Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Gracias, prefosta por tu recomendación sobre la langosta.
Aparte creo que tenemos ya clarisimo que el dinero que nos pueda costar, nos lo gastaremos o bien en comernosla aquí, o bien en otras cosas allí.
Alguien sabe si han reformado las habitaciones del Palace?
Hemos elegido esta zona para primeros de setiembre y me estoy dando cuenta por vuestros comentarios , que las que estan siendo reformadas son las del Bavaro.
Me costarian estas ultimas un poquito menos pero tendria que sacrificar estar un poco mas alejado de la playa que es lo que a nosotros nos gusta.
Para los q querais recordar el hotel,el la pagina web de la television de galicia.galegos no mundo punta cana.enla parte final el hoetel gran palladium
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Votos: 0 👍
Hola a todos desde Palladium Bavaro!!!!!!!
Ayer cenamos en Steak House y nos encantó
Éramos cuatro, ya que coincidimos con el forero Sonsi y su mujer Pedimos cada uno un plato distinto y os puedo decir que estuvo todo genial: desde la ambientación del restaurante, la atención y por supuesto la comida...
En cuanto a lo que comentáis de la langosta, los 70$ son por dos langostas y una botella de vino blanco verdejo.
Los clientes de la zona Royal toman la langosta en cualquier restaurante gratis, pero si también toman el vino de esa oferta, les hacen un cargo de 10$.
Espero haberlo explicado bien....
Bueno os dejo que me voy a la playa a sufrir un poco
Éramos cuatro, ya que coincidimos con el forero Sonsi y su mujer Pedimos cada uno un plato distinto y os puedo decir que estuvo todo genial: desde la ambientación del restaurante, la atención y por supuesto la comida...
En cuanto a lo que comentáis de la langosta, los 70$ son por dos langostas y una botella de vino blanco verdejo.
Los clientes de la zona Royal toman la langosta en cualquier restaurante gratis, pero si también toman el vino de esa oferta, les hacen un cargo de 10$.
sinita me alegro un monton que todo este bien.........a seguir disfrutando
Hola chicossss....esto es pa morirmeeee.....me encuentro a sinita en todos sitiossss.....foro, redes sociales,...ayyyyyy,.....que sin vivirrrrrrr!!!!! Jo!!! que envidia mas mala me corroe.....
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
carmendue Escribió:
Hola chicossss....esto es pa morirmeeee.....me encuentro a sinita en todos sitiossss.....foro, redes sociales,...ayyyyyy,.....que sin vivirrrrrrr!!!!! Jo!!! que envidia mas mala me corroe.....
En vez de encontrársela en foros y redes, mejor sería dar ahora con ella bajo una palmera o junto a una barra húmeda ¿eh, carmencita?
Disfruta mucho, Sinita. Ya estoy deseando conocer las noticias que nos traigas!!!
Yo estuve el año pasado en julio la primera semana en el bavaro y no te vas a repentir..este año no a podido ser por que queria ir con toda mi familia,mis hijos y mis padres pero se nos va de precio ya que tendríamos que ir a agosto...te aconsejo que cuando te quede cosa de un mes o así escribas al propio hotel,si hay habitaciones superiores no tendrán problemas en dartela,a demas suelen responder rapido y muy amablemente,yo escribi y me dijeron que harían lo posible con respecto a la ubicación.. Sin saber que clase de habitación era.. Yo comente que me gustaría la villa entre la 11 y la 30 me dijeron que harían lo posible,y si pueden igual lo haran contigo,mi sorpresa fue que nos metieron en el punta cana en la villa 71 concretamente 7127... Y super contenta de la habitación..ademas la ubicación era parecida a la que pedí,de todos modos el hotel no es pequeño y puedes disfrutar de todo,pero no se hace pesado para nada moverte,da gusto de verdad,yo vine enamorada y si dios quiere para el año que viene por estas fechas intentare ir...si necesitas mas información no lo dudes...
En vez de encontrársela en foros y redes, mejor sería dar ahora con ella bajo una palmera o junto a una barra húmeda ¿eh, carmencita?
Disfruta mucho, Sinita. Ya estoy deseando conocer las noticias que nos traigas!!!
Bigoteeeeessss te echo de menos ..... El twitter me dice que Sinita lo esta pasando fatal....fatal por pensar en la vuelta.....ajajjajaja
Mogutu Llevaba mucho que no entraba... Y ahora que he visto tu nombre queria darte las gracias por que la semana que pase allí fue gracias a tus consejos y a tu informacción.. Así que desde aquí quiero agradecertelo de corazon... Un saludo
Mogutu Llevaba mucho que no entraba... Y ahora que he visto tu nombre queria darte las gracias por que la semana que pase allí fue gracias a tus consejos y a tu informacción.. Así que desde aquí quiero agradecertelo de corazon... Un saludo
A quien te refieres???
Me parece que la emoción de ver el video no te a dejado ver que pone Mogutu al principio del mensaje
A quien te refieres???
Me parece que la emoción de ver el video no te a dejado ver que pone Mogutu al principio del mensaje
Yarita yo te juro que cuando lo lei no lo ponia!!! palabrita de la Carmen...jajajajaj
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
sarakjavi Escribió:
Yo si que te agradezco a ti este mensaje!!
Tus palabras nos hacen ver que las experiencias que contamos y nuestros consejos y orientaciones son útiles para viajeras como tu, así que de verdad, gracias a ti. Un abrazo
Ayyyy Sinita!! qué ganas, qué envidia, que estrés... Paso por todos los estados de ánimo cada vez que leo algo de alguien que ha estado o está por allí!! me muero de ganas de ir ya! Me dan hasta mareos!
Te has explicado perfectamente. Sufre, sufre al máximo y pásalo muy mal bajo las palmeritas con la vitamina R en la mano!!!
Y yo que no me aclaro......hemos cogido para Julio en el Punta Cana (habitación deluxe), pero después de leer muchas páginas del post, aún no sé si es hubiera sido mejor haber reservado en el Bávaro, si es lo mismo, pues se disfruta de todo el complejo (menos la zona roya), o habré metido la pata finalmente con el Punta Cana.....alguna ayudaaaaa¡¡¡¡¡