COMPRAS EN R.DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 58 de 76 - Tema con 1515 Mensajes y 201820 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pues yo cada vez que viajo para punta cana, tanto a la ida como a la vuelta....tengo que abrir la maleta siempre.O yo o mi marido tenemos cara de mafiosos, por eso no me puedo arriesgar.
Los productos capilares aquí en portugal también los hay.Depende de donde vivais si existen tiendas de productos brasileiros ya los encontrais, yo tengo una peluqueria y tenemos productos de este tipo también y funcionan muy bien para la gente que tiene este tipo de pelo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

isitus Escribió:
A las mujeres que van a Dominicana les recomiendo comprar baños de crema y acondicionadores para el cabello, son buenísimos (las dominicanas se alisan mucho el pelo y hay toda una industria al respecto) y super baratos. Las pueden comprar en cualquier supermercado y cuestan algo de 2 o 3 USD el pote de 500gr. Estoy arrepentida de no haberme traido mas!
vvb75 Escribió:
Isitus, pero sabes la marca????
Yo siempre he recomendado a las mujeres que compren productos dominicano para el pleo, porque son muy buenos, elaborados con ingredientes naturales, y además baratos!

Las dominicanas son muy vanidosas con su cabello, y aquí hay una industria enorme en torno a la belleza capilar.

Los supermercados grandes tiene pasillos enteros repletos de productos para el pelo, desde champus, suavizantes, mascarillas, tratamientos para alisar/desrizar, ampollas, etc.......

Vvb75: por la marca no te preocupes tanto, todo depende de tu cabello y del tipo de producto que te llevas. La calidad de las marcas dpominicanas son casi todas las mismas.
Yo uso de siempre la marca BPT, especificamente las mascarillas de germen de trigo, de aloe vera, de aceite de oliva.....

Luego hay una mascarilla que viene en un bote negro que es la bomba para nutrir y dar brillo. Y además se llama así mismo "La Bomba"

Las ampollas me gustan las de BPT, y las de StarProducts
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

la_canariona Escribió:
isitus Escribió:
A las mujeres que van a Dominicana les recomiendo comprar baños de crema y acondicionadores para el cabello, son buenísimos (las dominicanas se alisan mucho el pelo y hay toda una industria al respecto) y super baratos. Las pueden comprar en cualquier supermercado y cuestan algo de 2 o 3 USD el pote de 500gr. Estoy arrepentida de no haberme traido mas!
vvb75 Escribió:
Isitus, pero sabes la marca????
Yo siempre he recomendado a las mujeres que compren productos dominicano para el pleo, porque son muy buenos, elaborados con ingredientes naturales, y además baratos!

Las dominicanas son muy vanidosas con su cabello, y aquí hay una industria enorme en torno a la belleza capilar.

Los supermercados grandes tiene pasillos enteros repletos de productos para el pelo, desde champus, suavizantes, mascarillas, tratamientos para alisar/desrizar, ampollas, etc.......

Vvb75: por la marca no te preocupes tanto, todo depende de tu cabello y del tipo de producto que te llevas. La calidad de las marcas dpominicanas son casi todas las mismas.
Yo uso de siempre la marca BPT, especificamente las mascarillas de germen de trigo, de aloe vera, de aceite de oliva.....

Luego hay una mascarilla que viene en un bote negro que es la bomba para nutrir y dar brillo. Y además se llama así mismo "La Bomba"

Las ampollas me gustan las de BPT, y las de StarProducts
Mi madre se volverá loca!!!, en punta cana se encuentran o en higuey?????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Punta Cana encuentras una variedad enorme en el supermercado POLA, en el centro comercial San Juan.

No te vale la pena irte hasta Higuey solo para eso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aticoeme Escribió:
Hola, sabeis si en Santo Domingo hay algún centro comercial que venda ropa de marca más barata que en España? gRacias
Centro comercial en sí no hay, pero hay varias tiendas donde venden ropa traída de Miami a precios muy buenos, como Anthonys, Casa Yvelisse y Malaquias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jenny, pregunta: en Higuey no hay ningún "BEAUTY SUPPLY"???

Anda que si existiera, ya las mujeres tiene una nueva excursion, y que tiemblen los maridos! jejejeje

Un "beauty supply" es un supermercado exclusivamente de productos de belleza. De esos como los que hay en España solo para profesionales de estetica, solo que muchos más grandes, y aquí cualquiera puede comprar en ellos y a precios fantasticos . Además, todo en tamaños industriales.
Yo ultimamente lo compro todo aquí, y es no solo mucho más barato sino que traen cosas de otros países que no ves en otras tiendas, y cosas curiosas. ( Ayer por ejemplo compré para mí (y otros para mi hija tamaño infantil) unos protectores de orejas para que el secador no te las queme , y ambas en menos de 1 dolar )
⬆️ Arriba

Experto

Claro que sii!!! Tenemos dos grandes en higuey, kiRO suplay y pina suplay!! He llevado a varias fanaticas como nosotras las dominicanas, de los productos para el pelo!!

Hacemos unos tratamientos caseros utilizando creas bpt, aceites de frasquitos, ampollas y aceite verde!! Buenisimas!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también hago esas mezclas caseras jejeje

Desde que mi peluquera me recomendó que mezclara el tratamiento con las gotitas con la ampolla, mi cabello está mejor que nunca
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jenny_RD Escribió:
Claro que sii!!! Tenemos dos grandes en higuey, kiRO suplay y pina suplay!! He llevado a varias fanaticas como nosotras las dominicanas, de los productos para el pelo!!

Hacemos unos tratamientos caseros utilizando creas bpt, aceites de frasquitos, ampollas y aceite verde!! Buenisimas!!!
Entonces de la pasaditas por higuey, podremos ir para allá, cierto???
⬆️ Arriba

Experto

Canariona, eres quien no lo entiendes, eres mitad española y mitad dominicana, jajaj!!

Son buenisimos,, sabes algo que me ha ayudado mucho con el pero ahora que no de aplico alizado? Abrir un guiguero. Y esprimir lo que trae, te pones eso y es buenisimo para la caida del pelo , pero te lo pone negro eso is un tinte natural!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jenny_RD Escribió:
Canariona, eres quien no lo entiendes, eres mitad española y mitad dominicana, jajaj!!

Son buenisimos,, sabes algo que me ha ayudado mucho con el pero ahora que no de aplico alizado? Abrir un guiguero. Y esprimir lo que trae, te pones eso y es buenisimo para la caida del pelo , pero te lo pone negro eso is un tinte natural!!

Te refieres al higuero, lo que se utilizaba antiguamente para hacer utensilios de cocina???
⬆️ Arriba

Super Expert

la_canariona Escribió:
en Punta Cana encuentras una variedad enorme en el supermercado POLA, en el centro comercial San Juan.

No te vale la pena irte hasta Higuey solo para eso.

Hola canariona!!! menudo post que estais desarrollando he leido en la pagina de el San Juan Shopping Center que el tranporte es gratuito desde los distintos hoteles de punta cana?? conoces algo del tema?? segun la pagina lo lleva un touroperador local.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Perdonad pero me estoy liando el cortecito es el corte ingles o sOn dos lugares diferentes de ser así donde están cada uno y cual interesa mas? Nos alojamos en el barcelo bavaro palace . Gracias a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Marr40:
El Cortecito está al lado del Palladium y del Carabela y el Corte inglés está cerca de los riu y los iberostar.
⬆️ Arriba

Experto

marita66 Escribió:
marr40:
El Cortecito está al lado del Palladium y del Carabela y el Corte inglés está cerca de los riu y los iberostar.

Y cual es mejor para ir? Cual tengo mas cerca
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marr40 Escribió:

El mas cercano que te coge es el cortecito, puedes ir paseando por la playa o coger motoconcho
⬆️ Arriba

Willy Fog

marr40 Escribió:
marita66 Escribió:
marr40:

He leido que vas al Barcelo Palace, yo me olvidaria de ir al Cortecito y al Corte Ingles
Muy cerca de tu hotel tienes Plaza Bibijagua, esta al lado del hotel Ifa Villas a mi es de los sitios que mas me ha gustado ,a la hora de comprar es donde menos me han agobiado.......tienen de todo .hay bastantes puestos, estan situados en la misma playa
⬆️ Arriba

Experto

tinuco Escribió:
marr40 Escribió:
marita66 Escribió:
marr40:

He leido que vas al Barcelo Palace, yo me olvidaria de ir al Cortecito y al Corte Ingles
Muy cerca de tu hotel tienes Plaza Bibijagua, esta al lado del hotel Ifa Villas a mi es de los sitios que mas me ha gustado ,a la hora de comprar es donde menos me han agobiado.......tienen de todo .hay bastantes puestos, estan situados en la misma playa

Te agradezco mucho tu consejo si allí hay de todo y sIn menos agobio perfecto como voy desde el hotel hasta allí? Esta lejos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

marr40 Escribió:
tinuco Escribió:
marr40 Escribió:
marita66 Escribió:
marr40:

Te agradezco mucho tu consejo si allí hay de todo y sIn menos agobio perfecto como voy desde el hotel hasta allí? Esta lejos?

Desde el Barcelo hasta Bibijagua puedes ir tranquilamente caminando por la playa (10 o 15 minutillos como mucho)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo este año encontre que en el corte ingles estaban los precios muchisimo mas barato que otros años, es el lugar donde mas barato hemos encontrado, cuadros,figuras de caoba, y de madera de guayakan (no se como se escribe)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes