CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA (HISTORICO 4) ✈️ p31 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 48 de 76 - Tema con 1501 Mensajes y 138446 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Perfecto mogutu yo es que me arreglo mejor con los dolares.jijiji. Un fuerte abrazooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a tod@s,

He estado leyendo el hilo, pero no me queda muy claro. En Junio voy a ir para Punta Cana... ¿Me llevo dolares desde España, o me llevo euros y cambio allí a pesos en el hotel?

Gracias de antemano por los consejos.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

luissinis Escribió:
Buenas a tod@s,

He estado leyendo el hilo, pero no me queda muy claro. En Junio voy a ir para Punta Cana... ¿Me llevo dolares desde España, o me llevo euros y cambio allí a pesos en el hotel?

Gracias de antemano por los consejos.

Un saludo.

A ver si te sirve de orientación lo que yo voy a hacer luisinis.

En España voy a cambiar a dólares el importe de las tasas (60$ en total por pareja, entrada/salida del país). También llevaré el dinero de las excursiones ya cerradas desde aquí con el precio en dólares, y algo más por si se nos antoja hacer alguna otra excursión (conociendo de antemano el precio de las mismas y sabiéndo cuál haría si es que se nos apetece). Todo lo demás lo llevaré en euros para cambiarlos a pesos directamente en el hotel según me vaya haciendo falta.

No sé si estará bien o mal hecho así, pero por lo menos controlo lo que llevo y lo que me gasto según vaya surgiendo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la respuesta MaoL,

Yo estuve hace unos cuantos años y me llevé dolares. Las excursiones son bastante caras. ¿Esas excursiones no se podrían pagar en euros o pesos?

Y el cambio en los hoteles... ¿es normal, o te meten una clavada?

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi cambio en el hotel el mes pasado fue:
1€ - 50 pesos (y estaba a 1€ - 50.1... Pesos)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Amikacina Escribió:
mi cambio en el hotel el mes pasado fue:

Gracias Amikacina,

Entonces parece que está bien el tema del cambio en los hoteles ¿no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tb iba asustada por si me daban 40-45 pesos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

luissinis Escribió:
Amikacina Escribió:
mi cambio en el hotel el mes pasado fue:

Gracias Amikacina,

Entonces parece que está bien el tema del cambio en los hoteles ¿no?

Ojo, el tema del cambio no esta bien en TODOS los hoteles.

Palladium por ejemplo es uno de los hoteles donde mejor cambio dan pero sin embargo hay otros en los que no.

Si hay una diferencia de uno o dos pesos no pasa nada pero yo he estado en hoteles en que la diferencia era de hasta 7-8 pesos por euro con respecto al cambio oficial.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Todo lo que este por encima de los 50 pesos esta bien
⬆️ Arriba

Experto

NO CAMBIEN EN EL AEROPUERTO ES MEJOR CASAS DE CAMBIO O EN LOS HOTELES 3 PESOS MENOS PERO SIN TENER QUE BUSCAR DASAS DE CAMBIO EN LOS PUEBLOS
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Es la primera vez que voy a Punta Cana y según os he leido. Creo que llevaré los 60$ y el resto en euros para cambiar allí.
Mi pregunta es: ¿es aconsejable pagar por la caja fuerte en la habitación? Lo digo por poder dejar dinero,móvil etc y quedarme tranquilo. ¿O no es necesario?
Iré al Gran Bahia Príncipe.
Muchas gracias de antemano!
⬆️ Arriba

New Traveller

beli161281 Escribió:
Alguien me podría aconsejar si es mejor llevar dólares o euros en mi viaje a Punta Cana. M voy el 17 de junio y me gustaría conocer gente que viaje en esas fechas. Gracias.
Hola Beli , nosotros vamos el día 17 de junio también a Punta cana, somos de Mallorca y vamos al Gran Palladium y tu?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vane76 Escribió:
beli161281 Escribió:
Alguien me podría aconsejar si es mejor llevar dólares o euros en mi viaje a Punta Cana. M voy el 17 de junio y me gustaría conocer gente que viaje en esas fechas. Gracias.
Hola Beli , nosotros vamos el día 17 de junio también a Punta cana, somos de Mallorca y vamos al Gran Palladium y tu?

En este ENLACE encontrarás viajeros que viajan en junio y AQUI el hilo de encuentro con otros viajeros donde podréis charlar o quedar

⬆️ Arriba

Experto

DOLARES O EUROS ES IGUAL YO LLEVE DOLARES NO CAMBIEN EN EL AEROPUERTO TE SALE MAS A CUENTA EN EL HOTEL O MEJOR AUN EN CASA DE CAMBIO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davidmm1sevilla Escribió:
Hola a todos. Es la primera vez que voy a Punta Cana y según os he leido. Creo que llevaré los 60$ y el resto en euros para cambiar allí.
Mi pregunta es: ¿es aconsejable pagar por la caja fuerte en la habitación? Lo digo por poder dejar dinero,móvil etc y quedarme tranquilo. ¿O no es necesario?
Iré al Gran Bahia Príncipe.
Muchas gracias de antemano!

Yo por quedar más tranquilo alquilo la caja fuerte, para mi es más seguro, pienso que después de gastarme un dineral en el viaje, el racanear por 40 dólares pienso que no merece la pena, y eso que llevo maletas que no son de cremallera que son herméticas con llave y clave
⬆️ Arriba

Experto

Estoy leyendo vuestros comentarios, pero tengo una duda, pq en PC para ir al banco como decis o a una casa de cambio no lo veo tan seguro como en RM no? vamos que no se como se hace...

Y claro yo tb tengo que cambiar si o si a dolares para las tasas, así que ya puestos pues cambio algun dolar mas, no? y creo q para mi por comodidad y seguridad es mejor cambiar en todo caso d euros a pesos en el hotel...aunque sean menos..

Es cierto q en RM los cambie en playa del carmen una vez y otra pq necesitaba mas en un cajero del hotel y no tuvimos problemas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

duende2010 Escribió:
estoy leyendo vuestros comentarios, pero tengo una duda, pq en PC para ir al banco como decis o a una casa de cambio no lo veo tan seguro como en RM no? vamos que no se como se hace...

Y claro yo tb tengo que cambiar si o si a dolares para las tasas, así que ya puestos pues cambio algun dolar mas, no? y creo q para mi por comodidad y seguridad es mejor cambiar en todo caso d euros a pesos en el hotel...aunque sean menos..

Es cierto q en RM los cambie en playa del carmen una vez y otra pq necesitaba mas en un cajero del hotel y no tuvimos problemas.

¿Porque no lo ves tan seguro? yo he cambiado muchas veces sin ningun problema
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me voy a PC al Iberostar Dominicana el 26 de junio y por ahora no tengo ni idea que hacer con el tema del cambio.
- cambio a dolares en España y llevo todo lo que me voy a gastar en dolares??
- cambio en España solo las tasas y llevo euros para cambiar allí.??

Agradecería comentarios y consejos. Muchas gracias a todos.

Por cierto.........

Alguien sabe que tal cambian en el Iberostar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pavidi Escribió:
Me voy a PC al Iberostar Dominicana el 26 de junio y por ahora no tengo ni idea que hacer con el tema del cambio.
- cambio a dolares en España y llevo todo lo que me voy a gastar en dolares??
- cambio en España solo las tasas y llevo euros para cambiar allí.??

Agradecería comentarios y consejos. Muchas gracias a todos.

Por cierto.........

Alguien sabe que tal cambian en el Iberostar

Yo siempre recomiendo lo segundo es decir llevar dolares solo para las tasas y el resto euros para cambiar allí a pesos.Lo mas recomendable es que utilizes lo mas que puedas la moneda del pais.

Lo que nunca debes de hacer es llevar dolares y cambiar allí a pesos porque cambiarias dos veces.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, quizas tengas razón Yara.
Voy a llevar las tasas y las excursiones en dolares, y después cambiaré a pesos allí directamente desde euros.
Gracias.

¿nadie sabe nada como esta el tema del cambio en las prosimidades de los Iberostar?
⬆️ Arriba

SubForos: La Romana - Punta Cana - Santo Domingo - Alergias - Niños - Dinero - Be Live ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes