HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 14) ✈️ p64 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 22 de 70 - Tema con 1387 Mensajes y 175051 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
viajero68 Escribió:
Ya me cuentas cuando vuelvas que tal te ha ido en el Palace. Para cuando es tu estancia?
Me da la sensación que no hay mucha gente que elegimos la zona del Palace y si tu viajas antes que yo no esta mal que puedas poner tu experiencia en esta zona del complejo, para mi que viajare proximamente y logicamente para todos los del foro.
Saludos.

Pues yo voy del 7 al 15 de junio, pero la semana que viene va otro forero al Palace, Ivangr27. Así que entre lo que cuente él a su vuelta, y lo que cuente yo os mantendremos bien informados de cómo están las cosas por Palladium en general y por el Palace en particular
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas yo voy del 2 al 12 de mayo así que el miercoles que viene estare por allí.El año pasado también estube en mayo en el Palace en una loft suite y este año repito la misma habitación.Hay gente que no le gusta tener dos plantas pero a mi y a mi novia en particular nos encanta.Spbre mi experiencia el año pasado ya te puedes imaginar si este año repito .Todo perfecto

A mi la zona del Palace me gusta mucho ya que tienes todo relativamente cerca piscina,lobby,playa aunque en las otras dos partes del complejo con un simple paseito estas cerca de todo tmbien.El personal de recepciion,bares y restaurantes un 10 pero no solo en la zona place si no todo el complejo.Sinceramente el mejor hotel en el que e estado. Solo queda disfrutarrrr
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, y llegué al Palace EL 26/03 y era novata en este hotel ( antes estuve en el bahia príncipe Esmeralda y en el iberostar de bayahibe ), la verdad el complejo un 10 pero las habitaciones muy viejas, el primer día con el cansancio y al llegar de noche una desilusión enorme, pero al siguiente al no estar en ella en todo el día, te olvidas, si vuelvo no pago la diferencia y me voy al Bávaro ya que las habitaciones renovadas son una pasada. Por cierto estaba en la villa 87 ( al lado del loby del Punta Cana ) y no hay distancias que un paseo por los jardines del hotel también es muy agradable.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuales son las habitaciones renovadas de Bávaro? O están renovadas todas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ivanrg27 Escribió:
Buenas yo voy del 2 al 12 de mayo así que el miercoles que viene estare por allí.El año pasado también estube en mayo en el Palace en una loft suite y este año repito la misma habitación.Hay gente que no le gusta tener dos plantas pero a mi y a mi novia en particular nos encanta.Spbre mi experiencia el año pasado ya te puedes imaginar si este año repito .Todo perfecto

A mi la zona del Palace me gusta mucho ya que tienes todo relativamente cerca piscina,lobby,playa aunque en las otras dos partes del complejo con un simple paseito estas cerca de todo tmbien.El personal de recepciion,bares y restaurantes un 10 pero no solo en la zona place si no todo el complejo.Sinceramente el mejor hotel en el que e estado. Solo queda disfrutarrrr
Ya no te queda nada...yo también el año pasado estube una loft suite y muy bien...opino como tu,nosotros vamos como ya dije el 31 de Julio.. A si que los que vais antes me mantendreis informada,estoy deseando enseñarle el club king a mi piratilla y a mi hombrecillo,espero no tener que regañarle mucho por la sala de ordenadores..jajajaja,ellos se piensan que vamos para fuerteventura que fue nuestro primer pensamiento...vamos seis personas y solo lo sabemos mi madre y yo..ajajajaja van ha flipar cuando se enteren... Bueno lo dicho ya no te queda nada para estar gozando y bailando bachatita a si que buen viaje,y no vaciarme mucho las barras que luego voy yo jjajajaja
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos/as yo voy al Palace la próxima semana del 6 de Mayo en una Loft suite, que tal son las habitaciones voy con una niña de 7 años, darme consejillos gracias!!!!
⬆️ Arriba

Experto

MaoL Escribió:
sulti Escribió:
PREFOSTA Escribió:
sulti Escribió:
Sinita!!! a seguir disfrutando!!! porfa, haz fotos a la zona de bebes! que eso no lo sabia yo!! que monada!!!
Y no se te olvide tomarte una piña colada,dentro de la piña!
Y eso de la piña colada? Con lo que me gusta y yo no las he visto en toda la semana? Dónde las ponen?
Jajajaja, noooo las ponen.... Yo le pedí a la camarera que me consiguiera una piña, se lo puedes pèdir a cualquiera, a la camarera de habitación, etc....y entonces fuí al bar de la zona nueva de las royal turquesa,(porque yo me alojaba allí, seguro que en el palladium también te lo harán)... Me la vaciarion, y metieron la pulpa en la licuadora, con varias bebidas..... Guauuu, eso sí que estaba rico!!!! jajjajaa
Hasta un vídeo tengo!

Literalmente... Me lo apunto para cuando vaya porque eso tiene que estar riquíiiisimo!!!

Yo también me lo apunto (aunque un poco tarde) pero no se di fuera de las royal se molestarán en hacerlo, pero viendo lo bien que preparan los cocos...
⬆️ Arriba

Super Expert

xaviand Escribió:
Hola a todos/as yo voy al Palace la próxima semana del 6 de Mayo en una Loft suite, que tal son las habitaciones voy con una niña de 7 años, darme consejillos gracias!!!!

Supongo que habras visto fotos de loft suite,mi marido y yo estuvimos el año pasado y la verdad muy bien,hay gente que no le terminan de convencer ..el mejor consejo es que disfruteis...
⬆️ Arriba

Super Expert

Xaviand En la pag. 36 hay una foto de esa habitación y en la pag. 38 en uno de los comentarios hay un enlace que si entras veras que bonito han dejado el club king..,un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

¿por cierto la fiesta en la playa sigue siendo los jueves?
⬆️ Arriba

Super Expert

sarakjavi Escribió:
¿por cierto la fiesta en la playa sigue siendo los jueves?

Yo pregunto lo mismo jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo se que el año pasado era los jueves..pero no se si han cambiado por eso preguntaba,te lo pasas en grande en la fiesta playera,haber si alguien nos lo confirma.. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Siiiiii!!!! haber que estoy deseando una fiestecita así en Junio jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno ya te queda poco si nadie nos contesta ya me cuentas que yo voy a 31 de julio
⬆️ Arriba

Super Expert

Clarooo te lo dire seguro, pero espero que algun alma caritativa conteste jajajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si... Habrá que esperar,tic,tac,tic,tac...
⬆️ Arriba

New Traveller

sarakjavi Escribió:
xaviand Escribió:

Supongo que habras visto fotos de loft suite,mi marido y yo estuvimos el año pasado y la verdad muy bien,hay gente que no le terminan de convencer ..el mejor consejo es que disfruteis...
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por vuestra información sobre la habitación, se puede pedir alguna en especial o me acosejais alguna?? Voy al Palace a una loft suite y con una niña de 7 años loca por piscina y playa,jejeje..... Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En directo desde Palladium!!!!!!

Este mensaje tiene como destinatario especial a Mogutu....

Nos acordamos mucho de tí ayer por la noche...

Cenando en Chef Rafaelle, restaurante estupendo y que nos gusta cada vez más, tuve la grata sorpresa de que Los Tropicales me cantaran una canción a petición de mi maridito

Una cena así de romántica y tan rica.....eso no tiene precio!!!!!

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y ya que os estoy poniendo los dientes un poquito largos .....

Ayer los empleados del hotel tuvieron la fiesta del Día del Trabajo, y tuvimos la suerte de que nos invitaran a participar de ella

Actuaron dos grupos: Las Caribeñas y La Materialista!!!!!!!

Un verdadero espectáculo estas chicas Y estar con todos los conocidos (aunque sin uniforme cuesta reconocer a algunos) en su propio ambiente fue un placer!!!!!!

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes