Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
jk_fitness Escribió:
sarakjavi Escribió:
jk_fitness Escribió:
Muchas gracias mogutu, la verdad es que sí me ha salido más barato el PC que el BV, así que espero merezca la pena el ahorro y el PC esté en buenas condiciones.
Yo tenia una reserva para el bavaro y al escribir al hotel sobre mis preferencias nos mandaron al punta cana a la villa 71 y super bien,no te vas ha arrepentir a cualquiera que te toque..en la pag. Anterior de este foro salen las habitaciones del punta cana congretamente en la que yo estuve...un saludo si necesitas algo..este foro es de grandisima ayuda..
Cuál es el correo que usaste para ponerte en contacto con el hotel? ¿ Suelen atender a las demandas en cuanto al tipo de villa para que te la den??
Mira la primera página de este hilo jk_fitness. Tienes mucha información sobre el hotel y también las direcciones de mail.
Hacen lo posible por atender peticiones, pero siempre en base a sus posibilidades y ocupación.
Es fácil imaginar que todos preferimos con vistas a la playa y no es posibles satisfacer a todos….
Si estaba enamorada del palladium ahora aun lo estoy mas, acabo de ver en la pagina que ahora tienen el concepto:new family friendly, así que los que tengais enanos o adolescentes pasaos por la pagina web para ver las novedades.
prefosta tienes fotos del nuevo restaurante cherf raffaelo? gracias por las fotos del steak house!!!
Upsss! La verdad es que creí que la carta del Raffaello ya estaba en el foro y no la saqué a pesar de haber cenado 2 veces. A ver si le da tiempo a Sinita y las trae ella.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
nenufar Escribió:
si estaba enamorada del palladium ahora aun lo estoy mas, acabo de ver en la pagina que ahora tienen el concepto:new family friendly, así que los que tengais enanos o adolescentes pasaos por la pagina web para ver las novedades.
Sí... Yo también lo he visto y ademas dicen que tienen amenities especiales , segun las edades, a ver si alguien va y lo confirma!! suenan muy bien para los que tienen crios!!!
Sinita, disfruta!!!!!! ya nos contarás a la vuelta!!!
En el aeropuerto para salir hacia el palladium... Eso si, con dos horas de retraso el vuelo...
La verdad es que me he vuelto loco revisando el foro y ya no se si pedir el bávaro, el palace, cerca de la playa, lejos... En fin, lo importante es que lo vamos a pase genial y mi niña de 4 no te quiero ni contar... Esta emocionadisima!!!!
Alguna recomendación de ultima hora me dais??? Es mi primera vez en palladium. Antes estuve en Meliá Caribe tropical
emiguel76 Escribió:
En el aeropuerto para salir hacia el palladium... Eso si, con dos horas de retraso el vuelo...
La verdad es que me he vuelto loco revisando el foro y ya no se si pedir el bávaro, el palace, cerca de la playa, lejos... En fin, lo importante es que lo vamos a pase genial y mi niña de 4 no te quiero ni contar... Esta emocionadisima!!!!
Alguna recomendación de ultima hora me dais??? Es mi primera vez en palladium. Antes estuve en Meliá Caribe tropical
Bss
Yo también conocí primero el Meliá y años después el Palladium . El primero es todo un hotelazo, pero puede que demasiado serio. En el Palladium el ambiente es más distendido y cordial.
Un consejo? Algo evidente: aprovecha a tope todo lo que te ofrece el complejo. Es tan enorme que hay gente que se ciñe a una zona y se queda sin conocer algún restaurante o instalación. Ya se han dado casos de gente que ha vuelto sin saber, por ejemplo, de la existencia del Bar Hemingway o del snack de la playa. Aprovecha todo lo que te ofrece y sobre todo y lo más importante: espíritu positivo y a disfrutar!!!
El año pasado cuando yo estube,estaba la piscina redonda del punta cana cerreda y el club king lo estabas arreglando...ahora mirando unas fotos de viajeros he visto que hay alguna piscina con toboganes para los niños...alguien me puede confirmar si en el complejo tiene alguna de las piscinas toboganes o zona de juego en el agua para los peques..?
sarakjavi Escribió:
el año pasado cuando yo estube,estaba la piscina redonda del punta cana cerreda y el club king lo estabas arreglando...ahora mirando unas fotos de viajeros he visto que hay alguna piscina con toboganes para los niños...alguien me puede confirmar si en el complejo tiene alguna de las piscinas toboganes o zona de juego en el agua para los peques..?
Así es. En la piscina Behique (precisamente la piscina redonda del Punta Cana que comentas) se ha habilitado una zona con toboganes, un barco pirata y otros "artefactos" para que los crios disfruten.
Este enlace te lleva hasta una página donde sinita puso varias fotos del club infantil y la piscina que comentamos.
Jolin que guapo...estamos a la espera de unas cosillas,haber si podemos ir este verano,pero vamos cada vez tengo los dientes mas largos, mi enano de 6 años con lo piratilla que es gozaria en esa piscina ...ademas este invierno a aprendido a nadar y puff y mi mayor de 13 años en la sala de ordenadores y el mini golf...haber,haber,si todo sale..
Jo...valla miniclub se han montado,no desde luego el año pasado en julio estaba todo levantado y tapado con lonas ,la sensación era que iva a ser grande pero vamos no imagine que tanto ,gracias por el enlace , al final raspo la mesa con los dientes,jajajaja
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Ayer estuvimos cenando en Chef Rafaelle
Las fotos de la carta y demás ya están hechas....pero vais a tener que esperar
Miniclub....en "dos palabras": im presionante!!!!!! Las fotos no dicen lo que es en realidad, la zona de los bebés es una cucada y con Karina allí!!!!!
El tiempo hasta hoy estupendo, un sol maravilloso!!!!! Pero ahora tenemos un poquitín de lluvia, con lo cual estamos con el forero Sonsi en el lobby del Bavaro de charleta
Sinita!!! a seguir disfrutando!!! porfa, haz fotos a la zona de bebes! que eso no lo sabia yo!! que monada!!!
Y no se te olvide tomarte una piña colada,dentro de la piña!
Emos pasado 7 días maravillosos yo y mi hermano en el gran palladium bavaro.todo a sido precioso y muy bonito,mención aparte a los trabajadores del hotel que siempre tienen una sonrisa en la boca y que decir de los animadores increibles. En el cortecito en el puesto numero cinco contratamos con pedro el calvo las lanchas rapidas y nos hizo sentir como en nuestra casa. Tiene precios bastante mas baratos que en el hotel y es de confianza, la proxima vez repetiremos con el es un tio serio pero es muy majo. Así que ya estamos contando las horas para volver otra vez.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
sinita Escribió:
Ayer estuvimos cenando en Chef Rafaelle
Las fotos de la carta y demás ya están hechas....pero vais a tener que esperar
Miniclub....en "dos palabras": im presionante!!!!!! Las fotos no dicen lo que es en realidad, la zona de los bebés es una cucada y con Karina allí!!!!!
El tiempo hasta hoy estupendo, un sol maravilloso!!!!! Pero ahora tenemos un poquitín de lluvia, con lo cual estamos con el forero Sonsi en el lobby del Bavaro de charleta
Un saludo para todos desde Palladium
Sigue disfrutando y no te olvides de hacer unas fotitos para este foro ansioso de imágenes
Sinita!!! a seguir disfrutando!!! porfa, haz fotos a la zona de bebes! que eso no lo sabia yo!! que monada!!!
Y eso de la piña colada? Con lo que me gusta y yo no las he visto en toda la semana? Dónde las ponen?
PREFOSTA Escribió:
sulti Escribió:
Y eso de la piña colada? Con lo que me gusta y yo no las he visto en toda la semana? Dónde las ponen?
Jajajaja, noooo las ponen.... Yo le pedí a la camarera que me consiguiera una piña, se lo puedes pèdir a cualquiera, a la camarera de habitación, etc....y entonces fuí al bar de la zona nueva de las royal turquesa,(porque yo me alojaba allí, seguro que en el palladium también te lo harán)... Me la vaciarion, y metieron la pulpa en la licuadora, con varias bebidas..... Guauuu, eso sí que estaba rico!!!! jajjajaa
Hasta un vídeo tengo!
Jajajaja, noooo las ponen.... Yo le pedí a la camarera que me consiguiera una piña, se lo puedes pèdir a cualquiera, a la camarera de habitación, etc....y entonces fuí al bar de la zona nueva de las royal turquesa,(porque yo me alojaba allí, seguro que en el palladium también te lo harán)... Me la vaciarion, y metieron la pulpa en la licuadora, con varias bebidas..... Guauuu, eso sí que estaba rico!!!! jajjajaa
Hasta un vídeo tengo!
Literalmente... Me lo apunto para cuando vaya porque eso tiene que estar riquíiiisimo!!!
Hola a todos! El día 9 de Junio nos vamos para el Grand Palladium Palace, es mi segunda vez en este increible hotel! Vamos 5 chicos de Madrid con ganas de fiesta, que ganas de que llegue junio...