Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
Crisgc, si vas a dar propinas hazte la idea que un euro son 50 pesos, si le das dolares puedes darle billetes y monedas, si le das euros tendra que ser billetes, pues las monedas no se las cambian en la casa de cambio, y si le das pesos dejale a la chica de la habitación los pesos que te sobre, porque en España si que no sirven para nada.
Hola amigos , es la 4 vez que voy para rd y quiero ir para el 15 de mayo al Hotel Gran Bahía Príncipe Bávaro y tengo un jaleo entre el premier hacienda y golden jaja , a ver vi la oferta del premier y pense vale al día siguente vi esta que era 30 euros mas pero ya no es el premier es el hotel citado antes, conclusion donde me mandan si cojo esa oferta muchas gracias un abrazo a todos esos foreros
la piscina principal es para todos y la piscina del golden es solo para el club golden y el hacienda
Hola Marinaargi, creo, si no me equivoco, y que me corriga alguien que el Goldel como tal, no tiene piscina, la piscina pegada al Golden, o sea la que esta pegada a la playa, es para todo el mundo, al igual que la que esta frente a la piscina del Hacienda, es decir resumiendo:
El hotel tiene 6 piscinas.
La del Ambar (solo los del ambar)
La del Esmeralda (igual que la del ambar)
La de la playa (golden) para todo el mundo, la que mas marcha tiene y mas gente.
La del Hacienda (sin animacion) solo para los del hacienda.
La del Premier (con animacion) creo que solo para los del premier.
La que hay frente al hacienda (restaurante grill) para todos, con animación.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Locojerez Escribió:
EN JUNIO VAMOS A ESTE HOTEL Y POR LO QUE E VISTO E INFORMADO ES UNO DE LOS MEJORES
Locojerez dependiendo en el que te alojes puede ser mejor o peor, yo estubeen el bavaro que es de la gama baja y estube de maravilla buenas instalaciones y buena comida, la playa me gusto mucho, a tu pregunta te dire que para mi no es que sea de los mejores pero no se esta mal
Nosotros queremos ir en julio el día 3, como somos repetidores nos pasaran del premier al hacienda? aunque claro eso no t lo garantizan no? eso tengo entendido por lo que os he leido...
Nosotros estuvimos el año pasado en RM coba y la villa era la del primer piso y para mi muy bien...
Aquí no me gustaria estar pegado a los manglares, por el tema de los mosquitos....pero el tema de elegir villa y eso se hace desde la agencia? el año pasado no lo hice, pero tuvimos suerte la verdad...
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
duende2010 Escribió:
Nosotros queremos ir en julio el día 3, como somos repetidores nos pasaran del premier al hacienda? aunque claro eso no t lo garantizan no? eso tengo entendido por lo que os he leido...
Nosotros estuvimos el año pasado en RM coba y la villa era la del primer piso y para mi muy bien...
Aquí no me gustaria estar pegado a los manglares, por el tema de los mosquitos....pero el tema de elegir villa y eso se hace desde la agencia? el año pasado no lo hice, pero tuvimos suerte la verdad...
Estoy deseando ir!!!
Si que lo tienen en cuenta, y si no se lo recuerdas nosotros por ser repetidores nos alojaron en el hacienda, ademas de los detalles que tienen por ser repetidor
filigranas00 Escribió:
en cuanto al tabaco alguien me podria decir si es mejro llevarselo de aquí o allí hay tabaco a buen precio... Muy importante jejeje
El mejor precio lo conseguiras en el avion, y si quieres tenerlo seguro haz el encargo desde aquí, y cuando llegues al avion te lo tendran guardado para ti
duende2010 Escribió:
Estoy deseando ir!!!
Nosotros siempre fuimos a bahia principe, mexico,republica dominicana y españa y todos las veces nos han cambiado a habitación superior, pero tienen que poner en la reserva REPETIDOR y allí volver a decirlo.
Estoy deseando ir!!!
A mi me dijeron cuando me puse en contacto con el hotel que todo depende de la disponiblidad que haya, yo creo que lo mejor es no darlo por echo
De que te vayan a meter en uno superior si luego lo hacen pues mejor que mejor pero alguna atención si tienen
HOla, yo viajo a este hotel con club premier el 13 de julio. Por favor querría saber información sobre el hotel y sobre el club premier, también sobre las excursiones y el tema de actividades e animación... Si pueden añadan también fotos por favor.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1859
Yolanda18 Escribió:
HOla, yo viajo a este hotel con club premier el 13 de julio. Por favor querría saber información sobre el hotel y sobre el club premier, también sobre las excursiones y el tema de actividades e animación... Si pueden añadan también fotos por favor.
HOLA YOLANDA18, estoy haciendo un diario de mis vacaciones en este hotel y en el club premier...lo acabo en estos días, puedes empezar a leerlo y si tienes dudas preguntame que encantada te respondo!
Hola a todos, no se si es el hilo adecuado. Pero voy al Club Premier de este hotel el 22 de Agosto y quería preguntar si es aconsejable pagar por la caja fuerte, ya que llevaré bastantes euros para cambiar allí y no se si es lo normal.
Un saludo!!!
Hola a todos, no se si es el hilo adecuado. Pero voy al Club Premier de este hotel el 22 de Agosto y quería preguntar si es aconsejable pagar por la caja fuerte, ya que llevaré bastantes euros para cambiar allí y no se si es lo normal.
Un saludo!!!
Yo si lo veo aconsejable pagar por la caja fuerte lo considero seguro para guardad pasaporte, dinero moviles etc.....