HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 14) ✈️ p38 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 18 de 70 - Tema con 1387 Mensajes y 174936 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Y sigo sin saber que pone jajaja joder es que entro en esta pag, del palladium y vuelvo allí
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
carmendue Escribió:
sarakjavi Escribió:
Mogutu Llevaba mucho que no entraba... Y ahora que he visto tu nombre queria darte las gracias por que la semana que pase allí fue gracias a tus consejos y a tu informacción.. Así que desde aquí quiero agradecertelo de corazon... Un saludo

A quien te refieres???

Me parece que la emoción de ver el video no te a dejado ver que pone Mogutu al principio del mensaje

Yarita yo te juro que cuando lo lei no lo ponia!!! palabrita de la Carmen...jajajajaj
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahhh ya lo he pillado puffff sin comentarios jajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Prefosta tienes fotos del nuevo restaurante cherf raffaelo? gracias por las fotos del steak house!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

sarakjavi Escribió:
Mogutu Llevaba mucho que no entraba... Y ahora que he visto tu nombre queria darte las gracias por que la semana que pase allí fue gracias a tus consejos y a tu informacción.. Así que desde aquí quiero agradecertelo de corazon... Un saludo

Yo si que te agradezco a ti este mensaje!!
Tus palabras nos hacen ver que las experiencias que contamos y nuestros consejos y orientaciones son útiles para viajeras como tu, así que de verdad, gracias a ti. Un abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

sinita Escribió:
Hola a todos desde Palladium Bavaro!!!!!!!
Ayer cenamos en Steak House y nos encantó

Éramos cuatro, ya que coincidimos con el forero Sonsi y su mujer Pedimos cada uno un plato distinto y os puedo decir que estuvo todo genial: desde la ambientación del restaurante, la atención y por supuesto la comida...

En cuanto a lo que comentáis de la langosta, los 70$ son por dos langostas y una botella de vino blanco verdejo.
Los clientes de la zona Royal toman la langosta en cualquier restaurante gratis, pero si también toman el vino de esa oferta, les hacen un cargo de 10$.
Espero haberlo explicado bien....

Bueno os dejo que me voy a la playa a sufrir un poco

Ayyyy Sinita!! qué ganas, qué envidia, que estrés... Paso por todos los estados de ánimo cada vez que leo algo de alguien que ha estado o está por allí!! me muero de ganas de ir ya! Me dan hasta mareos!

Te has explicado perfectamente. Sufre, sufre al máximo y pásalo muy mal bajo las palmeritas con la vitamina R en la mano!!!
⬆️ Arriba

Experto

Y yo que no me aclaro......hemos cogido para Julio en el Punta Cana (habitación deluxe), pero después de leer muchas páginas del post, aún no sé si es hubiera sido mejor haber reservado en el Bávaro, si es lo mismo, pues se disfruta de todo el complejo (menos la zona roya), o habré metido la pata finalmente con el Punta Cana.....alguna ayudaaaaa¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

jk_fitness Escribió:
Y yo que no me aclaro......hemos cogido para Julio en el Punta Cana (habitación deluxe), pero después de leer muchas páginas del post, aún no sé si es hubiera sido mejor haber reservado en el Bávaro, si es lo mismo, pues se disfruta de todo el complejo (menos la zona roya), o habré metido la pata finalmente con el Punta Cana.....alguna ayudaaaaa¡¡¡¡¡

Yo no creo que hayas metido la pata, al menos si es que el Punta Cana te sale mejor de precio que el Bávaro (digo esto porque como sabras, la mayoría de habitaciones del Bávaro están recientemente reformadas).
Hubo un tiempo en que de los bloques del Punta Cana llegaban bastantes críticas, pero hace tiempo que no se leen.
Al final, como dices, el hecho de estar en un hotel u otro se reduce a la ubicación de tu habitación, ya que tienes todo el resort a tu disposición (salvo Royal, claro está).
Yo particularmente no le doy excesiva importancia a la ubicación de la habitación. Bien es verdad que estuve más a gusto en una villa junto a la playa que en otra junto al lobby, pero ni de lejos condicionó mi estancia. Tu relájate y disfruta de todo lo que el hotel te ofrece .
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias mogutu, la verdad es que sí me ha salido más barato el PC que el BV, así que espero merezca la pena el ahorro y el PC esté en buenas condiciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jk_fitness hazle caso al sabio mogutu.Tiene toda la razon el complejo esta genial las 3 zonas así que solo piensa en disfrutar todo lo que te ofrece el complejo que no es poco. Yo el día 2 me voy a acabar de verlo que el año pasado no me dio tiempo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ivanrg27 Escribió:
jk_fitness hazle caso al sabio mogutu.Tiene toda la razon el complejo esta genial las 3 zonas así que solo piensa en disfrutar todo lo que te ofrece el complejo que no es poco. Yo el día 2 me voy a acabar de verlo que el año pasado no me dio tiempo

....hombre, la zona o incluso la habitación, podrían ser más importante dependiendo del tiempo que se pase en la propia habitación.
Nosotros justo justo la usamos para dormir y cambiarnos. Apenas pasamos tiempo en ella, con lo cual la importancia que le damos es relativa
⬆️ Arriba

Super Expert

jk_fitness Escribió:
Muchas gracias mogutu, la verdad es que sí me ha salido más barato el PC que el BV, así que espero merezca la pena el ahorro y el PC esté en buenas condiciones.
Yo tenia una reserva para el bavaro y al escribir al hotel sobre mis preferencias nos mandaron al punta cana a la villa 71 y super bien,no te vas ha arrepentir a cualquiera que te toque..en la pag. Anterior de este foro salen las habitaciones del punta cana congretamente en la que yo estuve...un saludo si necesitas algo..este foro es de grandisima ayuda..
⬆️ Arriba

Experto

sarakjavi Escribió:
jk_fitness Escribió:
Yo tenia una reserva para el bavaro y al escribir al hotel sobre mis preferencias nos mandaron al punta cana a la villa 71 y super bien,no te vas ha arrepentir a cualquiera que te toque..en la pag. Anterior de este foro salen las habitaciones del punta cana congretamente en la que yo estuve...un saludo si necesitas algo..este foro es de grandisima ayuda..
Cuál es el correo que usaste para ponerte en contacto con el hotel? ¿ Suelen atender a las demandas en cuanto al tipo de villa para que te la den??
⬆️ Arriba

Willy Fog

jk_fitness Escribió:
sarakjavi Escribió:
jk_fitness Escribió:
Cuál es el correo que usaste para ponerte en contacto con el hotel? ¿ Suelen atender a las demandas en cuanto al tipo de villa para que te la den??

Mira la primera página de este hilo jk_fitness. Tienes mucha información sobre el hotel y también las direcciones de mail.

Hacen lo posible por atender peticiones, pero siempre en base a sus posibilidades y ocupación.
Es fácil imaginar que todos preferimos con vistas a la playa y no es posibles satisfacer a todos….
⬆️ Arriba

Super Expert

Si estaba enamorada del palladium ahora aun lo estoy mas, acabo de ver en la pagina que ahora tienen el concepto:new family friendly, así que los que tengais enanos o adolescentes pasaos por la pagina web para ver las novedades.
⬆️ Arriba

Experto

FRANyANABEL Escribió:
prefosta tienes fotos del nuevo restaurante cherf raffaelo? gracias por las fotos del steak house!!!
Upsss! La verdad es que creí que la carta del Raffaello ya estaba en el foro y no la saqué a pesar de haber cenado 2 veces. A ver si le da tiempo a Sinita y las trae ella.

Por cierto Sinita, que tal el tiempo por allí?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nenufar Escribió:
si estaba enamorada del palladium ahora aun lo estoy mas, acabo de ver en la pagina que ahora tienen el concepto:new family friendly, así que los que tengais enanos o adolescentes pasaos por la pagina web para ver las novedades.
Sí... Yo también lo he visto y ademas dicen que tienen amenities especiales , segun las edades, a ver si alguien va y lo confirma!! suenan muy bien para los que tienen crios!!!

Sinita, disfruta!!!!!! ya nos contarás a la vuelta!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

En el aeropuerto para salir hacia el palladium... Eso si, con dos horas de retraso el vuelo...

La verdad es que me he vuelto loco revisando el foro y ya no se si pedir el bávaro, el palace, cerca de la playa, lejos... En fin, lo importante es que lo vamos a pase genial y mi niña de 4 no te quiero ni contar... Esta emocionadisima!!!!

Alguna recomendación de ultima hora me dais??? Es mi primera vez en palladium. Antes estuve en Meliá Caribe tropical

Bss
⬆️ Arriba

Willy Fog

emiguel76 Escribió:
En el aeropuerto para salir hacia el palladium... Eso si, con dos horas de retraso el vuelo...

La verdad es que me he vuelto loco revisando el foro y ya no se si pedir el bávaro, el palace, cerca de la playa, lejos... En fin, lo importante es que lo vamos a pase genial y mi niña de 4 no te quiero ni contar... Esta emocionadisima!!!!

Alguna recomendación de ultima hora me dais??? Es mi primera vez en palladium. Antes estuve en Meliá Caribe tropical

Bss

Yo también conocí primero el Meliá y años después el Palladium . El primero es todo un hotelazo, pero puede que demasiado serio. En el Palladium el ambiente es más distendido y cordial.

Un consejo? Algo evidente: aprovecha a tope todo lo que te ofrece el complejo. Es tan enorme que hay gente que se ciñe a una zona y se queda sin conocer algún restaurante o instalación. Ya se han dado casos de gente que ha vuelto sin saber, por ejemplo, de la existencia del Bar Hemingway o del snack de la playa. Aprovecha todo lo que te ofrece y sobre todo y lo más importante: espíritu positivo y a disfrutar!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

El año pasado cuando yo estube,estaba la piscina redonda del punta cana cerreda y el club king lo estabas arreglando...ahora mirando unas fotos de viajeros he visto que hay alguna piscina con toboganes para los niños...alguien me puede confirmar si en el complejo tiene alguna de las piscinas toboganes o zona de juego en el agua para los peques..?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes