HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 1) ✈️ p50 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 55 de 71 - Tema con 1404 Mensajes y 289412 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND PALLADIUM BAVARO & PALACE + ROYAL SUITES  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Antarita,me alegro de que te hayan gustado las fotos.

No es por entrar en polemica,y mucho menos contigo,que me has contestado a todas mis dudas,pero lo que no me gustó fue perder casi 1 hora y media metida en la habitación esperando que viniera alguien a buscar las maletas,si a mi en ese momento me dicen que no pueden,que estan muy liados o lo que sea me las bajo yo sola,pero que me digan que en 5 minutos esta en mi habitación y que cuando yo baje le vea de brazos cruzados,pues eso me sento fatal,lo de las maletas,soy desconfiada,demasiado,venian a recogerme a las seis de la tarde,desde las 12 que supuestamente dejas la habitación no voy a dejarla en medio del Lobby o detras de la recepción,mas que nada por lo que pueda pasar, no te puedes fiar de nadie,a mi ,sinceramente,los camareros pueden ser un encanto,pero el que habia en recepción......no tiene palabras.

De todas formas,me lo pase genial,que es lo que pretendia.

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Entiendo que seas desconfiada, y que no te guste la idea (a mí tampoco me hacía mucha gracia), pero yendo de buen rollo hubieras conseguido que las metieran detrás del mostrador de recepción, y por tanto a salvo de miradas indiscretas. Ante todo buen rollo, y mientras el hotel no tenga servicio personal de mayordomos, lo que hay es lo que hay. Otra cosa es exigir, y más en un sitio donde son tan tranquilones. Siento mucho discrepar contigo, pero lo dije antes en mi relato y lo digo ahora, y es mi opinión. Y lo de haberte ayudado, encantada de haberte podido ayudar, es lo mínimo que puedes hacer cuando tanta ayuda he recibido yo, y si lo puedo seguir haciendo, por aquí estaré.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!!

Somos una pareja, el día 13 de Octubre vamos marcha punta canaa¡¡¡ a Gran Palladium Palace, hemos cogido una Junior Suite, y por lo que hemos visto en la pagina del hotel supuestamente tienen todos vistas al mar, esto es cierto??? que nos recomendais del hotel??

Y otra pregunta, sabeis si hay algun restaurante 24 horas? ya sabeis por si a las 5 de la madrugada te apetece comer langosta¡¡¡¡ No estamos en el caribee.. Todo se puede!!! jajajajaja

Un saludo y si alguien va sobre esas fechas, pues ya nos veremos!!!

Ainnnnn ainnn ainnn que nerviossss

⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN PUNTA CANA?  Publicado:

Travel Addict

Hola,
Natura Park..compite con el Catalonia, y encima es ecológico!
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Me ofrecen un precio bastante bueno para un viaje a Punta Cana una semana en TI, y el hotel seria el IFA Bavaro Village. El tema es que he buscado información y opiniones sobre el pero apenas encuentro nada! ¿Alguien sabria decirme que tal esta?

Muchas graciaas!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos......el 90% de los hoteles de bavaro y punta cana son excelentes,pero también les recomiendo si hay tiempo mi ciudad santiago de los caballeros en el centro del pais.........orojas30@gmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que hotel me recomendais en punta cana??  Publicado:

New Traveller

kimu Escribió:
he visto que el bahia principe esta en una playa llamada arena gorda, pensé que estaba en playa bavaro!!! esta muy lejos de la zona centro???que tal es la playa arena gorda???

Es la misma playa Bavaro, le dicen así a la arena (no se porque) pero es la misma playa, como les dije a 4 horas del aeropuerto de Sto Domingo, estàn todos los resorts muy cerca uno del otro, el Bahia Principe por ejemplo està pegado al Riu Palace, este ùltimo es un tanto màs caro que el Bahia Principe y nadaaaaaaaaaaa que envidiar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola gente yo llegue ayer mismo de Punta Cana, en el complejo de iberostar, solo puedo decir que aquello es una autentica maravilla, no hay nada como el caribe, el tiempo (del 7 al 15 de septiembre) fue buenisimo, si alguien kiero algo mas, privado!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamoss al PALLADIUM con una tarifa de 1231E por persona saliendo desde MADRID...que alguien me diga sdi esta bien...o si sabe de agencias pa ofertas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que opináis del Palladium Resort
⬆️ Arriba
Asunto: El viaje de mi vida  Publicado:

Super Expert

Hola.
Tenemos pensado ir a la RD y aunque ya hemos leido muchos mensajes sobre el hotel que nos gusta, no nos acabamos de decidir pues cuando lees 4 ó 5 mensajes positivos del hotel, después viene uno o dos malos y vuelves a dudar.

Nos gustaria ir al complejo Grand Palladium pero no tenemos claro si al Bávaro o al Palace.

Para que podais ayudarnos y aconsejarnos, ponemos nuestras prioridades.

IMPRESCINDIBLE:
-Jacuzzi doble (para dos personas) en la habitación o el en baño.(Si es en la habitación mejor).Ya no tenemos claro que tipo de habitación tiene un jacuzzi doble.Unos dicen que es la habitación "X" y otros la "Y", así que estamos liados.
-Playa preciosa de las de catalogo(arena blanca y fina y aguas azules y cristalinas).Hemos venido de la riviera maya y las playas no son bonitas,al menos las que hemos visto.

Bueno pues agradeceria por favor que nos aconsejeis, así como donde encontrar mejores ofertas.

Muchisimas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El viaje de mi vida  Publicado:

Dr. Livingstone

carlos30 Escribió:
Hola.
Tenemos pensado ir a la RD y aunque ya hemos leido muchos mensajes sobre el hotel que nos gusta, no nos acabamos de decidir pues cuando lees 4 ó 5 mensajes positivos del hotel, después viene uno o dos malos y vuelves a dudar.

Nos gustaria ir al complejo Grand Palladium pero no tenemos claro si al Bávaro o al Palace.

Para que podais ayudarnos y aconsejarnos, ponemos nuestras prioridades.

IMPRESCINDIBLE:
-Jacuzzi doble (para dos personas) en la habitación o el en baño.(Si es en la habitación mejor).Ya no tenemos claro que tipo de habitación tiene un jacuzzi doble.Unos dicen que es la habitación "X" y otros la "Y", así que estamos liados.
-Playa preciosa de las de catalogo(arena blanca y fina y aguas azules y cristalinas).Hemos venido de la riviera maya y las playas no son bonitas,al menos las que hemos visto.

Bueno pues agradeceria por favor que nos aconsejeis, así como donde encontrar mejores ofertas.

Muchisimas gracias

Hola Carlos, paso tu mensaaje al hilo de Recomendación de hoteles donde sera mas facil obtener una respuesta. Un Saludo
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE FIN DE CARRERA  Publicado:

New Traveller

Buenas a todos!!!

Somos estudiantes de Periodismo que estamos empezando a mirar hoteles para el viaje a Punta Cana de Fin de Carrera y andamos un poco perdidos.

Me gustaría que nos recomendárais los hoteles más adecuados para gente que busca diversión, marcha, gente joven y la mayor calidad posible!!

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE FIN DE CARRERA  Publicado:

Silver Traveller

Si miras un poco más arriba, en la zona de post it, hay entre otros, posts con títulos tan sugerentes como:

"Todos los hoteles de punta cana"

O

"recomendaciones de hoteles"
⬆️ Arriba

New Traveller

Si he estado echando un vistazo, pero veo mucha mezcla y buscamos algo en concreto...si alguien puede ayudar...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

isis85 Escribió:
Buenas a todos!!!

Somos estudiantes de Periodismo que estamos empezando a mirar hoteles para el viaje a Punta Cana de Fin de Carrera y andamos un poco perdidos.

Me gustaría que nos recomendárais los hoteles más adecuados para gente que busca diversión, marcha, gente joven y la mayor calidad posible!!

Muchas gracias

Paso tu mensaje a recomendación de hoteles allí sera mas facil obtener respuesta ya que estan inscritos usuarios que te pueden aconsejar. Un Saludo
⬆️ Arriba

Experto

Que es lo que quieres hacer ???
⬆️ Arriba
Asunto: PALLADIUM BAVARO O MAJESTICS???? NO SABEMOS :(  Publicado:

Experto

Q HOTEL DE ESTOS DOS ME RECOMENDAIS YO HE ESTADO EN EL BAHIA PRINCIPE
GRACIAS
Q ESNO SABEMOS CUAL ES MEJOR
SALUDOSSSSSSSSSSS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PALLADIUM BAVARO O MAJESTICS???? NO SABEMOS :(  Publicado:

Dr. Livingstone

SARITA22 Escribió:
GRACIAS
Q ESNO SABEMOS CUAL ES MEJOR
SALUDOSSSSSSSSSSS

Sarita por favor tu mensaje aquí

www.losviajeros.com/ ...php?t=5493
⬆️ Arriba
Asunto: PALLADIUM BAVARO O MAJESTICS??????NO SABEMOS....  Publicado:

Experto

GRACIAS
ES Q NO SABEMOS CUAL ES MEJOR
SALUDOSSSSSSSSSSS
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bahía Príncipe - Barcelo - Palladium - Melia - Iberostar - Catalonia - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes