CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA (HISTORICO 4) ✈️ p63 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 48 de 76 - Tema con 1501 Mensajes y 138417 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Todo lo que este por encima de los 50 pesos esta bien
⬆️ Arriba

Experto

NO CAMBIEN EN EL AEROPUERTO ES MEJOR CASAS DE CAMBIO O EN LOS HOTELES 3 PESOS MENOS PERO SIN TENER QUE BUSCAR DASAS DE CAMBIO EN LOS PUEBLOS
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Es la primera vez que voy a Punta Cana y según os he leido. Creo que llevaré los 60$ y el resto en euros para cambiar allí.
Mi pregunta es: ¿es aconsejable pagar por la caja fuerte en la habitación? Lo digo por poder dejar dinero,móvil etc y quedarme tranquilo. ¿O no es necesario?
Iré al Gran Bahia Príncipe.
Muchas gracias de antemano!
⬆️ Arriba

New Traveller

beli161281 Escribió:
Alguien me podría aconsejar si es mejor llevar dólares o euros en mi viaje a Punta Cana. M voy el 17 de junio y me gustaría conocer gente que viaje en esas fechas. Gracias.
Hola Beli , nosotros vamos el día 17 de junio también a Punta cana, somos de Mallorca y vamos al Gran Palladium y tu?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vane76 Escribió:
beli161281 Escribió:
Alguien me podría aconsejar si es mejor llevar dólares o euros en mi viaje a Punta Cana. M voy el 17 de junio y me gustaría conocer gente que viaje en esas fechas. Gracias.
Hola Beli , nosotros vamos el día 17 de junio también a Punta cana, somos de Mallorca y vamos al Gran Palladium y tu?

En este ENLACE encontrarás viajeros que viajan en junio y AQUI el hilo de encuentro con otros viajeros donde podréis charlar o quedar

⬆️ Arriba

Experto

DOLARES O EUROS ES IGUAL YO LLEVE DOLARES NO CAMBIEN EN EL AEROPUERTO TE SALE MAS A CUENTA EN EL HOTEL O MEJOR AUN EN CASA DE CAMBIO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davidmm1sevilla Escribió:
Hola a todos. Es la primera vez que voy a Punta Cana y según os he leido. Creo que llevaré los 60$ y el resto en euros para cambiar allí.
Mi pregunta es: ¿es aconsejable pagar por la caja fuerte en la habitación? Lo digo por poder dejar dinero,móvil etc y quedarme tranquilo. ¿O no es necesario?
Iré al Gran Bahia Príncipe.
Muchas gracias de antemano!

Yo por quedar más tranquilo alquilo la caja fuerte, para mi es más seguro, pienso que después de gastarme un dineral en el viaje, el racanear por 40 dólares pienso que no merece la pena, y eso que llevo maletas que no son de cremallera que son herméticas con llave y clave
⬆️ Arriba

Experto

Estoy leyendo vuestros comentarios, pero tengo una duda, pq en PC para ir al banco como decis o a una casa de cambio no lo veo tan seguro como en RM no? vamos que no se como se hace...

Y claro yo tb tengo que cambiar si o si a dolares para las tasas, así que ya puestos pues cambio algun dolar mas, no? y creo q para mi por comodidad y seguridad es mejor cambiar en todo caso d euros a pesos en el hotel...aunque sean menos..

Es cierto q en RM los cambie en playa del carmen una vez y otra pq necesitaba mas en un cajero del hotel y no tuvimos problemas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

duende2010 Escribió:
estoy leyendo vuestros comentarios, pero tengo una duda, pq en PC para ir al banco como decis o a una casa de cambio no lo veo tan seguro como en RM no? vamos que no se como se hace...

Y claro yo tb tengo que cambiar si o si a dolares para las tasas, así que ya puestos pues cambio algun dolar mas, no? y creo q para mi por comodidad y seguridad es mejor cambiar en todo caso d euros a pesos en el hotel...aunque sean menos..

Es cierto q en RM los cambie en playa del carmen una vez y otra pq necesitaba mas en un cajero del hotel y no tuvimos problemas.

¿Porque no lo ves tan seguro? yo he cambiado muchas veces sin ningun problema
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me voy a PC al Iberostar Dominicana el 26 de junio y por ahora no tengo ni idea que hacer con el tema del cambio.
- cambio a dolares en España y llevo todo lo que me voy a gastar en dolares??
- cambio en España solo las tasas y llevo euros para cambiar allí.??

Agradecería comentarios y consejos. Muchas gracias a todos.

Por cierto.........

Alguien sabe que tal cambian en el Iberostar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pavidi Escribió:
Me voy a PC al Iberostar Dominicana el 26 de junio y por ahora no tengo ni idea que hacer con el tema del cambio.
- cambio a dolares en España y llevo todo lo que me voy a gastar en dolares??
- cambio en España solo las tasas y llevo euros para cambiar allí.??

Agradecería comentarios y consejos. Muchas gracias a todos.

Por cierto.........

Alguien sabe que tal cambian en el Iberostar

Yo siempre recomiendo lo segundo es decir llevar dolares solo para las tasas y el resto euros para cambiar allí a pesos.Lo mas recomendable es que utilizes lo mas que puedas la moneda del pais.

Lo que nunca debes de hacer es llevar dolares y cambiar allí a pesos porque cambiarias dos veces.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, quizas tengas razón Yara.
Voy a llevar las tasas y las excursiones en dolares, y después cambiaré a pesos allí directamente desde euros.
Gracias.

¿nadie sabe nada como esta el tema del cambio en las prosimidades de los Iberostar?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pavidi Escribió:
Voy a llevar las tasas y las excursiones en dolares, y después cambiaré a pesos allí directamente desde euros.
Gracias.

¿nadie sabe nada como esta el tema del cambio en las prosimidades de los Iberostar?

Hola Pavidi

En el complejo iberostar tienes un banco dentro y puedes cambiar sin problema

Espero haberte ayudado
⬆️ Arriba

Travel Addict

suave Escribió:
Pavidi Escribió:
Gracias.

Hola Pavidi

En el complejo iberostar tienes un banco dentro y puedes cambiar sin problema

Espero haberte ayudado

Gracias, era por si había alguna oficina de cambio o como dices tu un banco dentro del complejo, que tuviera buen tipo de cambio. Ya sabes que en esto del cambio cada sitio pone su tipo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pavidi Escribió:
Gracias.

No tendras problemas en pagar con euros, los aceptan bien tanto en las excursiones como en los chiringuitos de la playa, yo solo lleve lo de las tasas y el resto muy bien en euros.
En el iberostar en el mostrador de recepción hay una zona donde te cambian de euros a pesos o de dolares a pesos, fuera del iberostar no hay ninguna zona donde cambiar, tendrias que irte mas lejos, y entonces si tienes que pagar un taxi, ya no te compensan, en febrero en la calle daban 5 pesos por euro y en el hotel era un poco menos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me imagino marina que quieres decir 50 pesos. ¿no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si rectifico 50 pesos un euro, me comi el cero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

marinaargi Escribió:
Si rectifico 50 pesos un euro, me comi el cero.
No pasa nada, solo quería asegurarme , porque seguro que lo sabes tú mejor que yo.
Te lo digo porque te he leido en el foro y se que has estado hace poco en el Iberostar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pavidi si estuve en marzo y ese fue el cambio que nos consiguio JENNY en un lugar de higuey.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros acabamos de volver y mi recomendación sería llevar dólares, así seguro no tendrás problemas, nosotros llevamos todo en euros, excepto los 60 dolares de las tasas y resulta que en estos momentos el euro está muy bajo y casi nos dió problemas al pagar y realizar el cambio a pesos o dólares no era nada rentable.
Uno de los chicos que trabaja con Pedrito nos comentó que el euro fluctua con mucha facilidad por poner un ejemplo, hasta hace algo más de una semana el cambio estaba por encima de los 50 pesos, la semana pasada nos daban 47 y esta ya estaba en 45, en cambio parece ser que el dolar no fluctua prácticamente nada que llevan casi con el mismo cambio años.
Por otra parte al pagar en euros te devuelven en dolares con lo que acabas trabajando con dos monedas.
Esta ha sido al menos mi experiencia y tengo claro que si vuelvo, ante la duda y como no supone nada, llevaría dólares.
Saludosss!!!.
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Santo Domingo - Aeropuertos - Alergias - Niños - Dinero - Algas - Cayo Levantado ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes