Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
AHHHHH GRACIAS PORQUE YO SI QUE LE HE DICHO QUE IBA A PUNTA CANA Y ME LAS HAN OFRECIDO, PERO CREO QUE NI ELLA LAS CONOCIA, BUENO DE TODAS FORMAS GRACIAS POR TU RESPUESTA.
El año pasado, en la RM a un compañero le tenia alergia al repelente y llevaba un aparato que venden en el coronel tapioca, que emite un sonido, ( es para auyentar a los mosquitos ) y no le pico ninguno y cuando ibamos con el tampoco nos picaban a nosotros, va muy bien, unos amigos nuestros, también lo tienen y también les da muy buen resultado.
HOLA A TOD@S ME GUSTARIA SABER PARA LOS QUE HAN UTILIZADO EL REPELENTE DE MOSQUITOS SI ALGUNO TENEIS DERMATITIS Y SI OS HA SENTADO BIEN A VUESTRA PIEL, ME HAN DICHO EN LA FARMACIA HOY QUE ES UN POCO FUERTE, ME OFRECIERON UNAS PULSERAS QUE LAS ACTIVAS Y HACE DE REPELENTE NO SE SI FUNCIONARAN QUE PENSAIS? GRACIAS UN BESOTE.
HOLA ELENITA55!!!
PUES TE PUEDO DECIR QUE YO EL AÑO PASADO EN LA RIVIERA MAYA UTILICÉ EL RELEC FUERTE, Y TENGO LA PIEL UN POCO SENSIBLE Y ME FUE BIEN. DE TODAS FORMAS, DEBERÍAS HACER UNA PRUEBA AQUI... Y SI NO TE SIENTA BIEN A LA PIEL, PUES TE COMPRAS LO OTRO...
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
ispi Escribió:
Y el relec extra fuerte, se puede dar al mismo tiempo que la protección solar? o es una cosa, o la otra?
Es que a menos que vayas de excursión, que sí te deberías poner repelente, en el hotel ya lo verás, durante la mañana y la tarde protector solar varias veces, y el repelente después de ducharte para cuando vayas a dar un paseito y luego a cenar
A ver....yo estuve en el bahia principe de san juan hace unos años y la verdad que fue un calvario...mi chica volvio con 90 picotazos y yo con otros tantos .
Estuvimos 15 días y probamos 5 repelentes....el relec normal, el extra fuerte, uno del coronel tapioca etc....al final el del coronel tapioca no se porque parece que havia mas efecto .
Por la noche fumigaban con humo todo, y al día siguiente los encabronaban mas, era salir de la piscina y acribillarte.
Y el relec extra fuerte, se puede dar al mismo tiempo que la protección solar? o es una cosa, o la otra?
Es que a menos que vayas de excursión, que sí te deberías poner repelente, en el hotel ya lo verás, durante la mañana y la tarde protector solar varias veces, y el repelente después de ducharte para cuando vayas a dar un paseito y luego a cenar
YO lo tengo claro, me llevo mi aparatito silbador del coronel tapioca y me compro un repelente en una farmacia de allí, en los hoteles suele haber, y es mas eficaz q el de aquí.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Hola!
He leido que hay personas que se llevan un repelente de insectos que no necesita ser enchufado para la habitación que compran en el Coronel Tapioca. Alguien me sabe decir algo más de este "aparato"? necesita pilas? el precio?
En coronel Tapioca hay dos tipos, uno a pilas y otro solar que no necesita, y son tipo llavero, para ir por ahí esta muy bien, lo puedes llevar colgado y tal, para la habitación se quedan cortos de alcance a parte del sonido que emite, así que es mejor otro tipo, por ejemplo uno a pilas de sobremesa que venden en el hipercor.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Senslis, jajajaj, no me entero.
El aparato es tipo llavero para llevar colgado y emite sonidos? Vamos, que si estás con más gente las personas lo escuchan?
Que precio tiene?
Senslis, jajajaj, no me entero.
El aparato es tipo llavero para llevar colgado y emite sonidos? Vamos, que si estás con más gente las personas lo escuchan?
Que precio tiene?
Del precio no me acuerdo pero no era muy caro, y si los ahuyenta por ultrasonido, y en espacios abiertos slavo que lo lleves al lado de la cabeza ni te enteras, pero en un lugar en silencio o a la noche para dormir, oyes un iiiiiiiiiiiii, que se hace molesto. Aparte que se descarg en poco mas de 1 hora si no hay luminosidad o sol.
Buenas, yo m voy en marzo a Punta Cana, y ya que estais hablando del tema mosquitos, ¿sabriais decirme el riesgo real de malaria, dengue etc por esas zonas?
Gracias, salud!
Buenas, yo m voy en marzo a Punta Cana, y ya que estais hablando del tema mosquitos, ¿sabriais decirme el riesgo real de malaria, dengue etc por esas zonas?
Gracias, salud!
Te pongo este enlace del foro donde encontraras mas información acerca de lo que preguntas.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Hola "Luisma"....si te quieres quedar más tranquilo, aunque con lo que te ha dicho "Yara-ab" no tienes porqué temer nada, aquí tienes un hilo donde puse un enlace al Ministerio de Sanidad español y ahí puedes consultar según tu destino las vacunas que necesitarías....
[b]Alguien de vosotros habeís llevado insecticida al hotel?, se puede meter en la maleta?
Mi hermana es alergica a las picaduras y para asegurarse de que no haya mosquitos en la habitación quiere llevar un insecticida (de spray o de los que se enchufan).
Siempre llevamos uno de los que se enchufan y duran 40 noches, pondran alguna pega en el aeropuerto?
Nosotras llevamos repelente, en concreto yo llevaba uno para sitios tropicales que se llama Gobi. De las 3 chicas que ibamos, a una amiga y a mí no nos picó ni un mosquito, sin embargo la otra se los llevó todos. Así que depende un poco de la persona el que te piquen o no. A mí es que no me pican nunca, ni aquí ni en ningún lado. Pero sí, totalmente recomendable echárselo todas las noches para salir.
Aparte de eso, no llevamos inseciticidas para echar en la habitación ni nada por el estilo, y la verdad que tampoco había bichos en la habitación, sólo algún mosquito que se te cuela si tienes puertas abiertas porque es lo normal en un clima tropical vamos.
[b]Alguien de vosotros habeís llevado insecticida al hotel?, se puede meter en la maleta?
Mi hermana es alergica a las picaduras y para asegurarse de que no haya mosquitos en la habitación quiere llevar un insecticida (de spray o de los que se enchufan).
Siempre llevamos uno de los que se enchufan y duran 40 noches, pondran alguna pega en el aeropuerto?
Si se puede llevar, yo llevé uno de los que se enchufan de pastillas, pero la verdad esque no hizo mucho efecto, porque el mosquito que entraba nos picaba. Y este año hay mucho mosquito al anochecer y en saona también. Yo el año pasado sin utilizarlo ni una sola vez no me picó ni uno, y este aún poniendome me e venido con las piernas llenas de picotazos. Así es que no se os olvide el repelente.. Jeje saludos.
Encuentro cierta psicosis con el tema mosquitos...... Los hay, pero con relec suficiente yo he estado dos veces y ni uno me ha picado, eso si, con repelente.Y llevar afterbite para que el granito no moleste.
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
A ver si me podeis resolver esta duda que se me acaba de presentar.
Pensaba llevarme el relec extra fuerte para nosotros y el infantil para el niño, pero no sé si serán mejores los de RD.
Vosotros que haceis los llevais de aquí o los comprais cuando llegais allí?