Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Me acabo de dar cuenta de que las fotos que puse se agrandan y se pueden leer. Hace falta ser garrulo con lo que me costo ponerlas y luego escribir. Ahora tengo la misma cara que mi colega el de la langosta
El que quiera preguntar algo que aproveche que ahora lo tengo todo reciente. Paso a describir un poco la habitación. Decir que nos gusto mucho mas que la honeymoon de las Royal. La situación era muy buena (Villa 61 planta superior) muy cerquita de la playa (GRACIAS! Para el que lo lea), de la piscina y del Arrecife. Muy espaciosa y con una decoración que nos encanto. Nada de esas colchas de colorines desfasadas. Las paredes de piedra con agujeritos como si fueran naturales, muebles de madera, sofá(tenia pinta de ser otra cama pero no investigamos), una sillita con su lampara y una mesita baja. Un tocador con espejo delante y detrás y asiento. Unas camas comodisimas así como las almohadas ( por cierto, hay carta de almohadas).
Tv plana grande con muchos canales. Una terracita con 2 sillas que ya no son
las de plástico de los bares. El baño como una plaza de toros, separado de la
habitación y con puerta, dos lavabos, inodoro con puerta independiente,
Ducha y jacuzzi redondo. Yo creía que eran con bañera rectangular pero así la
sorpresa fue mejor al igual que los albornoces y las zapatillas que tampoco
Los esperábamos. Me sorprendió que en el milibar no ponen alcohol. Hasta
Ahora, siempre lo habíamos tenido y nunca lo habíamos usado con lo cual a
Nosotros nos da igual. Con tener agua fresquita...
Eso si para apagar las luces había que hacer un master.
Caja fuerte, plancha, tabla de planchar.
Y ya no se me ocurre mas. Esta noche pongo unas fotitos que en la tableta no las tengo ahora.
Me acabo de dar cuenta de que las fotos que puse se agrandan y se pueden leer. Hace falta ser garrulo con lo que me costo ponerlas y luego escribir. Ahora tengo la misma cara que mi colega el de la langosta
El que quiera preguntar algo que aproveche que ahora lo tengo todo reciente. Paso a describir un poco la habitación. Decir que nos gusto mucho mas que la honeymoon de las Royal. La situación era muy buena (Villa 61 planta superior) muy cerquita de la playa (GRACIAS! Para el que lo lea), de la piscina y del Arrecife. Muy espaciosa y con una decoración que nos encanto. Nada de esas colchas de colorines desfasadas. Las paredes de piedra con agujeritos como si fueran naturales, muebles de madera, sofá(tenia pinta de ser otra cama pero no investigamos), una sillita con su lampara y una mesita baja. Un tocador con espejo delante y detrás y asiento. Unas camas comodisimas así como las almohadas ( por cierto, hay carta de almohadas).
Y ya no se me ocurre mas. Esta noche pongo unas fotitos que en la tableta no las tengo ahora.
Pero si te dije en mi mensaje que yo las veia perfectamente pinchando en ellas ¿no lo leiste? Siento el curro que te has pegado.
Hola estaremos allí el mes que viene que ganitas¡¡¡
Una preguntita para el japones creo se nececsita reserva, esto es para las mesas con cocina en vivo y no hay otra opción a la carta tipo japones?
Dónde se hace esta reserva si es así?
También nos gustaria saber si hay alguna cena especial en la cual haya que reservar también porque creo haber visto en alguna foto una cena que se organiza cerca de la playa estilo romantico o algo así
Saludos¡¡¡¡
Con respecto al hotel esta todo muy bien conservado especialmente la hierba que parece la de un campo de golf. Hay wifi gratis en el Lobby al lado hay unos estanques con patos, tortugas, flamencos,... La animación también esta muy bien, mención especial para Jorge Luis que es un crack. Las botellitas de ron y el cafe que te dan por ganar te quita de comprar algún regalito.
El check in y el check out rapidísimos así como los maleteros.
Restaurantes y bares hay de todos los colores y sabores. El que mas nos ha gustado ha sido el Japonés, tanto el tepanyaki como la carta, pero de Japonés solo tiene el nombre y los kimonos.
Pero lo que mas nos ha gustado de todo, una vez mas ha sido la gente, especialmente esos besos y esos abrazos de la gente con la que tratamos el año pasado. Porque al igual que el año pasado sigo diciendo que lo mejor de todos los hoteles es la gente que se desvive para que disfrutemos como enanos
hola estaremos allí el mes que viene que ganitas¡¡¡
Una preguntita para el japones creo se nececsita reserva, esto es para las mesas con cocina en vivo y no hay otra opción a la carta tipo japones?
Dónde se hace esta reserva si es así?
También nos gustaria saber si hay alguna cena especial en la cual haya que reservar también porque creo haber visto en alguna foto una cena que se organiza cerca de la playa estilo romantico o algo así
Saludos¡¡¡¡
Para el tepanyaki hay que pedir hora, es el único de todo el complejo. A las 18 horas abren el restaurante y van cogiendo las reservas para la hora que pidas o mejor dicho para lo que quede porque los de las Royal y otros privilegiados no tienen que hacer cola y reservan casi todo. Yo fui a las 17:45 y ya conseguí para las 21 horas a pesar de que casi todos los que estaban delante de mi estaban para entrar a cenar en ese momento, bien en el Rodiccio o bien en el Japonés.
Para la carta, como el resto, llegas das el numero de habitación y a esperar a que haya hueco. Te suelen dar un bipper que vibra cuando es tu turno para que puedas estar tomando algo tranquilamente. Hemos ido 2 veces, una sin espera y otra de unos 25 minutos
Con respecto al resto, anunciaban una cena romántica en la que había que apuntarse y otra fiesta BBQ en el snack bar pero no fuimos así que no te puedo ayudar
Pero si te dije en mi mensaje que yo las veia perfectamente pinchando en ellas ¿no lo leiste? Siento el curro que te has pegado.
Si ya me decía mi madre : " hijo hay que leer bien pero uno que es un poco torpe pues...
Gracias de todos modos y el próximo aviso me lo pones mayúscula y negrita a ver si así lo veo Esto para ti
Gracias, prefosta por tu recomendación sobre la langosta.
Aparte creo que tenemos ya clarisimo que el dinero que nos pueda costar, nos lo gastaremos o bien en comernosla aquí, o bien en otras cosas allí.
Alguien sabe si han reformado las habitaciones del Palace?
Hemos elegido esta zona para primeros de setiembre y me estoy dando cuenta por vuestros comentarios , que las que estan siendo reformadas son las del Bavaro.
Me costarian estas ultimas un poquito menos pero tendria que sacrificar estar un poco mas alejado de la playa que es lo que a nosotros nos gusta.
Para los q querais recordar el hotel,el la pagina web de la television de galicia.galegos no mundo punta cana.enla parte final el hoetel gran palladium
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Votos: 0 👍
Hola a todos desde Palladium Bavaro!!!!!!!
Ayer cenamos en Steak House y nos encantó
Éramos cuatro, ya que coincidimos con el forero Sonsi y su mujer Pedimos cada uno un plato distinto y os puedo decir que estuvo todo genial: desde la ambientación del restaurante, la atención y por supuesto la comida...
En cuanto a lo que comentáis de la langosta, los 70$ son por dos langostas y una botella de vino blanco verdejo.
Los clientes de la zona Royal toman la langosta en cualquier restaurante gratis, pero si también toman el vino de esa oferta, les hacen un cargo de 10$.
Espero haberlo explicado bien....
Bueno os dejo que me voy a la playa a sufrir un poco
Éramos cuatro, ya que coincidimos con el forero Sonsi y su mujer Pedimos cada uno un plato distinto y os puedo decir que estuvo todo genial: desde la ambientación del restaurante, la atención y por supuesto la comida...
En cuanto a lo que comentáis de la langosta, los 70$ son por dos langostas y una botella de vino blanco verdejo.
Los clientes de la zona Royal toman la langosta en cualquier restaurante gratis, pero si también toman el vino de esa oferta, les hacen un cargo de 10$.
sinita me alegro un monton que todo este bien.........a seguir disfrutando
Hola chicossss....esto es pa morirmeeee.....me encuentro a sinita en todos sitiossss.....foro, redes sociales,...ayyyyyy,.....que sin vivirrrrrrr!!!!! Jo!!! que envidia mas mala me corroe.....
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
carmendue Escribió:
Hola chicossss....esto es pa morirmeeee.....me encuentro a sinita en todos sitiossss.....foro, redes sociales,...ayyyyyy,.....que sin vivirrrrrrr!!!!! Jo!!! que envidia mas mala me corroe.....
En vez de encontrársela en foros y redes, mejor sería dar ahora con ella bajo una palmera o junto a una barra húmeda ¿eh, carmencita?
Disfruta mucho, Sinita. Ya estoy deseando conocer las noticias que nos traigas!!!
Yo estuve el año pasado en julio la primera semana en el bavaro y no te vas a repentir..este año no a podido ser por que queria ir con toda mi familia,mis hijos y mis padres pero se nos va de precio ya que tendríamos que ir a agosto...te aconsejo que cuando te quede cosa de un mes o así escribas al propio hotel,si hay habitaciones superiores no tendrán problemas en dartela,a demas suelen responder rapido y muy amablemente,yo escribi y me dijeron que harían lo posible con respecto a la ubicación.. Sin saber que clase de habitación era.. Yo comente que me gustaría la villa entre la 11 y la 30 me dijeron que harían lo posible,y si pueden igual lo haran contigo,mi sorpresa fue que nos metieron en el punta cana en la villa 71 concretamente 7127... Y super contenta de la habitación..ademas la ubicación era parecida a la que pedí,de todos modos el hotel no es pequeño y puedes disfrutar de todo,pero no se hace pesado para nada moverte,da gusto de verdad,yo vine enamorada y si dios quiere para el año que viene por estas fechas intentare ir...si necesitas mas información no lo dudes...
En vez de encontrársela en foros y redes, mejor sería dar ahora con ella bajo una palmera o junto a una barra húmeda ¿eh, carmencita?
Disfruta mucho, Sinita. Ya estoy deseando conocer las noticias que nos traigas!!!
Bigoteeeeessss te echo de menos ..... El twitter me dice que Sinita lo esta pasando fatal....fatal por pensar en la vuelta.....ajajjajaja
Mogutu Llevaba mucho que no entraba... Y ahora que he visto tu nombre queria darte las gracias por que la semana que pase allí fue gracias a tus consejos y a tu informacción.. Así que desde aquí quiero agradecertelo de corazon... Un saludo
Mogutu Llevaba mucho que no entraba... Y ahora que he visto tu nombre queria darte las gracias por que la semana que pase allí fue gracias a tus consejos y a tu informacción.. Así que desde aquí quiero agradecertelo de corazon... Un saludo
A quien te refieres???
Me parece que la emoción de ver el video no te a dejado ver que pone Mogutu al principio del mensaje