Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
PREFOSTA, muchísimas gracias!!! Yo ya se lo que me pediría
Pues yo no se qué elegir (practicamente todo resulta de lo más sugerente).
Gracias por la información, Prefosta!!!
........ Por cierto, MaoL: si no me equivoco es la carta del nuevo restaurante Steak House
Muchas gracias Mogutu Si no te equivocas ya estoy pensando en qué será lo que me pida cuando vaya en junio... Ay omá! qué lejos lo veo todo y qué lento pasa el tiempo!!!
Y gracias a PREFOSTA por esa aportación tan, como decirlo..., deliciosa!!
Parece que voy teniendo las cosas mas claras y esta tarde seguramente reservamos para irnos en junio. La oferta que tenemos es en el BAVARO en habitación standar y voy a pedir a la agencia que presione para que nos den una habitación renovada.
En caso de que nos dieran una vieja y pidieramos un cambio nos lo darian??alguien ha estado en esta situación???
Hola Rafa!
Pues si desde la agencia os la piden, seguramente te darán la habitación reformada, yo no he estado en el Bávaro pero sí en otros de la cadena y si se especifica al hacer la reserva te la dan.
Hola a todos, yo la ultima vez que estuve lo que si que vi fue que en los restaurantes a la carta, la gente iba mejor vestida, cosa que me parece bastante bien.
En cuanto a mosquitos,tuvimos mucha suerte, no nos pico ninguno ni tampoco vimos ninguno.
Se me hace la boca agua de ver los menus que estais poniendo, y aunque me falta todavia unos cuantos meses para que pueda estar allí (finales de agosto, primeros de setiembre) cada vez que accedo al este foro parece como que me falta menos.
Perdonar que insista sobre la langosta, los 70 $ por pareja, ¿que es una langosta para cada uno o una para compartir?
Gracias de nuevo a todos.
La verdad es que no he visto la ración, solamente el cartel con el precio. Solo lo vimos pedir una noche a unos italianos ricos o no muy listos en el Raffaello pero nos fuimos antes de que se la trajeran. Solo vimos firmar el cargo.
Y me explico con la definición de los susodichos y es que cada uno es muy libre de tirar su dinero como quiera, pero ser cliente de las Royal, tenerla gratis en el Gourmet en la cantidad que se desee e irse al restaurante de enfrente a pagar 70 dólares, o a uno le sobra la pasta o es un poco ...
Mi opinión, que no tiene que coincidir con la de los demas, es que me guardaría esos 70$ y me los gastaría en España, donde la langosta de por si es mucho mas sabrosa que la del Caribe. Nosotros el año pasado la probamos el primer día en el Gourmet y ni la terminamos, ni volvimos a repetir. Hace unos años la probamos en Saona a la brasa todavia viva en la parrilla y estaba buena pero a nosotros nos gusto mas el pescado que asaron. Pero repito que simplemente es mi opinión y es por si te sirve de algo
Madre mía PREFOSTA! qué hambre me está entrando nada más que de ver las cartas! no sé con qué me quedaría, me lo comería casi todo y esto lo único que hace es que me entren más ganas de irme ya... De qué restaurante son las cartas??
Hay alguna página donde se puedan ver las demás cartas de los otros restaurantes? o sólo las podemos ver dentro del restaurante?
Que yo sepa, únicamente en el restaurante. El resto de los restaurantes (a excepción del susodicho y del Raffaello) se pueden consultar en el pasillo que esta entre el restaurante la Catedral y el Lobby del Bávaro peto por internet creo que no.
PREFOSTA, muchísimas gracias!!! Yo ya se lo que me pediría
Pues por siacaso piensa en una 2a opción, ya que después de esperar 87 minutos para entrar, de los 2 platos que pedimos uno no tenían con el postre lo mismo. Pedimos un t-Bone y unas costillas y resulta que no tenían costillas, ya que no les había llegado el pedido ese día. Lo curioso es que en el buffet del mediodía del Arrecife había costillas a la brasa con salsa barbacoa como plato especial del día. Estas cosas solo pasan allí, que en el restaurante temático de mas demanda no les queden porque en lugar de pollo o cerdo a alguien se le ocurre ponerlas en el buffet unas horas antes. Pero si ellos no se llevan mal rato para que nos lo vamos a llevar nosotros que estamos de vacaciones, pedimos el entrecotte y listo.
El t-Bone estaba muy rico de sabor pero un pelin duro a pesar de que estaba muy poco hecho. El entrecotte no lo probé porque mi mujer lo pidió muy hecho y a mi así como que no.
También probamos la sopa de cebolla y los fingers de mozzarella. Ambos prescindibles ya que ni fu ni fa. Por cierto los fritos bastante malos en todos los restaurantes excepción de lo que ellos llaman tempura en el Japonés. Todos muy grasientos.
Con respecto a los postres tampoco tenían el chessecake con las ganas que yo tenia de probarlos. Pedimos 2 brownies que tras la primera cucharada los dejamos con mucho cuidado en el plato y nos fuimos a tomar un cafe.
Habríamos repetido porque la carne estaba muy bien y es a lo que íbamos pero volvimos otro día y la espera eran 19 mesas, el primer día fueron 87 minutos para 16 mesas así que decidimos cambiar de restaurante
Los clientes de la Royal tienen desde hace un par de meses acceso a la langosta sin cargo en todo el complejo, Prefosta.
Pues te aseguro que pagaron y tenían la pulsera de las royal (que la conozco bastante bien) y le vi firmar el cargo y la camarera le dijo que eran 70$ así que me reitero en mi definición anterior y veo que no solo yo les vi la cara de tont#%^
Así que al tío se le quedo la cara que se le quedo después de firmar. Supongo que si es como dices, luego le anularían el cargo ya que esas cosas te las cargan a la habitación. Solo firmas y das el numero de habitación y el ultimo día lo pagas en el checo out
Me acabo de dar cuenta de que las fotos que puse se agrandan y se pueden leer. Hace falta ser garrulo con lo que me costo ponerlas y luego escribir. Ahora tengo la misma cara que mi colega el de la langosta
El que quiera preguntar algo que aproveche que ahora lo tengo todo reciente. Paso a describir un poco la habitación. Decir que nos gusto mucho mas que la honeymoon de las Royal. La situación era muy buena (Villa 61 planta superior) muy cerquita de la playa (GRACIAS! Para el que lo lea), de la piscina y del Arrecife. Muy espaciosa y con una decoración que nos encanto. Nada de esas colchas de colorines desfasadas. Las paredes de piedra con agujeritos como si fueran naturales, muebles de madera, sofá(tenia pinta de ser otra cama pero no investigamos), una sillita con su lampara y una mesita baja. Un tocador con espejo delante y detrás y asiento. Unas camas comodisimas así como las almohadas ( por cierto, hay carta de almohadas).
Tv plana grande con muchos canales. Una terracita con 2 sillas que ya no son
las de plástico de los bares. El baño como una plaza de toros, separado de la
habitación y con puerta, dos lavabos, inodoro con puerta independiente,
Ducha y jacuzzi redondo. Yo creía que eran con bañera rectangular pero así la
sorpresa fue mejor al igual que los albornoces y las zapatillas que tampoco
Los esperábamos. Me sorprendió que en el milibar no ponen alcohol. Hasta
Ahora, siempre lo habíamos tenido y nunca lo habíamos usado con lo cual a
Nosotros nos da igual. Con tener agua fresquita...
Eso si para apagar las luces había que hacer un master.
Caja fuerte, plancha, tabla de planchar.
Y ya no se me ocurre mas. Esta noche pongo unas fotitos que en la tableta no las tengo ahora.
Me acabo de dar cuenta de que las fotos que puse se agrandan y se pueden leer. Hace falta ser garrulo con lo que me costo ponerlas y luego escribir. Ahora tengo la misma cara que mi colega el de la langosta
El que quiera preguntar algo que aproveche que ahora lo tengo todo reciente. Paso a describir un poco la habitación. Decir que nos gusto mucho mas que la honeymoon de las Royal. La situación era muy buena (Villa 61 planta superior) muy cerquita de la playa (GRACIAS! Para el que lo lea), de la piscina y del Arrecife. Muy espaciosa y con una decoración que nos encanto. Nada de esas colchas de colorines desfasadas. Las paredes de piedra con agujeritos como si fueran naturales, muebles de madera, sofá(tenia pinta de ser otra cama pero no investigamos), una sillita con su lampara y una mesita baja. Un tocador con espejo delante y detrás y asiento. Unas camas comodisimas así como las almohadas ( por cierto, hay carta de almohadas).
Y ya no se me ocurre mas. Esta noche pongo unas fotitos que en la tableta no las tengo ahora.
Pero si te dije en mi mensaje que yo las veia perfectamente pinchando en ellas ¿no lo leiste? Siento el curro que te has pegado.
Hola estaremos allí el mes que viene que ganitas¡¡¡
Una preguntita para el japones creo se nececsita reserva, esto es para las mesas con cocina en vivo y no hay otra opción a la carta tipo japones?
Dónde se hace esta reserva si es así?
También nos gustaria saber si hay alguna cena especial en la cual haya que reservar también porque creo haber visto en alguna foto una cena que se organiza cerca de la playa estilo romantico o algo así
Saludos¡¡¡¡
Con respecto al hotel esta todo muy bien conservado especialmente la hierba que parece la de un campo de golf. Hay wifi gratis en el Lobby al lado hay unos estanques con patos, tortugas, flamencos,... La animación también esta muy bien, mención especial para Jorge Luis que es un crack. Las botellitas de ron y el cafe que te dan por ganar te quita de comprar algún regalito.
El check in y el check out rapidísimos así como los maleteros.
Restaurantes y bares hay de todos los colores y sabores. El que mas nos ha gustado ha sido el Japonés, tanto el tepanyaki como la carta, pero de Japonés solo tiene el nombre y los kimonos.
Pero lo que mas nos ha gustado de todo, una vez mas ha sido la gente, especialmente esos besos y esos abrazos de la gente con la que tratamos el año pasado. Porque al igual que el año pasado sigo diciendo que lo mejor de todos los hoteles es la gente que se desvive para que disfrutemos como enanos
hola estaremos allí el mes que viene que ganitas¡¡¡
Una preguntita para el japones creo se nececsita reserva, esto es para las mesas con cocina en vivo y no hay otra opción a la carta tipo japones?
Dónde se hace esta reserva si es así?
También nos gustaria saber si hay alguna cena especial en la cual haya que reservar también porque creo haber visto en alguna foto una cena que se organiza cerca de la playa estilo romantico o algo así
Saludos¡¡¡¡
Para el tepanyaki hay que pedir hora, es el único de todo el complejo. A las 18 horas abren el restaurante y van cogiendo las reservas para la hora que pidas o mejor dicho para lo que quede porque los de las Royal y otros privilegiados no tienen que hacer cola y reservan casi todo. Yo fui a las 17:45 y ya conseguí para las 21 horas a pesar de que casi todos los que estaban delante de mi estaban para entrar a cenar en ese momento, bien en el Rodiccio o bien en el Japonés.
Para la carta, como el resto, llegas das el numero de habitación y a esperar a que haya hueco. Te suelen dar un bipper que vibra cuando es tu turno para que puedas estar tomando algo tranquilamente. Hemos ido 2 veces, una sin espera y otra de unos 25 minutos
Con respecto al resto, anunciaban una cena romántica en la que había que apuntarse y otra fiesta BBQ en el snack bar pero no fuimos así que no te puedo ayudar
Pero si te dije en mi mensaje que yo las veia perfectamente pinchando en ellas ¿no lo leiste? Siento el curro que te has pegado.
Si ya me decía mi madre : " hijo hay que leer bien pero uno que es un poco torpe pues...
Gracias de todos modos y el próximo aviso me lo pones mayúscula y negrita a ver si así lo veo Esto para ti
Gracias, prefosta por tu recomendación sobre la langosta.
Aparte creo que tenemos ya clarisimo que el dinero que nos pueda costar, nos lo gastaremos o bien en comernosla aquí, o bien en otras cosas allí.
Alguien sabe si han reformado las habitaciones del Palace?
Hemos elegido esta zona para primeros de setiembre y me estoy dando cuenta por vuestros comentarios , que las que estan siendo reformadas son las del Bavaro.
Me costarian estas ultimas un poquito menos pero tendria que sacrificar estar un poco mas alejado de la playa que es lo que a nosotros nos gusta.
Para los q querais recordar el hotel,el la pagina web de la television de galicia.galegos no mundo punta cana.enla parte final el hoetel gran palladium
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Votos: 0 👍
Hola a todos desde Palladium Bavaro!!!!!!!
Ayer cenamos en Steak House y nos encantó
Éramos cuatro, ya que coincidimos con el forero Sonsi y su mujer Pedimos cada uno un plato distinto y os puedo decir que estuvo todo genial: desde la ambientación del restaurante, la atención y por supuesto la comida...
En cuanto a lo que comentáis de la langosta, los 70$ son por dos langostas y una botella de vino blanco verdejo.
Los clientes de la zona Royal toman la langosta en cualquier restaurante gratis, pero si también toman el vino de esa oferta, les hacen un cargo de 10$.
Espero haberlo explicado bien....
Bueno os dejo que me voy a la playa a sufrir un poco
Hola a todos desde Palladium Bavaro!!!!!!!
Ayer cenamos en Steak House y nos encantó
Éramos cuatro, ya que coincidimos con el forero Sonsi y su mujer Pedimos cada uno un plato distinto y os puedo decir que estuvo todo genial: desde la ambientación del restaurante, la atención y por supuesto la comida...
En cuanto a lo que comentáis de la langosta, los 70$ son por dos langostas y una botella de vino blanco verdejo.
Los clientes de la zona Royal toman la langosta en cualquier restaurante gratis, pero si también toman el vino de esa oferta, les hacen un cargo de 10$.
Espero haberlo explicado bien....
Bueno os dejo que me voy a la playa a sufrir un poco