Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo se que el año pasado era los jueves..pero no se si han cambiado por eso preguntaba,te lo pasas en grande en la fiesta playera,haber si alguien nos lo confirma.. Un saludo
Hola a todos/as yo voy al Palace la próxima semana del 6 de Mayo en una Loft suite, que tal son las habitaciones voy con una niña de 7 años, darme consejillos gracias!!!!
Supongo que habras visto fotos de loft suite,mi marido y yo estuvimos el año pasado y la verdad muy bien,hay gente que no le terminan de convencer ..el mejor consejo es que disfruteis...
Gracias por vuestra información sobre la habitación, se puede pedir alguna en especial o me acosejais alguna?? Voy al Palace a una loft suite y con una niña de 7 años loca por piscina y playa,jejeje..... Gracias.
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Votos: 0 👍
En directo desde Palladium!!!!!!
Este mensaje tiene como destinatario especial a Mogutu....
Nos acordamos mucho de tí ayer por la noche...
Cenando en Chef Rafaelle, restaurante estupendo y que nos gusta cada vez más, tuve la grata sorpresa de que Los Tropicales me cantaran una canción a petición de mi maridito
Una cena así de romántica y tan rica.....eso no tiene precio!!!!!
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Votos: 0 👍
Y ya que os estoy poniendo los dientes un poquito largos .....
Ayer los empleados del hotel tuvieron la fiesta del Día del Trabajo, y tuvimos la suerte de que nos invitaran a participar de ella
Actuaron dos grupos: Las Caribeñas y La Materialista!!!!!!!
Un verdadero espectáculo estas chicas Y estar con todos los conocidos (aunque sin uniforme cuesta reconocer a algunos) en su propio ambiente fue un placer!!!!!!
Biennnnn Sarakjavi nos ha contestado Sinita, gracias Sinita y sigue disfrutando por allí todo lo que puedas, ainsss que envidia mas sana tengo jejejejeje, saludos !!!!
Gracias por vuestra información sobre la habitación, se puede pedir alguna en especial o me acosejais alguna?? Voy al Palace a una loft suite y con una niña de 7 años loca por piscina y playa,jejeje..... Gracias.
No te preocupes las loft suite si vas con niño,a la hora de acostarte tienes un poquito mas de intimidad..en cuanto a la piscina y playa,vais ha disfrutar vosotros y la niña,en julio del año pasado el club king estaba en obras junto a la piscina redonda del punta cana veras en el mapa la piscina que te digo..vi que tenian una liada con la obra que flipas, que por la envergadura sabia que iba a ser lo bomba para los niños ,te lo comento en el otro mens. Donde podías ver el club king,yo lo vi y si el año pasado me gusto el palladium que fuimos solos mi marido y yo ,este año voy con mis padre,con mi piratilla de 6 años y mi hombrecillo de 13 y se que se van ha quedar con la boca abierta,lo mismo seguro le pasa a tu princesita,asi que ha disfrutar de todo por que cuando estas allí no notas la distancia...ya nos contaras a tu regreso,espero haberte ayudado,si necesitas algo mas.. Este foro es el mejor.
Gracias sarakjavi, solo saber en el mapa cual es la situación de las loft suites del Palace, porqué no pone ningún nombre solo números,muchisimas gracias por todo!!!!!
Hola a todos, yo soy nuevo en el foro, pero les digo que les encantará las loft suites. Como bien dice sarakjavi tendrá un poco mas de intimidad. Y el nuevo club para niños les encantará a vuestros hijo!!!
Hola a todos, yo soy nuevo en el foro, pero les digo que les encantará las loft suites. Como bien dice sarakjavi tendrá un poco mas de intimidad. Y el nuevo club para niños les encantará a vuestros hijo!!!
Gracias sarakjavi, solo saber en el mapa cual es la situación de las loft suites del Palace, porqué no pone ningún nombre solo números,muchisimas gracias por todo!!!!!
no estoy segura,cual son las loft suite,se que estan en la segunda planta pero no se si en todas las villas habra al menos una o solo en algunas.la zona del palace creo que es de la 81 a la 92...haber si alguien lo sabe..