Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
Votos: 0 👍
Piratadelcaribe: imagino que a tí también te habrá sorprendido la "facilidad y rapidez" que le han dado a Ricardo el italiano para hacer el restauranmte que ha montado en la playa chica......
Increible que a un dominicano no le dejen, y a un italiano sque lleva 15 años arrastrando problemas, si.............
Piratadelcaribe: imagino que a tí también te habrá sorprendido la "facilidad y rapidez" que le han dado a Ricardo el italiano para hacer el restauranmte que ha montado en la playa chica......
Increible que a un dominicano no le dejen, y a un italiano sque lleva 15 años arrastrando problemas, si.............
Esto huele tan mal que apesta.....
Playa Chica? Me imagino que te refieres a la playa del parquecito.........asi es como la llaman ahora, donde estaba el restaurante la Punta.
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
piratadelcaribe Escribió:
la_canariona Escribió:
Playa Chica? Me imagino que te refieres a la playa del parquecito.........asi es como la llaman ahora, donde estaba el restaurante la Punta.
Sip! esa misma. Yo la he conocido siempre como la playa chica o la playa pequeña desde que viví en Bayahibe del 2001 al 2003.
(Además date cuenta de que el parquecito es de ahora, no tiene más de 1 año, y no ha estado siempre ahí. )
Sip! esa misma. Yo la he conocido siempre como la playa chica o la playa pequeña desde que viví en Bayahibe del 2001 al 2003.
(Además date cuenta de que el parquecito es de ahora, no tiene más de 1 año, y no ha estado siempre ahí. )
Si, pero antes del parquecito la conocian aquí como la playa de La Punta o la playa de Calila que era un señor que vivia frente a esa playa y cuando se murio vendieron la tierra y construyeron la pizzeria. Yo ya desde el 2002 ando dando vueltas por aquí y así la he conocido esa playa.
También te digo que una cosa es como la gente del pueblo conoce los lugares y el nombre que le pone, y otra cosa es el nombre que le ponen en el Dominicus o los que no estan en la onda del pueblo.
Si, gracias Yara.
No conocia ese sitema tan facil. Normalmente usaba un programita pero me formatearon la compu y me pusieron otro que no domino muy bien
Ya estan empezando a llegar las mariposas!!!!
Entre Mayo y Junio después de la lluvia llegan las mariposas blancas y naranjas que revolotean alrededor de los arboles plantados en la orilla del mar. Así que si estais por estos días fijaros en este espectáculo natural
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
duende2010 Escribió:
yo empiezo a dudar entre ir a PC o ir a la romana bahia principe pq es el unico que he ojeado por internet la verdad...
Yo no conozco el Bahía Príncipe la Romana, pero he leido por aquí que su playa no es muy buena HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE LA ROMANA te lo digo por si valoras el ir a una buena playa
yo empiezo a dudar entre ir a PC o ir a la romana bahia principe pq es el unico que he ojeado por internet la verdad...
Yo no conozco el Bahía Príncipe la Romana, pero he leido por aquí que su playa no es muy buena HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE LA ROMANA te lo digo por si valoras el ir a una buena playa
Gracias tashida, siempre estas en todo...lo leere...
Pero otros hoteles en la romana la playa tb mal? no se, lo leere...yo porque lei lo de la tranquilidad, etc...
Y nos apetece hacer alguna excursion aunque solo sea isla saona pero tb queremos relax...
El Hotel de Gran Bahia LA Romana esta 1 hora de distancia de el resto de los resorts que estan en la zona de Bayahibe así que no es la misma playa.
También es el unico hotel que hay donde esta y esta bastante aislado