?
Gracias de nuevo a todos.
La verdad es que no he visto la ración, solamente el cartel con el precio. Solo lo vimos pedir una noche a unos italianos ricos o no muy listos en el Raffaello pero nos fuimos antes de que se la trajeran. Solo vimos firmar el cargo.
Y me explico con la definición de los susodichos y es que cada uno es muy libre de tirar su dinero como quiera, pero ser cliente de las Royal, tenerla gratis en el Gourmet en la cantidad que se desee e irse al restaurante de enfrente a pagar 70 dólares, o a uno le sobra la pasta o es un poco ...

Mi opinión, que no tiene que coincidir con la de los demas, es que me guardaría esos 70$ y me los gastaría en España, donde la langosta de por si es mucho mas sabrosa que la del Caribe. Nosotros el año pasado la probamos el primer día en el Gourmet y ni la terminamos, ni volvimos a repetir. Hace unos años la probamos en Saona a la brasa todavia viva en la parrilla y estaba buena pero a nosotros nos gusto mas el pescado que asaron. Pero repito que simplemente es mi opinión y es por si te sirve de algo
⬆️ Arriba

Experto

MaoL Escribió:
Madre mía PREFOSTA! qué hambre me está entrando nada más que de ver las cartas! no sé con qué me quedaría, me lo comería casi todo y esto lo único que hace es que me entren más ganas de irme ya... De qué restaurante son las cartas??

Hay alguna página donde se puedan ver las demás cartas de los otros restaurantes? o sólo las podemos ver dentro del restaurante?
Que yo sepa, únicamente en el restaurante. El resto de los restaurantes (a excepción del susodicho y del Raffaello) se pueden consultar en el pasillo que esta entre el restaurante la Catedral y el Lobby del Bávaro peto por internet creo que no.
⬆️ Arriba

Super Expert

Los clientes de la Royal tienen desde hace un par de meses acceso a la langosta sin cargo en todo el complejo, Prefosta.
⬆️ Arriba

Experto

Alik Escribió:

Pues por siacaso piensa en una 2a opción, ya que después de esperar 87 minutos para entrar, de los 2 platos que pedimos uno no tenían con el postre lo mismo. Pedimos un t-Bone y unas costillas y resulta que no tenían costillas, ya que no les había llegado el pedido ese día. Lo curioso es que en el buffet del mediodía del Arrecife había costillas a la brasa con salsa barbacoa como plato especial del día. Estas cosas solo pasan allí, que en el restaurante temático de mas demanda no les queden porque en lugar de pollo o cerdo a alguien se le ocurre ponerlas en el buffet unas horas antes. Pero si ellos no se llevan mal rato para que nos lo vamos a llevar nosotros que estamos de vacaciones, pedimos el entrecotte y listo.
El t-Bone estaba muy rico de sabor pero un pelin duro a pesar de que estaba muy poco hecho. El entrecotte no lo probé porque mi mujer lo pidió muy hecho y a mi así como que no.
También probamos la sopa de cebolla y los fingers de mozzarella. Ambos prescindibles ya que ni fu ni fa. Por cierto los fritos bastante malos en todos los restaurantes excepción de lo que ellos llaman tempura en el Japonés. Todos muy grasientos.
Con respecto a los postres tampoco tenían el chessecake con las ganas que yo tenia de probarlos. Pedimos 2 brownies que tras la primera cucharada los dejamos con mucho cuidado en el plato y nos fuimos a tomar un cafe.
Habríamos repetido porque la carne estaba muy bien y es a lo que íbamos pero volvimos otro día y la espera eran 19 mesas, el primer día fueron 87 minutos para 16 mesas así que decidimos cambiar de restaurante
⬆️ Arriba

Experto

bgranada Escribió:
Los clientes de la Royal tienen desde hace un par de meses acceso a la langosta sin cargo en todo el complejo, Prefosta.
Pues te aseguro que pagaron y tenían la pulsera de las royal (que la conozco bastante bien) y le vi firmar el cargo y la camarera le dijo que eran 70$ así que me reitero en mi definición anterior y veo que no solo yo les vi la cara de tont#%^
Así que al tío se le quedo la cara que se le quedo después de firmar. Supongo que si es como dices, luego le anularían el cargo ya que esas cosas te las cargan a la habitación. Solo firmas y das el numero de habitación y el ultimo día lo pagas en el checo out
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes